Creo es por todo el daño mostrado hacia a barbablanca y ahora a kaido, y porque peleó con kaido y se vio bastante parejo el encuentro, al igual que el de shanks con barbablanca, las recomprensas son algo cercanas y porque todos son yonkous, por esoSilversGaze escribió:No entiendo porque si Kaido se pega con 80mil personajes para que este caiga se exige lo mismo para Big Mom. ¿También se va a pedir para Shanks y Kurohige que reciban el mismo daño que Kaido? Todos los personajes no tienen por qué resistir lo mismo, Big Mom perfectamente puede resistir menos que Kaido ya sea por la edad o porque su resistencia sea menor simplemente, siempre está ese problema que porque fulano duró tanto este tiene que durar otros tantos y hasta más. Por poner un ejemplo, Ace y Jinbe duraron no se cuantos días peleando y Kurohige al primero se lo cepilló en menos de una tarde. De verdad no lo entiendo xD.
Todavia en los shichibukais el rango de poder estaba mas disparejo con crocodile y doflamingo estando en la misma categoría pero hasta ahora todo indica que todos los yonkous son unos monstruos, por algo la marina prefiere lidiar con ellos a enfrentarlos directamente
Igual ya a estas alturas estoy un poco como esmir, si cae la yonkou con esos 2 será decepcionante para mi como lector pero tampoco será el fin del mundo, en los enfrentamientos a oda como que se le va la pinza, vease a un mink semirandom recien recuperado de la golpiza que le dio kaido yendo a derrotar al primer personaje presentado de mil millones de berries y encima con puros ataques sin nombre