como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Malacay
Aprendiz
Aprendiz

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Malacay »

Ah :lol: la verdad es que no me acuerdo de todos pero ese manual debería patentarlo.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Capitulo algo flojo, pero hay dos cosas que hacen que sea un capitulo para recordar.

El tema de las apuestas es buenisimo.

Se zanja definitivamente el asunto de ted y robin.

ahora tengo dudas si los que se casan son barney y la stripper o con robin. Apostaria con robin.
Brooks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Brooks »

Seguramente Barnei se casara con Noah, porque Barnei yo se que la quiere de verdad y se nota, Barnei y Robin cortarian rapidamente como les pasó la ultima vez
Spoiler: Mostrar
se peleaban continuamente y ademas uno acabo como un gordo y la otra como una vieja xD
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

cada vez se esta poniendo mas rara la serie... parace cosa de nunca acabar. :S se estan liando demasiao.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Diria se resuelve el asunto Ted Robin, pero el "not yet" de marshall me hace pensar en:
a)pasara algo
b)no quiere pagar hasta ver a ted feliz del todo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Sakuragi escribió:Diria se resuelve el asunto Ted Robin, pero el "not yet" de marshall me hace pensar en:
a)pasara algo
b)no quiere pagar hasta ver a ted feliz del todo
Añadiría un

c) Robin acaba con otra persona mientras Ted es feliz.

Buen capítulo, más "íntimo" que los últimos. Se confirma el divorcio Robin-Ted que acabará con el esperado finalmente Robin-Barney.
ImagenImagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

No es que no me gusten los capítulos en los que los protagonistas tratan sus sentimientos más hondos. De hecho, este me ha gustado bastante. El problema es que no tienen razón de ser y, por lo tanto, carecen de sentido.

¿Por fin se ha cerrado el asunto Ted-Robin? Pero ¿No se había cerrado hace ya tiempo, hasta que a los guionistas les dio por devolverlo al ruedo hará algunos capítulos? Hasta que, sin previo aviso, Ted suelta la perla al final del anterior capítulo. Y lo cojonudo es que entonces ya no es un capítulo de relleno, puesto que hay avance en la trama. ¿Avance? Por favor... Retroceso, más bien. Y, teniendo en cuenta los antecedentes, no me extrañaría nada que volviera a haber algo entre ellos.

Lo reconozco. Ando ya algo cansadete de que, por arte de birlibirloque, como si se les encendiera a todos la bombilla de repente, los personajes lleguen a profundas conclusiones sobre sus sentimientos en las que hasta ese momento no habían reparado.
"¡Eureka! ¿Cómo no me había dado cuenta antes?" Y un aluvión de emociones salen a la luz. Las cosas no funcionan así. O no siempre, al menos. Todo eso tiene que seguir un proceso y se deben mostrar síntomas a lo largo de varios episodios para que, llegado el momento, lo que me cuenten me resulte creíble, y no una excusa para estirar la serie más de lo debido.

Al margen de este tema, el capítulo, como ya he dicho, me ha gustado. Un tanto crueles las apuestas de Marshall y Lily, y estupendo lo del vídeo casero. Por cierto, el final será muy poético pero, o en Nueva York solo pasean mujeres por la calle, o a Ted le da igual carne que pescado. Por eso de las posibilidades que se le abren, lo digo. O eso es lo que yo entiendo.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

y barney encontro a la stripper.
ted se va del apartamento y se lo deja a lily y marshal.

Un buen capitulo.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo mejor las ideas de ted, ahumar carne,madera y ceramica, jajajja, solo faltaba que hubiese salido robin haciendo de ghost como en la pelicula.

Lo que no me gusta es que cada vez parece que ted este mas perdido, aunque ahora esta avanzando, solo para alargar hasta la temporada que viene.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

A mi me ha gustado el capítulo, donde he aprendido una cosa:
- Nunca hacer cerámica cerca de una ventana. Dios, me ha matado xD
Viendo el cap. me deja dos dudas, ¿Marshall y Lilly vendieron su anterior apartamento? y la segunda ¿Ted irá a la casa que está remodelando junto con Robin, solo, o bien a otro apartamento?

Eso sí, para estas preguntas... se tiene que esperar hasta el 20 de Marzo :D!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Capitulazo! Desde el principio, tremendamente épico, hasta el final. Me ha gustado mucho la idea de Ted de marcharse de casa y dejárselo a Marshall y Lily, no me lo esperaba. A ver que pisito consigue Ted, o si se va a la casa de Long Island, que sigue siendo propiedad de Marshall y Lily. Tampoco Robin tiene a donde ir. De Robin me espero cualquier cosa, como ir al piso de Barney, y liar más aun la perdiz, porque a mi no me convence que se vaya a casar con Karma, sino para que muestran la metáfora de las dos corbatas en el primer capítulo de la temporada? Para simbolizar a Karma y Robin, supongo, porque Nora ya no tiene ni un 1% de posibilidades, supongo.

Momento risas favorito:
Bingo!.......
.......was cancelled

Tremendo xD
Torikais escribió:Eso sí, para estas preguntas... se tiene que esperar hasta el 20 de Marzo :D!
Cada vez que posteas en este tema me temo lo peor......¿3 semanas? ¿No es eso muchísimo? :cry:
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Concuerdo con vosotros, el giro argumental que toman las nuevas localizaciones de casi todos los protagonistas nadie se lo esperaba.

¿Acabará Ted en algún piso de estudiantes con amig@s de su futura mujer? ¿Volverá Robin con Don? ¿Habrá encontrado Barney a su chica o se dará cuenta de que sigue enamorado de Robin?

Questions, questions everywhere!

Creo que es el momento clave para ver si lo de Barney y Robin fragua, es ahora o nunca, espero que la stripper no lo eche a perder.

PD: No os habéis fijado mucho en el capítulo si no habéis elegido como el mejor momento el de ...
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡JODER, LA BATAMANTA DE LILLY Y MARSHALL!
ImagenImagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Chandler escribió:No es que no me gusten los capítulos en los que los protagonistas tratan sus sentimientos más hondos. De hecho, este me ha gustado bastante. El problema es que no tienen razón de ser y, por lo tanto, carecen de sentido.

¿Por fin se ha cerrado el asunto Ted-Robin? Pero ¿No se había cerrado hace ya tiempo, hasta que a los guionistas les dio por devolverlo al ruedo hará algunos capítulos? Hasta que, sin previo aviso, Ted suelta la perla al final del anterior capítulo. Y lo cojonudo es que entonces ya no es un capítulo de relleno, puesto que hay avance en la trama. ¿Avance? Por favor... Retroceso, más bien. Y, teniendo en cuenta los antecedentes, no me extrañaría nada que volviera a haber algo entre ellos.

Lo reconozco. Ando ya algo cansadete de que, por arte de birlibirloque, como si se les encendiera a todos la bombilla de repente, los personajes lleguen a profundas conclusiones sobre sus sentimientos en las que hasta ese momento no habían reparado.
"¡Eureka! ¿Cómo no me había dado cuenta antes?" Y un aluvión de emociones salen a la luz. Las cosas no funcionan así. O no siempre, al menos. Todo eso tiene que seguir un proceso y se deben mostrar síntomas a lo largo de varios episodios para que, llegado el momento, lo que me cuenten me resulte creíble, y no una excusa para estirar la serie más de lo debido.
:alabar: :alabar:
Quitando lo perfectamente dicho por Chandler, este último capítulo me ha gustado mucho. Lo del Bingo ha sido muy gracioso, la batamanta, y lo de la cuna del final también xD

Veremos donde va Ted, que últimamente lo han mostrado tan ligado a Barney, quizás vaya a su casa. Y Robin, que irá con la compañera a la que odia, dará buenos momentos. Pinta intersante este final de temporada, lástima que hasta el 20 de marzo no siga.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Capitulazo.

Pero 3 semanas de parón y eso porque, esta habiendo demasiados parones últimamente.

PD: La stripper es una cabrona...xD (se acabo la cancion y el gerente me esta mirando mal).
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Un poco raro el capitulo, parecia otra serie. Ha estado muy sosa, hay un minuto de oro cuando barney explica el plan, quitando eso ha sido muy aburrido, sin gracia.
Cerrado