Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”
El number del bigote se parece a Waluigi, parece el único con un mínimo de inteligencia para ponerse laca en el bigote.
Smoker deberia de ser el 10 nakama de luffy pensandolo bien,claro que renuncie a ser de la marina al final,creo que el señor de la gravedad tambien podria ser su poder tambien me gusta,bartolomeo tiene que aparecer en Wano,la ultima vez que se vio creo estaba cerca de dressrosa no? bueno como sea,sabia que kidd podia hacer algo bueno ya se viene lo cerio en esta saga,que lastima que hawkins fue revelde al final,como sea,seria bueno que se levante para ser aliado su poder de este tambien es interesante.
Buf! El único relleno es el post sin sentido que te has marcado aparte de que para ser “relleno” le dedicas demasiada palabrería al capítulo.limonero escribió:Capítulo de Transición y relleno.
1. Algo interesante es que Yamato será quién apague el fuego de los Kouzuki, Yamato como Oden y seguramente por algo hablado en la Bitácora de Oden.
2.
- La verdad dentro del relleno No entiendo por que Kinemon sigue vivo y partido en 2 no tiene sentido ¿?
- Tampoco entiendo que Kanjuro siga vivo y Kiku, Kanjuro es un personaje interesante sin duda, pero eso no implica que siga siendo relleno lo que le baja la calidad al manga... Sigo sosteniendo, los Vainas son personajes Relleno.
3. En lógica, Ussop se dirige hacia el techo a ayudar a Kinemon y Kiku... ¿Con quién podria encontrarse Usop en su camino? Hay que ver que solo Dos CP0 van a enfrentar a Brook y Robin entonces el tercero podria quizá enfrentar a Usop o que pase alguna otra cosa...
- En teoría Brook enfrentará al líder del CP0 y lo que debería costarle un buen y arriesgando su vida
- En Teoría Robin enfrentaría al otro CP0 de la mascara y por el desgaste de la anterior pelea debería perder ¿Quién debería rescatar a Robin entonces? Hay que ver que BM quiere a Robin por lo que BM podría intervenir (Posibilidad), también Jimbe esta un piso arriba y seguramente bajando, quizá Jimbe sea quien le toque enfrentar al otro tipo del CP0 no veo otras posibilidades por el momento...
- Usop podría encontrarse en su camino con el otro CP0 que fijo debe ir a la Azotea a terminar con Luffy o Kaido o ambos, Estos representan un peligro mayor que todos para el GM por tanto puedo decir que el otro CP0 debería ir a la azotea y cruzarse con Usop
4. La Alianza Appo / X-Drake la verdad es que entendí que X-Drake es un soldado desechable que ya no le sirve al GM por que ya le descubrieron como espía, Y Appo ambiciona el poder que tiene Kaido, Sus palabras dicen que pase lo que pase ellos dos serian quienes maten a Kaido y con eso hacerse de una reputación (Eso entendí) pero, X-Drake creo que ya hizo alianza con Luffy y Luffy lo acepto, A cambio, Appo tiene el poder de los 10 numbers (Parece) los cuales no participaron en la guerra y parecen ser muy fuertes en especial el que parece demonio, la verdad no se quién podría hacer frente a los 10 numbers, X-Drake esta entre la espada y al pared seguro...
Yo creo que la idea es que cuando este a punto de terminar la guerra y haya un bando ganador, los numbers empiecen a atacar a ese bando que estará indefenso y confiado haciéndose ellos con la victoria, a la cabeza de Appo seguramente hasta conseguir la cabeza de un Kaido moribundo y derrotado... Y PUEDE QUE SEA MUY FACTIBLE QUE PASE.
Sin embargo también creo que Kaido no quiere una muerte así, a manos de un traidor débil y cobarde, y quizá el mismo kaido se encargue de matar a Appo y Numbers con la poca vida que tenga...
En fin...
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pensaba que al leer el capítulo, sacaría algo en claro sobre porque los Numbers están del lado de Apoo, pero nada, el único dialogo que tienen, es el de sus risas, para no variar (lo que por otro lado nos sirve para identificar quien es cada uno xD). Así que por ahora la explicación más lógica es la de aquella teoría que decía que Apoo con su fruta es el único capaz de hacerles entender, de coordinarlos o controlarlos. Y ya en un capítulo se hizo referencia que él los había "domesticado":

Pero vaya, me parece curioso, que un supernova se haya apropiado de la facción más fuerte de un Yonko, con la que lleva más de 20 años, porque por lo que pinta son más fieles a Apoo que a KaidouCapítulo 991 escribió:Apoo: ¡¡Vosotros diez!! ¡¡¡Que destrozasteis juntos incontables aldeas!!!
¡¡¡Os derrotaron mientras estabais borrachos disfrutando de la fiesta, eso no tiene gracia!!!
¡¡¡Oye, “Haccha”!!!
¿¡Ya se te pasó la borrachera~~~!?
Haccha: ¡¡Hacha~~~!! Hachacha.
Apoo: Demuéstrales lo que sucede
cuando alguien de la tribu de gigantes se pone violento de verdad~~~♬
Samuráis: ¿¡Ese hombre es una especie de domador!?
¡¡Usa a su nakama como arma!!
¡¡Menuda fuerza sobrehumana!!
Esto pinta mal.

- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

Sé que no va a ocurrir porque los fans de Law y Kid están rezando para que por fin sus personajes sean útiles en el manga. Pero espero que Big Mom aguante todo esto.
Veo a Big Mom muy alejada en poder en comparación a estos 2 supernovas (ya bastante jodidillos) de hecho la veía bastante fresca y se ha ido ventilando gente sin parar después de pasarle de todo. Espero que empiece a tener hambre porque creo que en el banquete no llegó a comer ¿o sí? Oda se olvida otra vez de esas cosas que potencian a un personaje en pos del guión?
Sólo con saber que no iba a comer tarta Big Mom se puso como se puso en WCI pero aquí, gastanto energías y oye fresquísima, por eso sería un error que ahora mismo Law y Kid la derroten (no os enfadeis, que lo harán, no lloréis)
De hecho a mi parecer Big Mom es un personaje de estos del One Piece de siempre, con su carisma, sus locuras, su trama.. mientras que a Kaido lo veo más el personaje fuerte que se lo cree, sabe que lo es y encima alardea de ellos, vamos aburrido...
Pero bueno, veremos que locuras tipo Dressrosa se le ocurren a Oda para ir acabando y más ahora que resucita a Kanjuro para crear de repente, con su ultímisimo aliento su critarua definitiva de tinta superchetada...
Veo a Big Mom muy alejada en poder en comparación a estos 2 supernovas (ya bastante jodidillos) de hecho la veía bastante fresca y se ha ido ventilando gente sin parar después de pasarle de todo. Espero que empiece a tener hambre porque creo que en el banquete no llegó a comer ¿o sí? Oda se olvida otra vez de esas cosas que potencian a un personaje en pos del guión?
Sólo con saber que no iba a comer tarta Big Mom se puso como se puso en WCI pero aquí, gastanto energías y oye fresquísima, por eso sería un error que ahora mismo Law y Kid la derroten (no os enfadeis, que lo harán, no lloréis)
De hecho a mi parecer Big Mom es un personaje de estos del One Piece de siempre, con su carisma, sus locuras, su trama.. mientras que a Kaido lo veo más el personaje fuerte que se lo cree, sabe que lo es y encima alardea de ellos, vamos aburrido...
Pero bueno, veremos que locuras tipo Dressrosa se le ocurren a Oda para ir acabando y más ahora que resucita a Kanjuro para crear de repente, con su ultímisimo aliento su critarua definitiva de tinta superchetada...
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
No hacéis más que decir que Kid depende del metal. Pero si puede hacer que Big Mom atraiga, quizás también puede hacer que otros objetos sean atraídos, sin necesidad de ser metálicos. Su despertar se convertiría en algo parecido a la habilidad de Van Der Decken. Imaginaos lo incómodo que puede llegar a ser y el esfuerzo necesario para luchar cargando con todo lo que Kid te vaya adhiriendo, llegará un punto que te tape hasta la visión.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lo que creo es que los Numbers no son tontos, pero ocurre que no hablan en el mismo "idioma" que el resto de razas de OP, después de todo se les llama Gigantes Ancestrales, eso debe significar más que solo ser de una raza muy antigua (claro, los Numbers son experimentos), eso debe incluir su "cultura", entre ello su capacidad para comunicarse (no solo si tienen un lenguaje sonoro, sino un cuerpo adaptado para expresarse con sonidos), es decir, simplemente no pueden "hablar" de la misma forma que el resto, sus cuerpos son diferentes y por tanto intentar comunicarse en el idioma del resto de razas hace parecer como si fueran tontos; cuando la sombra de Luffy hablaba en el cuerpo de Oars parecía tener muchas dificultades (hasta parecía "lento"), y Oars Jr, también... No sabría si relacionarlo en que podría ser que se expresen en frecuencias diferentes al resto y por tanto solo se escuche un sonido poco interpretable para el resto (como las ballenas), o su tipo de comunicación esta más relacionada con los sonidos; en ambos casos creo que por eso Apoo es importante para ellos, porque él los entiende, más que sea que ellos no puedan entender al resto, de hecho, pareciera que es eso, los Numbers pueden entender perfectamente al resto de razas, pero el resto de razas no pueden entender lo que dicen...Super Salami escribió:Pensaba que al leer el capítulo, sacaría algo en claro sobre porque los Numbers están del lado de Apoo, pero nada, el único dialogo que tienen, es el de sus risas, para no variar (lo que por otro lado nos sirve para identificar quien es cada uno xD). Así que por ahora la explicación más lógica es la de aquella teoría que decía que Apoo con su fruta es el único capaz de hacerles entender, de coordinarlos o controlarlos. Y ya en un capítulo se hizo referencia que él los había "domesticado":Pero vaya, me parece curioso, que un supernova se haya apropiado de la facción más fuerte de un Yonko, con la que lleva más de 20 años, porque por lo que pinta son más fieles a Apoo que a KaidouCapítulo 991 escribió:Apoo: ¡¡Vosotros diez!! ¡¡¡Que destrozasteis juntos incontables aldeas!!!
¡¡¡Os derrotaron mientras estabais borrachos disfrutando de la fiesta, eso no tiene gracia!!!
¡¡¡Oye, “Haccha”!!!
Esto pinta mal.
Además, creo que se mencionó que Kaidou los compro al GM, o sea, no fue algo de lealtad de por medio, son prácticamente esclavos de Kaidou, claro que sí debe haber una relación con él, pero seguramente no es la misma que con Las Estrellas o el Tobi Roppo; en este sentido, no creo que Apoo se apropiará de ellos, o que los domara para si, son los propios Numbers lo que podrían haberse rebelado contra Kaidou (un poco de influencia de Apoo), y como entra dentro de los intereses de Apoo, él los esta ayudando, una alianza con el pirata que es capaz de comprenderlos...
Ser intentos "fallidos" de Gigantes Ancestrales, tiene su chicha también, nacieron como intentos "fallidos" de Gigantes Ancestrales o fueron transformados en estos seres en algún momento (como los niños de PH), eran humanos normales y luego cambiaron a como se les ve ahora? En PH se vieron un montón de individuos congelados con uniforme de preso, algunos parecían tener modificaciones a medias entre un humano y un Number, por lo que podría ser que los Numbers fueran presos condenados a servir como conejillos de indias... Sus cuerpos podrían haber cambiado hasta el punto que perdieron la capacidad de comunicarse como el resto de razas.
Si el idioma del antiguo reino era tan distinto al hablado y escrito actualmente, una raza aún mucho más antigua también podría tener un lenguaje distinto sin necesidad de ser tontos o bestias sin mucha inteligencia que deban ser domadas para que cumplan el cometido de su dueño... Me parecería un poco como los Ents, un lenguaje sonoro que casi solo podía ser hablado por ellos, y que tal vez solo podría ser interpretable y expresable por otras razas a través de la música, por lo que Apoo es perfecto para ello (Brook?).
- Eltroll John
- Teniente Comandante

MonkiDedo escribió:La mayoría de gente que se queja normalmente son seguidores del quinto emperador/Gold Nakama que si dicen que el cap es malísimo ellos lo replican, así que no se me hace tan raro. Por eso Zeiraop>>>> todos los youtubers genéricos

ya todos van a ser nakamas y aliadosBrolyUI escribió:Smoker deberia de ser el 10 nakama de luffy pensandolo bien,claro que renuncie a ser de la marina al final,creo que el señor de la gravedad tambien podria ser su poder tambien me gusta,bartolomeo tiene que aparecer en Wano,la ultima vez que se vio creo estaba cerca de dressrosa no? bueno como sea,sabia que kidd podia hacer algo bueno ya se viene lo cerio en esta saga,que lastima que hawkins fue revelde al final,como sea,seria bueno que se levante para ser aliado su poder de este tambien es interesante.
noBentham escribió:No hacéis más que decir que Kid depende del metal. Pero si puede hacer que Big Mom atraiga, quizás también puede hacer que otros objetos sean atraídos, sin necesidad de ser metálicos. Su despertar se convertiría en algo parecido a la habilidad de Van Der Decken. Imaginaos lo incómodo que puede llegar a ser y el esfuerzo necesario para luchar cargando con todo lo que Kid te vaya adhiriendo, llegará un punto que te tape hasta la visión.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Capítulo extraño aunque interesante.
Lo peor : Obviamente las tres "no muertes" de los vainas que tan emocionantes quedaron en su momento. Lo más triste es que no me sorprenda.
Lo mejor Buen combo entre Kidd y Law, aunque lo que han hecho es rarísimo.
Big Mom herida por fín. ¿Quedará un tiempo fuera de juego hasta que pueda salir de toda esa chatarra.
Apoo demostrando que no tiene ninguna lealtad a Kaido (lógico después de como le han tratado). Y sus Numbers tienen buena pinta (aunque se ha flipado mucho si cree que pueden vencer al bando vencedor sólo con ellos
)
Y bueno... aún estoy gestionando lo de Kinemon partido por la mitad porque le ensamblaron mal. Gracioso pero muy loco
Lo peor : Obviamente las tres "no muertes" de los vainas que tan emocionantes quedaron en su momento. Lo más triste es que no me sorprenda.
Lo mejor Buen combo entre Kidd y Law, aunque lo que han hecho es rarísimo.
Big Mom herida por fín. ¿Quedará un tiempo fuera de juego hasta que pueda salir de toda esa chatarra.
Apoo demostrando que no tiene ninguna lealtad a Kaido (lógico después de como le han tratado). Y sus Numbers tienen buena pinta (aunque se ha flipado mucho si cree que pueden vencer al bando vencedor sólo con ellos
Y bueno... aún estoy gestionando lo de Kinemon partido por la mitad porque le ensamblaron mal. Gracioso pero muy loco
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Las no muertes es probablemente lo peor de one piece... Yo no sé porque oda mete clifhangers de (habrá muerto???) Cuando todos sabemos de sobra que aquí aunque te corten la cabeza (Orochi) o te explote una bomba atomica en los pies (Pell) no muere nadie a quien no dediquen varios capítulos llorando y de despedidasKumadori CP9 escribió:Capítulo extraño aunque interesante.
Lo mejor Buen combo entre Kidd y Law, aunque lo que han hecho es rarísimo.![]()
Apoo demostrando que no tiene ninguna lealtad a Kaido (lógico después de como le han tratado). Y sus Numbers tienen buena pinta (aunque se ha flipado mucho si cree que pueden vencer al bando vencedor sólo con ellos)
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
¡¡Joder!! , esto es lo mejor que he visto en mesesFBurning escribió:

No, y te lo explico, en capitulos cruciales conclusos ya y en este en específico e donde las peleas estab en su Climax en donde se debía dar más enfacis en el despertar de frutas por ejemplo, también esta el movimiento del CP0 como otro ejemplo...Irvine escribió:Buf! El único relleno es el post sin sentido que te has marcado aparte de que para ser “relleno” le dedicas demasiada palabrería al capítulo.limonero escribió:Capítulo de Transición y relleno.
1. Algo interesante es que Yamato será quién apague el fuego de los Kouzuki, Yamato como Oden y seguramente por algo hablado en la Bitácora de Oden.
2.
- La verdad dentro del relleno No entiendo por que Kinemon sigue vivo y partido en 2 no tiene sentido ¿?
- Tampoco entiendo que Kanjuro siga vivo y Kiku, Kanjuro es un personaje interesante sin duda, pero eso no implica que siga siendo relleno lo que le baja la calidad al manga... Sigo sosteniendo, los Vainas son personajes Relleno.
3. En lógica, Ussop se dirige hacia el techo a ayudar a Kinemon y Kiku... ¿Con quién podria encontrarse Usop en su camino? Hay que ver que solo Dos CP0 van a enfrentar a Brook y Robin entonces el tercero podria quizá enfrentar a Usop o que pase alguna otra cosa...
- En teoría Brook enfrentará al líder del CP0 y lo que debería costarle un buen y arriesgando su vida
- En Teoría Robin enfrentaría al otro CP0 de la mascara y por el desgaste de la anterior pelea debería perder ¿Quién debería rescatar a Robin entonces? Hay que ver que BM quiere a Robin por lo que BM podría intervenir (Posibilidad), también Jimbe esta un piso arriba y seguramente bajando, quizá Jimbe sea quien le toque enfrentar al otro tipo del CP0 no veo otras posibilidades por el momento...
- Usop podría encontrarse en su camino con el otro CP0 que fijo debe ir a la Azotea a terminar con Luffy o Kaido o ambos, Estos representan un peligro mayor que todos para el GM por tanto puedo decir que el otro CP0 debería ir a la azotea y cruzarse con Usop
4. La Alianza Appo / X-Drake la verdad es que entendí que X-Drake es un soldado desechable que ya no le sirve al GM por que ya le descubrieron como espía, Y Appo ambiciona el poder que tiene Kaido, Sus palabras dicen que pase lo que pase ellos dos serian quienes maten a Kaido y con eso hacerse de una reputación (Eso entendí) pero, X-Drake creo que ya hizo alianza con Luffy y Luffy lo acepto, A cambio, Appo tiene el poder de los 10 numbers (Parece) los cuales no participaron en la guerra y parecen ser muy fuertes en especial el que parece demonio, la verdad no se quién podría hacer frente a los 10 numbers, X-Drake esta entre la espada y al pared seguro...
Yo creo que la idea es que cuando este a punto de terminar la guerra y haya un bando ganador, los numbers empiecen a atacar a ese bando que estará indefenso y confiado haciéndose ellos con la victoria, a la cabeza de Appo seguramente hasta conseguir la cabeza de un Kaido moribundo y derrotado... Y PUEDE QUE SEA MUY FACTIBLE QUE PASE.
Sin embargo también creo que Kaido no quiere una muerte así, a manos de un traidor débil y cobarde, y quizá el mismo kaido se encargue de matar a Appo y Numbers con la poca vida que tenga...
En fin...
Te meten un problema Kurozumi que a nadie le importa, con personajes se suponia muertos ejecutados por un Yonkou, no cualquier personaje y dar importancia a un "rencor/odio" en un contexto repetido desde el relleno de Oden, el enemigo de wano, el enemigo a vencer es KAIDO, vencer a Orochimaru no es el problema. Bajo ese contexto, El relleno de este capitulo solo empacha/empalaga al lector...
Y si, yo admití lo interesante del personaje Kanjuro, me gusta la estructura en que esta basado el personaje pero eso no le quita que siga siendo relleno.
El post que más merece la pena ser leído en la semana. Hasta luegoUlqui escribió:Lo que creo es que los Numbers no son tontos, pero ocurre que no hablan en el mismo "idioma" que el resto de razas de OP, después de todo se les llama Gigantes Ancestrales, eso debe significar más que solo ser de una raza muy antigua (claro, los Numbers son experimentos), eso debe incluir su "cultura", entre ello su capacidad para comunicarse (no solo si tienen un lenguaje sonoro, sino un cuerpo adaptado para expresarse con sonidos), es decir, simplemente no pueden "hablar" de la misma forma que el resto, sus cuerpos son diferentes y por tanto intentar comunicarse en el idioma del resto de razas hace parecer como si fueran tontos; cuando la sombra de Luffy hablaba en el cuerpo de Oars parecía tener muchas dificultades (hasta parecía "lento"), y Oars Jr, también... No sabría si relacionarlo en que podría ser que se expresen en frecuencias diferentes al resto y por tanto solo se escuche un sonido poco interpretable para el resto (como las ballenas), o su tipo de comunicación esta más relacionada con los sonidos; en ambos casos creo que por eso Apoo es importante para ellos, porque él los entiende, más que sea que ellos no puedan entender al resto, de hecho, pareciera que es eso, los Numbers pueden entender perfectamente al resto de razas, pero el resto de razas no pueden entender lo que dicen...
Además, creo que se mencionó que Kaidou los compro al GM, o sea, no fue algo de lealtad de por medio, son prácticamente esclavos de Kaidou, claro que sí debe haber una relación con él, pero seguramente no es la misma que con Las Estrellas o el Tobi Roppo; en este sentido, no creo que Apoo se apropiará de ellos, o que los domara para si, son los propios Numbers lo que podrían haberse rebelado contra Kaidou (un poco de influencia de Apoo), y como entra dentro de los intereses de Apoo, él los esta ayudando, una alianza con el pirata que es capaz de comprenderlos...
Ser intentos "fallidos" de Gigantes Ancestrales, tiene su chicha también, nacieron como intentos "fallidos" de Gigantes Ancestrales o fueron transformados en estos seres en algún momento (como los niños de PH), eran humanos normales y luego cambiaron a como se les ve ahora? En PH se vieron un montón de individuos congelados con uniforme de preso, algunos parecían tener modificaciones a medias entre un humano y un Number, por lo que podría ser que los Numbers fueran presos condenados a servir como conejillos de indias... Sus cuerpos podrían haber cambiado hasta el punto que perdieron la capacidad de comunicarse como el resto de razas.
Si el idioma del antiguo reino era tan distinto al hablado y escrito actualmente, una raza aún mucho más antigua también podría tener un lenguaje distinto sin necesidad de ser tontos o bestias sin mucha inteligencia que deban ser domadas para que cumplan el cometido de su dueño... Me parecería un poco como los Ents, un lenguaje sonoro que casi solo podía ser hablado por ellos, y que tal vez solo podría ser interpretable y expresable por otras razas a través de la música, por lo que Apoo es perfecto para ello (Brook?).
De hecho ya hemos visto este comportamiento con otros "seres ancestrales", vease los Reyes Marinos, que entienden cuando alguien les habla (gyojins como hody o Shanks en el primer cap) , pero sólo se pueden comunicarse con gente muy concreta (shirahosi, joy boy, y algunos con gran Haki de observación pueden oirles brevemente: Luffy, Gol), o Zunisha(o como se escriba el nombre del elefante de Zou) con Momo.Ulqui escribió:Lo que creo es que los Numbers no son tontos, pero ocurre que no hablan en el mismo "idioma" que el resto de razas de OP, después de todo se les llama Gigantes Ancestrales, eso debe significar más que solo ser de una raza muy antigua (claro, los Numbers son experimentos), eso debe incluir su "cultura", entre ello su capacidad para comunicarse (no solo si tienen un lenguaje sonoro, sino un cuerpo adaptado para expresarse con sonidos), es decir, simplemente no pueden "hablar" de la misma forma que el resto, sus cuerpos son diferentes y por tanto intentar comunicarse en el idioma del resto de razas hace parecer como si fueran tontos; cuando la sombra de Luffy hablaba en el cuerpo de Oars parecía tener muchas dificultades (hasta parecía "lento"), y Oars Jr, también... No sabría si relacionarlo en que podría ser que se expresen en frecuencias diferentes al resto y por tanto solo se escuche un sonido poco interpretable para el resto (como las ballenas), o su tipo de comunicación esta más relacionada con los sonidos; en ambos casos creo que por eso Apoo es importante para ellos, porque él los entiende, más que sea que ellos no puedan entender al resto, de hecho, pareciera que es eso, los Numbers pueden entender perfectamente al resto de razas, pero el resto de razas no pueden entender lo que dicen...Super Salami escribió:Pensaba que al leer el capítulo, sacaría algo en claro sobre porque los Numbers están del lado de Apoo, pero nada, el único dialogo que tienen, es el de sus risas, para no variar (lo que por otro lado nos sirve para identificar quien es cada uno xD). Así que por ahora la explicación más lógica es la de aquella teoría que decía que Apoo con su fruta es el único capaz de hacerles entender, de coordinarlos o controlarlos. Y ya en un capítulo se hizo referencia que él los había "domesticado":Pero vaya, me parece curioso, que un supernova se haya apropiado de la facción más fuerte de un Yonko, con la que lleva más de 20 años, porque por lo que pinta son más fieles a Apoo que a KaidouCapítulo 991 escribió:Apoo: ¡¡Vosotros diez!! ¡¡¡Que destrozasteis juntos incontables aldeas!!!
¡¡¡Oye, “Haccha”!!!
Esto pinta mal.
No me resultaría tan tan raro.
Jin, vuelve, que se te va a quedar fría la sopa!
Kong Zoan Lagarto o Serpiente Mitológica, a cuanto se paga en la porra
Kong Zoan Lagarto o Serpiente Mitológica, a cuanto se paga en la porra
- redon
- Moderador

- Contactar:
El amigo sandman comenta en su cuenta de Twitter que no sólo hay referencias al verso inicial del poema Heike Monogatari en el título del capítulo. Una de las frases de Orochi también es parte de dicho poema (“¡¡El que está orgulloso no lo está por mucho tiempo...!!” - 驕れる者も久しからず).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!