One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
- one piece cat
- Odacchi

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
otra pregunta se pueden hacer polvos revitalizantes (me parece que se llaman así) (los que reviven XD) si es si como? gracias
Cero que te refieres al farmaco reconstituyente(revive al personaje cuando esta debilitado).
Necesitas tener el nivel 3 en alquimia.
Para hacerlos necesitas:
Necesitas tener el nivel 3 en alquimia.
Para hacerlos necesitas:
- Spoiler: Mostrar
Hiii, ya me he pasado el juego por primera vez, y estoy en el modo dificil, y queria preguntaros dos cosas: Como se consigue el segundo especial de brook, el del violin?¿ No encuentro esa cuerda de acero q se necesita :S Y otra cosa, en la primera isla, en el tirachinas de al lado de donde salia enel, cuando te lanzas, puede verse un cofre en lo alto de la montaña mientras caes, pero nose como llegar hasta el xd, alguien lo sabe?
Gracias x adelantado ^^
Gracias x adelantado ^^
- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Juraria que es el cofre de Kuma, yo tambien me lo he preguntado mas de una vez.Zefiro escribió:Hiii, ya me he pasado el juego por primera vez, y estoy en el modo dificil, y queria preguntaros dos cosas: Como se consigue el segundo especial de brook, el del violin?¿ No encuentro esa cuerda de acero q se necesita :S Y otra cosa, en la primera isla, en el tirachinas de al lado de donde salia enel, cuando te lanzas, puede verse un cofre en lo alto de la montaña mientras caes, pero nose como llegar hasta el xd, alguien lo sabe?
Gracias x adelantado ^^
Y lo del especial de Brook
- Spoiler: Mostrar
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
El cofre esta en la parte de la isla por donde empiezas el juego con luffy,esta detras de unas rocas en las que tienes que usar el pico.
Thankss, aunque brook tendra q esperar hasta q llegue a la cuarta isla de nuevo xd. Bye bye!
-
rumble_ball
- Aprendiz

Por favor alguien me podria decir como se desbloquea a cocodrilo que es el unico que me falta y he mirado por todos lados ??
P.D: hice el modo boss survival en la ultima piedra que solo robin puede leer y hay consegui a arlong y a calgara pero cuando acave me fastidio que no me saliera cocodrilo para conseguir ycuando aavas te aparece un cofre al lado que te da el movimiento coordinado de nami, brook, usopp y robin.
P.D: hice el modo boss survival en la ultima piedra que solo robin puede leer y hay consegui a arlong y a calgara pero cuando acave me fastidio que no me saliera cocodrilo para conseguir ycuando aavas te aparece un cofre al lado que te da el movimiento coordinado de nami, brook, usopp y robin.
Última edición por rumble_ball el Jue Ago 13, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Crocodile no sale en el juego.rumble_ball escribió:Por favor alguien me podria decir como se desbloquea a cocodrilo que es el unico que me falta y he mirado por todos lados ??
-
rumble_ball
- Aprendiz

y entonces quien es el personaje qu me falta ?? el persnaje que me falt l modo vs esta al lado derecho del ultimo boss
Creo que el que te falta es el jefe de la 5ª isla.rumble_ball escribió:y entonces quien es el personaje qu me falta ?? el persnaje que me falt l modo vs esta al lado derecho del ultimo boss
- one piece cat
- Odacchi

donde puedo encontrar la salomandragora ?
-
rumble_ball
- Aprendiz

la sala mandagora se pilla en un estanque de la segunda isla arriva a la izquierda pescando en las algas que hay .
entonces para pillar el ultimo boss que me falta que se consigue al matarlo en modo dificil ??
entonces para pillar el ultimo boss que me falta que se consigue al matarlo en modo dificil ??
Exacto.rumble_ball escribió:entonces para pillar el ultimo boss que me falta que se consigue al matarlo en modo dificil ??

- rexel
- Ejecutado

para todos los q ven figuras extranyas en el juego y no pueden llegar asta ellas (como el supuesto cofre de la primera isla) esto ya lo dije ace tiempo en este tema, eso no es un cofre ese es PANDAMAN y como ese ay un monton por todas las islas.
por cierto el modo dificil pa mi es mas facil q el normal yo el modo dificil no lo empece asta pasarme a todos los rivales consegi a todos los opcionales y a los dos especiales del modo melee aora ya tngo a kuma y m falta el jefe final pero en un dia llege asta moria es facilisimo el dificil
por cierto el modo dificil pa mi es mas facil q el normal yo el modo dificil no lo empece asta pasarme a todos los rivales consegi a todos los opcionales y a los dos especiales del modo melee aora ya tngo a kuma y m falta el jefe final pero en un dia llege asta moria es facilisimo el dificil

- inuyasha_xti
- Cabo

En realidad, "me parece" que los jefes de las islas (normales y especiales) no suben de nivel al pasar del modo normal al modo difícil. Lo único que cambia es que mientras vas por las islas aparecen un mayor numero de enemigos y en algunas ocasiones los enemigos cambian a más poderosos.
Por cierto, ya tengo a Luffy con 1000 LP y 1000 SP y todas sus habilidades al máximo. Ahora, a por los otros! (en realidad los tengo a todos con 1000 LP y más de 750 SP jeje, así que me falta poco)
Por cierto, ya tengo a Luffy con 1000 LP y 1000 SP y todas sus habilidades al máximo. Ahora, a por los otros! (en realidad los tengo a todos con 1000 LP y más de 750 SP jeje, así que me falta poco)