Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%

Votos totales: 78

chum lan
Comandante
Comandante

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

The Buddha escribió:K
No tiene ningún sentido defender esto honestamente, Dany siempre ha estado en contra de matar inocentes.
Jorah le dice una vez que si quiere recuperar su Trono tendrá que tener sangre en las manos, ella dice, la sangre de mis enemigos, no la sangre de inocentes.

Que haya gente que todavía no quiera entender que Dany nunca ha querido apuntar directamente a inocentes me supera.
D&D han hecho un retcon majísimo, porque se han pasado diciendo y haciendo decir a Dany durante 6 temporadas que ella no es su padre, disculpándose por sus acciones y hasta llamándola una de las buenas Targs para en el último minuto decir, bueno ella siempre ha sido una Targ.
Pero bueno, que Dany se ha cargado a los Tarly quemandolos en vez de dejarles libres, cortarles la cabeza o encerrarlos indefinidamente, así que se veía venir.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Creo que no comento en el tema desde hace mucho pero a estas alturas del debate no creo que importe
El problema de del giro de Dany es no el giro en si mismo sino la forma en la que se ejecuto claramente es algo que necesitaba mas tiempo para desarrollarse e ir mostrando el cambio en ella, tampoco ayuda que Emilia Clarke es muy mala actriz, si fuera Lena Headey que en dos escenas te vende cualquier emocion seria otra cosa pero Emilia no es asi :lol:

El problema es que Dany siempre fue un personaje cruel, lo que pasa es que toda esa crueldad y locura era dirigida hacia personajes que no nos importaban pero que eran personajes que no conociamos ni nos importaban.
Capitan Pillo escribió:
La frase de dinero ilimitado ya es de un delusional que flipas.
Llegue hasta esa parte y me es imposible seguir despues de eso :lol:
chum lan escribió:No tiene ningún sentido defender esto honestamente, Dany siempre ha estado en contra de matar inocentes.
Inocentes pero no enemigos, y a estas alturas ella concidera a los que no esten con ella como tales.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Algo bueno tenía que salir de esto, menos niños que se van a cagar en las muelas de sus padres dentro de quince años.

Savior escribió:
Yo esto lo repetiré hasta que se entienda, Dany se carga a sus enemigos, Dany no es, era, más cruel o despiadado que cualquier otro gobernante que cualquier otro gobernante.
No era más cruel que Bobby B, que Balon Greyjoy, Tywin Lannister, Randyl Tarly, Rickard Karstark, El Joven Dragón, Ned Stark o Jon Nieve.

No se le fue la pinza a Jon al cargase a Olly verdad?? Cuántos renegados del muro que fueron mandados allí por cazar en las tierras de Lord Pocington ejecutó Ned Stark??
Dany se ha comportado cómo cualquier otro gobernante o conquistador, pero mientras cantamos las Lluvias de Castamere, nos llevamos las manos a la cabeza porque Dany mate a Tarlys de la vida.

Y... Los ciudadanos de Desembarco que se acaban de rendir son enemigos?? Que una cosa es que mueran mientras Dany está asaltando la ciudad o mientras va a por Cersei porque la quiere muerta, pero no hay justificación posible para que empiece a hacer un zig zag de fuego sobre las calles de Desembarco antes siquiera de ir a por Cersei.
Última edición por chum lan el Jue May 16, 2019 12:14 am, editado 1 vez en total.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

chum lan escribió:
Y... Los ciudadanos de Desembarco que se acaban de rendir son enemigos?? Que una cosa es que mueran mientras Dany está asaltando la ciudad o mientras va a por Cersei porque la quiere muerta, pero no hay justificación posible para que empiece a hacer un zig zag de fuego sobre las calles de Desembarco antes siquiera de ir a por Cersei.
Eso es uno de los mayores problemas que le veo a la resolución de la serie. Vale que se le haya caído unos cuantos tornillos pero su objetivo siempre ha sido eliminar los tiranos. Que en cualquier conquista muere gente inocente y apenas se pueden evitar. Pero eso de hacer zig zag matando directamente a los inocentes.... es que ni siquiera es que dijera que iba a por los soldados Lannister y si pillaba a inocentes se la sudaba... es que fue a por los ciudadanos. Han derrumbado todo el ser del personaje.

¿Qué mas daba matar solo a los Lannister que pillaba e ir directamente a por Cersei? Por muchas justificaciones que leo de que ya nos han dado "pistas" de su locura no las veo suficiente para hacer esa masacre indiscriminada.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Pedir una encuesta como esa, con la existencia de las filtraciones... Barristan 'The Bold' Xathyr. :aplausos:
No sea cosa de que después empiecen las "teorías" del tipo: "Secuestraran a Missandei y Gregor le cortará la cabeza."

Es que hay cosas que parecen que están hechas mal a propósito, as a meme.
Jaime cuando se dirige al Norte.
Jaime cuando se dirige al Sur.

Creo que hay algo de verdad también en que muchas de las críticas parecen no poder separar las expectativas personales de lo que la serie nos podía presentar como escenarios plausibles.
Yo lo compararía con lo de Arya v Night King, donde gran parte del descontento parecía ser por las capacidades sobrehumanas de Arya para hacer lo que hizo. Lo cual puede ser cuestionable, pero hay cierto margen para suspender la incredulidad.
Con Daenerys creo que hubiera sido más razonable si "solo" atacaba la Fortaleza Roja. Los Unsullied y Dothraki, los Norteños y Caballeros del Valle también podrían haber atacado de todas formas, hubieran habido muertes inocentes por el daño colateral, Daenerys habría demostrado con creces su poder de destrucción, su furia. Habría sido fiel a su decisión de 'conquistar mediante el miedo' y seguiría siendo un motivo para que los "personajes racionales" se preocupen de todas formas.
En lugar de eso hicieron que Daenerys gratuitamente quemase inocentes solo porque sí.
Que retomando lo de Arya, la escena de Dany termina siendo como si nos hubieran mostrado a Arya dar un salto de no menos de 60mts con no menos de 15 vueltas en el aire, tener un duelo con el NK, matarlo. Que Bran diga: Okay, this is epic. Y que después Arya mate a Bran porque le molestaba el ruido que hacía su silla de ruedas diseñada por Daeron 'The Carpenter' Targaryen.

No es cuestión de si ella es cruel o no, es cuestión de que el mundo en el que viven lo es.
Con estándares modernos uno podría aceptar que Daenerys está loca y que tiene demasiado poder. Pero esa es una vara que todos los personajes sobrepasan. ¿Por qué poner el énfasis en ella?

Algunos memesque me gustaron.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fuente.
Imagen
Fuente
Edit: :suicidio:
Última edición por Ichibujin el Vie May 17, 2019 1:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
東一番の悪
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Ichibujin escribió: Que Bran diga: Okay, this is epic.
xddddddddddddd

Te arreglo lo de abajo don't worry
Ichibujin escribió:Algunos memes que me gustaron.

Imagen
Imagen
Fuente.
Imagen
Fuente
Meme of Thrones? Meme of Thrones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Después de ver el teaser del último capítulo...
¿Alguien me explica los tres millones de Dothrakis e Inmaculados de repente? ¿Van por gemación o como está la cosa?
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

L909 escribió:Después de ver el teaser del último capítulo...
¿Alguien me explica los tres millones de Dothrakis e Inmaculados de repente? ¿Van por gemación o como está la cosa?
Se dijo durante el capítulo 4 que habían sobrevivido alrededor de la mitad de las tropas tanto de los Unsullied cómo Dothrakis (por lo que deberían de quedar miles todavía), cosa que me molaría que me explicasen a detalle porque creo que en el 3 no llegó a sobrevivir ni una docena de Dothrakis tras el Leeroy sin sentido, pero si lo dicen los D&D pues nos lo vamos a tener que creer, no? XD
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió:
La frase de dinero ilimitado ya es de un delusional que flipas.
Lo cual no quita que sea cierto que todo lo que se había construido durante las primeras 6 temporadas se haya ventilado de un plumazo, con prisas y poco cuidado. A mí que se cargaran al Rey de la Noche como se lo cargaron me parece sangrante. Toda la trama del Cuervo de Tres Ojos reducida a que Bran haga de cebo. De cebo. Ah, y a decirle a uno al que resucitaron para Dios sabe qué que es un Targaryen. Lo cual, todo sea dicho, está siendo bastante irrelevante. Arya, una mujer sin rostro. Pues quitando lo de cargarse a los Frey, su trama de varias temporadas en Braavos queda como una divertida anécdota para una comida familiar. Tyrion ha pasado de ser un enano cínico y con personalidad a ser un monigote. Lo de los dragones, en fin. No sé, si yo critico esta temporada es porque parece que querían acabar cuanto antes y todo lo hecho anteriormente se la ha sudado en un 90%.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Sin ser fan de Dany, diria que si yo tuviese un dragon y un solo amigo en una ciudad podrida, me cargaria la ciudad.

Cuando Dany comienza la quemazon de "inocentes" Grey Worm se da cuenta de que a su reina ya no le importa matar a sus propias tropas y lo acepto, por que ya solo iban por venganza. Como AeJon no le mostro su amor, mas que su miedo, se dedico a ser un simbolo de miedo entonces, igual, ya muchas veces le habian dicho (creo) que cuando llegasea Kingslanding, los habitantes de ahi no verian a un liberador, si no a alguien que viene a incendiar su ciudad. Es decir, si al final era una causa perdida... para que molestarse tanto, y ademas no serse fiel a si misma con lo que siempre quizo. Matar a satisfaccion.

Lo de las campanas yo creo que le recordaron su infancia, cuando Jaime mato a su padre, cuando NO le tuvieron piedad a su familia, eso y la NO piedad que le tuvieron a Misandre, y la traicion de la persona por la que sacrificó mas de la mitad de lo que ella era y bueno, al final supongo que la futilidad de todo lo hecho durante toda la serie, si en ultimas no tiene a nadie para compartirlo.

En fin, acabo pensando que los que busquen realidad o "sentido" o algo asi, que salgan a la calle y la creen, esto solo es una posibilidad que vieron los directores, su vision, y creo que el úso del soundtrack y los recursos cinematograficos fueron impecables.
No tenia espectativas del final de la serie y no me he decepcionado ni un poco, al final, imagino que todos mueren no? si hasta el rey de la muerte murio, ya no importa.

La pelea de los Clegane me parecio bien. Ya se imaginaba que Qyburn acabaría así, y la "justicia poetica" de la serie que le permitió a Sandor empujar a su hermano al fuego.

La perspectiva de Arya del asedio me parecio precisa tambien... Como, la "niña" que sobrevive a el rey de la muerte no puede hacer nada en una situación de asedio. No pudo ni salvar a una persona; a penas a ella misma. Lo del caballo blanco escuche que tenia que ver con Joan D Arc (?) aunque diria que fue la unica escena que me parecio un desperdicio en el capitulo, si en el preview del 6 aparece que seguira por ahi en Kingslanding, pero bueno, tenian que terminar el capitulo de la manera mas imparcial posible, creo.

La muerte de los Leones me parecio bonita, ya ni modo, me dio mucha tristeza ver su mapa de el mundo... su "mundo" destrozandose al rededor de ellos, pero al final, nada mas importo mas que estar juntos.

Lo de Varys, bueno, una pena, igual si su lealtad residia en el pueblo, y la lealtad del pueblo reside en donde le convenga, creo que al final el fue el que mas se enagño a si mismo en toda la serie.

Si Jon no quería el trono, ¿para que le dijo a su familia? Todo esto es producto de esa desicion, como lo dijo el cuervo de 3 ojos, aunque era predecible por que no sabe nada y por que fue educado por el personaje que tuvo casi la muerte mas patetica de la serie.

La pelea de los matareyes me dio igual, Euron es durisimo y obviamente no iba a morir cual random incinerado.
Al final creo que todos murieron haciendo lo que deseaban, y en caso de estos ultimos mencionados, pues murierion satisfaciendose, que es la tesis de esta serie no?

Jon sera inmune al fuego?
Vieron que al final del saqueo de Kingslanding, se veian explosiones de fuego Valyrio?
Cersei lo hubiese echo de cualquier forma, al parecer; al menos fue mas impresionante y terapeutico para Dany.
Lo que vi al final del preview era Winterfell bajo asedio de Dany? :o

Aqui los personajes que se creen mas listos acaban teniendo los errores mas ridiculos, pero eso tambien es natural, pero ya no puedo con Sansa ni con Tyrion asi que ellos muy probablemente acaben dominando los 7 reinos.

Despues de todo, la cancion se llama Fuego y Hielo no? tienen que matarse mutuamente al final para que veamos que tener ambiciones estupidas y moverse cautelosamente es mejor que nada si lo que quieres es vivir, aunque sea una vida de mierda.

Ah, para romper la rueda hay que romper todos los "rayos" que la conforman".
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Y seguimos con lo de Daenerys. Que era lo logico de su personaje, que ya nos habian vendido parte de su locura. Y para los lectores aún mas. Esta chica arrassa por donde pasa, en los lsinros es una conquistadora con todas las letras. No me jodas que ha estado en dos continentes y ya ha hecho 2 genocidios. Y la gente sigue defendiendola xd
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Están en la presencia de Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, la primera de su nombre, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la que no Arde, Protectora del Reino, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones (aunque sólo queda uno), Señora de Rocadragón, Reina de Meereen, Yunkai y Astapor, hija del Dragón, Reina de Dragones (bueno, del que queda), la que se trinca a su sobrino y cocinera de la gran barbacoa de Desembarco del Rey.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

jordixala escribió:Y seguimos con lo de Daenerys. Que era lo logico de su personaje, que ya nos habian vendido parte de su locura. Y para los lectores aún mas. Esta chica arrassa por donde pasa, en los lsinros es una conquistadora con todas las letras. No me jodas que ha estado en dos continentes y ya ha hecho 2 genocidios. Y la gente sigue defendiendola xd
Y nada, cuantas veces más vamos a necesitar tener que repetir que lo ilógico no es su trayectoria porque sí estamos de acuerdo en que todo apuntaba a eso, si no el sin sentido y abrupto cambio que se ha producido en nada más y nada menos que 2 capítulos, ¿vamos a seguir con minusvalía contextual leyendo los que nos salga del pajarito para apoyar el punto de vista controvertido o vamos a por fin tener ganas de leer antes de seguir escribiendo oligofreinidades para variar?

Y siguiendo con Meme of Thrones mientras Youtube siga pensando que es relevante:

Jaime right hand y Tommen air force.... me muero XDDD
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Al final vamos a coincidir todos en que hay que llevar a Dany a la Haya por crímenes de guerra durante una época medieval, nos comentan nuestras fuentes que el Tribunal Penal Internacional Para Poniente y Essos puede llevar esto de dos formas, tardar unos 500 años en juzgar a Dany y a todos los personajes históricos de Poniente y Essos o tardar 5 minutos porque es puto imposible que sean inocentes.
Responder