PS3, X360 o Wii?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
El Ocarina obtuvo la nota perfecta en Famitsu, al igual que el Vagrant Story, el Soul Calibur y alguno más. Pese a todo de esta revista no te fies mucho, aunque no reparten mucha nota alta, se dejan llevar mucho con sus gustos personales y la prueba la tienes en los Ridge Race, que por muy castañas que sean les dan siempre buena nota.
Pese a todo yo siempre he visto a Red Steel como un juego del monton, lo unico que le ha dado tanto bombo es la famosa recreacion de la katana.
Pese a todo yo siempre he visto a Red Steel como un juego del monton, lo unico que le ha dado tanto bombo es la famosa recreacion de la katana.

Hey babe... Feelin' super?La verdad es que yo a Famitsu antes de tener internet la tenía en un pedestal, pero una vez que me metí en páginas de juegos, en foros y demás el concepto que tenía en mente sobre Famitsu desapareció. Estos datos solo los he puesto por curiosidad, para que comenteis y demás. Lo de que se dejan llevar es cierto, se dejan llevar por los juegos japoneses mas que nada, no se si habrán puntuado al Gears of Wars, pero seguro que no le pondrían una nota alta y, que quieres que te diga, a mi me parece que es un juego que demuestra como tiene que ser la nueva generación, no lo digo solo por los gráficos, sino por la recreación, el concepto de cubrirse y disparar desde cualquier sitio, el doblaje(puede que no sea muy bueno, pero al menos no nos hace falta leer XD).
En cuanto a Red Steel tienes razón, lo de la katana es lo que le ha dado "fama", pero supongo que la gente que este mal informada no sabrá que tienes que hacer unos movimientos predeterminados y no hacer lo que quieras.
La verdad es que cada vez me esta gustando mas la 360, cada vez tiene mas juegos buenos, bueno, mas juegos buenos para mi
, para otra persona puede tener juegos penosos.
PD: Te has olvidado de un juego entre lo de puntuacion perfecta: El Nintendogs XD.
En cuanto a Red Steel tienes razón, lo de la katana es lo que le ha dado "fama", pero supongo que la gente que este mal informada no sabrá que tienes que hacer unos movimientos predeterminados y no hacer lo que quieras.
La verdad es que cada vez me esta gustando mas la 360, cada vez tiene mas juegos buenos, bueno, mas juegos buenos para mi
PD: Te has olvidado de un juego entre lo de puntuacion perfecta: El Nintendogs XD.

- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
Por ejemplo yo XDDDDD.El Ferdi escribió:La verdad es que cada vez me esta gustando mas la 360, cada vez tiene mas juegos buenos, bueno, mas juegos buenos para mi, para otra persona puede tener juegos penosos.
Bueno, lo admito, no voy a decir penosos, pero es cierto que la Xbox se volvio famosa por Halo y ahora el Gears of War (menciono estos por que son sus juegos mas famosos y exclusivos) y creo que ya mencione en una ocasion que precisamente los shooters no son juegos de mi agrado (el unico que me ha gustado ha sido el Quake3 y porque jugaba con mis amigos en red y me dedicaba a insultarles XD).
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26658
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Para mi el unico juego interesante que va a tener XBox 360 que se haya anunciado es el Blue Dragon.No me voy a comprar la consola por ese juego pero se la pedire a mi primo y me lo pasaré porque tiene muy buena pinta la verdad.Ahora bien el que tengo ganas de jugar es el Zelda de Wii (ya tengo reservadas la consola y el juego).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 210
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
- Ubicación: Silent Hill
- Edad: 104
Hombre, Xbox se hizo famosa con Halo por que fue el juego estrella de Microsoft, pero no solo de Halo ha vivido Xbox.Sabaku no Gaara escribió:Por ejemplo yo XDDDDD.El Ferdi escribió:La verdad es que cada vez me esta gustando mas la 360, cada vez tiene mas juegos buenos, bueno, mas juegos buenos para mi, para otra persona puede tener juegos penosos.
Bueno, lo admito, no voy a decir penosos, pero es cierto que la Xbox se volvio famosa por Halo y ahora el Gears of War (menciono estos por que son sus juegos mas famosos y exclusivos) y creo que ya mencione en una ocasion que precisamente los shooters no son juegos de mi agrado (el unico que me ha gustado ha sido el Quake3 y porque jugaba con mis amigos en red y me dedicaba a insultarles XD).
Conker Bad Fur Day (uno de los mejores juegos de la pasada generacion y que mejora en todo al de N64), Panzer Dragoon Orta (otro juegazo), KOTOR I y II, Las cronicas de Riddick, PGR3 y Forza Motorsport, Steel Battalion (el unico y autentico simulador de mechas, solamente jugable con el megapad de 40 botones), Out Run 2, Jade Empire, etc.
Podria poner mas pero no creo que haga falta, ni un solo FPS, si acaso el Riddick pero es mas una aventura que un FPS al uso, Xbox quedo marcada con la leyenda urbana que solo tenia FPS cuando no era asi, es evidente que tiene (Los dos Halo, Dos Far Cry, HL2, Timesplitters, etc.) pero no solo de eso vivio.
En Xbox 360 pasa lo mismo, el juego estrella es GoW, pero cuando llegue Blue Dragon lo sera este posiblemente, despues Lost Odissey y despues Halo 3, pero antes de que saliera GoW (recordemos que ha salido casi un año despues que la consola, asi que no creo que se haya hecho famosa por el) ya habian unos cuantos juegos como PES6, NBA 2K7, Tablet Tennis, Prey, Kameo, Perfect Dark, PGR3, Dead Rising, etc.
Por suerte en Xbox 360 el catalogo va a ser muchisimo mas extenso que en Xbox, compañias como capcom ya han programado Dead Rising y tienen Lost Planet apunto de caer, se rumorea con RE5 exclusivo para Xbox 360 y tambien con la salida de DMC4 para esta.
PD: Por cierto, que Halo no es exclusivo, tambien salio para PC y la verdad que el de PC era una autentica mierda, estaba fatalmente optimizado.
Saludos.

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 232
- Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
- Ubicación: Archipielago Sabaody
- Edad: 42
Que le hayan puesto menos nota que al Ocarina of Time en Famitsu no quiere decir que sea peor. Es toda una notaza, pero seguramente no impacte tanto como impactó en su dia el susodicho. Por otra parte la "prestigiosa revista Famitsu" se la pueden meter por donde les quepa. Es inconcebible que un juego como el children of Mana obtuviera un 36/40
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
No creo que el devil may cry 4 salga para 360 puesto que pc tenga uno no quiere decir que xbox tambien,pero si sale me pillo la 360,aunque lo unico que no me gusta de xbox son sus controles no me gustan para nada,y por lo del halo 3 no me gustaría jugarlo,e terminado el halo 1 y halo 2 y me han decepcionado,los termine en 14 horas y despues me olvidé que existían son realmente aburridos los unico bueno de ese juego es el multijugador,pero tambien lo aburri ,de verdad no me gusta la xbox,prefiero nintendo y sony.
anime es lo mejor que existe.
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 210
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
- Ubicación: Silent Hill
- Edad: 104
No es por que uno haya salido para pc, no veo que puede tener que ver, el rumor viene por el poco numero de PS3 que puede haber a la salida del juego, a Capcom el juego les cuesta mucho dinero como para arriesgarse a que haya pocas videoconsolas; si saliera para XTS la cosa se arreglaria bastante, ademas esta el tema de las buenas relaciones que hay actualmente entre capcom y Microsoft debido a las buenas ventas de Dead Rising y la salida proxima de Lost Planet.devilmaycry3 escribió:No creo que el devil may cry 4 salga para 360 puesto que pc tenga uno no quiere decir que xbox tambien,pero si sale me pillo la 360
Pues a mi es una de las cosas que me gusta, el mando, de hecho ahora lo prefiero mucho antes que el Dual Shock, si en el Sixaxis han arreglado el tema del analogocio puede que me guste mas que el de XTS, si siguen siendo tan pesimas no.devilmaycry3 escribió:aunque lo unico que no me gusta de xbox son sus controles no me gustan para nada
Nadie te dice que lo juegues, alla tu, y si no te gustan es cosa tuya, pero 14 horas en un fps es lo normal, a ver cuanto te dura Doom, Quake 4, HL2, etc.devilmaycry3 escribió:y por lo del halo 3 no me gustaría jugarlo,e terminado el halo 1 y halo 2 y me han decepcionado,los termine en 14 horas y despues me olvidé que existían son realmente aburridos
Son aburridos PARA TI, yo me los he pasado mas de 1, 2 y de 3 veces, en modo facil, normal, dificil, legendario y en modo cooperativo.

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2413
- Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
- Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
- Edad: 37
Acabo de ver el anuncio del gears of war; y la verdad es que es un tanto... brillante. Sale el protagonista corriendo por un callejón, cuando de las sombras empiezan a salir los bichines esos que hacen de malos, mientras suena el tema "mad world". Curiosa unión con un buen resultado.
Última edición por Mithrandir el Lun Nov 27, 2006 12:22 am, editado 1 vez en total.

- kitakaze
- Moderador

- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 44
¬¬Mithrandir escribió:Acabo de ver el anuncio del gears of war; y la verdad es que es un tanto... curioso. Sale el protagonista corriendo por un callejón, cuando de las sombras empiezan a salir los bichines esos que hacen de malos. Lo mejor es la musiquilla que le han puesto de típica balada pop en inglés
Mad World no es una "típica balada de Pop Inglés"... ¡Hereje!
http://en.wikipedia.org/wiki/Mad_World_(song)
Hala, a informarse todos, que la canción tiene su historia...
*suspiro*
Esta juventud....
Y yo, sinceramente, por mucho que prometan los juegos de la 360 esperaré a ver que pasa de aquí a año y pico con la Ps3.
Si se arruina Sony, pues mira... si no -y va a ser que no- pues ya veré que me compro...
E iba a escribir algo inteligente y sarcástico sobre la Wii pero el anuncio del episodio de House del martes me ha roto la concentración...
C U

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 210
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
- Ubicación: Silent Hill
- Edad: 104
Mad World es un temazo, y la version del anuncio es la cantada por Gary Jules, tambien perteneciente a la pelicula (peliculon, almenos para mi que es mi preferida) Donnie Darko 

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
- kitakaze
- Moderador

- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 44
¡Gracias a Diox, otro iluminado!Chrono escribió:Mad World es un temazo, y la version del anuncio es la cantada por Gary Jules, tambien perteneciente a la pelicula (peliculon, almenos para mi que es mi preferida) Donnie Darko
Esa película es una maravilla, pero es que además su banda sonora es simplemente fantástica...
¡Véh'la! ¡Páharo!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2413
- Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
- Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
- Edad: 37
Pues no tenía ni zorra idea de todo lo que acabo de ver... pero bueno, nunca es tarde para aprender cosas del pasado. Aunque ahora que he podido leer la letra y escuchar la canción más detenidamente (en la cocina mientras el lavavajillas está funcionando no es el mejor ambiente para escuchar una canción) el anuncio ya no es tan curioso
.
En última instancia pido perdón a kitakaze-san por haber pecado de tal manera; procederé a editar el mensaje para limpiar el buen nombre de mad world, y dedicaré la próxima semana a llevar este tema a los oidos de tantas gentes como pueda; y para empezar, aquí está el "ya no curioso" anuncio del gears of war:
http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8
En última instancia pido perdón a kitakaze-san por haber pecado de tal manera; procederé a editar el mensaje para limpiar el buen nombre de mad world, y dedicaré la próxima semana a llevar este tema a los oidos de tantas gentes como pueda; y para empezar, aquí está el "ya no curioso" anuncio del gears of war:
http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8












