PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%
 
Votos totales: 432

Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El Ocarina obtuvo la nota perfecta en Famitsu, al igual que el Vagrant Story, el Soul Calibur y alguno más. Pese a todo de esta revista no te fies mucho, aunque no reparten mucha nota alta, se dejan llevar mucho con sus gustos personales y la prueba la tienes en los Ridge Race, que por muy castañas que sean les dan siempre buena nota.

Pese a todo yo siempre he visto a Red Steel como un juego del monton, lo unico que le ha dado tanto bombo es la famosa recreacion de la katana.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

La verdad es que yo a Famitsu antes de tener internet la tenía en un pedestal, pero una vez que me metí en páginas de juegos, en foros y demás el concepto que tenía en mente sobre Famitsu desapareció. Estos datos solo los he puesto por curiosidad, para que comenteis y demás. Lo de que se dejan llevar es cierto, se dejan llevar por los juegos japoneses mas que nada, no se si habrán puntuado al Gears of Wars, pero seguro que no le pondrían una nota alta y, que quieres que te diga, a mi me parece que es un juego que demuestra como tiene que ser la nueva generación, no lo digo solo por los gráficos, sino por la recreación, el concepto de cubrirse y disparar desde cualquier sitio, el doblaje(puede que no sea muy bueno, pero al menos no nos hace falta leer XD).

En cuanto a Red Steel tienes razón, lo de la katana es lo que le ha dado "fama", pero supongo que la gente que este mal informada no sabrá que tienes que hacer unos movimientos predeterminados y no hacer lo que quieras.

La verdad es que cada vez me esta gustando mas la 360, cada vez tiene mas juegos buenos, bueno, mas juegos buenos para mi :lol: , para otra persona puede tener juegos penosos.

PD: Te has olvidado de un juego entre lo de puntuacion perfecta: El Nintendogs XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

El Ferdi escribió:La verdad es que cada vez me esta gustando mas la 360, cada vez tiene mas juegos buenos, bueno, mas juegos buenos para mi :lol: , para otra persona puede tener juegos penosos.
Por ejemplo yo XDDDDD.

Bueno, lo admito, no voy a decir penosos, pero es cierto que la Xbox se volvio famosa por Halo y ahora el Gears of War (menciono estos por que son sus juegos mas famosos y exclusivos) y creo que ya mencione en una ocasion que precisamente los shooters no son juegos de mi agrado (el unico que me ha gustado ha sido el Quake3 y porque jugaba con mis amigos en red y me dedicaba a insultarles XD).
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26658
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Para mi el unico juego interesante que va a tener XBox 360 que se haya anunciado es el Blue Dragon.No me voy a comprar la consola por ese juego pero se la pedire a mi primo y me lo pasaré porque tiene muy buena pinta la verdad.Ahora bien el que tengo ganas de jugar es el Zelda de Wii (ya tengo reservadas la consola y el juego).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 104

Mensaje por Chrono »

Sabaku no Gaara escribió:
El Ferdi escribió:La verdad es que cada vez me esta gustando mas la 360, cada vez tiene mas juegos buenos, bueno, mas juegos buenos para mi :lol: , para otra persona puede tener juegos penosos.
Por ejemplo yo XDDDDD.

Bueno, lo admito, no voy a decir penosos, pero es cierto que la Xbox se volvio famosa por Halo y ahora el Gears of War (menciono estos por que son sus juegos mas famosos y exclusivos) y creo que ya mencione en una ocasion que precisamente los shooters no son juegos de mi agrado (el unico que me ha gustado ha sido el Quake3 y porque jugaba con mis amigos en red y me dedicaba a insultarles XD).
Hombre, Xbox se hizo famosa con Halo por que fue el juego estrella de Microsoft, pero no solo de Halo ha vivido Xbox.
Conker Bad Fur Day (uno de los mejores juegos de la pasada generacion y que mejora en todo al de N64), Panzer Dragoon Orta (otro juegazo), KOTOR I y II, Las cronicas de Riddick, PGR3 y Forza Motorsport, Steel Battalion (el unico y autentico simulador de mechas, solamente jugable con el megapad de 40 botones), Out Run 2, Jade Empire, etc.
Podria poner mas pero no creo que haga falta, ni un solo FPS, si acaso el Riddick pero es mas una aventura que un FPS al uso, Xbox quedo marcada con la leyenda urbana que solo tenia FPS cuando no era asi, es evidente que tiene (Los dos Halo, Dos Far Cry, HL2, Timesplitters, etc.) pero no solo de eso vivio.

En Xbox 360 pasa lo mismo, el juego estrella es GoW, pero cuando llegue Blue Dragon lo sera este posiblemente, despues Lost Odissey y despues Halo 3, pero antes de que saliera GoW (recordemos que ha salido casi un año despues que la consola, asi que no creo que se haya hecho famosa por el) ya habian unos cuantos juegos como PES6, NBA 2K7, Tablet Tennis, Prey, Kameo, Perfect Dark, PGR3, Dead Rising, etc.
Por suerte en Xbox 360 el catalogo va a ser muchisimo mas extenso que en Xbox, compañias como capcom ya han programado Dead Rising y tienen Lost Planet apunto de caer, se rumorea con RE5 exclusivo para Xbox 360 y tambien con la salida de DMC4 para esta.

PD: Por cierto, que Halo no es exclusivo, tambien salio para PC y la verdad que el de PC era una autentica mierda, estaba fatalmente optimizado.

Saludos.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 42

Mensaje por NutriaConPijama »

Que le hayan puesto menos nota que al Ocarina of Time en Famitsu no quiere decir que sea peor. Es toda una notaza, pero seguramente no impacte tanto como impactó en su dia el susodicho. Por otra parte la "prestigiosa revista Famitsu" se la pueden meter por donde les quepa. Es inconcebible que un juego como el children of Mana obtuviera un 36/40
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

No creo que el devil may cry 4 salga para 360 puesto que pc tenga uno no quiere decir que xbox tambien,pero si sale me pillo la 360,aunque lo unico que no me gusta de xbox son sus controles no me gustan para nada,y por lo del halo 3 no me gustaría jugarlo,e terminado el halo 1 y halo 2 y me han decepcionado,los termine en 14 horas y despues me olvidé que existían son realmente aburridos los unico bueno de ese juego es el multijugador,pero tambien lo aburri ,de verdad no me gusta la xbox,prefiero nintendo y sony.
anime es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:02 pm

Mensaje por KiCkMaN »

solo recordar que el nintenchuchos en la famitsu consiguió un 40/40. esa revista no es nada seria
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 104

Mensaje por Chrono »

devilmaycry3 escribió:No creo que el devil may cry 4 salga para 360 puesto que pc tenga uno no quiere decir que xbox tambien,pero si sale me pillo la 360
No es por que uno haya salido para pc, no veo que puede tener que ver, el rumor viene por el poco numero de PS3 que puede haber a la salida del juego, a Capcom el juego les cuesta mucho dinero como para arriesgarse a que haya pocas videoconsolas; si saliera para XTS la cosa se arreglaria bastante, ademas esta el tema de las buenas relaciones que hay actualmente entre capcom y Microsoft debido a las buenas ventas de Dead Rising y la salida proxima de Lost Planet.

devilmaycry3 escribió:aunque lo unico que no me gusta de xbox son sus controles no me gustan para nada
Pues a mi es una de las cosas que me gusta, el mando, de hecho ahora lo prefiero mucho antes que el Dual Shock, si en el Sixaxis han arreglado el tema del analogocio puede que me guste mas que el de XTS, si siguen siendo tan pesimas no.
devilmaycry3 escribió:y por lo del halo 3 no me gustaría jugarlo,e terminado el halo 1 y halo 2 y me han decepcionado,los termine en 14 horas y despues me olvidé que existían son realmente aburridos
Nadie te dice que lo juegues, alla tu, y si no te gustan es cosa tuya, pero 14 horas en un fps es lo normal, a ver cuanto te dura Doom, Quake 4, HL2, etc.
Son aburridos PARA TI, yo me los he pasado mas de 1, 2 y de 3 veces, en modo facil, normal, dificil, legendario y en modo cooperativo.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Espero que capcon haga rápido el devil may cry 4 lo espero con hancias ya que como dice el nombre que e puesto es mi juego favorito.Y es cierto el halo de xbox es superior al de pc.
anime es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 37

Mensaje por Mithrandir »

Acabo de ver el anuncio del gears of war; y la verdad es que es un tanto... brillante. Sale el protagonista corriendo por un callejón, cuando de las sombras empiezan a salir los bichines esos que hacen de malos, mientras suena el tema "mad world". Curiosa unión con un buen resultado.
Última edición por Mithrandir el Lun Nov 27, 2006 12:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

Mithrandir escribió:Acabo de ver el anuncio del gears of war; y la verdad es que es un tanto... curioso. Sale el protagonista corriendo por un callejón, cuando de las sombras empiezan a salir los bichines esos que hacen de malos. Lo mejor es la musiquilla que le han puesto de típica balada pop en inglés :lol:
¬¬

Mad World no es una "típica balada de Pop Inglés"... ¡Hereje!

http://en.wikipedia.org/wiki/Mad_World_(song)

Hala, a informarse todos, que la canción tiene su historia...

*suspiro*

Esta juventud....

Y yo, sinceramente, por mucho que prometan los juegos de la 360 esperaré a ver que pasa de aquí a año y pico con la Ps3.

Si se arruina Sony, pues mira... si no -y va a ser que no- pues ya veré que me compro...

E iba a escribir algo inteligente y sarcástico sobre la Wii pero el anuncio del episodio de House del martes me ha roto la concentración...

C U
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 104

Mensaje por Chrono »

Mad World es un temazo, y la version del anuncio es la cantada por Gary Jules, tambien perteneciente a la pelicula (peliculon, almenos para mi que es mi preferida) Donnie Darko :P
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

Chrono escribió:Mad World es un temazo, y la version del anuncio es la cantada por Gary Jules, tambien perteneciente a la pelicula (peliculon, almenos para mi que es mi preferida) Donnie Darko :P
¡Gracias a Diox, otro iluminado!

Esa película es una maravilla, pero es que además su banda sonora es simplemente fantástica...

¡Véh'la! ¡Páharo!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 37

Mensaje por Mithrandir »

Pues no tenía ni zorra idea de todo lo que acabo de ver... pero bueno, nunca es tarde para aprender cosas del pasado. Aunque ahora que he podido leer la letra y escuchar la canción más detenidamente (en la cocina mientras el lavavajillas está funcionando no es el mejor ambiente para escuchar una canción) el anuncio ya no es tan curioso :?.
En última instancia pido perdón a kitakaze-san por haber pecado de tal manera; procederé a editar el mensaje para limpiar el buen nombre de mad world, y dedicaré la próxima semana a llevar este tema a los oidos de tantas gentes como pueda; y para empezar, aquí está el "ya no curioso" anuncio del gears of war:

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8
Imagen
Responder