Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Super Salami »

Predicciónes para el 897:
-Pekoms se tanquea todos los ataques que le manden a Luffy nada más salir del espejo con su fruta.
-Sanji se marca un Hakuba y los saca del entuerto en un abrir y cerrar de ojos.
-Llegan los Vinsmoke y abren el bloqueo de la flota en Cacao Islandia??
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Siendo medianamente lógicos Luffy usando Haoshoku Haki debería tumbar el 80% de los randoms que hay afuera. Del resto que se encargue Sanji. Faltaría nada más que Oda le quite hasta eso al cocinero para hacerla completa y que la estrella del escape sea el insulso de Pekoms.
Capo12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Capo12 »

Si hubiese sido Zoro :| , la mayoría que se están quejando por la pelea, estarían glorificado a dicho personaje. Admitanlo. :zzz:
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Zanabria74 escribió:Con esas justificaciones patéticas de los shonen tards, entonces no hay shonen buenos o malos, todos son iguales. Ya sea fairy tail, pasando por HxH hasta FMA, verdad? Si total todos los shonens van de lo mismo.. solo tenemos que apagar la cabeza y comernos cada sapo que ponga su autor...
Madre de dios.
Implicando que no compras la revista ¿que derecho tienes a quejarte tanto? Creo que en tu caso, lo mejor seria dejar el shonen, dedica tu tiempo libre a otra cosa :lol:
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Capo12 escribió:Si hubiese sido Zoro :| , la mayoría que se están quejando por la pelea, estarían glorificado a dicho personaje. Admitanlo. :zzz:
A lo contrario, eso sería peor todavía :lol: ni siquiera está al nivel de Katakuri como para que venga y lo derrote, serán sus fanboys los que lo "glorifiquen" en dado caso.
LightYagami
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

Que los mande a dormir con Haki de rey.
Imagen
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Elearzy »

runtuntunger escribió:
Zanabria74 escribió:Con esas justificaciones patéticas de los shonen tards, entonces no hay shonen buenos o malos, todos son iguales. Ya sea fairy tail, pasando por HxH hasta FMA, verdad? Si total todos los shonens van de lo mismo.. solo tenemos que apagar la cabeza y comernos cada sapo que ponga su autor...
Madre de dios.
Implicando que no compras la revista ¿que derecho tienes a quejarte tanto? Creo que en tu caso, lo mejor seria dejar el shonen, dedica tu tiempo libre a otra cosa :lol:

Vicio argumental pedorro.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

MugiwaraShaggy escribió:
Capo12 escribió:Si hubiese sido Zoro :| , la mayoría que se están quejando por la pelea, estarían glorificado a dicho personaje. Admitanlo. :zzz:
A lo contrario, eso sería peor todavía :lol: ni siquiera está al nivel de Katakuri como para que venga y lo derrote, serán sus fanboys los que lo "glorifiquen" en dado caso.
Implicitamente esta diciendo que la mayoria de los que se queja son fanboys de Zoro que, o bien lo extrañan u odian a Luffy, o ambos.
Nibor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nibor »

ASDFG escribió:
Nibor escribió:De qué os sorprende que el prota se levante una y otra vez? Acaso es el primer shonen que leéis?

Es la misma puta moraleja japonesa que en todos los mangas. "Levántate de nuevo y no te rindas".

A mí me sorprendió más que se levantara después de recibir el segundo Rokuogan de Lucci que se supone que te revienta como un Reject Dial y que es un ataque definitivo, y que no solo aguantó uno, sino dos, que no que aguante la paliza de Katakuri y se sobreponga aunque sea para aguantarle en resistencia.

Quien pensara que iba a ganar Katakuri no ha estado muy atento a la serie, y deberíais estar la mar de contentos de que hayan obtenido prácticamente un empate y que Luffy necesite la ayuda de Pekoms para salir.
A ver, esque lo flagrante no es tanto la resistencia exagerada de Luffy en este combate (que también) sino lo poco que ha necesitado ofensivamente para que Katakuri cayera. Es eso lo que nos enerva a muchos. Que si, que Katakuri es muy inferior en resistencia que Luffy, eso ya ha quedado sobradamente claro pero, tan poco resistente??? Y no me sirve que la excusa de que como con su haki no lo tocaban los enemigos y tal y cual no estaba acostumbrado a recibir porque no creo que Doflamingo que estuvo los últimos años 10 años como Shichibukai tranquilito en su palacio estuviese pelándose todo el día con enemigos tochos y ojito lo que recibió contra Law y sobre todo contra Luffy.
Pero a ver, esto es como todo, a veces aguantar la pelea hasta el final y dar un golpe certero es más eficiente que intercambiar golpes.

Casi todas las peleas de Zoro, por ejemplo, solo necesitan que conecte un solo golpe. Él acabó sangrando como un cochino contra Mr.1 y un Shishi Sonson acabó con todo. Con Kaku un poco lo mismo. Se podría justificar con la letalidad de un corte con espada, pero no podemos ignorar que Zoro ha arrastrado cortes brutales y la mayoría de veces solo ha tenido que causar una sola herida.

Con luchadores físicos lo mismo. Gracias a su Tekkai, Jabra no sufrió hasta que Sanji activó Diable Jambe, y solo recibió un par de golpes con él. Quizás no es el mejor ejemplo porque Sanji tampoco sufrió demasiado, pero si no es en este manga podemos buscar en otros y seguro que habrá mil ejemplos.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Super Salami escribió:Predicciónes para el 897:
-Pekoms se tanquea todos los ataques que le manden a Luffy nada más salir del espejo con su fruta.
-Sanji se marca un Hakuba y los saca del entuerto en un abrir y cerrar de ojos.
-Llegan los Vinsmoke y abren el bloqueo de la flota en Cacao Islandia??
jajajajaja que grande!

;---------------
para los idiotas que se creen que yo tengo la logica de una mariposa, tengo que viajar a chuparle los pies a oda, o comerme cualquiera.

uds piensan que tienen una opinion? uds tienen hate, odio. una soberbia asquerosa.
realmente no saben lo que estan leyendo, mezclan generos, en un shonen. donde si el protagonista gana, es una mierda, por que gana.
donde el espiritu del shonen, es la autosuperacion, uds ven plot armor.

talvez ahora, niñatos, no se den cuenta, pero creen que hacen bien, por que hay otro idiota como uds.
y asi funciona internet.
Zanabria74

Mensaje por Zanabria74 »

runtuntunger escribió:
Madre de dios.
El ultimo de los manotazos de ahogado de los shonen tards: "no compras la revista". Y que? es un opinión, no estoy juntando firmas para que cancelen One Piece. Y ya soy fan de la serie y si consumo material de esta, puedo tranquilamente decir lo que me parece mal.
Hasta que no se saquen de su cabecita que un shonen no tiene por qué tener la nefasta regla del aspull por el solo hecho de ser shonen, jamás van a entender la narrativa y la calidad de esta.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

chum lan escribió:
Marack7 escribió:
the illusionist escribió:Lo del G4 es simple:
- En Dressrosa lo utilizó dos veces en menos de una hora, no tuvo tiempo para reponerse de todos sus efectos.
- Contra Cracker utilizó dos veces con un margen de 11 horas. No sabemos como quedo la primera vez porque fue off panel, y el Tankman lo utilizó un momento ( no me salgan con que peleo onxe horas seguidas porque es desconocido lo que sucedió en ese intervalo).
- Contra Katakuri, Luffy es más fuerte que contra Doffy y Cracker, esta más acostumbrado a la habilidad (en op se mejora mediante las peleas). Tambien es que entre el Boundman y el Snakeman hay horas de diferencia, no minutos como en Dressrosa, y hay un tiempo de reposo mayor cuando Luffy escapa con Brulee.
Y lo de la sangre?? Cómo es que necesita transfusión en
IG y aquí está tan tranquilo. Y no me digas que ha perdido menos sangre que en IG eso no tendría ningún sentido.
.

Madremía.... comparar lo siguiente:
- recibir un bocado literalmente de la mandíbula de un Gyojin dopadísimo, desgarrándote la carne, y aún en ese estado intentar destrozar el Arca de Noah a puñetazo limpio de G3, abriendote más las heridas y desangrándote. Así de paso damos pié a la gran escena de transfusion de sangre Jimbei-Luffy.

- Soportar durante 2h una herida en el costado provocada por la lanza de Katakuri, herida grande sí, pero no lo suficiente si éste se inflinge la MISMA herida en su cuerpo para igualar las condiciones y aun con esas aguanta también el combate.

Algunos buscáis las castañas a todo, vuestros puntos de vista son tan “alcanzables” como los demás. Solo hay que abrir más la mente y encontrar todas las perspectivas que uno pueda. Por eso hay gente que entiende mejor este manga y otros que, apesar de sus argumentos bien estructurados y trabajados, no llegan a entender estas partes de la One Piece ni su esencia.

Mi opinión es que la espera de cada capitulo semana tras semana por fin han hecho mucho daño. En algún momento llegaría.
Coño. Recibir una herida en el costado gravísima y seguir recibiendo una paliza durante más de dos horas usando en el proceso una técnica tan exigente cómo es el G4, tío de verdad que no te parece comparable?? Y Kataku al contrario que Luffy está ahí tirado.
Y ya empezamos con lo de repartir carnets, las heridas son parecidas, de hecho diría que la que le hace Kataku es más grave. El nivel de exigencia es mucho más grande en el caso de Kataku que con Noah y el tiempo es muchísimo mayor, porque antes de recibir esa herida Luffy llevaba horas siendo apalizado. Si Luffy no necesita asistencia médica, es porque al contrario que en IG esa transfusión no simbolizaba la reconciliación entre humanos y Gyojins, Oda aquí quiso que Luffy superará a Kataku, cosa que no ha conseguido en mi opinión pero eso es tema de Escala de poderes, por eso no le ha dado importancia alguna a esa herida, eso no significa que no sea importante y que Oda les da una resistencia dependiendo de la situación y el mensaje.[/quote]

La transfusion de IG fue un cagarro de oda, luffy habia recibido heridas muchisimo mas graves y nuevo, lucci sin ir mas lejos le atraviesa el pecho lata ese que tiene.
Y como em esa situacion, luffy es atravesado por el tridente (en un costado, no en mitad del estomago como con lucci) y sigue dando guerra, recibiendo y fortaleciendose. Tuvo suerte de que kata le dejara levantrse una y otra vez, si, pero eso no quita que luffy este acostumbrado a luchar medio muerte y cada vez aguante mas.
El G4 solo lo activa al final, el snake man, y si lo hibiera perdido si se hubiera acabado todo, pero ha tenido la suerte de mejorar su haki (como le dijo raleight) mientras pelea, hasta ponerse a la par con kata, que pese a haber recibido mucho menos, acaba desplomandose a la vez que luffy dando el combate por un empate.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Malhumo1

Mensaje por Malhumo1 »

iberhack escribió:Por cierto, decir que los yonko no han sido nerfeados, cuando se nos presento a shirohige ya medio muerto, big mom que es dura como una roca, hace un estropicio en elbaf siendo una niña, pero cuando luffy y compañia se pasean por su propia isla casualidad le da un antojo de pastel de bodas y se esta dando el paseo mañanero por todo whole cake mientras pasea a su mascota llamada smoothie. Un arco de yonkos, sin peleas de yonkos?

En mi opinion el problema es que ha creado a los yonko/comandantes demasiado fuertes, con demasiado hype(a ver, que como en todos lados, los enemigos siempre se presentan como si fueran la hostia al principio) pero ahora no sabe como derrotarlos y por eso los nerfea (que si tengo antojos, ques si no aguanto el dolor, que si codigo de honor 1vs1 y me clavo mi propia lanza)

Pues a mi personalmente no me hace gracia, el mismo oda dijo que todavia no sabe como va a hacer que luffy derrote a kaido, porque yo considero que kaido sera el primer yonko "en condiciones" que vamos a ver pelear y ya hemos visto que kaido le da bien a la botella, asique si siguen por ahi los tiro, me veo venir un "kaido se emborracha y empieza a pelear vs 2 o 3 calamidades"
Precisamente BM la lio en Elbaf por la comida
Malhumo1

Mensaje por Malhumo1 »

Bentham escribió:Decepcionante. Como todo lo que prometía en este arco, ha sido resuelto de la peor manera posible.

Katakuri vencido por agotamiento, ridículo. Aunque no había de otra ante la resistencia infinita que Luffy convenientemente ha desarrollado en este combate. Nadie puede competir con algo así, para qué continuar el combate si va a seguir en pie hasta que gane.

Pero esto no es lo peor. Si Luffy hubiera empatado o perdido, de forma que no pudiera moverse, Katakuri podría haberlo sacado del Mundo Espejo para ejecutarlo ante todos, y Sanji aprovechar el estado de debilidad del Comandante para rescatarlo. Sin embargo, Luffy ha ganado, por lo que puede salir por su propio pie. En cualquier caso, es injustificable que haya alguien más en el mundo espejo, ya que hasta ahora nadie había podido salir o entrar sin Brulee, y suena más que forzado que Pekoms se infiltrara en algún momento.

Aunque bueno, supongo que Pekoms es necesario para no dejar a Sanji el mérito de recuperar a su Capitán por sí mismo y huir con él. Si fuera a Zoro se cargaría a todos los presentes directamente.
En este combate???
Contra cocodrilo, 1 puñalada y desidratacion y envenenamiento mortal

Lucci, apuñalamiento en tol pechamen mas 2 rokiougan mas un combate entero contra blueno.

En la guerra le dieron pal pelo todo el rato
Asi que que ha desarrollado resistencia en este combate mentira, le viene de el capitulo 1
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

No revivais el tema hijos de puta, que al ver "Spoilers ..." ya creia que eran los de esta semana! Con la droga no se juega!! Jajajaja
Responder