Haber Kakashi va a ser Hokage..por lo que debe de tener bastante poder puesto que solo igualan el poder de un Hokage los respectivos Kages de cada villa(Kazekage,etc),los Akatsukis y los Sanin,estos ultimos muertos.
Si Kakashi se enfrentara a Sasuke podria ganar Kakashi aunque nunca se sabe debido a que el sharingan de este pertenece a los Uchija pero el no..por lo que le cuesta usar su sharingan. Tambien debemos de tener en cuenta un posible Naruto vs Sasuke puesto que ya se enfrentaron una vez de pequeños en el valle del fin....solo que esta pelea sera diferente puesto que los 2 son mas fuertes.
Otra cosa a tener en cuenta es la posible resurrecion de los Sanin...puesto que si la mitad de Akatsuki a sido revivida....puede que los sanin tmbn lo sean no??Nose...la serie tiene tantos factores a tener en cueta...porque hay que reconocer que ninguno se esperaba ver a Konoha totalmente arrasada o a Asuma Sarutobi muerto a manos de Hidan Y Kakuzu
Tambien podriamos meter un ataque de otra villa konoha,es decir, una guerra de villas...son tantas las posibilidades....y solo un hombre las sabe...el creador de Naruto xD
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
Tambien Sai podria cambiar de parecer y vovlerse contra Konoha..puesto que de primeras fue enviado a parlamentar con Orochimaru.......que Orochimaru resurja del cuerpo de Sasuke...que Madara consiga al biju de 10 colas....que Killerbie se una a Konoha...cometad ustedes porque son muchisimos factores a tener en cuenta e infinitos resultados...
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
Tambien Sai podria cambiar de parecer y vovlerse contra Konoha..puesto que de primeras fue enviado a parlamentar con Orochimaru.......que Orochimaru resurja del cuerpo de Sasuke...que Madara consiga al biju de 10 colas....que Killerbie se una a Konoha...cometad ustedes porque son muchisimos factores a tener en cuenta e infinitos resultados...
Hay muchisimos factores que tener en cuenta pero casi todos son predecibles
No os creáis ni media palabra de Madara, porque el viejo Uchiha miente mas que habla, es un mareón. Ya le mintió a Sasuke cuando le contó la historia de la noche que el kyuubi atacó konoha. Es un estratega, y me juego el cuello que lo de que le dio el rinnengan a Nagato es una trola.
Y respecto a lo del rostro de Madara... lo pensé desde el principio, y hoy mas que nunca la teoría vuelve a coger fuerza....Madara está controlando el cuerpo de Obito (porque no me atrevo a decir que sea el mismo Obito, pero tampoco lo descarto). Si es que por lo que se ha visto hasta ahora, lo mas logico y normal sería pensar que es su cuerpo. Creo que este es uno de los "secretos" mas evidentes y explícitos que se han visto en una serie y que más controversia a creado. Si finalmente resulta ser el cuerpo de Obito, echaremos la vista atrás y diremos: "joer, pero si es que estaba claro desde el principio!" y si finalmente no es él (cosa que dudo), owned de kishi, para mi xD
Otra cosa que pienso es que Madara no está al 100% de sus posibilidades, si no me falla la memoria aun no lo he visto hacer ningún ninjutsu, solo puede teletransportarse y poco mas, por tanto yo creo que todo el plan de la luna ese que está haciendo lo está haciendo realmente para recuperar su cuerpo original, o quedarse con el de Sasuke, quien sabe.
En definitiva, Naruto desde hace algun tiempo vuelve a molar
con respecto a Madara-Obito, hoy estuve pensando en que tal vez sea algo como lo de Orochimaru (tener que cambiar de cuerpo cada X tiempo para no morir), pero para seguir haciéndolo tiene que "transferirse" a un cuerpo de Uchiha (o con Sharingan). Con lo que explicaría por qué usó un cuerpo "defectuoso" (aplastado para ser precisos) si debía transferirse urgentemente.
Black DragonKnight escribió:con respecto a Madara-Obito, hoy estuve pensando en que tal vez sea algo como lo de Orochimaru (tener que cambiar de cuerpo cada X tiempo para no morir), pero para seguir haciéndolo tiene que "transferirse" a un cuerpo de Uchiha (o con Sharingan). Con lo que explicaría por qué usó un cuerpo "defectuoso" (aplastado para ser precisos) si debía transferirse urgentemente.
Lo unico que me cojea de esta teoría es que si necesitaba un cuerpo Uchiha podría haberlo cogido perfectamente cuando Itachi mató a todo el clan, que tenia para elegir cuerpos en mejores condiciones y tambien con sharingan, y sin embargo ha seguido todo este tiempo con ese cuerpo defectuoso (en caso de que sea el de Obito). No me cuadra xD
El capítulo me ha gustado, +1 a Kishi por otra pelea de secundarios, con esto me refiero a Konan, que ya llevabamos demasiado sin saber de ella y sin verla en acción nunca se esperaba mucho de ella y está cumpliendo, auqnue como dicen cantadisimo que Madara no pierde cosa que me molesta en parte porque Konan me gusta mucho como personajes y como último Akatsuki en pie junto Zetzu.
Por fin se aclara el origen de Aktsuki y porque la capa de esa forma, y sobre lo de que Madara le dio el Rinnegan a Nagato o es un gran fail de Kishi o una gran mentira de las cuales Madara ya nos tiene acostumbrado, espero sea la último de lo contrario no me cuadra para que Madara le da un Rinnegan a alguien para después intentar recuperarlo .
Me uno al no revivir Akatsukis caidos porque ya todos tuvieron su momento de gloria y Kishi les dio buenos fines a todos menos a Deidera a mi parecer pero aún así no me gustaria verlos vivos y menos en forma zombie o lo que sea eso.
Está claro que Konan caerá ante Madara, más que nada porque ahora mismo es el "malo maloso" que hay que vencer para salvar al mundo (no digo el malo final porque creo que ése será Kabutomaru). Aún así ha sido un buen capítulo, algo de información sobre Akatsuki y sobre todo vemos a Konan en acción. La verdad es que es un personaje bastante tocho, de no ser porque su adversario es Madara ahora mismo estaría hecho papilla, por no hablar de que el lago entero está siendo manipulado por ella xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
No era partidario del Obi-Madara, pero después de ver su cara... creo que se parece demasiado. Creo que Madara se transfirió a su cuerpo o algo.
¿Además recordáis cuando Kabuto le enseña a Tobi un cuerpo especial convertido en "zombie" que nosotros no llegamos a ver? Creo que era el cuerpo original de Madara.
Tony Chooper95 escribió:Haber Kakashi va a ser Hokage..por lo que debe de tener bastante poder puesto que solo igualan el poder de un Hokage los respectivos Kages de cada villa(Kazekage,etc),los Akatsukis y los Sanin,estos ultimos muertos.
Tsunade sigue viva, y hasta que Tsunade no muera, se retire o se vuelva mas debil que Kakashi, este no conseguira el titulo de hokage.
Tony Chooper95 escribió:Haber Kakashi va a ser Hokage..por lo que debe de tener bastante poder puesto que solo igualan el poder de un Hokage los respectivos Kages de cada villa(Kazekage,etc),los Akatsukis y los Sanin,estos ultimos muertos.
Tsunade muerta.......ein???
Igual de viva que KaKashi que si estuvo muerto un rato
Si Kakashi se enfrentara a Sasuke podria ganar Kakashi aunque nunca se sabe debido a que el sharingan de este pertenece a los Uchija pero el no..por lo que le cuesta usar su sharingan. Tambien debemos de tener en cuenta un posible Naruto vs Sasuke puesto que ya se enfrentaron una vez de pequeños en el valle del fin....solo que esta pelea sera diferente puesto que los 2 son mas fuertes.
Otra cosa a tener en cuenta es la posible resurrecion de los Sanin...puesto que si la mitad de Akatsuki a sido revivida....puede que los sanin tmbn lo sean no??Nose...la serie tiene tantos factores a tener en cueta...porque hay que reconocer que ninguno se esperaba ver a Konoha totalmente arrasada o a Asuma Sarutobi muerto a manos de Hidan Y Kakuzu
Tambien podriamos meter un ataque de otra villa konoha,es decir, una guerra de villas...son tantas las posibilidades....y solo un hombre las sabe...el creador de Naruto xD
Este tio no ha visto naruto en su vida, no da ni una.....
Luego yo tambien creo que Madara es un mentiroso, pero es que hay mentiras y mentiras.......
Esto en parte es una de las fumadas de kishimoto:
1º fue rikudou sennin y de ahi el rinnegan y todo el ninjustu
2º rikkudou creador del rinnegan y del sharingan y los dividio en 2 hermanos........mas el juubi
3º que en la estatuilla de los uchiha, solo se podia leer con el mangekyo sharingan y encima el rinnegan
Yo ya empiezo a cansarme del personaje Madara, parece que tenga doble personalidad y hay veces en que me recuerda a Danzou, luego a Obito y por tercero lo de madara me parece rarisimo que siga con vida, yo ya dije desde el primer momento en que no me creia que fuese el y que itachi fuese bueno.......a mi me sigue pareciendo un asesino manipulado por "madara"
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Madara cae sobre el mar de folios que hay a sus pies. Agarra su máscara en intenta teletransportarse, pero la explosión de los papeles bomba de Konan que hay en el fondo le dificultan bastante. Konan se burla de su ninjutsu espacio-temporal, parece que solo puede teletransportar cosas que están junto a él. Madara, que vé que el teletransporte es mala opción trata de deslizarse entre los papeles. Konan calcula que puede hacer durante un período de cinco minutos, por ello, para evitar que escape, ha preparado unos seis billones de bombitas que explotarán durante unos 10 minutos. Los papeles envuelven a Madara y comienza el festival de voladores.
Mientras el lago revienta a petardos, Konan le da vueltas a lo que le dijo Madara sobre Yahiko y Nagato. No se lo cree, Yahiko y Nagato actuaron según sus ideales. Terminan las explosiones y Konan se sienta, ha usado casi todo su chakra, está al límite, pero sin duda alguna, Madara está
Madara: ¿...muerto?.
Lejos de allí, los cuerpos de Yahiko y Nagato descansan entre flores de papel, flores que se deshacen en pedazos.
Konan respira débilmente, no entiende como ha podido escapar de allí. La clave está en Izanagi, una técnica que cambia la ilusión por la realidad, a cambio de la luz. En definitiva, un kinjutsu Uchiha, mezcla entre Senju y Uchiha, un doujutsu que solo pueden tener aquellos que tienen la "doble descendencia". Como antigua compañera suya, Madara le va a explicar parte de sus técnicas. Le comenta lo dicho anteriormente del Izanagi, que es una técnica creada por el Rikkudou Senin. Conocido como el creador, el fundador de los Uchiha y de los Senju. Le explica como a través del Yin y el Yang creó las artes "espirituales" y las artes "físicas" del mundo ninja, la creación de los Bi-juu (vamos, lo que ya comentó anteriormente).
A Madara se le sube el autoestima y se autoproclama Segundo Rikkudou, perdió una batalla, pero ganó poder, es Uchiha Madara, pero con el poder de Senju Hashirama. Konan se aleja de él. Ahora Madara se ríe de Nagato y su sueño de paz, de lo que representa Naruto para ellos, la lluvia de Amegakura mengua por momentos, las palabras de Yahiko y Nagato invaden los pensamientos de Konan. Madara se extraña y mira al cielo, la lluvia a cesado y un arcoiris surge acompañado de un radiante sol. Konan se pone en pie, ella cree en sus amigos y lo que representan. En lo que representa Naruto. Intenta crear un sello con sus manos, pero Madara la agarra por el cuello. Konan pierde el conocimiento.
Madara está en el mausoleo visto anteriormente, allí descansa Nagato, que sonríe. Madara se sienta al lado del tercer Rikkudou. Descansa solemnemente, Madara alava su increíble poder, un poder que hizo que su pelo cambiase del rojo del clan Uzumaki al blanco.
Fin del capítulo.
@bikoo2: Ya, es posible que falten algunas cosas y que sobren otras (no descarto lo mismo en Bleach, por la parte del flashback) ya que salieron varios spoilers que "cortaban" el capítulo en tres trozos (lo sucedido en el lago, el discurso de Madara y el fin de la pelea más la llegada de Madara a donde están los cuerpos de Nagato y Yahiko).
Es lo que tienen los spoilers, que algunas veces te desgranan el capítulo y tú tienes que entrelazarlo hasta que salgan las imágenes xD. Pero bueno, para el miércoles/jueves ya estará listo el capítulo en mangastream y veremos que es verdad o no y demáses.
Última edición por Spandam el Mar Sep 14, 2010 4:47 pm, editado 1 vez en total.