Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Evan »

SilversGaze escribió:No entiendo porque si Kaido se pega con 80mil personajes para que este caiga se exige lo mismo para Big Mom. ¿También se va a pedir para Shanks y Kurohige que reciban el mismo daño que Kaido? Todos los personajes no tienen por qué resistir lo mismo, Big Mom perfectamente puede resistir menos que Kaido ya sea por la edad o porque su resistencia sea menor simplemente, siempre está ese problema que porque fulano duró tanto este tiene que durar otros tantos y hasta más. Por poner un ejemplo, Ace y Jinbe duraron no se cuantos días peleando y Kurohige al primero se lo cepilló en menos de una tarde. De verdad no lo entiendo xD.
Creo es por todo el daño mostrado hacia a barbablanca y ahora a kaido, y porque peleó con kaido y se vio bastante parejo el encuentro, al igual que el de shanks con barbablanca, las recomprensas son algo cercanas y porque todos son yonkous, por eso

Todavia en los shichibukais el rango de poder estaba mas disparejo con crocodile y doflamingo estando en la misma categoría pero hasta ahora todo indica que todos los yonkous son unos monstruos, por algo la marina prefiere lidiar con ellos a enfrentarlos directamente

Igual ya a estas alturas estoy un poco como esmir, si cae la yonkou con esos 2 será decepcionante para mi como lector pero tampoco será el fin del mundo, en los enfrentamientos a oda como que se le va la pinza, vease a un mink semirandom recien recuperado de la golpiza que le dio kaido yendo a derrotar al primer personaje presentado de mil millones de berries y encima con puros ataques sin nombre
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió:
-Ichigo- escribió:Al contrario, la conversion a espada negra es una de las pocas cosas que debes tener por seguro que Zoro logrará, el se convertirá en el mejor espadachin del mundo eventualmente, y los mejores espadachines de la historia (Ryuma y Mihawk) lograron la hazaña y si Zoro quiere superarlos también deberá lograr esto último, convertir la espada en Negra, no te digo lo haga con las 3 que porte, pero por lo menos con la wado ichimonji, por lo menos que es la espada que mas aprecia y la mas iconica... eventualmente pasará, y solo porque estos poderosos sujetos no lo lograron no quiere decir que Zoro no lo logrará, a esta altura de la historia tuvo que haber quedado claro ya que la fuerza no es el mecanismo que provoca la conversion a negra en la espada, si fuera asi, todos los yonkos tendrian que tener sus armas negras y no es así, ninguno la tiene, hay otro mecanismo y los unicos que lo lograron OH CURIOSAMENTE, o fueron samurai o son espadachines especializados o considerado el mejor del mundo, no es curiosidad, es regla de momento... Oda nos quiere dar la pauta que solo para los mas especializado y mejores espadachines del mundo esto puede llegar a ser posible, para el "dios de la espada" (Ryuma) y el actual reconocido mejor espadachín del mundo de quien me gustaria conocer algo de su pasado, si incluso resulta que escapó de wano cuando pequeño o algo y resulta que era un samurai o proviene de familia samurai............
Si lo logra, que no puedo asegurar que si ni que no, entonces seria contradictorio con el concepto que nos dieron al respecto. No digo que deba ser poderoso, porque Zoro jamás podrá estar por encima de esos monstruos en su prime. Pero se dijo que las espadas se tornan negras después de cientos de batallas juntos, y teniendo el final de la serie tan cerca, a menos que haya un time-skip entre la penúltima saga y la saga final, no tendría sentido que pudiera tornar negra de forma permanente cualquiera de sus espadas usando haki hace menos de dos años.

En algún momento de su vida es 100% seguro que podría lograrlo, pero en el poco tiempo que queda de serie, pues me resultaría demasiado contradictorio con el concepto inicial. Obviamente puedo equivocarme, pero para eso ya dependemos de que Oda decida meter una contradicción con respecto al "cientos de batallas".

Respecto a Mihawk, por su nombre y forma de vestir, diría que no tiene relacion alguna con Wano. Pero vaya uno a saber, el personaje esta basado en el antagonista del mismo one-shot donde Oda creo a Ryuma.
a mi no me parece contradictorio, ya que desde un principio nunca se nos ha revelado el procedimiento a seguir para que la espada se torne negra, hasta el dia de hoy seguimos preguntándonos como se hace, certeza absoluta podemos tener acorde al manga que la fuerza no es un factor decisivo, de lo contrario que Roger no lo haya logrado es un delito, o peor aun, Shirohige quien vivio 72 años y no lo logró, o Mom quien tampoco logró convertir su espada animada (cogniac creo se llama aunque no se si se escribe así) en negra a pesar de tener casi 70 años o el propio Rayleigh tambien que se le veia diestro con la espada y tiene casi 80 años...etc, etc...

Tampoco el factor edad o miles de batallas me parece un factor decisivo, puesto Mihawk tenia 41 años cuando arranco la serie, y Ryuma murio a los 47, no eran super viejos... y vaya a saber cuando Mihawk la torno negra, quiza lo hizo en su juventud y no tan recientemente cuando arrancó la serie... por eso quiero saber mas del pasado de este personaje que no hay casi nada... que me hace pensar todo esto? que no es tanto por la cantidad de las batallas si no por un factor mas especifico... algo que aun desconocemos, y quizá este relacionado muy directamente con la personalidad de la espada y algo más. Lo unico que sabemos es que Tenguyama hitetsu le dijo a Zoro que el nivel de la espada podria subir dependiendo de él mismo, que aun no se habia convertido en negra... pero tengo el presentimiento de que hitetsu conoce el procedimiento y cree que Zoro es capaz de lograrlo, ojalá obtengamos algo mas de info pronto, si no es en esta saga no se cuando.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

BlueDragon escribió:El tema del Shinigami, que parece lo mas interesante de momento junto con la mini-historia, puede ser algo importante o algo muy meh.
BrolyUI escribió:No me agrada mucho ver a El CP0 estorbando por allí,lo de Kidd y Big mom quisiera que Franky la derrote,además este Kidd deberia de estar ayudando a Luffy no se para que se bajó a distraerse con la gorda,y creo que Zoro ya no va a luchar,aún tenemos a Sanji y Marco que andan por allí al menos un 90% de stamina.
¿Pero tu has leído los últimos 38 capítulos? Nada de lo que has dicho aquí tiene sentido.

Ya vi que Kidd y law la están confrontando, solo están ganando tiempo para que el prota acabe con Kaido.

Franky esta buscando a Zoro, entonces aun tenemos a media tripulación al 50% para el clímax de la batalla, A Sanji, a Jinbe, a Marco y a chopper aún al están de pie también, y no se olviden de Cariló, el podría detener esa cosa en llamas con su habilidad de lodo.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Esmir escribió:
Kumadori CP9 escribió:...
-Pero lo que menos entiendo es por qué Law tiene de repente la espada de Gin el de Bleach, que se estira. No sé que tiene que ver con su poder, ni sé si hay algo Oda no se saque de la manga con dicho poder :lol:

Fijate que la espada mantiene una estala en todo su alrededor y fijate que no lastima ni hace sangrar a BM. Básicamente es un efecto del KROOM que simula una espada gigante cuando en realidad no lo es. Diría que es como el ataque anterior, sólo que Oda refino más el diseño para que aparte de ser la estela, sea la estela y la espada, aunque a nivel práctico lo único que existe sigue siendo la estela. De todos modos en el caso hipotético de que sea la espada la que de verdad crezca, aunque loco, pues Law es el único que podría hacer cosas así sin que nos hagamos muchas preguntas XD
En fin, Big Mom está bastante herida, aunque Kidd y Law también. De hecho parecen tener bastante asumido que ninguno de los dos son los "jefes" de esta situación, y que lo más que pueden hacer es ser el soporte de Luffy.

Tengo un problema a estas altura de la serie. Estoy tan acostumbrado a ver a personajes megaheridos o incluso teoricamente "muertos" levantarse una y otra vez en contra de la lógica, que me cuesta visualizar como definitivamente derrotada a alguien tan poderoso como Big Mom. De hecho cada vez sospecho más que no van ni a derrotarla, sino que se conformarán con retenerla hasta que Luffy venza a Kaido.
Los buenos se levantan una y otra vez, no los malos. BM será muy fuerte pero narrativamente lo que se está cocinando tras bambalinas es que va a caer y a menos de esta dupla, guste o no aquí en el foro.
Hay que matizar ese "va a caer", ¿por cuantos segundos pregunto yo? Una semana, dos? Sigo pensando que están ganando tiempo y que Big Mom tiene que levantarse pese a lo que le hagan, compro la idea de que se quede dormida o le pongan Karioseki, por favor ya como hizo Queen...
Por otro lado creo que estamos infravalorando a Kid y a Law demasiado, no hay más (entiendo la queja lógica de: no son de goma xd), de la misma forma que Nami y Usupp (por poner un ejemplo que creo que es bueno) ambos han aguantado los cabezazos de Ulti, en especial Usupp creo que tres...
¿Por qué dos tipos que supuestamente tienen el nivel de Luffy (OK, sin uso del haki del rey avanzado) no van a poder hacer esfuerzos 'ultimos'? En otras ocasiones Oda los hubiese dejado tirados en el suelo con los ojos en blanco, pero dada la situación solo estos dos estaban libres, hubiese preferido otra cosa, pero claro como, ni yo lo sé como para exigir a Oda...(no sé un poco de humildad pediría a algunos nakamas... yo el primero, y no no va por Esmir)
...

Respecto a la espada de Law, si sirve como ejemplo en Punk Hazard el tipo cortó la mitad de la isla con una espada de 2metros como mucho... yo entendí que fue debido al Room gigantesco que cubría la isla y que dentro de este la espada es como si midiera 2 kilometros. Ahora sería creo yo a la inversa por el despertar, la espada (puede) crece porque el room esta alrededor de esta.

Un saludo

pd: Por cierto por ahora ni idea de donde fue Apoo (?), Yo sí creo que Drake se debería levantar pese a ser un supernova chungo (marine infiltrado) tiene una fruta supuestamente tan dura como cualquier otro Zoan Dino que hayamos visto espero ver algo más de este personaje en un futuro aunque sea... Por ahora otro que se hace el muerto xd, toca semanas de no-inconscientes y de ganadores del 'compremos tiempo'.
Pirulas Mink para todos Oda pls. Comparte el sake la alegría.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió:a mi no me parece contradictorio, ya que desde un principio nunca se nos ha revelado el procedimiento a seguir para que la espada se torne negra, hasta el dia de hoy seguimos preguntándonos como se hace, certeza absoluta podemos tener acorde al manga que la fuerza no es un factor decisivo, de lo contrario que Roger no lo haya logrado es un delito, o peor aun, Shirohige quien vivio 72 años y no lo logró, o Mom quien tampoco logró convertir su espada animada (cogniac creo se llama aunque no se si se escribe así) en negra a pesar de tener casi 70 años o el propio Rayleigh tambien que se le veia diestro con la espada y tiene casi 80 años...etc, etc...

Tampoco el factor edad o miles de batallas me parece un factor decisivo, puesto Mihawk tenia 41 años cuando arranco la serie, y Ryuma murio a los 47, no eran super viejos... y vaya a saber cuando Mihawk la torno negra, quiza lo hizo en su juventud y no tan recientemente cuando arrancó la serie... por eso quiero saber mas del pasado de este personaje que no hay casi nada... que me hace pensar todo esto? que no es tanto por la cantidad de las batallas si no por un factor mas especifico... algo que aun desconocemos, y quizá este relacionado muy directamente con la personalidad de la espada y algo más. Lo unico que sabemos es que Tenguyama hitetsu le dijo a Zoro que el nivel de la espada podria subir dependiendo de él mismo, que aun no se habia convertido en negra... pero tengo el presentimiento de que hitetsu conoce el procedimiento y cree que Zoro es capaz de lograrlo, ojalá obtengamos algo mas de info pronto, si no es en esta saga no se cuando.
La única pista real que tenemos es lo que dijeron sobre Ryuma y Shusui, que se volvió negra después de "cientos de batallas". Nosotros, los fans, intuimos que convertirla esta relacionado al Haki por la obvia razón de que con el Haki las vuelve negras temporalmente.

Por ultimo, Tenguyama dijo que Enma era la espada con mas probabilidad de convertirse y que Zoro podría ser capaz de lograrlo.

Aunque no sepamos el procedimiento como tal, podemos intuir hacia donde va. Y como dije, se contradice con lo presentado. Si Zoro convierte cualquiera de sus espadas en una Kokuto de un arco a otro, es ridículo que mejores usuarios de Haki y espadachines que el actual Zoro no lo lograran.

Es que, sea cual sea el procedimiento para lograrlo, resultara contradictorio con conceptos presentados en arcos anteriores y en el actual arco de Wano.

Que lo haga o no será decisión final de Oda, como todo, eso no significa que le pueda encontrar sentido a que lo logre.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió:
-Ichigo- escribió:a mi no me parece contradictorio, ya que desde un principio nunca se nos ha revelado el procedimiento a seguir para que la espada se torne negra, hasta el dia de hoy seguimos preguntándonos como se hace, certeza absoluta podemos tener acorde al manga que la fuerza no es un factor decisivo, de lo contrario que Roger no lo haya logrado es un delito, o peor aun, Shirohige quien vivio 72 años y no lo logró, o Mom quien tampoco logró convertir su espada animada (cogniac creo se llama aunque no se si se escribe así) en negra a pesar de tener casi 70 años o el propio Rayleigh tambien que se le veia diestro con la espada y tiene casi 80 años...etc, etc...

La única pista real que tenemos es lo que dijeron sobre Ryuma y Shusui, que se volvió negra después de "cientos de batallas". Nosotros, los fans, intuimos que convertirla esta relacionado al Haki por la obvia razón de que con el Haki las vuelve negras temporalmente.

Por ultimo, Tenguyama dijo que Enma era la espada con mas probabilidad de convertirse y que Zoro podría ser capaz de lograrlo.

Aunque no sepamos el procedimiento como tal, podemos intuir hacia donde va. Y como dije, se contradice con lo presentado. Si Zoro convierte cualquiera de sus espadas en una Kokuto de un arco a otro, es ridículo que mejores usuarios de Haki y espadachines que el actual Zoro no lo lograran.

Es que, sea cual sea el procedimiento para lograrlo, resultara contradictorio con conceptos presentados en arcos anteriores y en el actual arco de Wano.

Que lo haga o no será decisión final de Oda, como todo, eso no significa que le pueda encontrar sentido a que lo logre.
es que no tiene sentido respecto a que la unica pista que tenemos es "cientos de batallas" por lo que explicare ahora (por cierto ni siquiera recuerdo el cap en donde se dijo, en cual cap es?).... la cosa no va por ahi, no puede ir por ahi porque si no porque Roger ni Shirohige, ni mom ni tantos otros bestias no lo lograron si se trataba solo de "tantas batallas"? si por si acaso la contradiccion es ese comentario con el manga mismo, que te muestra que a pesar de tanta batalla e incluso a pesar de tanta batalla de CALIDAD (shirohige y roger por ejemplo, no es suficiente.) o UN MEJOR EJEMPLO todavia, por que Shanks no logro convertir su espada en negra y mihawk si cuando estos eran rivales y se la pasaban batallando? acaso Mihawk batallaba incluso más que Shanks y eso seria el argumento? Muy flojito ese argumento seria, y que tampoco seria correcto porque estoy seguro que Shanks batallaba tanto como él... como te acabo de decir, la cantidad de batallas contradice el propio manga... HAY ALGO MAS, DEBE HABER ALGO MÁS que no tiene nada que ver con la cantidad de batallas, ni siquiera la calidad de las mismas parece ser relevante.

Si solo fuera de tantas batallas tambien deberiamos contar las tantas batallas de mierda que Zoro tuvo cortando y derrotando a debiles piratas y marines, despeus de todo también son batallas. y si fueramos por el lado de la calidad de las batallas Zoro ha tenido muchisimas batallas de calidad a lo largo de toda la serie y de forma intensiva saga tras saga, semana a semana y mes tras mes y sigue en ascenso derrotando enemigos cada vez mas fuertes, el proximo que podria llegar a caer es algo por encima de nivel comandante incluso y aun asi, nada de eso importó, Ni oden que se canso de batallar en Wano y luego su aventura en el mundo bastó tampoco, y ese tipo si que batalló, como te digo, algo más tiene que haber, y desde mi punto de vista es Haki + X cosa y a descubrir que es esa x.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió:es que no tiene sentido respecto a que la unica pista que tenemos es "cientos de batallas" por lo que explicare ahora (por cierto ni siquiera recuerdo el cap en donde se dijo, en cual cap es?).... la cosa no va por ahi, no puede ir por ahi porque si no porque Roger ni Shirohige, ni mom ni tantos otros bestias no lo lograron si se trataba solo de "tantas batallas"? si por si acaso la contradiccion es ese comentario con el manga mismo, que te muestra que a pesar de tanta batalla e incluso a pesar de tanta batalla de CALIDAD (shirohige y roger por ejemplo, no es suficiente.) o UN MEJOR EJEMPLO todavia, por que Shanks no logro convertir su espada en negra y mihawk si cuando estos eran rivales y se la pasaban batallando? acaso Mihawk batallaba incluso más que Shanks y eso seria el argumento? Muy flojito ese argumento seria, y que tampoco seria correcto porque estoy seguro que Shanks batallaba tanto como él... como te acabo de decir, la cantidad de batallas contradice el propio manga... HAY ALGO MAS, DEBE HABER ALGO MÁS que no tiene nada que ver con la cantidad de batallas, ni siquiera la calidad de las mismas parece ser relevante.

Si solo fuera de tantas batallas tambien deberiamos contar las tantas batallas de mierda que Zoro tuvo cortando y derrotando a debiles piratas y marines, despeus de todo también son batallas. y si fueramos por el lado de la calidad de las batallas Zoro ha tenido muchisimas batallas de calidad a lo largo de toda la serie y de forma intensiva saga tras saga, semana a semana y mes tras mes y sigue en ascenso derrotando enemigos cada vez mas fuertes, el proximo que podria llegar a caer es algo por encima de nivel comandante incluso y aun asi, nada de eso importó, Ni oden que se canso de batallar en Wano y luego su aventura en el mundo bastó tampoco, y ese tipo si que batalló, como te digo, algo más tiene que haber, y desde mi punto de vista es Haki + X cosa y a descubrir que es esa x.
Probablemente haya algo mas, pero hasta saberlo, solo podemos basarnos en lo que sabemos: Calidad de batalla, cantidad de batallas, Haki. Y podríamos agregar calidad de la espada si quieres. Posiblemente haya una quinta y hasta sexta condición, pero no lo se.

Si hablamos de la calidad del espadachín, tenemos varios ejemplos donde espadachines de calidad no lo lograron. Casos como los que mencionaste y otros como Vista, Rayleigh y un largo etc. Incluso vaya uno a saber si la espada de Mihawk era negra cuando la obtuvo o si la convirtió el. Oden era el mejor de su época y no lo logro. Tenia un haki excepcional, tuvo cientos de batallas y de alta calidad. Vamos, el tipo supero a un maldito Yonko con facilidad. ¿Qué le falto a Oden para lograrlo? Si el tipo reunió todas y cada una de las condiciones que uno puede pensar. Calidad, cantidad, habilidad, tiempo, hasta si quieres la "relacion" que tenia con sus espadas. ¿Qué otra cosa puede haber? ¿Ser protagonista? ¿Qué Oda no pensara bien el asunto antes de meterlo? Es que en serio, no puedo imaginarme ninguna condición que justifique el logro de uno y no del otro.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Lompiero escribió:
-Ichigo- escribió:es que no tiene sentido respecto a que la unica pista que tenemos es "cientos de batallas" por lo que explicare ahora (por cierto ni siquiera recuerdo el cap en donde se dijo, en cual cap es?).... la cosa no va por ahi, no puede ir por ahi porque si no porque Roger ni Shirohige, ni mom ni tantos otros bestias no lo lograron si se trataba solo de "tantas batallas"? si por si acaso la contradiccion es ese comentario con el manga mismo, que te muestra que a pesar de tanta batalla e incluso a pesar de tanta batalla de CALIDAD (shirohige y roger por ejemplo, no es suficiente.) o UN MEJOR EJEMPLO todavia, por que Shanks no logro convertir su espada en negra y mihawk si cuando estos eran rivales y se la pasaban batallando? acaso Mihawk batallaba incluso más que Shanks y eso seria el argumento? Muy flojito ese argumento seria, y que tampoco seria correcto porque estoy seguro que Shanks batallaba tanto como él... como te acabo de decir, la cantidad de batallas contradice el propio manga... HAY ALGO MAS, DEBE HABER ALGO MÁS que no tiene nada que ver con la cantidad de batallas, ni siquiera la calidad de las mismas parece ser relevante.

Probablemente haya algo mas, pero hasta saberlo, solo podemos basarnos en lo que sabemos: Calidad de batalla, cantidad de batallas, Haki. Y podríamos agregar calidad de la espada si quieres. Posiblemente haya una quinta y hasta sexta condición, pero no lo se.

Si hablamos de la calidad del espadachín, tenemos varios ejemplos donde espadachines de calidad no lo lograron. Casos como los que mencionaste y otros como Vista, Rayleigh y un largo etc. Incluso vaya uno a saber si la espada de Mihawk era negra cuando la obtuvo o si la convirtió el. Oden era el mejor de su época y no lo logro. Tenia un haki excepcional, tuvo cientos de batallas y de alta calidad. Vamos, el tipo supero a un maldito Yonko con facilidad. ¿Qué le falto a Oden para lograrlo? Si el tipo reunió todas y cada una de las condiciones que uno puede pensar. Calidad, cantidad, habilidad, tiempo, hasta si quieres la "relacion" que tenia con sus espadas. ¿Qué otra cosa puede haber? ¿Ser protagonista? ¿Qué Oda no pensara bien el asunto antes de meterlo? Es que en serio, no puedo imaginarme ninguna condición que justifique el logro de uno y no del otro.
Voy de buenas ahora xD.
Cumplir el "sueño" de la espada o su objetivo, que seas el espadachin que lo haga por ella o empuñandola, mas haki y tal.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Terra Arseid escribió:
Lompiero escribió:

Voy de buenas ahora xD.
Cumplir el "sueño" de la espada o su objetivo, que seas el espadachin que lo haga por ella o empuñandola, mas haki y tal.
medio trillado pero tambien lo habia mencionado, que podria estar relacionado con la personalidad de la espada, siendo que no hay un demonio dentro de estas espadas sino que estas meito cada una tiene una "personalidad",., en su momento pense que probablemente habia que domar la personalidad de la espada, controlarla... pero que tal si en realidad esta relacionado con que la propia voluntad de la espada salga de la misma?... y se manifieste con la voluntad del usuario de la misma y esto sea lo que la torne negra?...porque no basta con que la espada sea cubierta por un haki externo para que se quede recubierta para siempre, que tal si la propia voluntad de la espada debe venir desde lo profundo de la misma? o que el usuario logre sacar la voluntad de esta espada al exterior?... es trillado, y no me gusta que casi 1 pedazo de metal hasta parezca una persona pero bueno, a esta altura...
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

-Ichigo- escribió: medio trillado pero tambien lo habia mencionado, que podria estar relacionado con la personalidad de la espada, siendo que no hay un demonio dentro de estas espadas sino que estas meito cada una tiene una "personalidad",., en su momento pense que probablemente habia que domar la personalidad de la espada, controlarla... pero que tal si en realidad esta relacionado con que la propia voluntad de la espada salga de la misma?... y se manifieste con la voluntad del usuario de la misma y esto sea lo que la torne negra?...porque no basta con que la espada sea cubierta por un haki externo para que se quede recubierta para siempre, que tal si la propia voluntad de la espada debe venir desde lo profundo de la misma? o que el usuario logre sacar la voluntad de esta espada al exterior?... es trillado, y no me gusta que casi 1 pedazo de metal hasta parezca una persona pero bueno, a esta altura...
Ya bueno, tenemos las frutas y el going merry. Aun asi, de momento lo de las espadas no se sabe si se manifiestan espiritus o que, si tienen una personalidad, que solo son peculiaridades en las mas tochas y nada mas que sepamos, y encima solamente Enma y sandai de momento han mostrado una característica mas notoria, quizas por la "personalidad" que tienen.

Yo creo que hay que cumplir 3 cosas o 4.
Ser fuerte y o tener un buen nivel de haki.
Tener conexion con la espada, tratarla bien, to el rollo de los samuráis y tal, ya sabeis.
Y cumplir el objetivo de dicha espada. La de la Yoru quizas era ser dueña del mejor espadachin, cuando Mihawk consiguió el titulo quizas se convirtió en negra, Shusui podria ser salvar Wano, que se yo, Enma quizas sea matar a Kaido o un Dragon... ZKK xD
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Esto es algo que ya se debatió hace tiempo pero igual ahora habría que recordarlo.... para ser consecuentes con la penalización a Zoro por usar la medicina mink qué haríais?, yo le dejaría la siguiente saga prácticamente inválido y que se tuviese que centrar en recuperarse.
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Choneki escribió:Esto es algo que ya se debatió hace tiempo pero igual ahora habría que recordarlo.... para ser consecuentes con la penalización a Zoro por usar la medicina mink qué haríais?, yo le dejaría la siguiente saga prácticamente inválido y que se tuviese que centrar en recuperarse.
Dudo mucho que Oda, Shuesha y Toei quieran dejar a un lado a uno de los personajes que más fans tienen, cuando en lugar de eso pueden seguir sacándole provecho como siempre hacen. Para resolver lo que dices, yo creo que salto temporal (días o semanas) y problema resuelto. Y como la mejor medicina en OP es el licor y la carne, con la fiesta que se viene al final de la saga, que promete ser la más grande hasta ahora en la serie, Zoro tendrá suficiente xD

Igual algún momento donde veamos más de Zoro en cuanto a su persona que sus peleas molonas, equilibraría un poco las cosas respecto a lo que se suele comentar de Sanji como personaje más desarrollado que el suyo, lo que es cierto. Pero una saga completa es mucho, a lo mucho será un par de capítulos xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Choneki escribió:Esto es algo que ya se debatió hace tiempo pero igual ahora habría que recordarlo.... para ser consecuentes con la penalización a Zoro por usar la medicina mink qué haríais?, yo le dejaría la siguiente saga prácticamente inválido y que se tuviese que centrar en recuperarse.
Yo, como poco, que tuviera un tratamiento similar al que le dieron en la saga de Arlong tras el corte de Mihawk. Básicamente, que se vea alguna consecuencia de semejante daño recibido.
Lo ideal para mí sería algo similar a lo que dices tú o, yendo más lejos, que a partir de aquí tuviera algún tipo de carencia física a largo plazo. Pero si esto no pasó tras lo de Kuma, ni le pasó a Akainu tras pelear con Shirohige ni le ha pasado a nadie nunca, no se lo van a hacer a Zoro. Así que lo que creo que va a ocurrir es que Oda dibujará un par de viñetas de Zoro inconsciente en la enfermería del Sunny con Chopper pululando por ahí y chau.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió:Voy de buenas ahora xD.
-Ichigo- escribió:medio trillado pero tambien lo habia mencionado, que podria estar relacionado con la personalidad de la espada, siendo que no hay un demonio dentro de estas espadas sino que estas meito cada una tiene una "personalidad",., en su momento pense que probablemente habia que domar la personalidad de la espada, controlarla... pero que tal si en realidad esta relacionado con que la propia voluntad de la espada salga de la misma?... y se manifieste con la voluntad del usuario de la misma y esto sea lo que la torne negra?...porque no basta con que la espada sea cubierta por un haki externo para que se quede recubierta para siempre, que tal si la propia voluntad de la espada debe venir desde lo profundo de la misma? o que el usuario logre sacar la voluntad de esta espada al exterior?... es trillado, y no me gusta que casi 1 pedazo de metal hasta parezca una persona pero bueno, a esta altura...
Si el sueño de la espada fuera el detonante final, ¿Por que Oden no pudo hacerlo con Enma? Mismo caso para las espadas empuñadas por personajes TOP de la serie.

Supongamos que la gran lista de a continuación son las condiciones necesarias:

- Habilidad del espadachín
- Haki
- Cantidad de batallas
- Calidad de batallas
- Sueño del usuario
- Sueño de la espada
- Calidad de la espada

Todas estas condiciones las encuentran en múltiples personajes. Al mismo tiempo, presuponen dos argumentos con Mihawk que aun no tienen confirmación.

- Es el mejor porque realmente no existe nadie mejor
- Fue el quien convirtió a Yoru en una espada negra

¿Cómo saben que Shiryu, el viejo espadachín del Gorosei o incluso Shanks no son mejores que Mihawk? Tranquilamente Mihawk podría tener ese titulo y nunca haber superado a Shanks, pero cuando Shanks perdió su brazo, Mihawk considero que aun si ganara no lo consideraría una victoria y ahí se acabaron los duelos.

Mismo caso con Yoru. Mihawk podría haberla conseguido ya siendo una espada negra del mismo modo que Zoro a Shusui.
Tengo una respuesta muy sencilla a eso: Arlong Park/Thriller Bark. Zoro se llevo heridas muy graves, arrastro las consecuencias por una saga.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Visto el capítulo, mucho mejor :lol:

Ese Shinigami podría ser el alma de la Sandai Kitetsu, la espada maldita que mata a su dueño.

La maldad de Kanjuro la podrían batear fuera de Onigashima y que se apague en el mar o donde Momo haya movido la isla.

A el toro de Kid mola bastante, buenísimo usando las vigas.

BM consumirá otro año de vida? O el alma de alguien? La van a dejar para el arrastre :lol:
Responder