Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por kaizoku skelet »

Castiel100 escribió:Llevaba un montón de tiempo sin hacerme preguntas de Bleach y haciendo memoria he caido en que cada vez Tite mas que responder o solucionar las dudas lo que hace es crear mas:
1- Para empezar si un shinigami se hollowfica (o como se diga) lo que tienes que hacer es poner una espada o arco de quincy para detenerlo pero porque cuando un quincy se hollowfica no usa Urahara una zanpakutou! Tite ahi se te ha visto el plumero!! XD
2- Segundo: ahora sabiendo que Ichigo es shinigami, quincy, hollow, fullbringer, saiyan... ups esto ultimo todavia no esta demostrado y lo es desde siempre debemos entender que no se ha deshecho de su mascara de hollow no? y por lo tanto los demas vizards tambien seguiran teniendo sus poderes de hollow.
3- Ahora viene el lio del padre de Ichigo. Ahora que se sabe, gracias a este capitulo, que Isshin no recupero sus poderes de shinigami hasta que se rompio su vínculo con el hollow de Ichigo y no hasta que Masaki murio, como yo pensaba. Por lo que antes era un shinigami en un gigai por lo que era como un humano y su edad avanzaba como tal. Pero ahora que no lo es y vuelve a ser un shinigami se supone que su ciclo de vida volverá a ser como un shinigami que pueden vivir miles de años. Por lo que cuando sus tatatataranietos mueran el seguirá teniendo el aspecto de ahora?? o es que acaso sus hijos cuando lleguen a una edad X tambien viviran como el ciclo de vida de un shinigami? y porque si Isshin ha envejecido en el gigai no lo hace Urahara?
4- Luego tambien vienen dudas como: como es posible que Isshin siendo un antiguo capitan mas fue el unico de entre todos en hacer frente a Aizen?? porque recordemos que este ultimo se ventilo a 3 - 4 capitanes, varios tenientes y todos los vizards y a excepcion de Ichigo y Yamami fue el unico que se atrevio a toserle e incluso le hizo morder el polvo. Pues yo creo que en esos 20 años que estuvo en el interior del alma de Masaki y de Ichigo le han servido como un entrenamiento bestial y mas que perder poder lo que ha hecho es volverse muucho mas poderoso. Vamos o eso o Isshin junto con Aizen era lo mas de lo mas aunque Isshin no lo pareciese.
5- Bueno y tambien esta todo lo del rey de los shinigamis, la division 0 y renji.
6- Menos mal que por lo menos Tite aclarara, esperemos, como murio Masaki de verdad.

Bueno y esto es todo lo que se me ocurre! XD

PD: vaya pechotes tiene Masaki!
1.- Un Quincy es humano a la vez, por eso no hay problema para contrarrestar el shinigami-Hollow, sin embargo el shinigami no es humano y por lo tanto no contrarresta el lado hollow.

2.-No entendí lo que dijiste, pero supongo que te refieres si aun conservan los visored sus poderes Hollow, la respuesta es si, aun no han creado una vacuna para la hollowficación.

3.-Kubo aun no ha definido como avanza el tiempo físico para los Shinigami, por lo que no sabemos que apariencia tendrá Isshin cuando tenga tataranietos, pero los hijos de Ichigo no creo que puedan vivir tanto, pues como vimos con Ichigo, tal parece que lo único que heredan es el gen Shinigami, pero no el ciclo de vida(recordemos que Ichigo, sus hermanas y seguramente sus futuros hijos aun tendrían su lado humano y eso define cuanto pueden vivir , mientras que Isshin solo lo fue temporalmente, un shinigami NO es humano). Sobre Urahara, sabemos que Urahara es shinigami dentro de un gigai, osea el tampoco es humano, solo simula ser uno, los gigai no envejecen ya que solo son cascarones para poder ser visto por humanos.

4.-Nunca se dijo que tan fuerte era Isshin como shinigami, solo sabemos que fue capitán, pero podemos decir que quizás fue de los mas poderosos, recordemos que dominaba(o según entendí yo) el GTF, por lo que debió seguir un entrenamiento riguroso como el de Ichigo en el Dangai(Solo que Isshin no lo habrá hecho en el Dangai).

5.-Eso lo esta explicando ahora, así que espera a que llegue el momento en que lo explique

6.-Una semana mas :D
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Pirata del sol escribió:Pues yo pensaba que algunos fullbrings y las personas normales que iban desarrollando habilidades "extrasensioriales" tenian su origen en una contaminación del alma debido a altas concentraciones de riatsu/sucedaneo del riatsu.
Creo que ya se dijo cuando la mitad de los compañeros de Ichigo empezaron a ver Hollow cuando Ichigo se hizo shinigamo sustituto.

O a lo mejor es una teoria que me he inventado yo y que doy por canonica xDD

PD: Muy bueno estos ultimos capitulos de Bleach, está remontando a nivel semanal.
No andas del todo errados. Lo de los fullbringers viene de que sus madres fueron atacadas por hollows antes de nacer ellos (lo cuál creo que explicaría la naturaleza fullbringer de Ichigo). Y lo de Inoue, Tatsuki y compañía se debe cómo dices a la exposición continua a un elevado nivel de reiatsu. Por eso a los capitanes y subcapitanes se les ponía el sello ese al asistir al mundo humano, para que su presencia no provocase estos cambios.

De todas formas no me está convenciendo mucho este flashback y sus explicaciones, porque tira por tierra otras y sigue pareciéndome incongruente en algunos aspectos.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por las palabras finales de Isshin, da a entender que el Gran Hollow ese que la mató no la mató por que se abrió una puerta desde Hueco Mundo, ese bicho pasó por ahí, la vió y la mató. Sino que había alguien detrás ¿Su abuelo?
ANUNCIESE AQUÍ.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Grand Fisher usaba su antenita para tomar una forma humana que podría ser vista por humanos con cierto poder espiritual. El bicho estaba esa noche en el borde del río desbordado e Ichigo se lanzó a salvarla, creyendo que era una niña que quería tirarse al río. Ichigo sólo recordaba que tras intentar agarrarla lo siguiente es él debajo de su madre ensangrentada muerta. No sabía lo que había ocurrido, pero sabía que su madre había muerto protegiéndole.

A parte de lo que cuenta este párrafo, no sabemos nada más de ese acontecimiento. Isshin dijo que no culpa a Ichigo de su muerte pues ella era alguien capaz de dar la vida para proteger a su hijo. También le dijo a Urahara que si se arrepiente de algo es de no haber podido proteger a Masaki aquella noche. Y aquí se acaba la información que hay sobre la muerte de Masaki.

Si bien indudablemente GF estaba en la escena del crimen siguiendo su modus operandi y provocó que Ichigo se separara de Masaki súbitamente, no hay nada que indique que fuera o no fuera él quien mató a Masaki. Es más, el propio bichejo dijo que no recordaba ese acontecimiento y por eso necesitó apuñalar a Ichigo con su mano para mirar en su interior y poder tomar la forma de Masaki. Por cierto, es una lástima cómo cambiaron demasiadas cosas en el anime, en este parece que Isshin deje a sus hijas a su suerte para que las ataque el bicho, cuando en el manga son escenas diferentes. :evil:

De momento yo tengo la duda de que, si Aizen o Yhwach están detrás del asesinato de Masaki, ¿por qué lo hicieron en ese entonces y no en otro momento? ¿Por qué usar y/o aprovechar la habilidad señuelo de GF? Yo creo que GF sí fué irrelevante en la muerte de la mamaíta pechugona. :? :joint:

PD: 五百メッセージ。嬉しいよ!!!
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Algo deja claro el capítulo, Isshin no recupero sus poderes luego de la muerte de Masaki, sino hasta que Ichigo despertó al hollow en su interior :O

De resto el capítulo estuvo muy bien, un poco del pasado y la relación entre Masaki e Isshin y una curiosidad, en la academia enseñan medicina XD

Lo bueno es que ya por fin van a revelar uno de los secretos mejor guardados de Bleach ¿Como murió Masaki?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya ha salido el capitulo en mangareader.

Uryuu ishida que su madre fue asesinada por juha bach, parece que se ha unido a los quincys, que sabra uryuu de todo esto.

Lo demás todo ya se suponía.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Oh my fucking Aizen-sama! Pedazo capi!

Aún no lo he acabado de digerir. De los capis con más información de todo el manga, creo.
........
¡¡¡Ishida~!!! (chilla como una fan del Bieber)

PD: Mi tema más activo del foro pasó a ser este. Después de tantos años, ¡por fin me liberé de la maldición de Lost! :cry: :lol:
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Sentí que hubo bastante info a pesar de las imágenes gigantes!! Me gustó =D

No sé si esperar una traición de ishida hacía juha bach o que onda, ya que lo que llegó a mencionar el capitan hitler ese con el que peleó ichigo sobre que era ridiculo que el poder de ishida fuera menor al suyo me hace pensar muuuchas malas cosas D=
:zzz:
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

LOLAZO de capi. Lo que me he podido reír.

Yo creo que Kubo no podría haber rebuscado más para explicar los motivos detrás de la muerte de Masaki. ¿Pues no va y dice que Yhwach estaba detrás de quincys poderosos y desechaba a los que encontraba impuros? Pues ya me diréis porque le roba los poderes a Masaki, siendo una pura sangre con un blut vene defensivo la mar de eficiente...

Y ya el cliffhanger del capi es pa' cagarse. A ver que cojones pinta Ishida aliado con el asesino de su madre. Espero que esté de infiltrado o algo. Además, que ya me diréis para que quiere a Ishida, que ha mostrado un nivel bastante por debajo del de los quincys del Stern Ritter. ¡Ni el Blut Vene ha sabido usar!
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Fauxuquito11 escribió:Pues ya me diréis porque le roba los poderes a Masaki, siendo una pura sangre con un blut vene defensivo la mar de eficiente...
Porque aun siendo una Quincy de sangre pura ya no era pura, estaba corrompida por un Hollow. Isshin dice (a falta de ver la raw) que con el tal Auswahlen Yhwach robó el poder de los que consideraba impuros.

A mí me ha gustado la excusa. Coloca a Yhwach a un nivel más "religioso" y me parece bien. Lo de la "resurrección" en tres pasos de 900, 90 y 9 años me ha gustado, simple, casi demasiado conveniente para el argumento, curioso y nazi :lol: Así se le da más profundidad al personaje, "padre de todos los Quincy".

Ishida es bueno, fijo. Lo que puede pasar es que la familia Ishida tuviera algún tipo de plan para cuando Yhwach regresara. :joint:

PD: Algo es algo. Por una vez Aizen no tuvo nada que ver... que sepamos de momento. :evil:
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

La cosa es si Juha controla los poderes de todos sus súbditos ya que el creo a los quincys como van a luchar Ichigo e Ishida contra el si le puede quitar los poderes, salvo que haya una manera de evitar perder los poderes quincys no se que van a hacer contra Juha.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

A mí me ha parecido un buen capítulo: no ha habido más flashbacks innecesarios, una explicación decente para la muerte (aunque muy oportuna xD) y se aclara por qué Yhwach llamó hijo a Ichigo en la Sociedad de Almas, que yo ya me estaba oliendo una vuelta de tuerca más al controvertido origen de Ichigo. Ah sí, y también se comprueba que Aizen no está metido en absolutamente todo xD

Lo de Ishida tiene "sentido" hasta cierto punto, ya que como siempre ha dicho, odia a los shinigamis. Aunque está cantado que o es infiltrado o volverá a ser de los buenos al final. Y bueno, espero que consiga vengarse de Mayuri antes de ello (y mira que Mayuri me mola mucho).
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Valla, no me lo hexperaba...

No en serio, creia que era cosa de Aizen con su cara de just as planned xD. En cuanto a lo de ishida me parecería muy raro que traicionase a Ichigo and company, lo veo mas como infiltrado para vengar a su madre.
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Hacia tiempo que no me gustaba tanto un capitulo de bleach, flashback cortito y reveleador, ese Juha es todo un nazi, haciendo una purga de todos los quincys que no sean de sangre pura, interesante lo de los 990, 90 y 9 años.

Y la ultima pagina... URYU IS BACK!
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

ahora resulta que el padre de ichigo sabia de la existencia viva del rey quincy, de la criba y de todo y la sociedad de alma estaba tocandose los huebos? Venga va, esto es mas patillada que el hecho de que los fullbrings campaban a sus anchas.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Cerrado