¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
borjito2
Recluta Privado de Tercera

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por borjito2 »

AUDIENCIAS BOING 8/6/11

Boing - 0.6% / 0.7%

Doraemon, el gato cósmico: 0.7% y 70.000
Doraemon, el gato cósmico: 0.8% y 87.000
One Piece: 1.0% y 132.000
One Piece: 1.2% y 195.000
Malcolm: 0.8% y 144.000
Malcolm: 0.7% y 133.000
Doctor Who: 0.2% y 48.000
Doctor Who: 0.4% y 67.000
Bola de Dragón Z: 0.8% y 87.000
Bola de Dragón Z: 1.6% y 141.000
Vaca y pollo: 0.3% y 25.000
Vaca y pollo: 0.2% y 14.000
Johnny bravo: 0.2% y 10.000
Johnny bravo: 0.3% y 9.000
Agallas, el perro cobarde: 0.3% y 9.000

Esperaba algo más.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Como es posible que el momento epico en el que Luffy se carga a Cocodrilo en una pelea de leyendas, de titanes, momento en el que Luffy despega definitivamente derrotando a uno de los guerreros de los siete mares tenga tan poca audiencia. Mi teoria es que la saga de Arabasta en castellano es la mas saturada y mas vista, recuerdo que en jetix se pasaban siempre poniendo los mismos capitulos en el desierto y en la guerra, una lastima ya que para mi es la primera gran saga de one piece. Espero que demos razones a boing para ampliar los doblajes en castellano.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

gorafansub escribió:Como es posible que el momento epico en el que Luffy se carga a Cocodrilo en una pelea de leyendas, de titanes, momento en el que Luffy despega definitivamente derrotando a uno de los guerreros de los siete mares tenga tan poca audiencia. Mi teoria es que la saga de Arabasta en castellano es la mas saturada y mas vista, recuerdo que en jetix se pasaban siempre poniendo los mismos capitulos en el desierto y en la guerra, una lastima ya que para mi es la primera gran saga de one piece. Espero que demos razones a boing para ampliar los doblajes en castellano.
Y parecían que les gustaban dar la lata una y otra vez con los mismos capítulos y lo gracioso es que siempre era una misma tanda de un poco antes de Arabasta y después antes de que acabara la saga , era desesperante xD
Haku_D_Hirasawa

Mensaje por Haku_D_Hirasawa »

Se que llevo algo de retraso respecto a los capitulos ya que por la tarde vais bastante mas adelantados pero aun así comento como uno de los que lo vemos a las 15:30 :lol: el capitulo de Zoro contra Mr1 ha sido genial aparte de la batalla de aspiración del espadachín lo mejor es que creo que era sin ningún tipo de censura. Nunca lo vi así y me ha sorprendido gratamente aunque a lo mejor a algunos de los pequeños de la casa que lo vean quizá los traumaticen :lol:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Haku_D_Hirasawa escribió:Se que llevo algo de retraso respecto a los capitulos ya que por la tarde vais bastante mas adelantados pero aun así comento como uno de los que lo vemos a las 15:30 :lol: el capitulo de Zoro contra Mr1 ha sido genial aparte de la batalla de aspiración del espadachín lo mejor es que creo que era sin ningún tipo de censura. Nunca lo vi así y me ha sorprendido gratamente aunque a lo mejor a algunos de los pequeños de la casa que lo vean quizá los traumaticen :lol:
Solo pensaran , pobrecito le tiene que doler muchoo xDD eso me entro a mi de pequeño cuando vi que Shanks no tenía brazo ( recién comido por el monstruo marino). Pero bueno , peores cosas tienen que haber visto ya que todo esto esta a la orden del día , a lo mejor no estamos teniendo grandes audiencias por los desangramientos de Zoro xDD pero es el tío más pro y con más sangre que una ballena xD
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Yo soy de los que lo ven en ambos horarios si pueden y me fastidia bastante que solo pongan un capitulo a las 3 y mendia con lo falcil que es quitar 1 de Doraemon para poner los 2 y aparte de eso podrian poner los mismo capitulos al mediodia o por la noche en vez de tanto retraso, y los viernes parece que estan reservados para una peli (alo mejor algun dia ponen una de Op, aunque para eso tendran que doblarlas y primero liecenciarlas, pero no seria mala idea).

En cuanto a las audiencias no creo que hayan tenido tan poco por ya estar muy vista porque supongo que muchos estaran viendo la serie por primera vez, lo que supongo que sera porque el sistema de audimentros es muy inregular.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Edward Teach escribió:Yo soy de los que lo ven en ambos horarios si pueden y me fastidia bastante que solo pongan un capitulo a las 3 y mendia con lo falcil que es quitar 1 de Doraemon para poner los 2 y aparte de eso podrian poner los mismo capitulos al mediodia o por la noche en vez de tanto retraso, y los viernes parece que estan reservados para una peli (alo mejor algun dia ponen una de Op, aunque para eso tendran que doblarlas y primero liecenciarlas, pero no seria mala idea).

En cuanto a las audiencias no creo que hayan tenido tan poco por ya estar muy vista porque supongo que muchos estaran viendo la serie por primera vez, lo que supongo que sera porque el sistema de audimentros es muy inregular.
No sé mucho de audímetros pero es que imagino que son los mismos que los que en su momento nos dieron casi un 2% que yo recuerde. Yo lo que creo es que el culpable de la bajada de audiencia en estas fechas es la...

:skull: :skull: :skull: SELECTIVIDAD :skull: :skull: :skull:

Y demás modalidades de exámenes finales. :Oo:
borjito2

Mensaje por borjito2 »

Las audiencias del jueves.

Boing - 0.8% / 0.7%

Doraemon, el gato cósmico: 1.2% y 120.000
Doraemon, el gato cósmico: 1.2% y 146.000
One Piece: 1.3% y 189.000
One Piece: 1.4% y 243.000
Malcolm: 0.6% y 113.000
Malcolm: 0.6% y 112.000
Doctor Who: 0.5% y 93.000
Doctor Who: 0.6% y 86.000
Bola de Dragón Z: 0.7% y 69.000
Bola de Dragón Z: 1.1% y 86.000
Vaca y pollo: 0.4% y 25.000
Johnny bravo: 0.4% y 18.000
Johnny bravo: 0.6% y 21.000
Agallas, el perro cobarde: 0.6% y 19.000
Rey_marley
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rey_marley »

El sistema de audimetros español de Kantar media es muy fiable, hay 6500 españoles que cuentan con un audimetro, y direis que ese numero no es representativo de 46 millones de españoles, pero el margen de error es tan solo de entre el 1% y el 5%. Las audiencias han bajado simplemente....
Última edición por Rey_marley el Vie Jun 10, 2011 10:30 pm, editado 1 vez en total.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

¿Cuanto alcance tiene un audímetro?, ¿1, 2 manzanas?. No tengo ni idea de como va eso.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Eden_Hazard

Mensaje por Eden_Hazard »

BreakerRock escribió:¿Cuanto alcance tiene un audímetro?, ¿1, 2 manzanas?. No tengo ni idea de como va eso.
xDD un audimetro es un aparato que se conecta a la tv y que toma nota de todo lo que ves, que miembro de la familia lo ve o cuantas personas lo ven y lo envia a no se donde para obtener las audiencias.

y hasta donde yo se en españa hay 4.500 audimetros distribuidos en diferentas casas con diferentes "tipos" de familias.

P.D. se supone que estos 4.500 audimetras representan fielmente a los 45 millones de habitantes españoles, cosa que para mi es bastante discutible...
Imagen
lucky777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lucky777 »

Eden_Hazard escribió:
BreakerRock escribió:¿Cuanto alcance tiene un audímetro?, ¿1, 2 manzanas?. No tengo ni idea de como va eso.
xDD un audimetro es un aparato que se conecta a la tv y que toma nota de todo lo que ves, que miembro de la familia lo ve o cuantas personas lo ven y lo envia a no se donde para obtener las audiencias.

y hasta donde yo se en españa hay 4.500 audimetros distribuidos en diferentas casas con diferentes "tipos" de familias.

P.D. se supone que estos 4.500 audimetras representan fielmente a los 45 millones de habitantes españoles, cosa que para mi es bastante discutible...

comooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr?????????Repite eso de que saben cuantos miemros de la familia lo ven!!!!!!
No entiendo como puede ser eso,encima también saben que miembro lo ve??????Y si nos juntamos algunos amigos para ver el futbol también?
Y esas familias saben que lo tienen no???????
Vamos me estoy quedando atonito o quiza lo estoy entendiendo mal,si lo explicas mejor para todos........ plis.............................. : 8)
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Hay un vídeo explicativo , pero no sé si se me permite ponerlo , de todas formas lo pongo y si no está permitido que algún moderador lo ponga , así acabamos con el tema de cómo se sabe las audiencias:

http://www.youtube.com/watch?v=6R9Sopo9 ... r_embedded

EDITO: Bien , menos mal , he leído por quinta vez las Normas del foro y no dice nada de poner el enlace de un vídeo de youtube , es que no se ponerlas para que se vean directamente y no quiero que venga algún moderador y cierre el tema por ello.
Última edición por CaptainSoraking el Sab Jun 11, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total.
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

¿Alguien me puede decir por qué doblan los Opening's de One Piece?
No me acaban de convencer, y muchos Opening's de otros animes no los doblan (Naruto Sh, Bleach, gantz...)
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Por el mismo motivo que porque doblan la serie , para que se entienda en nuestro idioma :shock: , si lo doblan quiere decir que el canal lo ha pedido así , si hubieran dicho que no se dobla openings pues Jaime y los suyos no lo pueden doblar . Con lo chulos que están los openings en castellano de one piece y no te convencen? ( por lo menos el opening 4 me gusta mas en castellano que en japones )
Cerrado