1.- Un Quincy es humano a la vez, por eso no hay problema para contrarrestar el shinigami-Hollow, sin embargo el shinigami no es humano y por lo tanto no contrarresta el lado hollow.Castiel100 escribió:Llevaba un montón de tiempo sin hacerme preguntas de Bleach y haciendo memoria he caido en que cada vez Tite mas que responder o solucionar las dudas lo que hace es crear mas:
1- Para empezar si un shinigami se hollowfica (o como se diga) lo que tienes que hacer es poner una espada o arco de quincy para detenerlo pero porque cuando un quincy se hollowfica no usa Urahara una zanpakutou! Tite ahi se te ha visto el plumero!! XD
2- Segundo: ahora sabiendo que Ichigo es shinigami, quincy, hollow, fullbringer, saiyan... ups esto ultimo todavia no esta demostrado y lo es desde siempre debemos entender que no se ha deshecho de su mascara de hollow no? y por lo tanto los demas vizards tambien seguiran teniendo sus poderes de hollow.
3- Ahora viene el lio del padre de Ichigo. Ahora que se sabe, gracias a este capitulo, que Isshin no recupero sus poderes de shinigami hasta que se rompio su vínculo con el hollow de Ichigo y no hasta que Masaki murio, como yo pensaba. Por lo que antes era un shinigami en un gigai por lo que era como un humano y su edad avanzaba como tal. Pero ahora que no lo es y vuelve a ser un shinigami se supone que su ciclo de vida volverá a ser como un shinigami que pueden vivir miles de años. Por lo que cuando sus tatatataranietos mueran el seguirá teniendo el aspecto de ahora?? o es que acaso sus hijos cuando lleguen a una edad X tambien viviran como el ciclo de vida de un shinigami? y porque si Isshin ha envejecido en el gigai no lo hace Urahara?
4- Luego tambien vienen dudas como: como es posible que Isshin siendo un antiguo capitan mas fue el unico de entre todos en hacer frente a Aizen?? porque recordemos que este ultimo se ventilo a 3 - 4 capitanes, varios tenientes y todos los vizards y a excepcion de Ichigo y Yamami fue el unico que se atrevio a toserle e incluso le hizo morder el polvo. Pues yo creo que en esos 20 años que estuvo en el interior del alma de Masaki y de Ichigo le han servido como un entrenamiento bestial y mas que perder poder lo que ha hecho es volverse muucho mas poderoso. Vamos o eso o Isshin junto con Aizen era lo mas de lo mas aunque Isshin no lo pareciese.
5- Bueno y tambien esta todo lo del rey de los shinigamis, la division 0 y renji.
6- Menos mal que por lo menos Tite aclarara, esperemos, como murio Masaki de verdad.
Bueno y esto es todo lo que se me ocurre! XD
PD: vaya pechotes tiene Masaki!
2.-No entendí lo que dijiste, pero supongo que te refieres si aun conservan los visored sus poderes Hollow, la respuesta es si, aun no han creado una vacuna para la hollowficación.
3.-Kubo aun no ha definido como avanza el tiempo físico para los Shinigami, por lo que no sabemos que apariencia tendrá Isshin cuando tenga tataranietos, pero los hijos de Ichigo no creo que puedan vivir tanto, pues como vimos con Ichigo, tal parece que lo único que heredan es el gen Shinigami, pero no el ciclo de vida(recordemos que Ichigo, sus hermanas y seguramente sus futuros hijos aun tendrían su lado humano y eso define cuanto pueden vivir , mientras que Isshin solo lo fue temporalmente, un shinigami NO es humano). Sobre Urahara, sabemos que Urahara es shinigami dentro de un gigai, osea el tampoco es humano, solo simula ser uno, los gigai no envejecen ya que solo son cascarones para poder ser visto por humanos.
4.-Nunca se dijo que tan fuerte era Isshin como shinigami, solo sabemos que fue capitán, pero podemos decir que quizás fue de los mas poderosos, recordemos que dominaba(o según entendí yo) el GTF, por lo que debió seguir un entrenamiento riguroso como el de Ichigo en el Dangai(Solo que Isshin no lo habrá hecho en el Dangai).
5.-Eso lo esta explicando ahora, así que espera a que llegue el momento en que lo explique
6.-Una semana mas