PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%
 
Votos totales: 432

Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

Oi, oi, oi...

Espero que no te hayas tomado lo de hereje en serio.

XDDDDDD

Quizás a veces uso algunas expresiones algo peculiares con demasiada manga ancha.

Pero hablando en serio, la verdad es que el anuncio de GoW esta bastante currado aunque es demasiado corto -pero han mentenido el original- y el juego me despierta cierta curiosidad, pero bueh.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

kitakaze escribió:Pero hablando en serio, la verdad es que el anuncio de GoW esta bastante currado aunque es demasiado corto -pero han mentenido el original- y el juego me despierta cierta curiosidad, pero bueh.
Haz como yo, espera a que se lo compre algun amigo XDDDDDDD.
Que no te tienes que preocupar por lo de PS3, yo me la comprare, asi no se ira a la quiebra.
Por ultimo, yo tambien suelo usar mucho la palabra hereje (excepto en foros, no me sale).
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Sabaku no Gaara oye ya yo tengo una ps3 y si te digo es una obra maestra de consola,cerca tienen una wii y una 360 y me quedo con la ps3 es la mejor,aguanta la espera compraras la mejor,una de mis obciones favoritas es el internet gratis incluso estoy metido en este foro gracias a la ps3,eso si tienes que comprar la verción con el disco duro de 60 gb,tiene todas las funciones del psp,y unas cuantas nuevas.
anime es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
mamuk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:15 am
Ubicación: Esperando a Luffy en Raftel
Edad: 40

Mensaje por mamuk »

devilmaycry3 escribió:Sabaku no Gaara oye ya yo tengo una ps3 y si te digo es una obra maestra de consola,cerca tienen una wii y una 360 y me quedo con la ps3 es la mejor,aguanta la espera compraras la mejor,una de mis obciones favoritas es el internet gratis incluso estoy metido en este foro gracias a la ps3,eso si tienes que comprar la verción con el disco duro de 60 gb,tiene todas las funciones del psp,y unas cuantas nuevas.
Lo mismo te digo yo de la Wii, internet gratis, mejor compatibilidad con los juegos retro, mejor catálogo de lanzamiento, mas barata, potencia grafica suficiente, y posibilidad de conectarse con la ds
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

Pues yo digo que tanta "pelea" en este hilo me esta tocando las narices, que esta muy bien que cada uno tnega sus preferencias, pero ya habeis nombrado unas 200 veces las ventajas de cada consola, así que id dejando de repetiros, que aburrís a las piedras... y sobretodo cierto usuario que parece adicto al cafe y alérgico a los signos de puntuación.

Tirando del wiki:

Datos de la Xbox 360

Datos de la Ps3

Datos de la Wii

Si vais a decir cualquier cosa que ya se haya dicho en este tema o salga en estas páginas, mejor callaos.

Si vais a aportar datos nuevos o abrir algun tópico de conversación nuevo e interesante, adelante.

Incluso si quereis opinar de forma subjetiva sobre algo que de lo que no se haya hablado ya, estará genial.

Incluso si encontrais algún video tonto de este tipo, posteadlo si quereis:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2454&q=wii

Pero por Diox dejad de repetir lo mismo...

"Yo Wii" "Yo Ps3" "Yo..."

Cansinos
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

kitakaze escribió:"Yo Wii" "Yo Ps3" "Yo..."
Yo Wii60 XDDDD. Que no hombre, que es broma. Bueno pues traigo mas información, esta vez del Metal Gear Solid: Guns of the Patriots. Para empezar en el juego podremos elegir nuestros aliados de entre las naciones que participan en el juego, eso si, dependiendo de con quien nos juentemos habrá una conseqüencia u otra. El sistema de camuflaje que usa se llama Octocam. También se sabe que hay un nuevo trailer y que en el se ve a Snake pinchandose para rejuvenecer. Y en cuanto a los Gekkos(los robots gigantes con mentalidad de toro(XD)) te atacaran dependiendo de con quien estas aliado. Y por último decir que el robot que nos acompaña se llama Metal Gear MKII.
Imagen
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118

Mensaje por Izumi »

Bien, vagueando por aqui y por alla en mi rato libre encontre esto:

http://nexgenwars.com/

Creo yo que estos datos son muy injustos para PS3 y Wii, ya que el 360 lleva ya casi un año en el mercado, y las otras 2 acaban de salir.
y por lo del halo 3 no me gustaría jugarlo,e terminado el halo 1 y halo 2 y me han decepcionado,los termine en 14 horas y despues me olvidé que existían son realmente aburridos los unico bueno de ese juego es el multijugador,pero tambien lo aburri ,de verdad no me gusta la xbox,prefiero nintendo y sony.
Herejia......como te atreves a decir que es malo el Halo; hombre creo que lo tuyo como Fanboy de Sony es en serio, cada vez da mas muestras de ello. El Halo tiene un multiplayer increible y creo que la tercera entrega tambien promete.

PD: Aunque yo tambien voy a esperar que mi amigo se compre el 360 estas navidades para por fin poder jugar el Dead Rising. :D
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Oi mamuk una pregunta para el internet del WII hay que comprar un DVD o ya lo trae.Por casualidad el internet del WII es como el del ds,por la WII se puede descargar,jeje solo me gustaría saber esto del internet del .no dudo que lo pueda hacer ya que yo tambien quiero una por el one piece.
anime es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
mamuk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:15 am
Ubicación: Esperando a Luffy en Raftel
Edad: 40

Mensaje por mamuk »

devilmaycry3 escribió:Oi mamuk una pregunta para el internet del WII hay que comprar un DVD o ya lo trae.Por casualidad el internet del WII es como el del ds,por la WII se puede descargar,jeje solo me gustaría saber esto del internet del .no dudo que lo pueda hacer ya que yo tambien quiero una por el one piece.
ya te respondí el Mp que me mandaste XD, pero se me paso ponerte lo del disco que comentas.

Es verdad que Wii trae un disco, pero es un disco para actualizar el firmware de la Wii, por lo que no es necesario aunque si recomendable instalarlo. Pero para internet como ya te he dicho es similar al de la DS
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

El Ferdi escribió:Que no hombre, que es broma. Bueno pues traigo mas información, esta vez del Metal Gear Solid: Guns of the Patriots. Para empezar en el juego podremos elegir nuestros aliados de entre las naciones que participan en el juego, eso si, dependiendo de con quien nos juentemos habrá una conseqüencia u otra. El sistema de camuflaje que usa se llama Octocam. También se sabe que hay un nuevo trailer y que en el se ve a Snake pinchandose para rejuvenecer. Y en cuanto a los Gekkos(los robots gigantes con mentalidad de toro(XD)) te atacaran dependiendo de con quien estas aliado. Y por último decir que el robot que nos acompaña se llama Metal Gear MKII.
Muchas gracias por todo esto, me encanta la idea de elegir un bando para determinar el curso de la historia, solo digo que empezare de parte de los malos (siempre me han encantado).
Si pudieses facilitar el video.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

Bueno comentar que aunque no he probado todavia la consola el video que he visto anunciado de Geras of war me parece sublime (para x-box 360)..¿sabeis algo sobre este juego?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

UvI escribió:Bueno comentar que aunque no he probado todavia la consola el video que he visto anunciado de Geras of war me parece sublime (para x-box 360)..¿sabeis algo sobre este juego?
Pos si. Lo primero decirte que es el juego con mejores gráficos jamas creado(de momento). El juego se podría decir que es un shooter de acción táctica. La vista es en tercera persona, pero cuando dispares la camara ira al hombro. A lo de táctico me refiero por que hay que tener en cuenta los escenarios para cubrirnos, no creas que es como otros juegos, en este te pueden matar enseguida. El juego ha sido creado por la compañía Epic, en concreto por Cliff Bleszinski. La compañía puede que te suene por que la saga Unreal es de Epic. Decirte también que puede que el juego se convierta en mas que una trilogia, como es el caso de los Metal Gear, Final Fantasy o los propios Unreal, que llevan mas de tres juegos.

Para mas información consulten con el farmaceutico.... errr.... quiero decir.... conmigo.

@Sabaku no Gaara: El video aún no ha salido, pero no creo que tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Hace mucho tiempo que no posteo en este tema, pero la ocasión lo merece. No sé cuanto tiempo hace de esto pero en la encuesta, Wii a remontado y ahora está como la favorita del foro en general. Además en E.E.U.U. ya se está vendiendo muy bien http://www.ojgames.com/article/articleview/974288/
Esperemos con ilusión que los reyes magos nos traigan la Wii. Y los que quieran la Play3 solo tendrán que seguir ahorrando tres meses más o comprarla de importación. (No es ningun comentario despectivo, de verdad)[/url]
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Hace mucho tiempo que no posteo en este tema, pero la ocasión lo merece. No sé cuanto tiempo hace de esto pero en la encuesta, Wii a remontado y ahora está como la favorita del foro en general. Además en E.E.U.U. ya se está vendiendo muy bien http://www.ojgames.com/article/articleview/974288/
Esperemos con ilusión que los reyes magos nos traigan la Wii. Y los que quieran la Play3 solo tendrán que seguir ahorrando tres meses más o comprarla de importación. (No es ningun comentario despectivo, de verdad)[/url]

Vaya pos si tu lo dices que no es un comentario despectivo....... Yo quiero la Play 3, pero por mi como si sale dentro de dos años, tu sabes la lista de juegazos que tengo en mi casa de play 2 aun, el Rogue Galaxy, el Tales of the Abyss, el Valkyrie Profile 2, el FInal Fantasy 12,el Seihen DEsetsu nuevo(saga secret of mana), El guitar HEro o el remake del maravilloso TOmb Raider uno que lo he visto y me quedao con la boca abierta o el God of WAR2, el Okami o el CAptain Tsubasa,si eaun queda la tira de joyas por venir.

EL Call of Duty nuevo que es una obra maestra tb,ademas de un catalogo entero a precio reducido, que direis si muchos juegos pero no valen la pena....tipica frase estupida pos aki os pongo una lista de juegos "malos a precio reducido"

MGS",GTA.SAndreas,MGsolid2,Los 3 Sprinter cell,God of War,Resident 4,S.COlossus, LA trilogia del Prince of PErsia, TOmb RAider LEgends,MEdal OF Honor Rising SUn,Killzone,Black,Call of Duty B.R.O,JAk and Daxter,Ratchen CLank, Gran Turismo 4...... y muchos mas pero toi jarto de escribir.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Rurouni escribió:
Hace mucho tiempo que no posteo en este tema, pero la ocasión lo merece. No sé cuanto tiempo hace de esto pero en la encuesta, Wii a remontado y ahora está como la favorita del foro en general. Además en E.E.U.U. ya se está vendiendo muy bien http://www.ojgames.com/article/articleview/974288/
Esperemos con ilusión que los reyes magos nos traigan la Wii. Y los que quieran la Play3 solo tendrán que seguir ahorrando tres meses más o comprarla de importación. (No es ningun comentario despectivo, de verdad)[/url]

Vaya pos si tu lo dices que no es un comentario despectivo....... Yo quiero la Play 3, pero por mi como si sale dentro de dos años, tu sabes la lista de juegazos que tengo en mi casa de play 2 aun, el Rogue Galaxy, el Tales of the Abyss, el Valkyrie Profile 2, el FInal Fantasy 12,el Seihen DEsetsu nuevo(saga secret of mana), El guitar HEro o el remake del maravilloso TOmb Raider uno que lo he visto y me quedao con la boca abierta o el God of WAR2, el Okami o el CAptain Tsubasa,si eaun queda la tira de joyas por venir.

EL Call of Duty nuevo que es una obra maestra tb,ademas de un catalogo entero a precio reducido, que direis si muchos juegos pero no valen la pena....tipica frase estupida pos aki os pongo una lista de juegos "malos a precio reducido"

MGS",GTA.SAndreas,MGsolid2,Los 3 Sprinter cell,God of War,Resident 4,S.COlossus, LA trilogia del Prince of PErsia, TOmb RAider LEgends,MEdal OF Honor Rising SUn,Killzone,Black,Call of Duty B.R.O,JAk and Daxter,Ratchen CLank, Gran Turismo 4...... y muchos mas pero toi jarto de escribir.
Pues me parece muy bien. Sabía que alguien se ofendería malinterpretando mis palabras. A mi me da igual cual compreis quien gane o cual pierda, solo quería señalar el cambio que ha dado la encuesta nada más. Yo seré Nintendero, pero no ciego, yo sé que para la Play van a salir buenos juegos y que han salido otros tantos.
En fin disculpe si le he ofendido, pero no era mi intención, y con el debido respeto le digo que tampoco era para ponerse asi. Disculpe
Responder