Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por bikooo2 »

según lo dicho por Spandam parece ser un buen capítulo, y parece que Madara/Tobi o quien c****** sea desvela algunas cosas interesantes, pero visto que cada vez que cuenta algo desvirtúa la realidad con sus palabras no se cuanto creerme en cuanto a la última explicación dada en tu resumen no se creo que falta algo ya que no termino de entenderlo, pero claro para algo son spoilers siempre falta algo de información
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Si no recuerdo mal, Izanagi era la tècnica que usò Danzou sobre Emosuke y que duraba 60 segundos ¿no? Lo que no entiendo es como coño la ha usado Madara, si al usarla se supone que el ojo pierde la visiòn permanentemente :(
Tambièn es una paranoia que ahora el Uchiha tambièn tenga descendencia por parte Senju, con lo que odia al clan.Por no mencionar que se jacte de tener el poder de Hashirama, su gran rival. No tiene orgullo o ¿que?
Muchas incongruencias veo yo ahì.....
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Joder vaya resumen del spoiler.... parecen 2 o 3 capitulos juntos.

Lo del Inzhagi es verdad que necesita explicacion. Si Madara lo ha usado y solo tenia el ojo que siempre muestra deberia estar ciego. Lo de tener doble descendencia o no se qué no lo entiendo....

Si Madara es tan fuerte como él mismo se considera, seria bueno preguntarle porque se deja un brazo en cada pelea.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Es un buen episodio la verdad. Pero una de las cosas que me jode de esta serie es que si eres un Uchiha y conllevando pues que posees el sharingan y el mangekio sharingan, inazagui, susano... significa que ganarás la batalla si o si.

Con esto digo que ya se sabia q la batalla staba perdida por parte de la miembro original de Akatsuki, pero es tan evidente que al ser un uchiha ganarás por tus poderes cool.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si usa a izanagi suben mis sospechas de que danzou tenga mucho que ver con tobi.

Estare a la espectativa hasta que vea la raw.

Y durante las vacaciones de verano me relei todos los capitulos de naruto, y el combate entre danzou y sasuke me dejo muchas dudas, no entendi muy bien el uso del brazo lleno de sharingans y encima el poder de los senju, y madara dijo que Danzou iva tras el kyubi.........cuales eran los verdaderos planes de danzou, si de verdad su sueño era proteger la villa de la hoja, porque se alio con orochimaru con sus experimentos, porque directamente no fue el mismo a matarlo............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Fijaos en este detalle:

Los Uchihas que han caido en una batalla en esta serie lo ha hecho solo a manos de otros Uchihas. El unico no-Uchiha que ganó a uno fue el primer Hokage que ganó a Madara, y mira tu que cosas, el primero está muerto y Madara dando por culo.

De traca. XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A ver, partimos de la base que todos los del clan Uchiha y Senju, son descendientes del Rikkudou senin. Cuanto más cerca en ascendencia se este del Rikkudou, ese descendiente es más parecido a su inmediato predecesor. Al principio, Uchiha y Senju tenian todos las misma sangre, pero poco a poco se fueron separando hasta conformar dos clanes distintos.

Además, al juntarse con otra sangre esos descendientes, ese linaje se ha ido contaminando con otros genes (aunque en principio puede ser mejor en algunos casos, como puede ser con Emosaske)

Madara al ser más antiguo que Sasuke, por ejemplo, es lógico que tenga algún remanente de ese clan Senju y tenga esa doble-descendencia, ya que fueron hace tiempo uno, y en su genetica algo debe de quedar. Por eso, al estar más cerca del linaje del Rikkoduo es que puede durar más de 60 segundos sin quedarse ciego, ya que su genética le es favorable. Otros como Sasuke, más alejados del linaje, o Danzou, sin linage aparente, se quedan ciegos, ya que no les queda nada de la genética Senju

Quizas madara sea descendiente directo de Rikkudou (que no se si ya se menciono en el manga), o muy cercano (en este caso apuesto por su abuelo, ya que las características propias de los abuelos, que permanecen ocultas en los hijos, se expresan en los nietos. Asi que se autoproclame el 2º Rikkudou), o haya sido fruto de la unión de un Senju y una Uchiha, o dos padres que eran del linaje antes de separarse en 2.

Sobre lo de Danzou, no creo que sea genetica y sea pariente de Madara, sino simplemente que al reunir tantos Sharingans, fue capaz de secuenciarlos para conseguir el Izanagi. Madara es capaz de hacerlo solo con un Ojo. Si os dais cuenta, Danzou queria llegar a ser más o menos como el Rikkudou, ya que también se inyecto células del primer Hokage

Por cierto... os imaginais que oculte un Rinnegan en el ojo oculto? XDDD

Sobre lo de que Nagato era del clan Uzumaki... que habilidades tiene este clan, o porque lo hacen tan especial para convertirse de puente hacia la esperanza?

EDIT: Vale, he cambiado lo de Senju Hashimara, porque no recordaba que fuera el primer Hokage. Por cierto, una duda. He visto en una pagina de estas wiki de Naruto, que Naruto es biznieto del primer Hokage.. es esto cierto?. De ser así, Naruto tiene algo tambien de Senju. Tsunade es nieta del primer Hokage.... entonces tienen relación de sangre tambien Tsunade y Naruto???

EDIT2: Vale es cierto, ahora habrá que ver la relación exacta XD... A ver, sino me equivoco, Kushina y Tsunade tienen la misma abuela (Mito Uzumaki, la mujer de Hashimara Senju, el 1er Hokage), por tanto deben ser primas... Tsunade y Naruto son primos segundos

Vale, ahora entiendo más lo de ser el chico de la Profecia, el descendiente del hermano menor que queria la paz (Senju), el hijo del Rikkudou senin. La venganza y el dolor del hermano mayor, lo representa el clan Uchiha (Sasuke y Madara)

@Paco Si Madara fue capaz de darle esos ojos a Nagato, quizas sea capaz de meter esos ojos en alguno de los bonitos cadáveres que tiene su socio Kabuto. Pensé que lo mismo ese cuerpo misterioso que tenia Kabuto fuera el cuerpo original de Madara, y asi le obligara a ser socio (pues para mi desde el principio el cuerpo que usa hoy en día Madara es el de Obito), pero quizás haya logrado también el cadaver del Rikkudou senin

Si, se me va mucho la olla XDDD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Sep 15, 2010 6:02 pm, editado 2 veces en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Demasiadas fumadas para explicar lo inexplicable.
Por cierto... os imaginais que oculte un Rinnegan en el ojo oculto? XDDD
Por poder podría, ¿pero entonces pa que quiere el Rinnegan de Nagato? ¿Los colecciona? :?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Creo que con esta imágen se confirma "parte" de la movida Izanagi:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Ya esta el capi en mangastream

Pues visto el capitulo, solo decir que puto madara que mal me cae, la verdad es que esta bastante bien el capitulo y se explican bastantes cosas

lo que no termino de pillar es que el rinnengan es la tercera de seis partes que otras 3 quedan??
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

No. Creo que se refiere a que Nagato era el "tercero" en poseer el Rinnegan. O al menos eso entendí.

En lineas generales me ha gustado el capitulo. Y digo "en lineas generales" porque Uchiha wins agains. Y me aburre. Ahora al engrosado elenco de técnicas (Sharingan, Mangekyous con sus Amateratsus, Tsukiyomis y Susanoo para rematar la faena) se une el Izanagi de los Co***es. Pero que se le va a hacer, si no existiese Madara, no habría un malo en esta serie (porque a Orochimaru el pobre cada día lo desprestigian mas). De todos modos y quitando el rollo Uchiha que tanto asco da, Madara hasta tiene su punto.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo estoy contento. Por fin podemos decir que Tobi/ Madara no tiene nada que ver con Obito. Se demuestra que tiene dos ojos y los dos con sharingan. Eso si, al usar Izanagi pierde el sharingan de la derecha. Eso quiere decir que tiene dos sharingans diferentes o ke la tecnica solo te jode uno de los dos ojos? Fijo que con lo parras que es Kishimoto ni lo ha pensao. xD
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Hombre, a Danzou se le iban cerrando los ojos uno por uno, así que supongo que el Izanagi se puede invocar utilizando un solo ojo. Como no sea así es un error garrafal de Kishimoto xD. Lo que más me ha gustado del capítulo es que por fin podemos dejar de especular con lo de Tobi-Madara, tiene dos ojos, luego no es Tobi, fin xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Pacofly, ¿Que es eso de que Nagato es el tercero de 6 en psser el Rinnegan me lo puedes explicar? Acabo de leer el capi en Mangastream y no me enterao de nada de lo del clan Senju y el clan Uchiha, ¿Como que se explican muchas cosas?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Rey_pirata escribió:Hombre, a Danzou se le iban cerrando los ojos uno por uno, así que supongo que el Izanagi se puede invocar utilizando un solo ojo. Como no sea así es un error garrafal de Kishimoto xD. Lo que más me ha gustado del capítulo es que por fin podemos dejar de especular con lo de Tobi-Madara, tiene dos ojos, luego no es Tobi, fin xD.
Bueno, Danzou tenia el de la cara abierto, y se cerraba uno del brazo, o sea que utilizaba 2, y perdia uno (aunque solo 60 segundos, debido a las celulas de Harishama Senju). Como uno se pierde, por eso tenia tantos ojos. Un Uchiha con solo 2 ojos no se puede arriesgar a perder uno de la cara. Madara tiene ambos linajes, ya que tiene que ser linaje directo del Rikkudou, y no pierde ningún ojo.

Danzou queria ser capaz de dominar la misma técnica que madara, pero al no poder controlar los poderes del primer hokage totalmente, va perdiendo la visión de sus ojos. Según parece ser, sino se tienen los dos linajes, no se puede utilizar Izanagi, así que Sasuke se va a tener que joder. Danzou los tuvo, haciendo trampas

En cuanto a Madara, bueno, tiene los 2 ojos, pero el izquierdo aparece oscuro. Yo pienso que por ese ojo entro el Alma de Madara en Obito. Aparece oscuro, porque seguro que tiene cicatrices de cuando arrancaron el verdadero ojo de ese cuerpo. Yo no descartaría que no siga siendo el cuerpo de Obito, al menos hasta que no aparezca el contorno del ojo completamente claro. Quizas solo sea una proyección del alma de Madara y ese ojo que vemos no es el ojo real que pensamos que es, o se inyecto un ojo de su antiguo cuerpo en este más juvenil (el suyo debe de estar ya bastante descompuesto XD)

ASDFG escribió:Pacofly, ¿Que es eso de que Nagato es el tercero de 6 en psser el Rinnegan me lo puedes explicar? Acabo de leer el capi en Mangastream y no me enterao de nada de lo del clan Senju y el clan Uchiha, ¿Como que se explican muchas cosas?
No, a ver, es el tercero (El primero Rikkudou, el 2º Madara). Lo que pasa es que a Rikkudou también se le conocía como el monje de los 6 caminos, así que es un titulo que también se asigna a los herederos del Rinnegan

Una cosa... estuve pensando... Quizás Madara perdió contra Harishama a propósito, para con su habilidad de copiar habilidades propia de su sharingan, copiar las habilidades del primer Hokage. Mientras copiaba sus técnicas, no fue capaz de luchar adecuadamente y cayó derrotado.

Quizás con alguna de esas técnicas es capaz de usar el Izanagi sin perder la vista en el intento (quizás así permite a sus células soportar esta técnica, y quizás su mascara de madera pueda tener algo que ver. Se tapa ese ojo, para que no le de mucho la luz y las células del elemento madera de esa mascara le ayuden a curarlo, y ese ojo es el que usa el Izanagi)
Cerrado