La Champions de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: La Champions de One Piece 2

Mensaje por SergioF »

Doflamenco escribió:Teach en Marineford es tumbado por Shiro medio muerto en cero coma, en cambio, Akainu casi deja out a un Shiro que estaba en mejor estado que el que enfrentó a Teach. Gana Akainu.
Excuse me, Teach tumbado por Shiro en cero coma? De donde te sacas eso? Yo lo vi reciviendo un terremoto en toda la cara, gritar de dolor pero al instante recomponerse. Pero ni de coña fue "tumbado" :gota:

No se si deberiamos comparar los encuentros de estos con Shiroige. Su encuentro con Teach fue muy breve, a diferencia del de Akainu. Y encima en un estado totalmente distinto a cuando se enfrento al almirante.
No se, no lo veo equilibrado.

sagnol escribió: Y en cuanto a resistencia y el no parar de luchar asta el final Akainu es mucho mas persistente que Trach
Ahi el que lo dice porque si eres tu xD
De Teach no se ha mostrado todo. No sabemos hasta que nivel puede persistir Teach por su objetivo. Y Akainu vale que ha mostrado mas persistencia pero en resistencia fisica yo no lo veo tan claro.
Imagen
sagnol
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sagnol »

SergioF escribió:
Doflamenco escribió:Teach en Marineford es tumbado por Shiro medio muerto en cero coma, en cambio, Akainu casi deja out a un Shiro que estaba en mejor estado que el que enfrentó a Teach. Gana Akainu.
Excuse me, Teach tumbado por Shiro en cero coma? De donde te sacas eso? Yo lo vi reciviendo un terremoto en toda la cara, gritar de dolor pero al instante recomponerse. Pero ni de coña fue "tumbado" :gota:

No se si deberiamos comparar los encuentros de estos con Shiroige. Su encuentro con Teach fue muy breve, a diferencia del de Akainu. Y encima en un estado totalmente distinto a cuando se enfrento al almirante.
Que no lo tumbo en cero coma?? despues de intentar dos terremotos que no funcionaron por la habilidad de Teach, le pega un tajo, y lo tumba en el suelo inmovilizando sus manos, le mete un terremoto en la cara, dejandolo totalmente a la disposicion de barbablanca para matarlo, si no lo mato fue por las mil heridas que ya llevava encima, que porcierto las mas importantes estavan hechas por el mismo Akainu, un disparo a barbablanca no le ace nada.

En cuanto a lo de comparar o no estos encuentros, por que no??

Contra Akainu estava en muchas mejores condiciones y a pesar de que el amirante perdio este pudo arrancarle media cara(no contare con el agujero en el pecho porque fue a causa de su enfermedad).

Contra Teach a pesar de estar bastante mas perjudicado fisicamente solo recibe dos golpes(simples puñetazos) y tenia a Teach en el suelo listo para cargarselo.

La diferencia esta clara no?
SergioF escribió:
sagnol escribió: Y en cuanto a resistencia y el no parar de luchar asta el final Akainu es mucho mas persistente que Trach
De Teach no se ha mostrado todo. No sabemos hasta que nivel puede persistir Teach por su objetivo. Y Akainu vale que ha mostrado mas persistencia pero en resistencia fisica yo no lo veo tan claro.
Hombre pues uno de un terremoto esta en el suelo suplicando por su vida( es cierto que luego se puede levantar y seguir luchando pero alla estava suplicando) y el otro se lleva 3 terremotos, despues del segundo esta con intencion de seguir luchando pero se lle va un tercero y cae derrotado, pero depues tambien puede seguir luchando.

De momento uno a resistido un terremoto y el otro 3 la diferencia es la reaccion de ambos al recibir esos ataques, esta claro que estos dos monstruos son los que mas resistencia an mostrado, pero Akainu bastante mas que Teach Quien piense que Teach es mas resistente que Akainu es empazar a suponer cosas que no se an visto, yo me baso en lo visto en el manga por eso doi victoria clara para Akainu.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

sagnol escribió:
SergioF escribió:

Que no lo tumbo en cero coma?? despues de intentar dos terremotos que no funcionaron por la habilidad de Teach, le pega un tajo, y lo tumba en el suelo inmovilizando sus manos, le mete un terremoto en la cara, dejandolo totalmente a la disposicion de barbablanca para matarlo, si no lo mato fue por las mil heridas que ya llevava encima, que porcierto las mas importantes estavan hechas por el mismo Akainu, un disparo a barbablanca no le ace nada.

En cuanto a lo de comparar o no estos encuentros, por que no??

Contra Akainu estava en muchas mejores condiciones y a pesar de que el amirante perdio este pudo arrancarle media cara(no contare con el agujero en el pecho porque fue a causa de su enfermedad).

Contra Teach a pesar de estar bastante mas perjudicado fisicamente solo recibe dos golpes(simples puñetazos) y tenia a Teach en el suelo listo para cargarselo.

La diferencia esta clara no?
Si si, pero con todo eso lo que le hizo fue hacerle gritar de dolor en el suelo (al igual que hizo con Akainu con uno de sus terremotos). Y el caso es que se levanto al instante. No lo derroto, y eso que no hablamos de un terremoto cualquiera. Hablamos de un terremoto en toda la cara de un Shiroige iracundo.
Y aun asi Teach se levanto con energia de sobra como para seguir peleando.

Y a mi no me convence la idea porque Teach no tubo tantas oprtunidades de atacarle como Akainu. Teach solo le bloqueo un terremoto y se comio otros. Y luego fue cuando le empezo a pegarle tiros. Pero Akainu tubo mas oportunidades de atacarle.
Por eso si comparamos ese encuentro esta claro que Akainu saldra ganando., pero por eso. Pero yo esa comparacion la veo un poco desequilibrada.

sagnol escribió:
SergioF escribió:
Hombre pues uno de un terremoto esta en el suelo suplicando por su vida( es cierto que luego se puede levantar y seguir luchando pero alla estava suplicando) y el otro se lleva 3 terremotos, despues del segundo esta con intencion de seguir luchando pero se lle va un tercero y cae derrotado, pero depues tambien puede seguir luchando.

De momento uno a resistido un terremoto y el otro 3 la diferencia es la reaccion de ambos al recibir esos ataques, esta claro que estos dos monstruos son los que mas resistencia an mostrado, pero Akainu bastante mas que Teach Quien piense que Teach es mas resistente que Akainu es empazar a suponer cosas que no se an visto, yo me baso en lo visto en el manga por eso doi victoria clara para Akainu.
Bueno realmente Teach suplica por su vida ANTES de que le diera. Normal, porque teniendo en cuenta que iba a recibir un terremoto en la cara por ese monstruo cualquiera hubiera hecho algo similar.

Sobre el resto, por cada terremoto Akainu vuela escupiendo sangre, y en el ultimo se le ve maldiciendole mientras esta en el suelo.
Teach tras recibirlo, grita, se caga en sus muertos y al instante se levanta con energia de sobra para atacarle, reirse, gritar y enfrentarse a Sengoku y Garp.

¿En serio ves tan claro que Akainu sea mas resistente? Porque me cuesta imaginarmelo luchando con Garp y Sengoku y salir tan bien parado como Teach.

PD: ¿Seguro que Akainu recibio 3 terremotos? Porque a mi me suenan 2. Pregunto.
Imagen
sagnol

Mensaje por sagnol »

SergioF escribió: PD: ¿Seguro que Akainu recibio 3 terremotos? Porque a mi me suenan 2. Pregunto.
Creo recordar que fueron 3, uno en el primer vs y otros dos en el segundo.

No estoi seguro pues ace bastante que me lei por ultima vez marineford, pero en el segundo vs creo que le dava un primer golpe con la gura gura, akainu despues de escupir sangre reaccionava arrancandole media cara y despues de eso es cuando shirohige le da el golpe en el costado que ace que casi caiga por el precipicio.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

sagnol escribió:Creo recordar que fueron 3, uno en el primer vs y otros dos en el segundo.

No estoi seguro pues ace bastante que me lei por ultima vez marineford, pero en el segundo vs creo que le dava un primer golpe con la gura gura, akainu despues de escupir sangre reaccionava arrancandole media cara y despues de eso es cuando shirohige le da el golpe en el costado que ace que casi caiga por el precipicio.
Lo de los otros dos estas en lo cierto, pero con "primer versus" no te referiras al capitulo 567, cuando Akainu le lanza una bomba volcanica y Shiroige se defiende con un terremoto? Porque ahi lo unico que hizo fue bloquear el ataque de Akainu, pero no le hizo ningun daño a este.

Vamos que Shiroige le lanzo 3 terremotos a Akainu, de los cuales fue alcanzado por 2.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

SergioF escribió:

Pues lo saco del manga, si Teach no está muerto es porque el cuerpo de Shiro quedo inmóvil tras todas las heridas que sufrió. Si eso no hubiera pasado, Shiro se ventilaba a Teach de tres golpes. En cambio, con Akainu sufrió lo suyo.

Es una perfecta comparación, el encuentro de Teach fue breve porque Shiro lo barrió, así de simple.
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Bueno bueno, tenemos a Kurohige contra Akainu, la barba negra contra el perro rojo.

Yo creo que en el nivel de Marineford, Teach estaba preparado para plantarle cara a Sakazuki, pero no para ganarle. El mismo ya comentaba que era "demasiado pronto" para enfrentarse a él, "demasiado pronto" para enfrentarse a Shanks, en definitiva, "demasiado pronto". "Demasiado pronto" por no tener el poder aún, "demasiado pronto" por no controlar aún la fruta de Shirohige.

¿Queréis saber lo más gracioso? Que, en mi opinión, la gran final es decidida, no por Akainu, no por Kurohige, sino que por Chopper.

Chopper, ese reno que aparentemente no sirve de nada, es la arma definitiva que puede dar un vuelco a la pelea y darle la victoria a Kurohige.

Primero de todo tenemos el Brain Point, perfecto para pensar una estrategia, cosa bastante decisiva.

Después tenemos distintas formas, entre ellas el Monster Point lo suficientemente fuerte y algunas formas lo suficientemente ágiles para distraer/molestar algo a Akainu y que Teach pueda anular su fruta y vencerlo.

Arlong, por supuesto, lo haría lo mejor que pudiese, pero su incordio es mucho menor que el que puede llegar a ocasionar el renito bonito.

Conclusión, victoria para las barrigas peludas.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Y me pregunto yo, no podria Chopper pasado por alto, remover el suelo por debajo de Akainu como en la isla gyojin? Eso y un terremoto podría dejar a Akainu mas que fuera de juego al removerlo del combate o incluso meterlo en agua si el ataque es suficientemente poderoso.

Aún así voy a votar por Barbanegra y Chopper, la oscuridad puede defender perfectamente a Teach, mientras que cose a terremotos a distancia a Akainu, es simple like hell, si se acerca trampa de chopper. ( el cual puede ser protegido por la oscuridad o estar bajo tierra) mientras que el pobre de Arlong explota al primer terremoto.

BARRIGAS PELUDAS WIN
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Doflamenco escribió:Pues lo saco del manga, si Teach no está muerto es porque el cuerpo de Shiro quedo inmóvil tras todas las heridas que sufrió. Si eso no hubiera pasado, Shiro se ventilaba a Teach de tres golpes. En cambio, con Akainu sufrió lo suyo.
Por esa regla de tres Shiroige podria haber reventado a Akainu a terremotos mientras escupia sangre y caia por el precipicio. O cuando le mando otro en la cabeza. En vez de parar podria haber seguido dandole sin parar hasta dejarlo sin cabeza.

Pero al igual que con Teach, se quedo postrado enfrente suyo sin hacer nada.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No he votado. A al combate y a la Champions les quedan unas 12 horas. Pero no os desanimis, nos queda el tema de Wanted para seguir discutiendo como lo hemos hecho desde ¿sobrevalorado o infravalorado?, la chica mas bella, y ahora la champions.

Voto por Barrigas peludas

Aqui la clave es que Chopper puede desaparecer bajo tierra y trazar un buen plan. Aunque Akainu es un rival poderoso, Teach tiene la mejor defensa del mundo, la yami yami y el posible cuerpo mas resistente.

Creo el poder destructivo de Teach es mayor que el del volcan. A este le tomó 10 días con Kuzan alterar una isla. Teach en unos segundos ya puede partir una en 2, así que imaginemos el poder de estos golpes.

Con una buena estrategia Teach podría tomar a Akainu y de 3 golpes bye bye.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Por esa regla de tres Shiroige podria haber reventado a Akainu a terremotos mientras escupia sangre y caia por el precipicio. O cuando le mando otro en la cabeza. En vez de parar podria haber seguido dandole sin parar hasta dejarlo sin cabeza.

Pero al igual que con Teach, se quedo postrado enfrente suyo sin hacer nada.
Shiro los podría haber rematado a ambos, contra Akainu no lo hizo por confiarse y contra Teach porque su cuerpo no respondía. Pero, antes de caer por el precipicio, Akainu le puso en aprietos varias veces. Teach ninguna, cayó enseguida.
Ahora dices, ok, pero resistió un terremoto en la cara...Akainu resistió uno mucho más fuerte en todas las costillas.

En todo gana Akainu, es un bestia. xD
Con una buena estrategia Teach podría tomar a Akainu y de 3 golpes bye bye.
Te acabas de pasar tres pueblos xD, ni siquiera a Shanks lo veo capaz de hacer tal cosa.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Duelo, ronda y torneo terminado. Ha terminado el ultimo duelo de la champions.

No me alargaré poniendo resultados, si alguien quiere hacer conteos es libre de hacerlo.
CHAMPIONS

1er lugar
Teach y Chopper

Imagen

Imagen

2do lugar
Akainu y Arlong

Imagen

Copa de la verguenza

1er lugar
Franky y Enel

Imagen

2do Lugar
Law y Cocodrilo

Imagen

Agradecería que dejaran sus opiniones sobre que les ha parecido el tema.

Debo agradecer a todos los participantes. Sin duda fue un torneo entretenido y es gracias a todos. Ha sido una larga carrera, algunos siguen estos temas desde ¿sobrevalorado o infravalorado?, torneo la chica mas bella y ahora la champions de One Piece 2. Os agradezco por estos temas entretenidos, sin duda me he reido de lo lindo con algunas contestaciones y debates.

En lo personal me gusta hacer temas, pero temas para entretener y sean de agrado. Aunque es costumbre abrir uno nuevo al terminar otro, esta vez no será así. Pero no sufrais amantes de los torneos y los debates, os invito a 2 buenos temas de mis nakamas (Merla y Sagnol) el Torneo Pokemon y Wanted, donde os aseguro se divertirán o minimo pasarán un buen rato.

Torneo Pokemon: Un torneo donde compiten pokemons en equipos de 6, al mero estilo clasico

Wanted: Un torneo por rondas clasificatorias o grupos, donde entre mas puntos tenga, mayor recompenza tiene el personaje.

En lo personal preparo un tema de VS, pero no es un torneo, es algo difrente a lo que hemos visto, pero os aseguro tendrá la misma calidad que estos ultimos 3 temas. Cuando lo tenga lo publicaré aqui.

Cerramos el telón, la champions ha terminado.
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Que buenas discusiones nos ha aportado este tema, la verdad es que estoy muy contento de como ha salido así que nada más que pasar para felicitarte por el tema.

El resultado final me parece justo, sobre todo en la Champions y en lo que menos es en el segundo puesto de la copa de la vergüenza, pero no todos los resultados pueden ser los que yo esperaba hehe.

Pues eso, muchas gracias por el tema y felicidades porque ha sido de nivel, como todos tus torneos.
Responder