Spoilers 1.159: “La isla del destino”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.159: “La isla del destino”

Mensaje por Protagonista Akainu »

paspuce escribió: Dom Sep 07, 2025 5:35 pm Cada vez parece menos probable que Buggy sea hijo de Rocks...

Me encajaría que hubiese tenido mellizos sin saber que eran 2 al igual que le pasó a Garling con Shanks y Shamrock, pero sabemos que Buggy es de la edad de Shanks y que Teach es 1 o 2 años mayor. Mismamente en el flashback hemos visto como Shanks y Shamrock eran bebés y Teach un niño muy pequeño.

Pero lo que molaría que Buggy se quitase la nariz de payaso y se descubriera que la tiene alargada como Rocks y Teach y que esa fuera la razón por la que se clava la pelota roja. Es más, que el ser un payaso fuera la excusa para esconderse de su linaje como Davy, ocultando la nariz alargada que puede ser uno de los rasgos físicos más característicos del clan Davy.

No estaríamos preparados si pasara eso.
"Buggy, hijo de Rocks". :lol:

Por lo menos ya dejaron de soñar con que "Shakky es la madre de Mihawk". :lol:
Ahora sólo falta en qué terminará el "Tritoma es la madre de Luffy". :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Kemurin escribió: Dom Sep 07, 2025 7:27 pm
paspuce escribió: Dom Sep 07, 2025 5:35 pm Cada vez parece menos probable que Buggy sea hijo de Rocks...

Me encajaría que hubiese tenido mellizos sin saber que eran 2 al igual que le pasó a Garling con Shanks y Shamrock, pero sabemos que Buggy es de la edad de Shanks y que Teach es 1 o 2 años mayor. Mismamente en el flashback hemos visto como Shanks y Shamrock eran bebés y Teach un niño muy pequeño.

Pero lo que molaría que Buggy se quitase la nariz de payaso y se descubriera que la tiene alargada como Rocks y Teach y que esa fuera la razón por la que se clava la pelota roja. Es más, que el ser un payaso fuera la excusa para esconderse de su linaje como Davy, ocultando la nariz alargada que puede ser uno de los rasgos físicos más característicos del clan Davy.

No estaríamos preparados si pasara eso.
Na, con el contenido de este capítulo, parece ya descartado: si tuviese otro, no le hablaría a Harald en los términos que lo hace; entre otras cosas, porque de tenerlo, se entiende que habría hecho lo mismo que con Teach y lo hubiese mandado a God Valley.

¿Podría ser Buggy del clan Davy? Podría, pero se necesitaría verlo en los próximos capítulos y entrar en más explicaciones extraordinarias, porque se supone que, según su Vivre Card, su origen es la Grand Line también (¿resulta que había una rama de la familia fuera que también volvió tras su nacimiento? Si no volvieron, ¿por qué se queda huérfano? Etc.).

La nariz de payaso se supone que está establecido que es su nariz real (lol); sería un retcon algo tramposo, pero bueno..., tampoco me atrevo a afirmar que no pueda pasar. xD
Visto lo visto, no creo que Buggy sea hijo de Rocks (o espero que no vaya) pero sí que creo que acabará saliendo en este flashback y participando de alguna manera en God Valley.

Si os fijáis, este flashback nos está narrando indirectamente los pasados de Teach y Shanks, que actualmente son yonkou y se supone que son los principales candidatos para hacerse con el One Piece (al menos en el mundo de la piratería). Sabiendo esto, se me haría raro que Buggy no se acabase colando en estas tramas.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Protagonista Akainu escribió: Lun Sep 08, 2025 4:44 am

Pues no creo que sea hijo de ROCKS pero veo probable que Buggy pertenezca al Clan Davy o a la familia real de GodValley. Se que parece muy forzado pero el GAG comico de Oda apunta a que "la enfermedad de no quiero ir a la isla legendaria" sea mas bien un rechazo de la isla a una persona en particular o la maldicion hacia un clan entero. Ussop utiliza ese gag comico pero jamas ha presentado nada cercano a una fiebre misteriosa; Pero Nami si y la princesa Vivi hizo mucho enfacis a su enfermedad en Drum asi como los anormales sentidos de percepcion de ella que practicamente olia las tormentas
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ags_008 escribió: Lun Sep 08, 2025 6:25 am
Protagonista Akainu escribió: Lun Sep 08, 2025 4:44 am

Pues no creo que sea hijo de ROCKS pero veo probable que Buggy pertenezca al Clan Davy o a la familia real de GodValley. Se que parece muy forzado pero el GAG comico de Oda apunta a que "la enfermedad de no quiero ir a la isla legendaria" sea mas bien un rechazo de la isla a una persona en particular o la maldicion hacia un clan entero. Ussop utiliza ese gag comico pero jamas ha presentado nada cercano a una fiebre misteriosa; Pero Nami si y la princesa Vivi hizo mucho enfacis a su enfermedad en Drum asi como los anormales sentidos de percepcion de ella que practicamente olia las tormentas
La verdad es que nadie hubiera imaginado un Kozuki Moriah, pero ahí ya te ves.
Imagen
Dohjagm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dohjagm »

Comentarios del capitulo:

1. Que flojera seguir viendo a Yamato, que ya llegue alguien a robar el arma ancestral
2. Que feo es Dragon, tiene cara de perro desde siempre, la abuela de Luffy ha de ser horrible para que le saliera este hijo
3. Será el clan Davy el porque Teach tiene un cuerpo raro o especial, a lo mejor no tiene corazón o viceversa tiene varios corazones, por lo mismo no duerme y pudo comer 2 o 3 frutas
4. Por que no envejece Gunko y donde esta su gorrito? también esta vestida igual que su flashback donde sale gritando y llorando ... hay algo raro con esta mujer
5. Continuando con Gunko, aparecerá Brook? será que algún cofre tiene la fruta de este y aquí en God Valley es donde la consigue y se la come
6. Davy D Jones ... porque tendría su barco (Flying Dutchman) Vander Decken? serán familiares este, Xebec y Teach ... los pelos se parecen

:joint:
Todas las sonrisas tienen colmillos :skull:
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Quizás no sea hijo de Rocks, pero que Buggy es familiar de alguna leyenda de la piratería o descendiente de algún linaje antiguo ya no paga nada a esta altura
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Buggy es descendiente de Joy Boy, al tiempo.
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

Y la de:

Dragón encuentra moribunda a la pelirroja madre de los gemelos, la cuida hasta q mejora, se enamora y tienen un hijo... Y Shanky y Luffy son hermanastros ??? Y por eso no nos han mostrado aun la cara de la mujer ?? Porque su flashback va a venir más adelante cuando se destape que es la mama de Luffy ?m

Se ha comentado ya la posibilidad ???
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Juanky88 escribió: Lun Sep 08, 2025 5:35 pm Y la de:

Dragón encuentra moribunda a la pelirroja madre de los gemelos, la cuida hasta q mejora, se enamora y tienen un hijo... Y Shanky y Luffy son hermanastros ??? Y por eso no nos han mostrado aun la cara de la mujer ?? Porque su flashback va a venir más adelante cuando se destape que es la mama de Luffy ?m

Se ha comentado ya la posibilidad ???
Davonkey DD. Luffy? El ultimate chosen one.
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Ya enserio:

Lo que proboca el autor con el personaje Roger es hacerle un personaje no serio y con un sueño vacio para re-victimizar a Rocks quien si parece tener un objetivo claro y ser un personaje serio...

Esto voltea la torta para cuando Roger se sacrifica y muere en manos del GM esperando al elegido.

Estas aristas del manga solo crean confusión innescesaria y que no es la primera vez que el autor lo hace y ya lo hizo con varios personajes que despues de una saga se vuelven personajes desecho o de basura para dar paso a un personaje nuevo y con supuesta mayor relevancia.

Lo que pasa en goodvalley mas o menos se entiende como un hecho relevante para el futuro pero que del cual Roger no es importante ni garp, lo que se vendio por 20 años en el manga y sino Rocks y su desendencia como la de shanks y escape de kuma...
Si, se logra profundizar en personajes pero el costo es demasiado.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Yo si fuese vosotros imprimiría una foto de Rocks y lo usaría por las noches. Que pesadez.

Y lo de Luffy y Shanks hermanastros se lleva comentando el mismo tiempo que lo de Nico Olvia madre de Luffy, osea, casi mas tiempo del que tiene la propia serie.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Creeis que en los caps siguientes Oda nos va a mostrar la muerte de Rocks?
Imagen
El coje madres
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Hace relativamente poco tiempo (un año o dos) había que leer a gente diciendo que Shanks era malo y hasta pidiéndolo como giro de trama. No me sorprende nada leer las cosas que leo. One Piece, el único manga donde la gente lleva décadas leyendo y todavía no se entera de nada.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El coje madres escribió: Lun Sep 08, 2025 6:38 pm Hace relativamente poco tiempo (un año o dos) había que leer a gente diciendo que Shanks era malo y hasta pidiéndolo como giro de trama. No me sorprende nada leer las cosas que leo. One Piece, el único manga donde la gente lleva décadas leyendo y todavía no se entera de nada.
Precisamente es lo que quiere el autor, que no nos enteremos de nada para que no sepamos que es el One Piece. De ahí viene la doble expresión facial de Xebec en su presentación (aunque tambien pienso que la mayoría de las veces es puro troleo por parte de Oda)

No es como en detective Conan que aunque nos den información de los hombres de negro, que es la incógnita de la serie, podemos seguir sin saber para que era el medicamente que te rejuvenece (suponiendo que esa sea la base). En One Piece Oda tiene que tener mucho cuidado con no revelar nada crucial porque con nosotros detrás haciéndonos pajas mentales, se pilla los dedos.

Es más, y para terminar, creo que la introducción de personajes nuevos como Imu, Jones, Xebec es precisamente porque tiene al toro por detrás tan cerca que necesita despistar..
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Lun Sep 08, 2025 6:15 pm Yo si fuese vosotros imprimiría una foto de Rocks y lo usaría por las noches. Que pesadez.

Y lo de Luffy y Shanks hermanastros se lleva comentando el mismo tiempo que lo de Nico Olvia madre de Luffy, osea, casi mas tiempo del que tiene la propia serie.
Voy a quitar el poster de Roger de la habitación y voy a montar el de Rocks :ok:

Se me cayó un ídolo con el Gol D. Simp (bromas).
Imagen
Responder