Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Monquito »

nelsonbs escribió:No me gusta nada el hecho de que Momo sea débil, eso significa que lo tienen que entrenar... O se va con Luffy (cosa que no me gusta) o que Yamato se quede (me gusta menos) y que lo entrene en Wano
Ninguno de esos dos tiene mas responsabilidades con el niño rata.

Literal tiene 9 vainas para entenarlo..
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Monquito escribió:
nelsonbs escribió:No me gusta nada el hecho de que Momo sea débil, eso significa que lo tienen que entrenar... O se va con Luffy (cosa que no me gusta) o que Yamato se quede (me gusta menos) y que lo entrene en Wano
Ninguno de esos dos tiene mas responsabilidades con el niño rata.

Literal tiene 9 vainas para entenarlo..
8. Kanjuro no cuenta... Izou se quedará en Wano?
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Yo espero que Oda sea un poco más generoso con la información porque con tantas cosas por repartir creo que no hacía falta dejar la figura de Momo como misterio final, termino como con la sensación de haber leído unas páginas extra de epílogo del capítulo anterior en lugar de un capítulo nuevo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Salió como el orto mi computo de que Wano finalizaba más o menos para el 1070, parece que Oda se puso muy las pilas para pasar a otra cosa este año, bien ahí, júbilo con que a cada semana se acerca más el final de este arco. Por otro lado parece que aún estamos lejos de la recta final, o eso me ha dado a entender el "todavía no" de Momonosuke.
pinflik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pinflik »

Creo que la explosión del volcán puede hacer que las barreras naturales para acceder a wano desaparezcan, así qué no los quedara más remedio que abrirse.

PD: bienvenido de nuevo Esmir.
Nakama86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nakama86 »

Estoy muy cabreado.
Pero que muy cabreado.
Alguien llamado RedoNSpoiler ha estado espoileando en los chat de creadores de contenidos.
Por favor a ver si podéis localizarlo.
No está bien hacer esas cosas
Ha tratado de spoilear a Sangoro San.
Hagan el favor.
Localizad a ese idiota.
De donde diablos esté....
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

La derrota (o muerte) de Kaido y Big Mom me parece muy extraña y bastante anticlimática. Me esperaba un final más digno y memorable para los Yonko. No es decepcionante pero sí agridulce.

Hablando de extraño. Es raro la poca interacción que habido al final entre Yamato y Kaido, todo se redujo a un round del combate. Ni siquiera un último intercambio entre ambos antes del final. Para ser padre e hija, Oda no ha jugado mucho con su relación. No pedía una trama y desarrollo como el de Nami-Arlong o Vivi-Crocodile, pero es que hasta Rebecca-Diamante era más interesante. Sospechoso, la verdad.

PD: Si Kaido ha muerto de verdad, ¿el responsable es Luffy o Nika? Oda siempre dice que Luffy no mata, pero a Nika parece que le da igual :lol:
Última edición por Mochiman el Jue May 26, 2022 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

11SuiGeneris11 escribió:
Mig-El escribió:Pongamos las cosas en perspectiva.
Seguir un manga que no te gusta es absurdo.
Registrarte en un foro para comentar de ese manga es tonto.
Quejarse de que esas opiniones no le gusten a la gente ya es de plano un grito de auxilio.
Añado:
- Creer que de una historia de 1.050 capítulos te debe gustar absolutamente todo es preocupante.
- Pensar que algo no te guste signifique que no te guste el manga en global es de darse cabezazos contra la pared.
- Registrarse en un foro para solo encontrar comentarios de "capitulazoooo" es de esnifar pegamento de pequeñito.
- Pero ya hacer la asociación automática de crítica negativa con hate es de ser Donald Trump.
Lo siento pero estoy con @Mig-El aquí.

Si bien lo que dices es cierto y lo comparto, no es aplicable. Claro que es normal que no te gusten ciertos capítulos o cosas, si quieres dar tu opinión siempre es bien recibida, si esa opinión tiene ciertos argumentos ya seria la bomba...

El problema es cuando empiezas a criticar, que aun si lo haces con argumentos y de vez en cuando podría pasar. Pero aquellos que en la mayoría de capítulos vienen a decir que "capitulo de mierda", "capitulo de transición", "Oda se esta cargando la obra"... es incomprensible.

Hay ciertos usuarios que llevan quejándose desde Punk Hazar o puede que mas, ya que ese fue el tiempo en el que empezar en el tema de Spoilers. Además suelen ser de los primeros en comentar, muchas veces sin que haya salido el capitulo.

Seamos justos, si hay mas capítulos que no te gustan de los que si, creo que deberías plantearte ciertas cosas.

- Deja de leer. No tiene que ser para siempre, es comprensible que quieras saber el final de una serie que comenzaste, pero léetelo por sagas o cada 10 capítulos o cuando acabe del tiron...
- No estés tan pendiente de algo que en su mayoría no te gusta. Que como digo parece que están esperando la creación del tema para soltar su ira reprimida durante la semana.
- Si solo vas a poner una mísera frase de queja, ahórrate el tiempo. Aporta 0 mas allá de crear mal ambiente.
- Como he dicho muchas veces, menos criticas y mas opiniones. No creo que sea muy difícil la verdad. Si la gente dejara de criticar, te aseguro que la convivencia en el foro y el disfrute de la serie aumentaría.
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Los comentarios de los haters son puro relleno y se llevan demasiada atención. Está bien criticar una de tus obras favs pero tiene que ser una crítica con argumentos, no estupideces repetitivas (como la que escribí ayer sobre los momentos de tensión en Wano).

En fin, les dan demasiado aire a gente que lo respira y bota pura mierda de la boca
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lo que me parece extraño es no ver las siluetas por lo menos de los barcos que estaban, cuando Zunesha llego. Ahora bien que Momo no quiera abrir Wano ahora, algo debe de haber que el sabe y nosotros no y aparte Zunesha lo tomo con mucha calma, aún sigo esperando que Oda nos digan que fue que hablaron estos 2, ya que estamos hablando de un ser milenario que si o si conocio aquel primer Joy Boy.

Si Wano sigue cerrado no hay forma que el gobierno mundial pueda entrar y bueno Rob Lucci no seria alguien a temer aqui y mira que hay varios personas que están entero. Volvir a constar las sombras se ven 8, no se si Momo estan entre ellas o el aún se esconden para que asi todo coincinda con las 9 sombras y la profecia de Toki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Esperen!!!
Paren las rotativas

Si Zeus sigue vivo Big Mom igual :ok:

Y luego esta... Kaido no va a ver a Momo version Oden? Lo tendrá que ver
Y diga :
Ho Dios mío es Oden reencarnado

Se vienen varios capítulos con mucho Oden XD
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Batvictor escribió:Esperen!!!
Paren las rotativas

Si Zeus sigue vivo Big Mom igual :ok:
No te creas ehh, hay un gigante en la banda de Hajrudin que tiene un escudo homie hecho por Carmel (en teoria, no cabe otra posibilidad), y ya sabemos como acabo ese personaje. Se llama Goldberg.

Por lo que entendí Zeus ya esta desvinculado del alma de BM, por lo que, quizas, su existencia no esta relacionada a la de Linlin.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Baxtrey escribió:Si Wano sigue cerrado no hay forma que el gobierno mundial pueda entrar y bueno Rob Lucci no seria alguien a temer aqui y mira que hay varios personas que están entero. Volvir a constar las sombras se ven 8, no se si Momo estan entre ellas o el aún se esconden para que asi todo coincinda con las 9 sombras y la profecia de Toki.
En un principio yo también pensaba que había 8 sombras pero mirándolo detenidamente parece que delante de Raizo hay otra sombra. La parte izquierda del pelo de Raizo está ligeramente tapada y la parte izquierda de la parte de Raizo está más baja que la derecha. Asumo que hay una sombra entre Raizo y el personaje de su izquierda.
Si se han puesto 9 sombras para cumplir la profecía me sentiría mal si no estuviesen ahí Ashura y Kiku por lo menos. Realmente han aportado más que Hiyori y la ninja (bueno, lo de esta podría pasar por salvar la vida de Momo aunque poco ha luchado). Ashura no parece estar y Kiku e Izo estaban medio muertos y tampoco tiene pinta que estén ahí.
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Me parece un buen inicio de cierre de Onigashima, aunque me sumo a la interrogante del magma jajaja la verdad está como muy extra de momento, aún espero que la gente de Wano se ajusticié con Kaidou o como leí algunos posts más atrás, no sería malo que Big Mom tomase el alma del líder de los piratas bestias con miras a Elbaf.

Por otro lado, cuantos capítulos le quedarán a este acto? Ha sido eterno :lol:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
savio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por savio »

ManInBlack escribió:Bueno, tengo una teoría muy buena.
Atentos, porque esto podría cambiar completamente la construcción del paradigma de lo que es el One Piece.
Cuando Luffy se recupere, y hagan la famosa fiesta en la capital de las flores.
Luffy y Momo van a tener una discusión, y se van a pelear a golpes.
Momo va a querer refugiarse en las tetas de Nami, y como ya es un adulto, se va a comer una paliza.
Y Brook, Kinemon, y Sanji, se burlarán de Momo, y se van a descojonar de risa, como si hubieran descubierto el One Piece. :lol:

Saludos. :wave:
no lo veo tan descabellado :wave: :wave: :wave: :wave:
Responder