Spoilers 992: "Supervivientes"
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 992: "Supervivientes"
No sé le hace extraño que no aparezcan Prometeo ni Zeus, donde estarán metido? Hasta ahora solo vemos a Napoleón y lo ultimo que vimos de Zeus fue cuando lo corto Brook.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Don sr wea
- Recluta Privado de Tercera

Hay que recordar que en tema de los dragones, en los cuentos como en el hobbit y entre otros, siempre la herida del dragon es su debilidad ahi es donde tiene su punto debil y los enemigos gracias a esa herida de antes es que derrotan al dragon, se nota que oda con kaido se ha inspirado completamente en estos cuentos, las referencias son muy obvias.
En el 993 se van a definir ya bien los Vs.
Franky Vs Queen,que este le robe parte de su arsenal como las balas venenosas y de mas.Que no usopp tenia unas esposas de kauroseki en su bolsillo o ya no.
Franky Vs Queen,que este le robe parte de su arsenal como las balas venenosas y de mas.Que no usopp tenia unas esposas de kauroseki en su bolsillo o ya no.
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Espero con muchas ganas ver animado este capítulo. Los detalles de las viñetas son hermosos, han hecho del 992 una joya, gracias Oda por tanto.
Y ahora ya solo quedan 8 capítulos para el número mil.
Y ahora ya solo quedan 8 capítulos para el número mil.
No sé el resto, pero soy el único preocupado por Kinemon?. Creo yo, que tiene todas las papeletas de fallecer en combate. Tiene una mujer que cer, después de la guerra. Dijo de morir en combate, varias veces. No sé, son dos clichés unidos que bueno. Me apura pensarlo
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Bastante de acuerdo. Al menos en mi opinión, ha sido el capítulo más redondo que hemos leído en meses y en el que han pasado cosas de verdad. El episodio se puede dividir en 2 partes siendo la 2º divisible a la vez en 2 partes más.morty escribió:Ya leído el capitulo, tengo que decir que lo he disfrutado mucho.
¿Que kaidou esta siendo nerfeado? Posiblemente.
¿Que Kaidou en modo dragón solo esta para ser pasivo y recibir daño? Posiblemente también. Aunque me imagino que siendo tan grande debe ser difícil atacar y defender a los Vainas que de por si son más pequeños en comparación de tamaños.
Pero tengo que decir que me da la impresión que Kaidou esta en cierta forma nerfeandose a si mismo, como que desea recibir el daño para ver la diferencia entre ellos y Oden, de allí que los compare y claro, la verdad es que eso le pasara factura porque la verdad los esta subestimando a todos los vainas.
Y puede que posiblemente luego veamos su forma humana o híbrida y termine masacrando a los vainas roja y la verdad es que ellos lo saben, estan dispuestos a morir, sin decir que sí, los vainas tienen un nivel bastante fuerte, que estan yendo en serio y que no se andan con juego en esta batalla, se estan luciendo con todo lo que tienen y con bastante trabajo grupal.
Puede ser, pero si Oda se la quisiera sacar fácilmente mejor la hubiera dejado en WCI y eliminada por cualquier otro fuera de escena. Tras la conversación con Perospero me da la impresión de que algo esta planeando y que Oda la haya metido es que algo puede estar planeando, si no, no sé como tanta insistencia con el personaje. Lo que sí fue un error narrativo según yo, fue su tripulación que no supo como incluirla con la enorme cantidad de personajes.Franosuke escribió: Al final, Mama ha resultado ser un estorbo narrativo para Oda más que otra cosa.
Del resto de cosas del capítulos, poco de opinar.
Black Maria cantando, Yamato en lo mismo... Carrot va por Peros y si bien esto ya se ha debatido ene veces, solo espero que se valga de si misma. Pero prefiero esperar a meterme en una discusión absurda de niveles de poder.
A lo mejor también influye que no hayamos tenido OP en 2 semanas (se hace un mundo, para qué negarlo xd) pero el manga necesita buen ritmo tal y como hemos visto en este capítulo. Ojalá no decaiga.
PS: Kaido o se está reservando o debe haber una explicación para su nerf. Contra Luffy le bastó un golpe para reventarlo y contra los VR está pillando bastante (que eso tampoco quiere decir nada más que los VR son bastante fuertes).
- Musashi789
- Recluta Privado de Segunda

Supongo que todas esas heridas serán superficiales, algo debe esconder Kaido porque pfff me preocupa como Oda tiene tan delgada la línea de "Este ataque le hizo daño pero este mismo ataque aquí no le hizo, tal Personaje fue herido de gravedad pero a este no le hizo nada a pesar de que son de nivel similar" todo está raro
Párrafo a parte para la frase de Big Mom "Los muertos no hablan" uffff eso dolió, ojalá Big Mom se lanzará más de esas.
Dicho esto, el capitulo me gustó y se me hizo rápido, el dibujo de Oda está a un nivel espectácular

Párrafo a parte para la frase de Big Mom "Los muertos no hablan" uffff eso dolió, ojalá Big Mom se lanzará más de esas.
Dicho esto, el capitulo me gustó y se me hizo rápido, el dibujo de Oda está a un nivel espectácular
Bombardeen el G5
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Me gusta cómo le queda el color verde y azul de pelo a Yamato.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Solo le falta decir que le quedan dos dias para jubilarsernakama escribió:No sé el resto, pero soy el único preocupado por Kinemon?. Creo yo, que tiene todas las papeletas de fallecer en combate. Tiene una mujer que cer, después de la guerra. Dijo de morir en combate, varias veces. No sé, son dos clichés unidos que bueno. Me apura pensarlo
JAJAJA, solo faltaba decir eso el pobre. No sé, me da la sensación que Kinemon tiene los días contados. Después de todo, lo que ha vivido con los mugis. Y siendo el primer vasallo, y el más leal de oden al que vimos. Tiene los capítulos contados.XIVI escribió:Solo le falta decir que le quedan dos dias para jubilarsernakama escribió:No sé el resto, pero soy el único preocupado por Kinemon?. Creo yo, que tiene todas las papeletas de fallecer en combate. Tiene una mujer que cer, después de la guerra. Dijo de morir en combate, varias veces. No sé, son dos clichés unidos que bueno. Me apura pensarlo![]()
![]()
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Voy a comentar el capítulo:
Por fin Marco y Perospero-kun han aparecido, que con lo que han tardado podrían haber llegado a donde Kaido xD
Ha estado bien la escena pero me siento un poco decepcionado, esa alianza no ha servido para nada, solo era una excusa para quitar a Marco un rato de la guerra, me recordó al mensaje de Marco a Luffy que tampoco sirvió para nada.
Hay una posible esperanza de que aún Peros la pueda liar por la cara de sospechoso que tiene pero...
Como Carrot sabe de peros? Donde esta Zeus y Prometheus? Nadie lo sabrá
Me di cuenta que Big mom es la única Yonko que no ha dicho nada sobre la muerte de Barbablanca, me refiero a que no vimos su reacción o una opinión, a no ser que no lo recuerde pero no me suena
Black María tiene un diseño genial, top 10 del arco
Y luego la pelea no entiendo las quejas la verdad
Son 9 vs 1, 9 samuráis que quieren venganza y están llenos de irá y luchan contra un dragón, osea es bastante "poetico"
A parte pensaba que todos ya teníamos asumido que Kaido y el tema de que es el más fuerte del mundo solo eran paparruchas xD
Es broma pero entender que la gracia es esa, que 9 tios estén luchando contra el más fuerte del mundo y encima le estén metiendo la paliza del siglo.
Sobre el porque esta en forma dragón es muy sencillo y la respuesta es.... Pues que es un dragon!!!! Que gracia tiene que aparezca un tio que se convierte en dragón y no verlo luchar en forma dragón
A parte de que oda ha estado utilizando a Kaido... Bueno... El pobre yonko no es muy listo, y encima se comporta a veces de forma rara, y no se, le estoy viendo cosas a Kaido por parte sobretodo de su personalidad y... F XD
Y también porque el verdadero villano de la saga será siempre nuestro querido cabezon Orochi, que a ver cuando decide levantarse de la siesta jajajaja
Por parte de los samuráis todo lo están haciendo bien, por cierto kawamatsu rip, ha muerto no? XD
Sobre las escalas de poder que esperabais? Si no les hemos visto hacer prácticamente nada antes y donde estaría la gracia de Kaido matándolos desde un principio? Y sobre si Kaido era impenetrable, pues no, esa es big mom, no se donde se sacó aquello, que Luffy hayan entrenado el Haki no significa que Kaido fuera impenetrable, a parte de que recuerdo que a Luffy le dicen que el Haki este nuevo funciona igual que cuando un espadachín recubre su espada con Haki, o eso recuerdo
Por último: mucho quejarse de Big mom pero el personaje le da mil vueltas a Kaido, leches
Por fin Marco y Perospero-kun han aparecido, que con lo que han tardado podrían haber llegado a donde Kaido xD
Ha estado bien la escena pero me siento un poco decepcionado, esa alianza no ha servido para nada, solo era una excusa para quitar a Marco un rato de la guerra, me recordó al mensaje de Marco a Luffy que tampoco sirvió para nada.
Hay una posible esperanza de que aún Peros la pueda liar por la cara de sospechoso que tiene pero...
Como Carrot sabe de peros? Donde esta Zeus y Prometheus? Nadie lo sabrá
Me di cuenta que Big mom es la única Yonko que no ha dicho nada sobre la muerte de Barbablanca, me refiero a que no vimos su reacción o una opinión, a no ser que no lo recuerde pero no me suena
Black María tiene un diseño genial, top 10 del arco
Y luego la pelea no entiendo las quejas la verdad
Son 9 vs 1, 9 samuráis que quieren venganza y están llenos de irá y luchan contra un dragón, osea es bastante "poetico"
A parte pensaba que todos ya teníamos asumido que Kaido y el tema de que es el más fuerte del mundo solo eran paparruchas xD
Es broma pero entender que la gracia es esa, que 9 tios estén luchando contra el más fuerte del mundo y encima le estén metiendo la paliza del siglo.
Sobre el porque esta en forma dragón es muy sencillo y la respuesta es.... Pues que es un dragon!!!! Que gracia tiene que aparezca un tio que se convierte en dragón y no verlo luchar en forma dragón
A parte de que oda ha estado utilizando a Kaido... Bueno... El pobre yonko no es muy listo, y encima se comporta a veces de forma rara, y no se, le estoy viendo cosas a Kaido por parte sobretodo de su personalidad y... F XD
Y también porque el verdadero villano de la saga será siempre nuestro querido cabezon Orochi, que a ver cuando decide levantarse de la siesta jajajaja
Por parte de los samuráis todo lo están haciendo bien, por cierto kawamatsu rip, ha muerto no? XD
Sobre las escalas de poder que esperabais? Si no les hemos visto hacer prácticamente nada antes y donde estaría la gracia de Kaido matándolos desde un principio? Y sobre si Kaido era impenetrable, pues no, esa es big mom, no se donde se sacó aquello, que Luffy hayan entrenado el Haki no significa que Kaido fuera impenetrable, a parte de que recuerdo que a Luffy le dicen que el Haki este nuevo funciona igual que cuando un espadachín recubre su espada con Haki, o eso recuerdo
Por último: mucho quejarse de Big mom pero el personaje le da mil vueltas a Kaido, leches
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Este capítulo es épicooooooooooooooooooooooooooooo.
Creo que Oda va a retrasar la llegada de Luffy hasta que los vainas hayan perdido. No quiero que pierdan.
Creo que Oda va a retrasar la llegada de Luffy hasta que los vainas hayan perdido. No quiero que pierdan.
Spoilers 992: "Supervivientes", cromatismo capilar
Sí, es muy bonito.El Faro escribió:Me gusta cómo le queda el color verde y azul de pelo a Yamato.
En su momento yo esperaba que fuese rojo, pero esto me sorprendió gratamente. Y dado que los cuernos terminaron siendo rojos, no me puedo quejar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Pregunta, supongamos que big mom. Traiciona a kaido, que ya es muy posible... Creo, que no ha venido con las manos vacías. ¿Quienes se trajo consigo a wano?. ¿Tendrá más refuerzos, usando la habilidad de mont d or?
Posdata: Los vainas rojas, no les queda mucho más. Kawamatsu ya he recibido un ataque directo de kaido, y están todos reventados. Creo que ahora se viene flashback de kaido, este ha sido cortado en la misma zona. Huele a momento perfecto, de recuerdos.
Posdata: Los vainas rojas, no les queda mucho más. Kawamatsu ya he recibido un ataque directo de kaido, y están todos reventados. Creo que ahora se viene flashback de kaido, este ha sido cortado en la misma zona. Huele a momento perfecto, de recuerdos.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no veo a Kaido nerfeado la verdad. Lo que pasa es que asumíamos muy fuerte que los vainas iban a perder estrepitosamente, y mira, no, son gente capaz que puede dar pelea. Inu y Neko vienen de derrotar a uno de los Comandantes de Kaido, leche, las vainas son gente muy poderosa. Y si Kaido no ha sido herido en mucho tiempo tal vez tenga más que ver que no se ha medido contra gente tan poderosa en mucho tiempo. Igual creo que van a perder, pero van a demostrar también -están demostrando- que el yonkou no es invencible. Y a comenzar a abrir ese camino en la narrativa.
En cuanto al resto del capítulo, la verdad, muy fan de la conversación entre Big Mom y Marco, que resalta bien lo distintos que eran Big Mom y Barbablanca y la relación con sus tripulaciones. También de la viñeta de Carrot porque sale Carrot, aunque está la yonkou ahí al ladito, para chocu que te vas a matar.
En cuanto al resto del capítulo, la verdad, muy fan de la conversación entre Big Mom y Marco, que resalta bien lo distintos que eran Big Mom y Barbablanca y la relación con sus tripulaciones. También de la viñeta de Carrot porque sale Carrot, aunque está la yonkou ahí al ladito, para chocu que te vas a matar.