¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%

Votos totales: 399

Incitatus
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Incitatus »

Me han encantado el capitulo de hoy, con Robin despidiendose y sobretodo el SUUUPEEEER! de fraky, épico xDD 8)

Por cierto, ¿Ha dicho Sanji tren a Ernes lobby? espero que sea una equivocación y no lo llamen así...
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Me ha molado ese primer tono de la voz de Blueno, luego no será así en plan vaca, y sobre todo, que le llamen Blueno xD. La voz del tio en las sombras, acojonante. No menciono el nombre porque todo el mundo sabe quien es, y para el que no lo sepa, pues eso. La voz de Franky en este episodio me ha sonado mejor que en los anteriores, me ha encantado. Y lo de Ernes Lobby, pues ya lo dirá bien más adelante.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

soy yo o an modificado el opening porqe antes onepiece lo decia el narrador y hoy lo a dicho luffy
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buff señores se avecina lo mejor, el capítulo del lunes es el que da paso al del martes que va a ser la hostia con el asalto al edificio de la Galley.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Incitatus escribió:Por cierto, ¿Ha dicho Sanji tren a Ernes lobby? espero que sea una equivocación y no lo llamen así...
Sí pero ha sido un errorcillo que luego se corregirá porque si has visto uno de los vídeos, "Stewie" dice Enies Lobby.
BreakerRock escribió:La voz del tio en las sombras, acojonante. No menciono el nombre porque todo el mundo sabe quien es, y para el que no lo sepa, pues eso. La voz de Franky en este episodio me ha sonado mejor que en los anteriores, me ha encantado. Y lo de Ernes Lobby, pues ya lo dirá bien más adelante.
Fíjate que yo pensaba que ese era Spandam desde que leí el manga y que Lucci era el que estaba de pie en medio de la mesa. Así que el que habla en la sombras es Lucci ¿no?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Piticosi »

si que han cambiado el opening un poco al decir ONE PIECE, que lo dice luffy... cuando lo escuche hoy me kede un poco... WTF? lo han cambiado o estoy empezando a loquear?? jajaj no me gusta como está ahora, lo dice con demasiado entusiasmo
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

En facebook han preguntado sobre las audiencias, y han contestado que el miércoles One Piece hizo 307.000 espectadores y un 1,6%.
No se si serán las del miércoles o las del jueves, porque el tio contestó el viernes, pero me imagino que el miercoles.
@Bravo Bucanero:
Si, es Rucchi xD. El que está de pie no lo se, es posible que sea Kaku, pero al no hablar, no se sabe xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

BreakerRock escribió:En facebook han preguntado sobre las audiencias, y han contestado que el miércoles One Piece hizo 307.000 espectadores y un 1,6%.
No se si serán las del miércoles o las del jueves, porque el tio contestó el viernes, pero me imagino que el miercoles.
Si que son las del miercoles, porque el jueves hizo un 1.8% con 336.000 espectadores, y fue lo mas visto en Boing ese dia.

Fuente
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Vamos ya, esas no las sabía. Si esto se mantiene, nueva tanda seguro. Ojala, y espero que sea de 62 episodios.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

lo primero que quede claro que para mi todas las opiniones son muy respetables y no quiero ofender a nadie y bla bla bla....... :pirata:
ODIO OPCastellano!!! odio las voces pero mucho mucho mucho, no me jodais que no son billones y trilones de veces mejor las japnesas? me parece todo una graaaaan mierda que sea todo tan infantilon cursi y sin sentido, pero si la version original dice hasta tacos! que no pido eso pero vamos, que es impresionante lo tonto del doblaje, toma! galleta galleta metralleta! y todo son maripositas, joder, pero quien le manda hacer esa ñoñeria? supongo que no se puede hacer nada pero las voces niponas son mucho mas realistas, lo hacen mejor, los otros parece que no pongan interes, luffy parece el chichikulote, zoro un adolescente , nami de paleta de pueblo, usopp, a no joder usuff( :shock: :shock: :shock: ) y no te lo pierdas que ahora cree en ala, pero que imagen es esta? chopper, que te voy a contar! y robin que es? una maquina, lo ultimo que ya me ha hecho explotar cuando me entere de lo de aokiji... intentemos calmarnos... y lo que e dicho antes de los ataques, no podian traducirlos tal y como soy? o incluso no traducirlos!! los japoneses te transmiten cada momento, cada instante, cada suceso(un abrazo a todos que lo haceis de pm) y los españoles con ganas de vomitar, lo que si ya me jode jode es que el roca ese tenga la cara de decir que no a visto la serie :shock: y no decis nada?? madre de mi alma :aplausos: :aplausos:

lo repito que no se ofenda nadie por favor solo una opinion mas( por cierto es una pena qe toooda la gente igual de radical que yo ya ni pase por aqui, es que ya lo habran dejado como caso perdido)
[Cuenta abandonada]
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Respeto tu salud pero te tiro el humo de mi cigarro en la cara. ¿lo ves logico? pues lo que tu dices tampoco lo es.

no puedes decir que respestas si luego empiecas a criticar destructiva y despectivamente utilizando palabras ofensivas ("no lo digo por ofender, pero eres un gilipollas" ¿A qué tampoco?)

Voy a ignorar y ni contestare nada excepto un detalle. ZORO ES UN ADOLESCENTE (tiene 18 por donde emiten, sabes?)

Perdon el offtopic.

Bah, para que no se offtopic xD

Me encanta como habla Franky, le pega mucho a su personalidad aunque yo esperba una voz muchisimo mas estridente xD

la de los carpinteros me encanta y estoy a la espera de ver si ciertos personajes cambiaran su tono según las circustancias.
Los de las zoan
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

D Gorgias escribió:lo primero que quede claro que para mi todas las opiniones son muy respetables y no quiero ofender a nadie y bla bla bla....... :pirata:
ODIO OPCastellano!!! odio las voces pero mucho mucho mucho, no me jodais que no son billones y trilones de veces mejor las japnesas? me parece todo una graaaaan mierda que sea todo tan infantilon cursi y sin sentido, pero si la version original dice hasta tacos! que no pido eso pero vamos, que es impresionante lo tonto del doblaje, toma! galleta galleta metralleta! y todo son maripositas, joder, pero quien le manda hacer esa ñoñeria? supongo que no se puede hacer nada pero las voces niponas son mucho mas realistas, lo hacen mejor, los otros parece que no pongan interes, luffy parece el chichikulote, zoro un adolescente , nami de paleta de pueblo, usopp, a no joder usuff( :shock: :shock: :shock: ) y no te lo pierdas que ahora cree en ala, pero que imagen es esta? chopper, que te voy a contar! y robin que es? una maquina, lo ultimo que ya me ha hecho explotar cuando me entere de lo de aokiji... intentemos calmarnos... y lo que e dicho antes de los ataques, no podian traducirlos tal y como soy? o incluso no traducirlos!! los japoneses te transmiten cada momento, cada instante, cada suceso(un abrazo a todos que lo haceis de pm) y los españoles con ganas de vomitar, lo que si ya me jode jode es que el roca ese tenga la cara de decir que no a visto la serie :shock: y no decis nada?? madre de mi alma :aplausos: :aplausos:

lo repito que no se ofenda nadie por favor solo una opinion mas( por cierto es una pena qe toooda la gente igual de radical que yo ya ni pase por aqui, es que ya lo habran dejado como caso perdido)
dices que respetas opiniones, pero no creo que decir todo eso es respetar, mas bien parece que estas imponiendo la tuya, si no te gusta la española, te recomiendo la mejor solucion que puedes tomar-----> NO LA VEAS

Fin de tus problemas
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
fanpiece96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por fanpiece96 »

D Gorgias, a mi no me gusta el doblaje de one piece en castellano como a muchos de nosotros, pero admiro el trabajo y el esfuerzo que hacen con la serie, deverias de dar gracias que a dia de hoy la estén emitiendo. Vale que sea muy infantil y todo lo que tu digas, pero cada vez van mejorando en el doblaje y se lo curran muchísimo. Aunque a mi no me guste, yo lo sigo todos los días, por el simple echo de que es One Piece y lo podemos disfrutar en el sofá bien cómodos en nuestras casas. Gracias a eso, One Piece está siendo más publicitado en España y gana más fans día a día.

PD: No creo que dures mucho en el foro con esa mala forma de expresarte.
sgking14+1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sgking14+1 »

fanpiece96 escribió:D Gorgias, a mi no me gusta el doblaje de one piece en castellano como a muchos de nosotros, pero admiro el trabajo y el esfuerzo que hacen con la serie, deverias de dar gracias que a dia de hoy la estén emitiendo. Vale que sea muy infantil y todo lo que tu digas, pero cada vez van mejorando en el doblaje y se lo curran muchísimo. Aunque a mi no me guste, yo lo sigo todos los días, por el simple echo de que es One Piece y lo podemos disfrutar en el sofá bien cómodos en nuestras casas. Gracias a eso, One Piece está siendo más publicitado en España y gana más fans día a día.

PD: No creo que dures mucho en el foro con esa mala forma de expresarte.
Me parece que has hecho uno de los comentarios mas coherentes de este tema :lol: Sinceramente la gente que entra y deja comentarios que básicamente se resumen en : ¡ Todo es una mierda y vivo indignado! , tenéis una fácil solución coges el menú de tu televisor y cambias el idioma o lo ves en internet. Sinceramente no entiendo tanta critica , yo creo que los dobladores lo mejor que pueden ya que su trabajo depende de ello y en cuanto a los tan criticados acentos yo no veo que estén de mas, al contrario veo que le dan mucha mas vida a la serie, pero claro es tan solo mi opinión comprendo que los que sois mas " puristas" no os guste.
De todas formas yo lo veo fácil, cuanta mas gente vea el anime en español y en televisión mas concretamente mas famosa se hará la serie y cuanto mas famosa mas gente comprara los cómics ( no digo que no se vaya a hacer famosa por si sola tampoco) y mas juegos y demás se traerán a España . Por que en definitiva lo que interesa es que el juego se venda y los que lo vemos online aunque muchos no somos suficientes para las espectativas y pese a todo últimamente se están atreviendo a traer los juegos cada vez mas a España .
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

D Gorgias, como te han dicho ya, aunque no te guste este doblaje (te comprendo) esto va bien para que One Piece sea mas popular en España y dejen de ver narumierdas y boboesponjas y empiecen a ver series de verdad.
Yo por mi parte intenté darle una oportunidad y me vi la saga del G-8 pero fue empezar el DBF y simplemente oír la traducción cogí el mando y se acabó, pero me alegró mucho ver a niños de 10 años disfrazados de los mugiwaras en el salón del manga de BCN ya que eso quiere decir que otra generación va a crecer con OP.
Yo por mi localización en España puedo seguir viendo OP en un idioma que entiendo de momento hasta el 405 pero las ultimas noticias apuntan que esta vez veremos hasta el 456
Responder