Los 'Emperadores' son los que dividen el New World en "4", pero porque solo son 4 los piratas que tienen ese nivel individual
y el poder militar para defender esos territorios. Si Luffy comenzase a "tomar territorios" y por algún motivo ninguno de los otros Yonkou lo atacaría, eventualmente, las personas lo empezarían a considerar como otro Emperador.
Palabritas escribió:POR FAVOR UNA PERSONA AMABLE QUE ME DIGA POR QUÉ MIHAWK SÍ ESTÁ A NIVEL YONKOU.
Porque Shanks es un Espadachín, y es un Yonkou. Por lo tanto, Mihawk al ser Mejor Espadachín, tendría que estar al mismo sino un pelín por delante de Shanks. Individualmente,
Mano a Manos. De nada.
Gilgach escribió:tarde o temprano Mihawk perderá un combate y por consiguiente perderá el título, ¿qué evidencias hay para pensar que Shanks no podría vencer a Mihawk en un duelo de espadas? nada, solamente tenemos un título que tiene desde hace la tira de años y que en el único enfrentamiento serio que ha tenido contra otro espadachín top no pudo sobreponerse y reivindicar su título (contra Vista).
Oda no solo le da a Mihawk el título de Mejor Espadachín, sino que lo hace prometer que esperara a Zoro en 'la cima', no importa cuanto tiempo le lleve. Eso es claramente, foreshadowing. ¿Puede que Shiliew de la nada derrote a Mihawk y se convierta en el Mejor? Sí, obvio que es una posibilidad. Pero no es una posibilidad establecida en el manga, sino una suposición/teoría del fandom.
Todas estas cosas que dices, también se podrían aplicar con Kaido. Fuck, es mucho más probable que Kaido no sea la Criatura más Poderosa (Y lo sea Teach) a que exista un espadachín desconocido que sea superior o que Shanks sea mejor espadachín. (La apuesta sería a que Shanks no es un espadachín y tiene o una fruta o algún poder oculto, lo cual si alguien lo quiere creer es valido, pero es una hipótesis para confirmar la premisa, así que los que lo quieran pensar tendrán que esperar a que haya más información)
La pelea con Vista era algo serio para Vista nada más. Lo que planteas es absurdo plot wise, porque Mihawk no tenía que "reivindicarse" y hacerlo hubiera supuesto cargarse a uno de los Comandantes más fuertes de Shirohige en una Guerra que ya de por sí era cuesta arriba. Algo que los propios Almirantes solo lograron en ese periodo corto de tiempo gracias a distracciones de terceros.
RoadPoneglyph escribió:Mihawk, el Quinto Yonkou que tiene tanto nivel, que el Gobiero lo ha fichado para el Ouka Sichibukai, pero que en Marineford no pudo ni con Jozu ni con Vista... 2 comandantes de Yonkou, claramente y lógicamente por muy por debajo del nivel Yonkou...
Te das cuenta que lo que hizo Jozu con Mihawk fue exactamente lo mismo, en cuanto a la narrativa de la serie, de lo que hizo Marco con Kizaru ¿No? Excepto que Jozu tuvo el cerebro para desviar el corte y quedarse en el lugar en vez de tentar su suerte.
Que por cierto, no solo está el tema de que 'Un espadachín corta lo que desea' sino que además tampoco fue que Jozu solo se quedó parado casualmente y el corte no le hizo nada. No solo contaba con su defensa de Diamante sino que además Jozu tuvo que usar su -probablemente de las más altas- fuerza física para frenarlo. La cereza del postre es que pese a lo que podía decir el narrador o algún marine random ya ni recuerdo quien fue, la realidad es que Oda dibujo a un Mihawk que parecía bastante casual haciendo "El corte más fuerte del mundo".
Nocturne Hood escribió:Gumuguts escribió:"El mejor espadachin del mundo
El hombre mas fuerte del mundo
La criatura mas fuerte del mundo"
son títulos que en el opverse cataloga a los mas top...
Pregunta. ¿Entra mejor tirador en esta lista? pongamos que es Yasoop. Yasoop al ser mejor tirador, sería nivel Yonko. Ya que Mihawk al ser mejor espadachín entra en este nivel por su título. ¿Yasoop podría rivalizar en un combate con Mihawk y Shanks y compañía? ¿O es que por llevar pistola ya no mola xD?
[/quote]Te das cuenta de lo irónico que es que para defender tu punto tengas que introducir un título que no fue mencionado nunca y aún si asumimos que existe, ningún Yonkou o ningún top tier hasta el día de la fecha es un sniper.
Lo que tienes que entender es que no se trata de que tus argumentos sean ilógicos, sino de que no tienen base en el contexto de la serie.
Te basas en la definición de 'Mejor Espadachín' (Especialmente siendo que por esa definición, Shanks es claramente uno) y lo defiendes con ejemplos de disciplinas que están LEJOS de ser comparables con lo visto en la serie, con reglas que PERMITEN que la
destreza tenga un peso superior a las capacidades físicas. Pero si el campeón peso pluma lucha con el retador de un peso pesado, 9 de 10 veces sería noqueado de forma brutal. Luego lo argumentos con escenarios hipotéticos de Kaido utilizando una espada, implicando que seguiría siendo el más poderoso, sin considerar siquiera que quizás haya un motivo por el cual muchos de los top tier no son espadachínes, incluyendo Kaido y Shirohige (Dueños de los titulos de "Más Fuertes"). Yo puedo decir que Lebron James es el mejor deportista del planeta, pero no significa que si le doy unos botines y un balón de fútbol sería mejor que Ronaldo.
Del mismo modo, Messi puede ser el Mejor futbolista del planeta por su destreza, pero también por su inteligencia y capacidades físicas, y en el momento en que deje de tener esas cualidades en ese nivel, dejara de ser 'El Mejor'.
El ejemplo que pones de Zoro cortando el iceberg con menos velocidad o usando más fuerza o Haki es ridículo porque implica que haya alguna especie de jurado que luego tenga que validar las hazañas de Zoro, o que el duelo final será una especie de concurso de talentos donde Oda los pondrá haciendo hazañas que el otro iría superando (Como ya te dijeron, también ignora el hecho de que Mihawk use Ittoryu, versus el Santoryu de Zoro)
¿Qué diferencia hay entre Zoro haciendo ejercicio y "Vista" comiendo una Zoan que incremente sus capacidades físicas?
Cuando uno se refiere a otra persona como 'El Mejor' no solo lo hace teniendo en cuenta su destreza. Al menos no en el mundo real, y esa es la cuestión. Es posible que Mihawk tenga "menos" Ambición, Fuerza, Velocidad, Inteligencia que Shanks, lo es. Pero esa diferencia no debería ser por mucho, porque si lo fuese, Shanks sería claramente el espadachín más poderoso y sería reconocido como 'El Mejor Espadachín'.
Si el día de mañana, cuando vuelva a aparecer Shanks, Oda dibuja un cuadro y dice "El Espadachín más Fuerte" entonces todo esto que dices obviamente sería cierto. Y yo sería el primero en aplaudirte.
Si Shanks comió una Akuma no Mi que le otorga un estilo de pelea que no se parece en nada a un espadachín, o no sé, si Shanks agarra su espada y la ensarta donde tendría que haber estado su otro brazo y comienza a lanzar puñetazos y patadas con Haki, yo voy a ser el primero en decir que Shanks no es un espadachín.
Pero hasta nuevo aviso, parece serlo. Hasta que exista más información, la manera de conseguir ese título es derrotar al actual y hacerlo siendo uno un espadachín. Pero no hay ningún otro requisito aparente.
Por lo tanto, quizás todas estas suposiciones o teorías de sobre como eran los "duelos" que tenían sean ciertas, quizás no lo sean y sería bueno que sí lo hayan sido, no lo sé y tampoco me importa mucho. Al día de la fecha, 11/05/2017, todo parece indicar que Mihawk, efectivamente, debería estar al nivel de Shanks y que por lo tanto se puede decir que Mihawk está al nivel de un Yonkou.
Nombre D Usuario escribió:Pero no confirmó Oda que la pérdida del brazo de Shanks no le bajó el nivel de poder?
Si no recuerdo mal, en ese SBS dijo que la Ambición de Shanks no había cambiado luego de perder el brazo. Igualmente, es obvio que o ganó un poder nuevo (Akuma no Mi) o solo se adaptó a sus nuevas capacidades y perder el brazo no le supuso ningún problema. Sería bastante mierda que los Yonkou actuales no estén en el prime de sus capacidades.