manga D anime escribió:hola.
esto, una pregunta:
los que comprais los tomos de OP los comprais todos? esque a mi me gustaria la coleccion pero es una burrada de dinero.
creeis que cuando se acabe la serie sacaran versiones mas baratas y largas? (estilo log book o sin ser tan exagerado)
por ultimo, que tomos me recomendais comprar o cuales creeis que son los mejores y que no pueden faltar?
tengo los tomos 44 (arco de cp9 el final) y el 59 ( la muerte de portgas D ace). estan bastante bien, sobre todo el segundo con una portada increible y que por cierto no me lo he leido. En el segundo aparecen personages muy buenos como: shanks y su tripulacion, barbanegra y su tripu, sengoku, garp, los almirantes, shichibukais.. (la guerra en si). muy buen tomo en mi opinion.
Yo tengo toda la colección sí, y me ha llevado años compilarla, y claro, si pretendes comprarla toda así de repente pues es un pastizal. Yo te recomiendo ir poco a poco, y no ir pillándolos salteados. Cierto es que hay volúmenes mejores que otros, pero lo que mola es ir leyendo la historia de nuevo con los volúmenes en tu poder xD.
Si aun así prefieres pillarlos salteados, te recomiendo todo el arco de Marine Ford (tomos 57 y 58), de EL (el 42 y 43, que son las peleas contra el cp9), de TB (tomos 48 y 49 que son de la pelea contra Oars y Moria y te ríes un cacho) y finalmente recomiendo los de Sabaody pre, con la aparición de los Supernovas, Kizaru, Sentomaru...
Pero repito que todos los volúmenes merecen la pena, OP es magistral en toda su extensión