- Spoiler: Mostrar
Merchandising One Piece VII
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Merchandising One Piece VII
¿Quién quería una nueva POP? Pues tomad 5 y no os digo cuales son, abrid el Spoiler...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Edward_Newgate
- Cabo

redon escribió:¿Quién quería una nueva POP? Pues tomad 5 y no os digo cuales son, abrid el Spoiler...
5 DX!!! era optimista pero no me imaginaba esto ni en mi mejor predicción!
Bestial ese Moria, me encanta. Imagino que tendremos que esperar para ver algún Limited y a los Sailing Again

Bestial ese Moria, me encanta. Imagino que tendremos que esperar para ver algún Limited y a los Sailing Again
^o^
woo moria esta genial,menos mal que falta arto igual para que salga,la mejor figura que e visto e donflamingo ya que la de figure zero no me tinca,aunque la e visto de fotos nomas .asi que sin dudar voy a comprar moria, ojalas el envio no cueste muxo osino,hay lo pensaria
- rayli D Ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
redon-san gracias por las noticias
Son todas sumamente preciosas moria,la sirena y donquixote son compra segura.
- Sttakato
- Recluta Privado de Segunda

Me encantaron todas las pop.. pero al momento de ver tantas y algunas de ellas muy grandes lo primero que pensé fue en todo el dinero que tendré que ahorrar para obtenerlas >_<
A mi parecer Boney tendrá brazos y cara extra, ya que la posición en la que se encuentra es igual a cuando la capturo Teach.
Moria esta bestial y el murcielaguito es muy buen extra XD
A ver si muestran imágenes de los demás "salling again" me muero de ganas de ver a Franky y a Robin
A mi parecer Boney tendrá brazos y cara extra, ya que la posición en la que se encuentra es igual a cuando la capturo Teach.
Moria esta bestial y el murcielaguito es muy buen extra XD
A ver si muestran imágenes de los demás "salling again" me muero de ganas de ver a Franky y a Robin
- Tsujiji
- Oficial Técnico

¡ME ENCANTAAAAN TOOODAS!
Excepto Beckman que me la pela xD
¡Doflamingo, Bonney y Shirahoshi (el personaje meehh, pero la figura es preciosa y encima tiene el pelo rosa, mi perdición) se vienen para casa! Moria tendré que consultarlo seriamente con la almohada dependiendo de los gastos del mes, pero también la quierooooo...
¡Doflamingo, Bonney y Shirahoshi (el personaje meehh, pero la figura es preciosa y encima tiene el pelo rosa, mi perdición) se vienen para casa! Moria tendré que consultarlo seriamente con la almohada dependiendo de los gastos del mes, pero también la quierooooo...

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
De las 5 POP´s yo solo me pillaría a Doflamingo por que está muy bien, sencillamante sublime y a Moriah, esta me ha encantado. La de Ben Beckam tiene pinta de ser una buena POP pero al menos a mi no me parece tan interesante como Moriah y Doflamingo.
Y hablar de las chicas pues no voy a negar que son muy buenas figuras pero no sé las poses no me gustan, no me gustaria ver una coleccion en la que todas las figuras están de pie y de repente vemos a una Jewerly Bonney de altísima calidad sentada y abierta de piernas, por eso no me gusta esa pose. Y Shirahoshi no me gusta por que tiene un tamaño colosal y la van a hacer del mismo tamaño que Nami. Han hecho bien poniendo en su mano a Luffy pero como este no este bien tambien será una faena.
Y hablar de las chicas pues no voy a negar que son muy buenas figuras pero no sé las poses no me gustan, no me gustaria ver una coleccion en la que todas las figuras están de pie y de repente vemos a una Jewerly Bonney de altísima calidad sentada y abierta de piernas, por eso no me gusta esa pose. Y Shirahoshi no me gusta por que tiene un tamaño colosal y la van a hacer del mismo tamaño que Nami. Han hecho bien poniendo en su mano a Luffy pero como este no este bien tambien será una faena.
-
deivi_san
- Recluta Privado de Tercera

Diosssss Moriaa!!!!
por finnn llevo esperando esta figura muchisimo tiempo!!
las demas son geniales pero Moria.....me encanta!!! por cierto una duda.....sirahoshi no sera a escala 1/8 no?? porque si no puede ser enooorme! y es cierto, el dinero que nos vamos a gastar....puff encima al ser tan grandes los gastos de envio y todo....
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Y parecía imposible una POP de Shirahosi por el tema del tamaño... es simplemente preciosa, la cola se ve genial. Espero que la saquen tarde, por que tambien quiero hacerme con la Bonney.
No me quiero imaginar como serán los gastos de envio de Moria xD
No me quiero imaginar como serán los gastos de envio de Moria xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Sin palabras.
Por fin aparece la POP de uno de los mejores villanos de la serie. Kishishishishi. Realmente la figura de Moriah parece enorme, altura de Shirohige o Kuma, y de ancho como Jinbe. (Con lo grande que son las cajas últimamente la de esta figura va medir metro de altura).
Doflamingo, sublime.
Bonney. Al contrario que la de Law que no la vi muy bien en su día, esta si que tiene una pinta espectacular.
Benn Beckman: “fantastic”
Shirahoshi: esta figura me da un sabor agridulce. Por una lado me encanta, esta muy bien echa y ese toquecillo de ver a Luffy es su palma de la mano es increíble. Ahora si hablamos de Ningyo o Gyojin creo que se merecen antes una POP Camie, Hatchan o Arlong.
Bueno a primera vista caen todas. Claro que todo dependerá de la hucha.
Un saludo.
Por fin aparece la POP de uno de los mejores villanos de la serie. Kishishishishi. Realmente la figura de Moriah parece enorme, altura de Shirohige o Kuma, y de ancho como Jinbe. (Con lo grande que son las cajas últimamente la de esta figura va medir metro de altura).
Doflamingo, sublime.
Bonney. Al contrario que la de Law que no la vi muy bien en su día, esta si que tiene una pinta espectacular.
Benn Beckman: “fantastic”
Shirahoshi: esta figura me da un sabor agridulce. Por una lado me encanta, esta muy bien echa y ese toquecillo de ver a Luffy es su palma de la mano es increíble. Ahora si hablamos de Ningyo o Gyojin creo que se merecen antes una POP Camie, Hatchan o Arlong.
Bueno a primera vista caen todas. Claro que todo dependerá de la hucha.
Un saludo.
- davidclementros
- Recluta Privado de Segunda

Como creo que habéis dicho todo lo que se puede decir de estas figuras (cada uno con su opinión) voy a un par de preguntas:
¿Donde están los protas? Raro que no aparezcan un Usopp o Robin Sailing Again...
¿Sabeis donde puedo conseguir aun un preorder de Sanji Sailing Again POP?
Gracias de antemano.
¿Donde están los protas? Raro que no aparezcan un Usopp o Robin Sailing Again...
¿Sabeis donde puedo conseguir aun un preorder de Sanji Sailing Again POP?
Gracias de antemano.
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
- piu.droskom
- Héroe Legendario

¿Y todas estas? También estaban en el reportaje del blog de hobbystock y también estan guai, además de unas figuras de Kurama y Hiei de Yu Yu Hakusho y otra de Kamui de Gintama que me han dejado
(aunque no tanto como con la POP de Bonney
):
Este es el enlace del reportaje: http://blog.hobbystock.jp/report/2011/11/tp0800.html

Este es el enlace del reportaje: http://blog.hobbystock.jp/report/2011/11/tp0800.html
Última edición por piu.droskom el Mié Nov 23, 2011 11:23 am, editado 1 vez en total.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
+1. No me quejo, pero habría preferido a Camie...berniago escribió: Ahora si hablamos de Ningyo o Gyojin creo que se merecen antes una POP Camie, Hatchan o Arlong.
Algunas imágenes más detalladas de las nuevas POP (Fuente: myfigurecollection)

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪