Gia Secando escribió:En cuanto a tu pregunta 1, está respondida en el primer post, en el apartado de preguntas frecuentes...
En cuanto a tu pregunta 2 ¿cómo vamos a saber eso si no se sabe nada sobre Raftel y aún la banda no ha llegado allí? Este tema no es para preguntar suposiciones, sólo te puedo responder que por ahora se desconoce la respuesta. Pero no hay ningún problema en dar la vuelta por el mismo camino, los Yonkou habitan en esa zona, por lo que se mueven de aquí para allá, no hay algo que te obligue a ir hacia delante siempre. De todas formas falta saber algún método de salida del Grand Line aparte de cruzar el Calm Belt o subir por el Red Line. En algún futuro podría conocerse otro método.
perdon

las preguntas frecuentes me las lei el otro dia y no me acorde q estaba esa, y la 2 pense q kpas sabian algo, perdon jeje.
y tengo otra duda, esta es de algo q ya paso, y no esta en las preguntas frecuentes, pero si esta mal, elimina el post...
en la wiki de one piece dice esto: A pesar de las graves heridas que Spandam sufrió en Enies Lobby, logra sobrevivir y se recupera en un hospital. Spandam hechó las culpas del fracaso en la isla a los miembros del CP9, y ahora son buscados por la Marina. Al tiempo, recibe una llamada de un Den Den Mushi. Resulta ser su antiguo subordinado Rob Rucchi, para decirle que han vencido a los marines que les perseguían y que irán a por él. Tras eso, su padre lo visita y deciden hacer un plan para eliminar a los antiguos miembros del CP9
eso es verdad? xq yo vi, y hasta volvi a ver hace poco la saga de Enies Lobby y nunca vi esto... aunq la vi solo en anime. bueh solo qeria saber si es verdad, o lo inventaron los de la wiki nada mas.
Saludos y gracias al q conteste