Sin ser fan de Dany, diria que si yo tuviese un dragon y un solo amigo en una ciudad podrida, me cargaria la ciudad.
Cuando Dany comienza la quemazon de "inocentes" Grey Worm se da cuenta de que a su reina ya no le importa matar a sus propias tropas y lo acepto, por que ya solo iban por venganza. Como AeJon no le mostro su amor, mas que su miedo, se dedico a ser un simbolo de miedo entonces, igual, ya muchas veces le habian dicho (creo) que cuando llegasea Kingslanding, los habitantes de ahi no verian a un liberador, si no a alguien que viene a incendiar su ciudad. Es decir, si al final era una causa perdida... para que molestarse tanto, y ademas no serse fiel a si misma con lo que siempre quizo. Matar a satisfaccion.
Lo de las campanas yo creo que le recordaron su infancia, cuando Jaime mato a su padre, cuando NO le tuvieron piedad a su familia, eso y la NO piedad que le tuvieron a Misandre, y la traicion de la persona por la que sacrificó mas de la mitad de lo que ella era y bueno, al final supongo que la futilidad de todo lo hecho durante toda la serie, si en ultimas no tiene a nadie para compartirlo.
En fin, acabo pensando que los que busquen realidad o "sentido" o algo asi, que salgan a la calle y la creen, esto solo es una posibilidad que vieron los directores, su vision, y creo que el úso del soundtrack y los recursos cinematograficos fueron impecables.
No tenia espectativas del final de la serie y no me he decepcionado ni un poco, al final, imagino que todos mueren no? si hasta el rey de la muerte murio, ya no importa.
La pelea de los Clegane me parecio bien. Ya se imaginaba que Qyburn acabaría así, y la "justicia poetica" de la serie que le permitió a Sandor empujar a su hermano al fuego.
La perspectiva de Arya del asedio me parecio precisa tambien... Como, la "niña" que sobrevive a el rey de la muerte no puede hacer nada en una situación de asedio. No pudo ni salvar a una persona; a penas a ella misma. Lo del caballo blanco escuche que tenia que ver con Joan D Arc (?) aunque diria que fue la unica escena que me parecio un desperdicio en el capitulo, si en el preview del 6 aparece que seguira por ahi en Kingslanding, pero bueno, tenian que terminar el capitulo de la manera mas imparcial posible, creo.
La muerte de los Leones me parecio bonita, ya ni modo, me dio mucha tristeza ver su mapa de el mundo... su "mundo" destrozandose al rededor de ellos, pero al final, nada mas importo mas que estar juntos.
Lo de Varys, bueno, una pena, igual si su lealtad residia en el pueblo, y la lealtad del pueblo reside en donde le convenga, creo que al final el fue el que mas se enagño a si mismo en toda la serie.
Si Jon no quería el trono, ¿para que le dijo a su familia? Todo esto es producto de esa desicion, como lo dijo el cuervo de 3 ojos, aunque era predecible por que no sabe nada y por que fue educado por el personaje que tuvo casi la muerte mas patetica de la serie.
La pelea de los matareyes me dio igual, Euron es durisimo y obviamente no iba a morir cual random incinerado.
Al final creo que todos murieron haciendo lo que deseaban, y en caso de estos ultimos mencionados, pues murierion satisfaciendose, que es la tesis de esta serie no?
Jon sera inmune al fuego?
Vieron que al final del saqueo de Kingslanding, se veian explosiones de fuego Valyrio?
Cersei lo hubiese echo de cualquier forma, al parecer; al menos fue mas impresionante y terapeutico para Dany.
Lo que vi al final del preview era Winterfell bajo asedio de Dany?
Aqui los personajes que se creen mas listos acaban teniendo los errores mas ridiculos, pero eso tambien es natural, pero ya no puedo con Sansa ni con Tyrion asi que ellos muy probablemente acaben dominando los 7 reinos.
Despues de todo, la cancion se llama Fuego y Hielo no? tienen que matarse mutuamente al final para que veamos que tener ambiciones estupidas y moverse cautelosamente es mejor que nada si lo que quieres es vivir, aunque sea una vida de mierda.
Ah, para romper la rueda hay que romper todos los "rayos" que la conforman".