PanConChorizo escribió:Pero vamos a ver, como que cosas que no me gustan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son aspectos reales del juego, no creo que este siendo tan subjetivo.
No, es un timo porque se tiraron 10 años para sacar el juego (cuando en realidad estuvieron 2 años de desarrollo), es un timo porque prometieron X cosas y apenas han cumplido unas cuantas, es un timo por venderte en un juego una historia incompleta... ¿sigo?
Tu mentalidad es la de apoyarles ante todo, que nos sigan vendiendo por 70 pavos juegos incompletos y mal hechos y aceptarlo como si no pasara nada, pues no, yo como consumidor quiero que me vendan un producto ACEPTABLE minimamente y que no me engañen en la cara, igual es mucho pedir.
No, lo que dices es subjetivo, conozco gente que le gusta el villano, que le gusta el coche y/o el mundo del juego.
Luego, el juego no lleva 10 años de desarrollo, no me seas tonto joder, ningún juego puede estar 10 años en la cocina a pleno fuego. Se reinició el desarrollo a comienzos de 2013 y si no me fallan las mates, creo, y sólo creo, que fueron 4 años aproximados de desarrollo si contamos el retraso. Que reutilizaron nombres y los protagonistas, del versus, pero nada más, y aún así cambiaron su fondo por completo.
Siguiente, no puede ser un timo porque en ningún momento mintieron, eres tu el que te haces esa idea creada a partir de la decepción que te has llevado. Por poner un ejemplo, si tu compras FFXV pensando en FFIX o VI, pues te vas a llevar la decepción, pero en ningún momento han dicho que vayan a ser como ellos, ¿me entiendes? Me imagino que los tiros no irán muy desencaminados. "¡Recupera tu trono!" El eslogan del juego, no miente XD.
Y por último, yo en ningún he apoyado a Square Enix en el listado que has puesto, no inventes, de hecho en bastantes estoy de acuerdo, pero a diferencia tuya yo hago uso de mis conocimientos para reconocer que es cada cosa y llamarlas por su nombre. Por supuesto soy capaz de ver más allá de malos y buenos, pensar en el cómo, en el cuánto y todo ese tipo de cosas. Básicamente debido a mi oficio yo veo los juegos de otra forma que de un simple usuario y eso me permite ser más indulgente a la hora de valorar, saber cuánto de bueno tiene y cuánto de malo y cuánto pesa cada cosa. Evidentemente esto último es bastante subjetivo.
Por ejemplo, Dayo no le daría un recomendado a Persona 5, ¿te lo puedes creer? Y esto es porque el ve los juegos como una novela y valora 0 algo que es 60 o 70 % de un juego: el apartado artístico que es algo que yo valoro un montón junto a la jugabilidad, dejando atrás el argumento porque demasiados juegos son ya los que han demostrado que no necesitan contarte subtramas de conspiraciones para triunfar.
Pero bueno, tu piensa como quieras, que para ti es un timo, pues que sea timo illo, si eres feliz.