11SuiGeneris11 escribió:Mig-El escribió:Pongamos las cosas en perspectiva.
Seguir un manga que no te gusta es absurdo.
Registrarte en un foro para comentar de ese manga es tonto.
Quejarse de que esas opiniones no le gusten a la gente ya es de plano un grito de auxilio.
Añado:
- Creer que de una historia de 1.050 capítulos te debe gustar absolutamente todo es preocupante.
- Pensar que algo no te guste signifique que no te guste el manga en global es de darse cabezazos contra la pared.
- Registrarse en un foro para solo encontrar comentarios de "capitulazoooo" es de esnifar pegamento de pequeñito.
- Pero ya hacer la asociación automática de crítica negativa con hate es de ser Donald Trump.
Lo siento pero estoy con
@Mig-El aquí.
Si bien lo que dices es cierto y lo comparto, no es aplicable. Claro que es normal que no te gusten ciertos capítulos o cosas, si quieres dar tu opinión siempre es bien recibida, si esa opinión tiene ciertos argumentos ya seria la bomba...
El problema es cuando empiezas a criticar, que aun si lo haces con argumentos y de vez en cuando podría pasar. Pero aquellos que en la mayoría de capítulos vienen a decir que "capitulo de mierda", "capitulo de transición", "Oda se esta cargando la obra"... es incomprensible.
Hay ciertos usuarios que llevan quejándose desde Punk Hazar o puede que mas, ya que ese fue el tiempo en el que empezar en el tema de Spoilers. Además suelen ser de los primeros en comentar, muchas veces sin que haya salido el capitulo.
Seamos justos, si hay mas capítulos que no te gustan de los que si, creo que deberías plantearte ciertas cosas.
- Deja de leer. No tiene que ser para siempre, es comprensible que quieras saber el final de una serie que comenzaste, pero léetelo por sagas o cada 10 capítulos o cuando acabe del tiron...
- No estés tan pendiente de algo que en su mayoría no te gusta. Que como digo parece que están esperando la creación del tema para soltar su ira reprimida durante la semana.
- Si solo vas a poner una mísera frase de queja, ahórrate el tiempo. Aporta 0 mas allá de crear mal ambiente.
- Como he dicho muchas veces, menos criticas y mas opiniones. No creo que sea muy difícil la verdad. Si la gente dejara de criticar, te aseguro que la convivencia en el foro y el disfrute de la serie aumentaría.