One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Film Z (estreno 15 de diciembre 2012)

Mensaje por redon »

Nuevo adelanto que confirma una parte de los Spoilers que han salido, así que se puden dar por válidos todos XD.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Nachosaprissa escribió:los Shichibukai podria ser 2 personas Mihawk o Doflamingo y al parecer Zetto no es tan fuerte si es que Doflamingo fue capaz de cortarle un brazo no creen?

Osea Z no es tan fuerte como los almirantes Aokiji,Kizaru y Akainu
Logicamente Z esta a un nivel Garp mas o menos, ya sabemos que es el sensei de los actuales almirantes, aunque Aokiji ya no lo sea, asi que debe estar cerca de su nivel, no creo que Z no sea tan fuerte, sino que Doflamingo es chetisimo :)

Luffy nivel almirante ya!!
Última edición por administrator el Dom Nov 11, 2012 11:05 am, editado 1 vez en total.
BigMom_Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BigMom_Kun »

Tiene pinta de ser la mejor pelicula de la historia de One Piece. Si para hacer pelis tan buenas tienen que coger personajes de la serie y adaptar esta histroia a la original haciendola canonica no me parece mal.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Nachosaprissa escribió:los Shichibukai podria ser 2 personas Mihawk o Doflamingo y al parecer Zetto no es tan fuerte si es que Doflamingo fue capaz de cortarle un brazo no creen?

Osea Z no es tan fuerte como los almirantes Aokiji,Kizaru y Akainu
Eso es porque sigues teniendo en la cabeza el esquema Yonkous>> Almirantes >> Shichibukais, y te olvidas de que entre unos Shichibukais y otros existen unas diferencias enormes de poder.

Aún no hemos visto luchar al máximo ni a Mihawk ni a Doflamingo, pero a mi no me extrañaría nada que estuvieran al nivel de un Almirante, e incluso puedan vencerle en un momento dado.

Yo estoy bastante seguro de que el Shichibukai será Doflamingo, que siempre está detrás de todo lo malo :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akainu sakazuki »

esta pelicula le puede hacer dar un infarto a un fan....esta de lo mejor y la de personajes importantes uuuuuffff ya quiero que salga un dvd o un blueray....para verla pronto lo mas pronto :)
yo hago mi propia justicia..
Fleyrock

Mensaje por Fleyrock »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
En las aguas termanles, Luffy y los demás se lo están pasando muy bien cuando de repente una voz masculina se escuha detrás de ellos, se trata del ex-Almirante Aokiji. Luffy y los demás se quedan muy sorprendidos al verle, Aokiji deja claro desde el principio que no tiene intención de luchar contra ellos. Mientras abandonan las aguas termales ven la pierna artificial izquierda de hielo que tiene Aokiji y le preguntan por qué tuvo que luchar contra Akainu, Aokiji responde "No es una buena pregunta...".
dos cosas
primero
déjeme ver si entendí

el señor hielo ,usuario de la logia de hielo, que cuando lo golpean se rompe en cubos de hielo

tiene una pierna artificial de hielo ? :?
segundo mas importante
POR QUE EN NOMBRE DE TODO LO QUE ES ONE PIECE NO SON NAMI Y ROBIN LAS QUE ESTAN EN LAS AGUAS TERMALES ???????????????????????? :horror: :ero: :horror: :ero: :horror: :ero: :horror: :ero: :horror: :ero: :horror:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo el resumen del resto de la película (hay lagunas entre algunas escenas, supongo que cuando más gente vea la película tendremos un resumen más completo), gracias al usuario sandman de AP (yo lo he pasado del inglés a español), que es la misma persona que publicó los Spoilers en 2ch, así que es 100% real.
Aokiji se reune con el resto de la banda de Sombrero de Paja y les habla de Z y su plan. Según Aokiji, Z quiere acabar con la Gran Era de la Piratería disparando a los 3 End Points de ciertas islas para provocar una erupción de magama gigantesca en el Nuevo Mundo. La existencia de los End Points es secreta para la gente normal (una leyenda urbana), sólo los oficiales de alto rango de la Marina y del Gobierno Mundial conocen la verdad.

En este momento de la película aparecen Garp, Koby y Helmeppo, Garp le cuenta a Koby y Helmeppo la historia de Z y por qué dejó la Marina. El verdadero nombre de Z era "Almirante del cuartel general de la Marina Kuroude (Brazo negro) Zephyr", su mujer y sus hijos fueron asesinados por piratas lo que hizo que les odiase aún más. Tiempo después, un pirata muy poderoso (puede ser Doflamingo pero Garp no dice su nombre) aniquiló a toda su unidad militar (menos a Ain y Bins) y le cortó el brazo. Cuando el Gobierno Mundial invitó a este pirata a que formase parte del Ouka Shichibukai, Z estuvo en total desacuerdo con ellos y abandonó la Marina. Koby se estremece ante el poder del pirata que cortó un brazo a un Almirante.

Luffy se enfrenta a Z en el desierto de la isla pero es derrotado por una bala de Kairouseki. Z le quita el sombrero de paja a Luffy, le dice que le recuerda a Gol D. Roger y que destruirá el sombrero y la Gran Era de la Piratería. Luffy se enfada pero es noqueado por un poderoso ataque de Z, una especie de tornado. Z destruye el End Point de la isla.

Aokiji se vuelve a reunir con los Sombrero de Paja y les da un Eternal Pose hacia la "Isla Period" donde está el último End Point. Luffy y los demás se dirigen a la isla y se cambian de ropa. Franky se queda atrás, Luffy corre a por Z, Zoro y Sanji luchan contra Ein y Bins. Franky derrota a varios Shirokuma (PX-Z) con el Franky Shougun y su Franky Radical Beam (no hay muchas diferencias entre los Pacifistas normales y estos salvo su aspecto).

Luffy llega hasta donde está Z, la batalla final comienza. Luffy consige destruir el ataque de Z con Kairouseki (no me queda clara esta parte XD), las gafas de sol de Z se caen y se puede ver la cara envejecida de Z. Aokiji desde la distancia está viendo la lucha y dice "Zephyr-sensei está regresando...". El combate sigue pero Z finalmente cae porque va perdiendo fuerza por culpa de la edad.

Kizaru aparece junto a 6 Vice-almirantes, intentan matar a Luffy y Z que se unen para hacerles frente. Z defiende a Luffy voluntariamente de los Marines, Aokiji crea un bloque gigantesco de hielo que aparece entre Z y Luffy. Z le da las gracias a Aokiji "Kuzan... has creado un lugar para que pueda morir", después se dirige hacia Kizaru.

Kizaru le dice a Z "Hasta siempre, Zephyr-sensei" y le ataca con el Yasakani no Magatama. Z grita "¡¡Borsalinooooo!!", el Vice-almirante Doberman llora en silencio. Aunque Z ha sufrido grandes daños por el ataque se mantiene en pie.

Z: "¡¡Te daré una última lección!!"

Los Sombrero de Paja se alejan de la isla con una mezcla de sentimientos. Aokiji da ánimos a Ein y Bins que están llorando ante la tumba de Z.

En la última escena se dice que el nombre de Z deriba de un héroe de la niñez de Z.
Además en el primer post del tema tenéis un resumen completo de la película al juntar las 2 partes que han salido más otros detalles.
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Re: One Piece Film Z, estreno 15 de diciembre (resumen 1er post)

Mensaje por egalba »

Graicas redon por los spoilers
La verdad es que la pelicula tiene buena pinta, la verdad es que oda maneja la edad de z dandole una debilidad y demuestra que luffy aun no ha conseguido tener el poder para derrotar a un almirante, era lo unico de la pelicula que me preocupaba, que le dieran en la pelicula un poder desorbitado y en el manga no lo tuviera
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

sandman en AP está respondiendo a preguntas de otros usuarios.
- La película dura unos 107 minutos.

- Sengoku aparece hablando con Garp, ambos no tienen gran protagonismo por lo que se ve, simples kameos.

- Luffy y Z usan el Busou Kouka en sus peleas.

- Nami, Chopper, Robin y Brook rejuvencen 12 años gracias a la habilidad de la Modo Modo no Mi de Ain, cada vez que toca al enemigo su edad vuelve a la que tenía 12 años antes.

- Nami, Chopper y Robin están muy monos al rejuvencer.

- Cuando Zoro aturde a Ain todos vuelven a tener su edad.

- Hay una cosa que no me ha quedado clara en su explicación, creo que dice que cuando la persona sobrepasa la edad rejuvenecida, desaparece el mundo. No sé si se refiere a que cuando rejuvence mucho desaparece o si se refiere a que cuando una persona afectada por los poderes de Ain sobrepasa los 12 años tras rejuvenecer, desaparece.

- Junto a Kizaru están los Vice-almirantes Doberman, Momonga, Strawberry y Yamakaji, de los otros 2 no se acuerda.
También os dejo nuevas imágenes y un gif del momento en el que...
... Ain rejuvenece a Nami.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Buah, enorme la peli, dios qué ganas de poder verla me muerooo.
redon escribió:Tiempo después, un pirata muy poderoso (puede ser Doflamingo pero Garp no dice su nombre) aniquiló a toda su unidad militar (menos a Ain y Bins) y le cortó el brazo.
¿Y no se dice nada más? Porque quiero decir, exceptuando a Boa y Jinbe creo recordar que todos los Shichibukai podían cortar de alguna u otra forma xD, por si hay algo más que incite a pensar en Dofla. Aunque si acabara siendo este, me reiría bien a gusto de todos los que se me tiraron por decir que lo lógico sería que DD tuviera un nivel cercano al de almirante. Ahí lo dejo, luego que no os extrañe.
redon escribió:(no hay muchas diferencias entre los Pacifistas normales y estos salvo su aspecto).
Me interesa esta parte. No sé si es que se me ha escapado algo y estoy haciendo el memo, pero, viendo los PX-Z y su brazo y tal, ¿qué pasa con este tío? Tiene que tener por fuerza alguna relación con la tecnología o ciencia y esas frikadas que le molan tanto a Vegapunk. Si por algún casual estoy en lo cierto, no se ha dicho nada y por lo tanto no estoy haciendo el memo xDD, sería una pregunta genial para el tal sandman.
redon escribió: Aokiji desde la distancia está viendo la lucha y dice "Zephyr-sensei está regresando...". El combate sigue pero Z finalmente cae porque va perdiendo fuerza por culpa de la edad.
Loool, ¿y qué hace Aokiji dirigiendo el cotarro pero luego viéndolo desde la distancia? LOL, en serio, impresionante, o es un oportunista de mierda o los productores pensaron que vendería lo suyo pero luego no tuvieron ni zorra de qué hacer con él en la peli. Lo cual, me extrañaría menos que Oda tomándose un descanso.
redon escribió:Kizaru aparece junto a 6 Vice-almirantes, intentan matar a Luffy y Z que se unen para hacerles frente. Z defiende a Luffy voluntariamente de los Marines, Aokiji crea un bloque gigantesco de hielo que aparece entre Z y Luffy. Z le da las gracias a Aokiji "Kuzan... has creado un lugar para que pueda morir", después se dirige hacia Kizaru.

Kizaru le dice a Z "Hasta siempre, Zephyr-sensei" y le ataca con el Yasakani no Magatama. Z grita "¡¡Borsalinooooo!!", el Vice-almirante Doberman llora en silencio. Aunque Z ha sufrido grandes daños por el ataque se mantiene en pie.

Z: "¡¡Te daré una última lección!!"

Los Sombrero de Paja se alejan de la isla con una mezcla de sentimientos. Aokiji da ánimos a Ein y Bins que están llorando ante la tumba de Z.

En la última escena se dice que el nombre de Z deriba de un héroe de la niñez de Z.
Epic, nada más xD. A la altura de un guión de Oda, maldito Z... protegiendo a Luffy en el último momento... muriendo así... CRY x 1000... ya le he cogido cariño... [/frankymode]
redon escribió:- Luffy y Z usan el Busou Kouka en sus peleas.
Gud, supongo que esto será el origen del apodo "brazo negro". Me mola, significaría que lo más seguro es que el busou koukka sea una rama especial del haki. Me mola me mola.
redon escribió:- Junto a Kizaru están los Vice-almirantes Doberman, Momonga, Strawberry y Yamakaji, de los otros 2 no se acuerda.
Vale, o sea que como que confirmado que Onigumo estrena silla de almirante, como venía diciendo siempre, y nadie me hacía caso xDD.
EDIT: Vale, usaré spoilers xD.
Última edición por Gorgias el Lun Nov 12, 2012 4:52 pm, editado 2 veces en total.
[Cuenta abandonada]
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

estoy seguro que el que le corto el brazo a Z fue Mihawk a Doflamingo lo veo a un nivel parecido al de un almirante pero no para cortarle un brazo con tanta facilidad
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hay cosas que sigo sin entender, no sé si es porque la gente no lee o porque saca conclusiones de algo que ni siquiera ha visto.
¿En qué os basáis para decir que ese pirata (sea Doflamingo, Mihawk o el que sea) le corta el brazo a Z con facilidad? En ningún momento se dice que ese pirata se lo corte con facilidad o con dificultad y hay un trecho importante entre una cosa y la otra (no es lo mismo luchar hasta el límite y aprovechar un descuido para cortarle un brazo al enemigo que hacerlo sin apenas esfuerzo).

En los Spoilers sólo se dice que un pirata le cortó el brazo y que tiempo después el Gobierno Mundial le invitó a formar parte del Ouka Shichibukai.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¿La canción de Bad Reputation es la que es cantada por Avril Lavigne? LOL mejor hubieran utilizado la versión de Joan Jett y que ella hubiera hecho una nueva canción, pero bueh...

Trato de no leer los spoilers, pero no he podido evitar ver las imágenes y el gif donde Nami es rejuvenecida, qué mona es :neko:

Edit: Ahora leo que ella canta dos canciones. De todas formas me parece un desperdicio que haga el cover de Bad Reputation, pero así es esto xD
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parece que sandman olvidó una parte del resumen, justo tras la parte en el desierto (ya me parecía que había un salto entre un par de escenas XD), la agrego aquí y en el primer post más otros detalles.
Aokiji canta una canción: "El mar conoce el comienzo del mundo. El mar conoce el fin del mundo."

Aokiji encuentra a Z y tienen un cara a cara.

Aokiji: "Llegué a odiar esta canción... No tenía la sensación de que fuera un requiem."

Al mismo tiempo Aokiji lanza una botella de licor a Z.

Aokiji: "Te gustaba este licor, sensei... Yo admiraba a un Marine cool como tú."

Z: "¿Vas a sermonear a un viejo como yo? Kuzan, no quiero matarte. Dejémoslo aquí."

Aokiji: "Yo tampoco..."

Aokiji cubre de hielo su brazo derecho y se dirige a Z. Antes de que el combate empiece, Aokiji desactiva sus poderes y deja de lado a Z, ha decidido ver la justicia que defiende Z hasta el final.

Detalles sueltos.

- Cuando se ve la escena en la que Z pierde su brazo, Ain parece más joven que en el presente. Considerando que no puede usar los poderes de la Modo Modo no Mi sobre ella misma, parece que ese hecho tiene lugar unos 10 años antes.

- Akainu aparece como una silueta, le dice a los Marines "¡Exterminad a Z!".

- La 2 canciones de Avril Lavigne se escuchan al final de la película.

- Para sandman la película es mucho mejor que Strong World aunque dure menos. Le ha gustado especialmente el Opening de Yasutaka Nakata y la batalla final que es épica.

- Robin tiene unos 18 años tras ser tocada por Ain, es muy mona. Usopp le dice que no necesita volver a su verdadera edad, Robin usa su Clutch para hacerle callar.

- Brook insiste constantemente que él también ha rejuvenecido, nadie le hace caso XD.

- Luffy no usa el Redhawk o el Elephant Gatling en la película.
Imagen
ChristianD777

Mensaje por ChristianD777 »

Que buena que esta la pelicula. Oda sabe hacer buenos trabajos tanto en el manga como en la pelicula.

Solo hay una cosa que no entiendo
cuando Z le dice a Kizaru que le va a enseñar una leccion,¿a que se refiere?
Aun asi tener un resumen de la pelicula antes de que se estrene es imprecionante.
Un saludo a todos :wave:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Responder