Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por barbadedosdias »

redon escribió:¿Y si Big Mom vuelve a tener amnesia por el golpe que le ha calzado Franky?

Váis a tener pesadillas con esto hasta el siguiente capítulo. De nada :ok:
Pues sería la única forma que vería viable de dejar el Luffy VS Big Mom en standby hasta otro arco. También serviría para prologar la cesión de Zeus a Nami.

Big Mom manejando a Napoleon se viola analmente a Mihawk.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Sgt Pepper escribió:
Esmir escribió:
Sgt Pepper escribió:Otra vez Sanji siendo humillado sin poder hacer nada contra Dof...digo King.
Ah, ya entendí el hate que existe en occidente hacia Sanji. Mientras Apoo daña a Luffy y Zoro porque desconocen su habilidad, no pasa, pero si King daña a Sanji agarrandolo en desventaja mientras trata de salvar a Momo y defenderse, es una humillación. Ah y que no se me olvide, si Luffy y Zoro se recuperan del ataque de Apoo, es porque son dioses y Apoo es una mierda, pero si Sanji se recupera del ataque de King, probablemente el tercer enemigo más fuerte, es por su traje o por ayuda del guión, así que igual es humillación. Ah y si Sanji esta herido, peor todavía, pues se supone que cualquiera puede recibir una embestida de un comandante yonkou estando en clara desventaja y aún así salir ileso, excepto Sanji.
Es diferente, Sanji no le hizo nada a King, ni siquiera pudo parar su ataque con el disfraz de mierda ese que anda
Lufy y Zoro tampoco le hicieron daño a Appo
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

¿Pues muy bien no? Mucha acción, pero la pregunta sigue en pie.

¿Qué leches hace Big Mom en esta saga? Y no lo digo a mal, porque de los que está ahí, es el enemigo que más disfruto viendo, pero claro, esto le quita protagonismo y peso al que debería ser el verdadero villano de la saga, Kaido, y a este pobre ya le han tenido de malo segundón durante el 80% de lo que llevamos de Wano.

Por cierto, Sanji, Franky y Brook se llevan el capítulo, el primero por vacilar a los comandantes y los segundos por protagonizar una de las mejores entradas de toda la serie.

Por lo demás, muy caótico todo, no se si Oda sabe lo que quiere hacer o está dando pasos random. Los próximos capítulos dirán, pero cosas como Yamato me chirrían más ahora, parece que su rol en lo que queda de saga vaya a ser aparecer en una o dos viñetas y decir algo de que es Oden, así que a saber.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
jvr11
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jvr11 »

Esmir escribió: Ah, ya entendí el hate que existe en occidente hacia Sanji. Mientras Apoo daña a Luffy y Zoro porque desconocen su habilidad, no pasa.
no leíste el foro en esos capitulos entonces, por que el hate que le cae a luffy y sobre todo a zoro es bastante tambien.
lo curioso es que son los mismo que defienden a sanji ahora.

Con respecto al capitulo me ha gustado el momentazo de sanji y la verdad pienso que se va a levantar sin problemas.
Última edición por jvr11 el Jue Ago 20, 2020 7:23 pm, editado 1 vez en total.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Malhumo1 escribió:
Esmir escribió:
Sgt Pepper escribió:Otra vez Sanji siendo humillado sin poder hacer nada contra Dof...digo King.
Ah, ya entendí el hate que existe en occidente hacia Sanji. Mientras Apoo daña a Luffy y Zoro porque desconocen su habilidad, no pasa, pero si King daña a Sanji agarrandolo en desventaja mientras trata de salvar a Momo y defenderse, es una humillación. Ah y que no se me olvide, si Luffy y Zoro se recuperan del ataque de Apoo, es porque son dioses y Apoo es una mierda, pero si Sanji se recupera del ataque de King, probablemente el tercer enemigo más fuerte, es por su traje o por ayuda del guión, así que igual es humillación. Ah y si Sanji esta herido, peor todavía, pues se supone que cualquiera puede recibir una embestida de un comandante yonkou estando en clara desventaja y aún así salir ileso, excepto Sanji.
Luffy y zoro son lo top de la banda, appo es un random que esta ahi para frenar un poco.

Sanji despues del time skip se ha quedado muy atras, se enfocaria en cepillarse a los okamas en vez de en entrenar y....
King es un primer comandante de un yonkiu, y ya vimos lo que hizo katakuri con Luffy, y katakuri era 1000 veces mas fuerte que Doffy que.... barrio el cielo con sanji
Si Katakuri era ¡1000 veces! más fuerte que Doflamingo.
Entonces
¿Por qué desde el principio, evitaba los golpes de Luffy, para que no lo tocara?
¿Por qué desde el principio, no recubría su cuerpo con "Haki", para recibir los golpes de Luffy?
¿Poder del Guión? :?
Imagen
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

Malhumo1 escribió:
Esmir escribió:
Luffy y zoro son lo top de la banda, appo es un random que esta ahi para frenar un poco.

Sanji despues del time skip se ha quedado muy atras, se enfocaria en cepillarse a los okamas en vez de en entrenar y....
King es un primer comandante de un yonkiu, y ya vimos lo que hizo katakuri con Luffy, y katakuri era 1000 veces mas fuerte que Doffy que.... barrio el cielo con sanji
Jajajaaj ahora apoo es un random cualquiera
Jasjasjasjas
En serio que este hate se les a ido de las manos y dicen puras idioteces .
fabilli
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabilli »

Imagen
Oda dibujo a yamato lindisima en esta viñeta :o :o :o
Gizato

Mensaje por Gizato »

Seinto escribió:A donde ven que Sanji fue humillado? Son ciegos o que mierda? Ahora que una calamidad de más de mil millones de recompensa te acerte un golpe es ser humillado? Mamá, tienen tanto hate en la cabeza que ven humillaciones en todos lados. Pobre gente.
Lo que suede es que quieren que Sanji se ponga en modo saiyajin fase 3, tire un grito y con la energía de su Ki repela el ataque de King, y luego lo mire a los ojos y le diga ... Insecto!!!

Cuantas veces hemos visto a alguien de ese tamaño acertar un golpe y sacar volando a alguien para q luego se ponga de pie saliendo de los escombros.

A todo esto (no me he fijado bien si lo comentaron), el título del cap viene de lo que pueda decir Franky a su llegada, no?
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

Gizato escribió:
Seinto escribió:A donde ven que Sanji fue humillado? Son ciegos o que mierda? Ahora que una calamidad de más de mil millones de recompensa te acerte un golpe es ser humillado? Mamá, tienen tanto hate en la cabeza que ven humillaciones en todos lados. Pobre gente.
Lo que suede es que quieren que Sanji se ponga en modo saiyajin fase 3, tire un grito y con la energía de su Ki repela el ataque de King, y luego lo mire a los ojos y le diga ... Insecto!!!

Cuantas veces hemos visto a alguien de ese tamaño acertar un golpe y sacar volando a alguien para q luego se ponga de pie saliendo de los escombros.

A todo esto (no me he fijado bien si lo comentaron), el título del cap viene de lo que pueda decir Franky a su llegada, no?
A espera del cap completo creo que es por lo la llegada de sanji puesto que es la parte más sustancial del capítulo al salvar a momo y puesto que el aparentemente fue a ver viejas
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Isaack escribió:Lo gracioso es que Sanji mando a volar a Vergo impactando con un muro de acero y atravesándolo, pero eso es de lo màs normal en OP.

Wtf con los que querían que Sanji detenga con su pecho un ataque en picada del primer comandante con su zoan. Luffy no podía con la fuerza de Ulti modo zoan, por lo que iba a usar el G4 contra un tobbi roppo :gota: .
Comandante que capítulos antes detuvo el barco donde iba la tripulación de Big Mom con la Yonkou incluida sin que estos pudieran hacer nada al respecto.

Pero bueno,seguro quieren que de buenas a primera se detenga como si nada al primer comandante de Kaido xD
Ya ves tu...

Y más sabiendo que en este mismo arco Zoro recibe un golpe de Killer y se desmaya xD. Pero seguro dirán que Killer es superior a King.

Entiendo que existan preferencias por los personajes,pero decir cualquier cosa olvidando el contexto(como hago yo ahora mismo) es sencillamente ridículo.
Última edición por elkamd el Jue Ago 20, 2020 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

elkamd escribió:
Isaack escribió:Lo gracioso es que Sanji mando a volar a Vergo impactando con un muro de acero y atravesándolo, pero eso es de lo màs normal en OP.

Wtf con los que querían que Sanji detenga con su pecho un ataque en picada del primer comandante con su zoan. Luffy no podía con la fuerza de Ulti modo zoan, por lo que iba a usar el G4 contra un tobbi roppo :gota: .
Comandante que capítulos antes detuvo el barco donde iba la tripulación de Big Mom con la Yonkou incluida sin que estos pudieran hacer nada al respecto.

Pero bueno,seguro quieren que de buenas a primera se detenga como si nada al primer comandante de Kaido xD
Que ejemplo más claro y practico.
Entonces king es nivel yonkou. Digo porque para esos haters entonces esa acción contra big mom es oo menos que se espera de un 1 comandante
Jajajaja vas a ver como desvirtúan ese escenario
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

fabilli escribió:Imagen
Oda dibujo a yamato lindisima en esta viñeta :o :o :o
Es gracioso porque aquí sí que la he visto supermegaclavada a Nami. :lol:

Es que le quitas los cuernos con chapuzas de Photoshop y es igual.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

¿Para cuando el ban para toda la gente horrible que cree que un foro funciona igual que un chat?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El One Piece es Sabo escribió:No sé dónde veis la humillación de que Sanji les haga el lío a dos comandantes, salve a Momonosuke, bloquee la patada de King, le dé ánimos al crío mientras lo agarran del cuello y le pille desprevenido que un pteranodon de ocho metros de envergadura se le eche encima, como es natural (y si se pone a puntualizar que la invisibilidad no es intangibilidad tampoco debe de estar tan en la mierda, sinceramente). No veo humillación por ningún lado.
Pues yo y mis amigos Monquito y Sgt Pepper sí que vemos una grosera humillación. Esperábamos que Sanji le rompiera el brazo a King a la vez que frenaba sus patadas y lanzaba y animaba a Momonosuke. Menuda decepción como siempre con Sanji. Pero mejor que dejemos de resaltar lo evidente para que no vengan los moderadores a cerrar el tema.
Dofla_372 escribió:Por lo demás, muy caótico todo, no se si Oda sabe lo que quiere hacer o está dando pasos random. Los próximos capítulos dirán, pero cosas como Yamato me chirrían más ahora, parece que su rol en lo que queda de saga vaya a ser aparecer en una o dos viñetas y decir algo de que es Oden, así que a saber.
Calma, el arco de Onigashima a penas está comenzando, son demasiados personajes, Oda esta simentando el terreno, ya habrá tiempo para darle exposición al menos a los personajes más importantes de esta saga, y estoy casi seguro que Yamato estara en esa lista. De momento sólo nos queda esperar y disfrutar la lectura de estos últimos capítulos que han estado muy buenos en mi humilde opinión.

Sobre tu pregunta hacia BM, pues ya te cuento que me negué por muchísimo tiempo a aceptarla en Wano, ya que le tengo cierta manía personal, pero luego comprendí que Oda busca cerrar su clico de una vez y para siempre, por eso la saco de su territorio y la tiene aquí sola. Para mí BM cae por que cae en este arco. Oda ya cubrió el contenido de esa tripulación yonkou, ahora sólo falta darle el golpe de gracia.
jvr11 escribió:no leíste el foro en esos capitulos entonces, por que el hate que le cae a luffy y sobre todo a zoro es bastante tambien.
lo curioso es que son los mismo que difienden a sanji ahora.
Le cayó hate a Luffy por supuestamente arruinar el plan, eso lo recuerdo. Y sé que Luffy y Zoro son dos personajes muy odiados por el fandom, pero en cuento a peleas se refiere, ninguno se lleva tanto hate como Sanji. Él tuvo un gran momento en este capítulo y a muchos lo único que les importa es que King lo estampó contra una pared.
Dofla_372 escribió:Es que le quitas los cuernos con chapuzas de Photoshop y es igual.
Imagen
Nah, como dije hace ya varias semanas, el rostro de Yamato es muy marcado, mira el grosor de las cejas y las pestañas tan pomposas y los ojos claros, eso me hace distinguirla ya de Nami. No digo que no tengan un parecido muy grande, pues la forma inicial del pelo y la cabeza en general es casi la misma, pero siempre he dicho que Yamato tiene una expresión más barbarica, mientras Nami a menos que esté muy enojada, siempre se ve tierna xd

Comparen varias fotos de Nami y ella juntas y las diferencias se harán más evidentes, sobre todo en lo que digo del rostro. Ahora Nami con pestañas y delineador y con el seño a menudo más fruncido, sí qué sería Yamato xd, sólo le faltarían los lentes de contacto y el pelo teñido, y si quiere ya los cuernos, para parecer su gemela xd
Última edición por Esmir el Jue Ago 20, 2020 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

jvr11 escribió:
Esmir escribió:Ah, ya entendí el hate que existe en occidente hacia Sanji. Mientras Apoo daña a Luffy y Zoro porque desconocen su habilidad, no pasa.
no leíste el foro en esos capitulos entonces, por que el hate que le cae a luffy y sobre todo a zoro es bastante tambien.
lo curioso es que son los mismo que defienden a sanji ahora.
Yo no sé si serán los mismos, creo que existe un pequeño pero molesto wanking exclusivo de Apoo.
Esto me recuerda más a cuando Fujitora hizo sangrar a Zoro y también se usó la palabra "humillación".

Sobre las imágenes del spoiler, me parecen, me da la sensación de que tienen una energía más cercana a Luffy vs Cracker o Luffy vs Katakuri que al Sanji vs Doflamingo, esa fue mi impresión inicial.
Imagen
東一番の悪
Responder