FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Monk Gomu »

redon escribió:Qué puto asco de generacion de consolas, de verdad.

Es que viendo el Episodio de Promto (no he comprado el Seasson Pass, lo he visto en YouTube) te das cuenta de cómo nos timaron estos sinvergüenzas. Cómo nos colaron un juego recortadísimo para vendernos esas partes meses y meses después...

Es que prefiero un millón de veces más tener que comerme un retraso de 1 año y tener algo decente a que nos hagan esto.
Hoy mismo he estado hablando con un amigo de lo mismo, es que al final esto es algo que ya muchos ven como normal, cuando antes los dlc eran algo que pocos juegos tenían

Y más vergüenza debería darles ya que no hacen DLCs de juegos acabados para mejorarlos, si no que van recortando trozos del juego para venderlo aparte (es como si compramos una camisa sin manga ni botones, y los vamos comprando más adelante a plazos)

Y lo peor que he visto es que incluso ha habido algunos casos en los que anuncian el DLC ANTES de que salga el juego, si todavía no ha salido, por qué no lo añades??

Sinceramente la solución no les gusta a muchos, pero tiene que ser así :
Si lo siguen haciendo es porque la gente lo compra, así que no comprad juegos incompletos, por muchas ganas que tengáis de jugarlo...
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PanConChorizo »

Square siendo unos sacacuartos de cuidado y FF XV siendo basura.

¿Alguna novedad de verdad en el DLC? ¿Explica algo del desastre de argumento incompleto de los últimos capítulos o es desarrollo cutre para Prompto como fue el de Gladio? (que para mi ni siquiera era character development para Gladio, me pareció mas para Cor xDD)
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues acabado el episodio Prompto y el epsiodio de Gladio debo decir.

Sobre el episodio de Gladio, buena jugabilidad, es pura linea y darse de ostias para ver cuánto tardas, en cuanto a historia, bueh, descubres cositas de Cor y eso mola.Además, como siempre, la música impactante y apasionante, el enfrentamiento con Gilgamesh muy guapo.

Sobre Prompto, lo opuesto a Gladio, a nivel argumental es cojonudo, me encanta descubrir a Prompto como personaje, de todo el juego es el mejor, porque
Spoiler: Mostrar
Realmente estamos acostumbrados a que los personajes traumatizados sean putos emos, rollo VIncent, o cosas así, Prompto sigue más la tónica de Naruto, alguien que lo ha pasado jodido, pero siempre ofrece una sonrisa y eso se agradece. Eso sí, los guiños al VII son muy obvios, Prompto descubriendo que es un monstruo casi, viendo otros hombres convertidos en cadentes, encontrándose con su creador, jajaja y encima la Arma Diamante
Debo decir que a nivel de jugabilidad es un ñordo como él solo, es una versión mala de DoC, nada fluida y muy lenta, buff.

Lo que pienso es que cuando estén todos los DLC, si le incluyes los parches del nuevo capítulo XIII, la película y el anime, viendo que el sistema de combate no es tan malo (Aunque lo de las magias me parece un ñordo.), la música, los gráficos y los eventos temporales también que tienen mucha cosilla, al final queda un buen juego.

A la espera de Ignis.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
PanConChorizo

Pero si el puto DLC de Prompto ha sido el rallandose por gilipolleces y Aranea dandole de hostias diciendole pero censurado de forma bonita que se deje de gilipolleces que parece retrasado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Al final queda un buen juego"

No.
Imagen
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Yo reserve la edición Premium antes de que el juego saliera a la venta
Me deje 90 euros para descubrir después que era un timo de juego. Incompleto y con muchos fallos y demás mierdas.
Todavía no he jugado los episodios de gladio y prompto y por lo que voy leyendo seguiré sin jugarlos xD
Es la última vez que reservo una edición premium sea del juego que sea jajaja
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

ElChotaKabras escribió: Me deje 90 euros para descubrir después que era un timo de juego. Incompleto y con muchos fallos y demás mierdas.
Todavía no he jugado los episodios de gladio y prompto y por lo que voy leyendo seguiré sin jugarlos xD
Preguntas, por simple curiosidad.

¿Puedes, con detalles, decirme porque Square Enix te timó al venderte un juego de más de 100 horas de juego? ¿Qué consideras tu que es un timo en la industria? ¿Cómo crees que se hacen los juegos para que no sean timos? Gracias.
ElChotaKabras

Consideras tu que por tener más de 100 horas de juego ya es un buen juego? Los episodios los han sacado demasiado tarde y por lo visto no son nada del otro mundo y la historia está incompleta.
Tantos años esperando el juego para esa cutrez.
PanConChorizo

BargasYack escribió:
ElChotaKabras escribió: Me deje 90 euros para descubrir después que era un timo de juego. Incompleto y con muchos fallos y demás mierdas.

¿Puedes, con detalles, decirme porque Square Enix te timó al venderte un juego de más de 100 horas de juego? ¿Qué consideras tu que es un timo en la industria? ¿Cómo crees que se hacen los juegos para que no sean timos? Gracias.
Es un timo de juego, por estas razones:

1: Las misiones secundarias carecen de argumento, son solo haz X objetivo para conseguir un beneficio. Con esto no me refiero solo a las penosas cacerías, me refiero también a las quest que te dan los personajes secundarios sin apenas explicación alguna.

2: El mundo esta HORRIBLEMENTE construido, hay muchas zonas y es extenso de la hostia, pero no hay explicación alguna de su trasfondo, el por que existe tal zona, nada. Simplemente son zonas muy vistosas Y YA.

3: El argumento del juego, es decir, escenas donde los personajes interactúan con el argumento principal (recordemos que las secundarias son objetivos por un fin beneficioso para el jugador sin ninguna explicación o desarrollo del mundo alguno) apenas dura hora y poco en una recopilación exacta.

4: Los personajes (vamos a obviar DLCS, porque este hombre se queja del juego principal) no pintan nada salvo ser "escuderos" del principe y sus colegas, Noctis hace el viaje solo Y HUBIERA PASADO LO MISMO CON LAS MISMAS CONSECUENCIAS, Gladio, Prompto e Ignis estan ahi para meter el cliche de tipo duro, payaso y maduro respectivamente y para intentar empatizar con el jugador sin conseguirlo, porque nunca sientes que importen en la trama.

5: El imperio es penoso, lastimoso, te lo pintan como uff la hostia, y salvo para meterte combates aleatorios coñazo en el mapamundi son la puta mierda. Son probablemente la organizacion supuestamente importante mas penosa de la saga.

6: Ardyn empieza bien, pero al final acaba siendo un villano pataletas que esta haciendo todo porque esta cabreado porque le trataron como la mierda hace siglos, por no hablar de que hace X cosas por hacer que el jugador le odie mas (por que joder Niffelheim entero y cargarse a todo su población cuando solo quería matar al linaje de Lucis???????????????????????)

7: Los unicos personajes que merecen la pena son Cor y Aranea, y apenas salen.

8: El coche es la mierda, y volando ni te cuento.

Si, me parecen razones suficientes para pensar que es un timo (y podría decir mas)
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

PanConChorizo escribió:
BargasYack escribió:

Es un timo de juego, por estas razones:

1: Las misiones secundarias carecen de argumento, son solo haz X objetivo para conseguir un beneficio. Con esto no me refiero solo a las penosas cacerías, me refiero también a las quest que te dan los personajes secundarios sin apenas explicación alguna.

2: El mundo esta HORRIBLEMENTE construido, hay muchas zonas y es extenso de la hostia, pero no hay explicación alguna de su trasfondo, el por que existe tal zona, nada. Simplemente son zonas muy vistosas Y YA.

3: El argumento del juego, es decir, escenas donde los personajes interactúan con el argumento principal (recordemos que las secundarias son objetivos por un fin beneficioso para el jugador sin ninguna explicación o desarrollo del mundo alguno) apenas dura hora y poco en una recopilación exacta.

4: Los personajes (vamos a obviar DLCS, porque este hombre se queja del juego principal) no pintan nada salvo ser "escuderos" del principe y sus colegas, Noctis hace el viaje solo Y HUBIERA PASADO LO MISMO CON LAS MISMAS CONSECUENCIAS, Gladio, Prompto e Ignis estan ahi para meter el cliche de tipo duro, payaso y maduro respectivamente y para intentar empatizar con el jugador sin conseguirlo, porque nunca sientes que importen en la trama.

5: El imperio es penoso, lastimoso, te lo pintan como uff la hostia, y salvo para meterte combates aleatorios coñazo en el mapamundi son la puta mierda. Son probablemente la organizacion supuestamente importante mas penosa de la saga.

6: Ardyn empieza bien, pero al final acaba siendo un villano pataletas que esta haciendo todo porque esta cabreado porque le trataron como la mierda hace siglos, por no hablar de que hace X cosas por hacer que el jugador le odie mas (por que joder Niffelheim entero y cargarse a todo su población cuando solo quería matar al linaje de Lucis???????????????????????)

Si, me parecen razones suficientes para pensar que es un timo (y podría decir mas)
Pero esto son cosas que a ti no te gustan, es decir, gustos y por tanto subjetivo, muy lejos del timo que tu estabas diciendo que Square hace al vender el juego. Si tu concepto de timar es que te vendan algo y luego no te guste lo llevas mal tío.

Pero oye, ¡vaya mentalidad!

Veo una película y no me mola, pues me han timado.

Voy a un restaurante y algo que pensaba que estaría bueno al final no me gusta, vaya estafadores los chefs.

mi novia o amigo (en caso de que no tengas novia) o familiar (en caso de que no tengas amigos ni novia) me regala algo y no me gusta, joder vaya timadores.

Vaya tela, te das cuenta de qué algo no encaja. Con esas razones el juego puede haberte decepcionado, y lo entiendo, tienes razones de peso. Pero de ahí, a que te timen, por favor, no me seas jinauta de los cojones.
PanConChorizo

Pero vamos a ver, como que cosas que no me gustan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son aspectos reales del juego, no creo que este siendo tan subjetivo.

No, es un timo porque se tiraron 10 años para sacar el juego (cuando en realidad estuvieron 2 años de desarrollo), es un timo porque prometieron X cosas y apenas han cumplido unas cuantas, es un timo por venderte en un juego una historia incompleta... ¿sigo?

Tu mentalidad es la de apoyarles ante todo, que nos sigan vendiendo por 70 pavos juegos incompletos y mal hechos y aceptarlo como si no pasara nada, pues no, yo como consumidor quiero que me vendan un producto ACEPTABLE minimamente y que no me engañen en la cara, igual es mucho pedir.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

PanConChorizo escribió:Pero vamos a ver, como que cosas que no me gustan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son aspectos reales del juego, no creo que este siendo tan subjetivo.

No, es un timo porque se tiraron 10 años para sacar el juego (cuando en realidad estuvieron 2 años de desarrollo), es un timo porque prometieron X cosas y apenas han cumplido unas cuantas, es un timo por venderte en un juego una historia incompleta... ¿sigo?

Tu mentalidad es la de apoyarles ante todo, que nos sigan vendiendo por 70 pavos juegos incompletos y mal hechos y aceptarlo como si no pasara nada, pues no, yo como consumidor quiero que me vendan un producto ACEPTABLE minimamente y que no me engañen en la cara, igual es mucho pedir.

No, lo que dices es subjetivo, conozco gente que le gusta el villano, que le gusta el coche y/o el mundo del juego.

Luego, el juego no lleva 10 años de desarrollo, no me seas tonto joder, ningún juego puede estar 10 años en la cocina a pleno fuego. Se reinició el desarrollo a comienzos de 2013 y si no me fallan las mates, creo, y sólo creo, que fueron 4 años aproximados de desarrollo si contamos el retraso. Que reutilizaron nombres y los protagonistas, del versus, pero nada más, y aún así cambiaron su fondo por completo.

Siguiente, no puede ser un timo porque en ningún momento mintieron, eres tu el que te haces esa idea creada a partir de la decepción que te has llevado. Por poner un ejemplo, si tu compras FFXV pensando en FFIX o VI, pues te vas a llevar la decepción, pero en ningún momento han dicho que vayan a ser como ellos, ¿me entiendes? Me imagino que los tiros no irán muy desencaminados. "¡Recupera tu trono!" El eslogan del juego, no miente XD.

Y por último, yo en ningún he apoyado a Square Enix en el listado que has puesto, no inventes, de hecho en bastantes estoy de acuerdo, pero a diferencia tuya yo hago uso de mis conocimientos para reconocer que es cada cosa y llamarlas por su nombre. Por supuesto soy capaz de ver más allá de malos y buenos, pensar en el cómo, en el cuánto y todo ese tipo de cosas. Básicamente debido a mi oficio yo veo los juegos de otra forma que de un simple usuario y eso me permite ser más indulgente a la hora de valorar, saber cuánto de bueno tiene y cuánto de malo y cuánto pesa cada cosa. Evidentemente esto último es bastante subjetivo.

Por ejemplo, Dayo no le daría un recomendado a Persona 5, ¿te lo puedes creer? Y esto es porque el ve los juegos como una novela y valora 0 algo que es 60 o 70 % de un juego: el apartado artístico que es algo que yo valoro un montón junto a la jugabilidad, dejando atrás el argumento porque demasiados juegos son ya los que han demostrado que no necesitan contarte subtramas de conspiraciones para triunfar.

Pero bueno, tu piensa como quieras, que para ti es un timo, pues que sea timo illo, si eres feliz.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

No hacen falta mil motivos. Es un timo desde el momento en que la historia esta incompleta y te la sacan en DLCs. 70 pavos por un juego de mierda además de inacabado. Me podéis contar lo que queráis del arte, pero es un puto truño acabartelo, la historia es una broma de mal gusto y las misiones secundarias es lo más estomagante que he jugado en mis 21 años de existencia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ElChotaKabras

No se por que se empeñan en defender el juego. Se niegan a ver que ha sido una decepción. Yo también me llevé un chasco porque le tenía muchas ganas al juego pero al final no fue lo esperado. Que le vamos a hacer xD
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por carcloud »

PanConChorizo escribió: Es un timo de juego, por estas razones:

Concuerdo much hardcore, y eso que pese a todo me gustó más el juego que a este señor xD

Si bien para mi el juego es un 5 porque artísticamente, por ciertas partes y por la OST en general para mi ya lo tiene. Y lo platinee (sin dlcs y me dejé una dungeon post game que no cuenta para logro alguno) en 98h, y no me arrepiento de dicha viciada.

Pero fue una decepción con patas.

Estoy jugando el XII ahora (el de ps2, no el zodiac) y me parece que es todo lo que debería de haber sido el 15 a nivel de secundarias y worldbuild. Incluso el lore está mejor sentado, si bien pincha en lo mismo de desarrollo de la historia.

Ciertamente hablamos de gustos, pero las críticas en general del XV son bastante similares entre la gente, así que lo mismo dicha "subjetividad" no lo es tanto.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

FINAL FANTASY XV (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Imagen

La última actualización del juego ha incorporado los Magitek Exosuits, trajes que iban a estar disponibles desde febrero pasado, pero por problemas con los dueños de la IP de los Power Rangers tuvieron que rediseñar los trajes. Además, el Moogle Chocobo Carnival en Altissia ha sido temporalmente reactivado, y durará hasta el final de septiembre

Po último los que obtenieron el Season Pass de FFXV Ya puedes precargar la Beta del multijugador para Final Fantasy XV llamada Comrades , este viene con su editor de personajes , podemos elegir chico o chica para nuestro avatar y esta cargado de opciones de complexión, ropa, peinados, ojos, etc.
Responder