el cielo no se pero una cena fijo.. muchas gracias, ademas me pega mucho con la forma de postear que tengo, Arigato Arreyes Y sale chopper¡¡¡... como mola¡¡¡ tio tedebo una que guaiiii como molaaaaa
Me aburria y me he puesto a hacer una firmilla con imagenes de Air Gear -Manga que he comentado en el subforo de Mangas-...
La pongo aqui por si le gusta a alguien que me diga y pongo su nick donde esta el mio y le paso el gif. Si no os gusta -que no me extrañaria- al menos espero que os pique el gusanillo y mireis de que va la serie... Bwahwahwa!!
En fin, ahi va:
Edit: añado versión con el nick en "Video inverso", por consejo de luffy
Última edición por kitakaze el Dom Mar 19, 2006 10:56 pm, editado 1 vez en total.
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
La verdad, a mí si me gusta, no se como dices eso (o igual lo haces para que te digan lo contrario ¬¬ ) pero si pusieras los colores del nick al reves(el trazo en negro y las letras en rojo) puede que te quedara mejor.
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Hola! como no tengo muxo manejo con el photoshop y esas cosas, haber si alguno me puede hacer 1 poco mas chula mi firma o hacerme 1 en plan nico robin, muxas gracias, el dia que necesiteis a un programador contar conmigo!
kitakaze escribió:Me aburria y me he puesto a hacer una firmilla con imagenes de Air Gear -Manga que he comentado en el subforo de Mangas-...
La pongo aqui por si le gusta a alguien que me diga y pongo su nick donde esta el mio y le paso el gif. Si no os gusta -que no me extrañaria- al menos espero que os pique el gusanillo y mireis de que va la serie... Bwahwahwa!!
En fin, ahi va:
Edit: añado versión con el nick en "Video inverso", por consejo de luffy
ALA!! Cómo mola, si es que me he aficionado mucho a Air Gear y he de decir que me encanta la firma, y la serie, claro.
lo que cambian las firmas teniendo tiempo ya sabes que me encanta la firma, ojala hubieras hecho una parecida a esta en el concurso, creo que hubieras subido la nota hasta el 5 xDDD
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
ya, la firma del concurso la hice rapido (muy rapido), solo para poder presentarme (los examenes son odiosos), por lo menos casi apruebo en el concurso.
en fin, en el siguiente estare mas arriba
Saludos!!
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"