Yo siempre he pensado que lo mejor sería una Final Four, con una liguilla entre los finalistas.Crikrien escribió:Es tristisimo que tengan que jugarse al campeón en una semifinal
Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)
Re: Mundial Sudáfrica 2010
Firma de reformas

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Los holandeses son pragmáticos, hacen su juego y los goles van llegando, que sea o no espectacular el fútbol al que juegan creo que se la suda tanto al entrenador como a los jugadores.No me diréis que los goles no has sido cojonudos, sobre todo el primero, yo estoy contento con el partido.
Me parece una chorrada que se critique a un equipo porque no haga tropecientos pases como hacemos nosotros, cada equipo tiene un estilo de juego y eso es lo que mola del fútbol, la diversidad. Y seamos sinceros, ¿qué más da que el fútbol de un equipo sea o no espectacular? En el fútbol lo único que cuentan son los goles, cosas como la posesión, ocasiones de gol, pases... no valen una mierda. Yo ahora mismo firmaría para que eliminemos a Alemania jugando como Holanda. ¿De que coño sirve hacer muchas florituras en el centro del campo como hicimos con Suiza si al final no metes gol?
Me parece una chorrada que se critique a un equipo porque no haga tropecientos pases como hacemos nosotros, cada equipo tiene un estilo de juego y eso es lo que mola del fútbol, la diversidad. Y seamos sinceros, ¿qué más da que el fútbol de un equipo sea o no espectacular? En el fútbol lo único que cuentan son los goles, cosas como la posesión, ocasiones de gol, pases... no valen una mierda. Yo ahora mismo firmaría para que eliminemos a Alemania jugando como Holanda. ¿De que coño sirve hacer muchas florituras en el centro del campo como hicimos con Suiza si al final no metes gol?
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Yo no sé porqué os quejais de una selección que ha ganado todos los partidos del Mundial: Camerún, Japón, Dinamarca, Eslovaquia, Brasil y Uruguay. Si os parece un camino "fácil" allá vosotros, para mi justa finalista. Practica un fútbol basado en lo que ha sido siempre Holanda, ¿acaso recordais algún delantero centro bueno holandés? Exceptuando Van Basten y Van Nistelrooy, el resto Rijkaard, Gullit, Cruyff, Neeskens, Koeman, Ronald de Boer, Overmars... eran centrocampistas.

¿Desde cuando una Final Four es así....?3swords escribió:Yo siempre he pensado que lo mejor sería una Final Four, con una liguilla entre los finalistas.Crikrien escribió:Es tristisimo que tengan que jugarse al campeón en una semifinal

-
pacofly
- Vicealmirante

Hablar de liguilla final en un campeonato de fútbol sería como cambiar el balón por una pelota de Nivea... ¡ah coño!, ¡pero si eso ya lo han hecho!
Fuera de coña, me parecería como proponer 3 "tercios" de 30 minutos, o permitir que se le diera con la mano, vamos, una ofensa al fútbol tal y como lo conocemos hoy día.
@Kuby37: En ningún momento pretendí comparar a Mou con Dunga o al Inter con Brasil, y sinceramente creo que tienen más de una similitud, pero no fue mi intención. Simplemente el ejemplo de juego "racano" pero efectivo más reciente y contrastado es el de Mou con el Inter este mismo año.
Sobre la semifinal... pues sigue sin gustarme Holanda. Y si bien es cierto que Sneijder está que se sale y Robben ya las mete hasta con el culo xD también lo es que su juego no me parece mejor en absoluto que el de Alemania. Dicho esto pasaremos a la final y Holanda nos meterá 3 XD. Hubiese pagado por que Uruguay metiese en el descuento ese que le ha salido al arbitro del "pito". La gracia es que el propio seleccionador Uruguayo se dió por vencido antes que los suyos, y al cambio de Forlán me remito.
Fuera de coña, me parecería como proponer 3 "tercios" de 30 minutos, o permitir que se le diera con la mano, vamos, una ofensa al fútbol tal y como lo conocemos hoy día.
@Kuby37: En ningún momento pretendí comparar a Mou con Dunga o al Inter con Brasil, y sinceramente creo que tienen más de una similitud, pero no fue mi intención. Simplemente el ejemplo de juego "racano" pero efectivo más reciente y contrastado es el de Mou con el Inter este mismo año.
Sobre la semifinal... pues sigue sin gustarme Holanda. Y si bien es cierto que Sneijder está que se sale y Robben ya las mete hasta con el culo xD también lo es que su juego no me parece mejor en absoluto que el de Alemania. Dicho esto pasaremos a la final y Holanda nos meterá 3 XD. Hubiese pagado por que Uruguay metiese en el descuento ese que le ha salido al arbitro del "pito". La gracia es que el propio seleccionador Uruguayo se dió por vencido antes que los suyos, y al cambio de Forlán me remito.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
antes se hacia una liguilla entre los 4 primeros y si lo cambiaron fue por algo
Por cierto Holanda justa finalista, unica que ha ganado todos los partidos
Por cierto Holanda justa finalista, unica que ha ganado todos los partidos

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Lo de la liguilla se hizo solamente una vez, en el 50. Y tal y como están las cosas ahora sería absurdo hacer grupos, eliminatorias y luego un grupo otra vez. Para eso que hagan un grupo con todos los equipos y a tomar por culo, que se mueran los jugadores sobre el césped jugando 31 partidos para decidir al campeón, o mejor aún, que se jueguen 62 partidos, claro, ida y vuelta, así tenemos más partidos para disfrutar XD.
Prefiero las cosas como están ahora xD.
Prefiero las cosas como están ahora xD.

isslñaigfiñasuvgñajkgvñajbv´
por dios, ¡¡¡¡qué ganas tengo de ver el partidoooo!!!!
me va a desaparecer una uña más xDD
por dios, ¡¡¡¡qué ganas tengo de ver el partidoooo!!!!
me va a desaparecer una uña más xDD
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Holanda tiene un sistema de juego adaptado a los jugadores que tiene, y no es solo de ayer, lleva practicándolo todo el Mundial e incluso la clasificación previa. Lo que pasa es que solo nos fijamos en la jugada individual que hace Robben por su banda o en el pase en profundidad que mete Sneijder, pero tiene más variantes, como el juego interior de Kuijt - Van Persie, el tiro desde fuera del área de Sneijder y Van Bommel y demás eventos especiales, como el chicharrazo que se metió Gio anoche.
Y tiene fondo de banquillo.
Lo peor de Uruguay es que le faltaba Luis Suárez, le dá más movilidad al equipo sudamericano, hay algunos sacrificios que cuestan caro.
Y tiene fondo de banquillo.
Lo peor de Uruguay es que le faltaba Luis Suárez, le dá más movilidad al equipo sudamericano, hay algunos sacrificios que cuestan caro.
ANUNCIESE AQUÍ.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
ahora mismo estaba viendo el partido y he visto el espontaneo si alguien sabe quien era por favor que me diga quien ha sido espero que no sea el de eurovision sino seria ya demasiado

- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

como esta el partido y haber si marcamos ya aun que deberian meter a Llorente o torres por que los alemanes tienen jugadores altos asi podrian hacerles frentes ,Pedro ya van unos cuantos balones que pierde y Ramos esta jugando de maravallia
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Enhorabuena a toda España, me da muchísimo gusto que hayan ganado, realmente una victoria muy merecida, pero muy nerviosa porque no se podía encontrar el gol, muchas felicidades y deseo que sean los campeones, realmente no ha sido un partido fácil pero tienen muy merecido el pase a la final, han jugado muy bien. Puyol enorme tanto en defensa y por supuesto, con el gol, igual Busquets impresionante e Iniesta, también Xabi Alonso ha estado muy bien, el mejor partido de España en el Mundial, aunque deben capitalizar más sus oportunidades.
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES-PA-ÑA !!!!!!!!!!
INCREIBLE, SOMOS FINALISTAS, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Diría que nuestro mejor partido hasta ahora, todos han jugado de puta madre, pero quiero destacar a Busquets, Pedro y Casillas. San Iker nos ha sacado las castañas del fuego unas cuantas veces, los alemanes han tenido pocas ocasiones pero si no llega a ser por Casillas nos podría haber caído algún que otro gol. Busquets también muy bueno en el centro, cortando pases como un poseso xD. Y Pedro, menuda diferencia entre él y Torres, en casi cada ataque estaba Pedro metido. Eso sí, lo que ha hecho en los últimos minutos ni tiene perdón de Dios, no puedes hacer una cosa así en una semifinal coño, si no llegamos a pasar toda España se lo merendaría vivo.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
INCREIBLE, SOMOS FINALISTAS, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Diría que nuestro mejor partido hasta ahora, todos han jugado de puta madre, pero quiero destacar a Busquets, Pedro y Casillas. San Iker nos ha sacado las castañas del fuego unas cuantas veces, los alemanes han tenido pocas ocasiones pero si no llega a ser por Casillas nos podría haber caído algún que otro gol. Busquets también muy bueno en el centro, cortando pases como un poseso xD. Y Pedro, menuda diferencia entre él y Torres, en casi cada ataque estaba Pedro metido. Eso sí, lo que ha hecho en los últimos minutos ni tiene perdón de Dios, no puedes hacer una cosa así en una semifinal coño, si no llegamos a pasar toda España se lo merendaría vivo.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Última edición por Rey_pirata el Mié Jul 07, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡Que grande!
Que nadie me diga que no han estado al máximo y que no han jugado de puta madre, porque no es verdad. Han estado simplemente sublimes, que pena que no haya entrado el segundo, con esos corners que nos han dado oportunidades una detrás de otra, pero bueno, lo importante es que somos finalistas.
Este mundial es nuestro. Tiene que serlo.
PD: Media Markt ya puedes ir acojonándote... xD
PD2: Y me ha encantado el juego de Pedro ¡que pena que no haya podido marcar! Hubiese sido colosal.
Que nadie me diga que no han estado al máximo y que no han jugado de puta madre, porque no es verdad. Han estado simplemente sublimes, que pena que no haya entrado el segundo, con esos corners que nos han dado oportunidades una detrás de otra, pero bueno, lo importante es que somos finalistas.
Este mundial es nuestro. Tiene que serlo.
PD: Media Markt ya puedes ir acojonándote... xD
PD2: Y me ha encantado el juego de Pedro ¡que pena que no haya podido marcar! Hubiese sido colosal.
Última edición por Matt Murdock el Mié Jul 07, 2010 10:26 pm, editado 2 veces en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!
¡¡¡¡A LA FINAL!!!!
¡¡¡¡GRANDE PUYOL, GRANDE PEDRO, GRANDE ESPAÑA!!!!
¡¡¡¡A LA FINAL!!!!
¡¡¡¡GRANDE PUYOL, GRANDE PEDRO, GRANDE ESPAÑA!!!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
HO HAVEU VIST OI?!!!!!, HO HAVEU VIST !!, LA MARE QUE ELS VA PARIR !!!!! ESTAMOS EN LA FINAL, QUE VIVA LA ROJA JODER, PUTO PUJOL, IDOL IDOL IDOL !!!!!!
Última edición por Anwar el Jue Jul 08, 2010 3:41 am, editado 1 vez en total.