RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por kaskaroto »

Será un hombre hilo xD Comió la fruta hilo hilo no me cortas mi y como no le ataques con haki del rey y le hagas temblar las cuerdas provocando así una rupturas en las moléculas de el material nombrado Doflamingo es el ser más poderoso de todo One Piece xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
xdoxnaxtox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xdoxnaxtox »

Everhart escribió:
xdoxnaxtox escribió:Wow, wow, no tan rapido, se me acaba de ocurrir otra teoria :o :o :o :o y no se si ya la pusieron anteriormente, pero creo que no.

El room esta abierto, existe otro personaje que desconocemos pero con una AnM que es capaz de copiar otras AnM temporalmente. Este personaje le ha copiado el ope ope a Law y nadie lo sabe, Quiza solo el mismo Dofla, al ver que este estaba en peligro abrio el room mas rapido que nadie y corto a dofla o dejo que kyros lo cortara sabiendo que no lo mataria. Tal vez Dofla lo mantenia en secreto incluso de sus propios subordinados por el poder de su fruta y no hizo nada al ver a kyros porque ya sabia lo que pasaria, y es que vamos una fruta asi seria genial. :mrgreen: :mrgreen:

Oda siempre haciendonos explotar el cerebro. :lol: :lol:
Ya existe una habilidad asi, la kopi kopi no mi de chamaleone, que pertenecia a la banda de shirohige, creo que es un personaje de un juego o algo asi pero no creo que oda incluya una habilidad ya existente de un personaje que es relleno.
Gracias por el dato, busque en la wikia y es creado por Oda para un evento. Primera vez que veo a ese personaje, no se si es canon o no canon. Pero en el caso de ser canon, y si Oda lo introdujera en el manga, no seria tan descabellado, ya que por lo que lei se infiltro en los piratas de Shirohige para buscar sus planes y despues del timeskip resulto ser una amenaza para los mugis. Dofla de inteligente pudo haberlo metido en los suyos a escondidas de todos.

Y otra cosa, dice que su habilidad es copiar las habilidades y apariencia de otros. EL PUEDE SER EL DOFLA QUE CORTARON. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Soy la única que cree que esto es una locura?
Pero hasta dónde habéis llegado? Bon-chan y un nakama de Newgate dejándose decapitar?
No sé, pero se lee cada cosa... Una cosa es el "muere por mí" de Doflamingo a Monet, pero por qué alguien se haría pasar por él y dejarse matar cuando es más fácil prevenir el ataque? En el supuesto caso de que alguien se haya dado cuenta, claro, la única justificación (o de las únicas) es la de Law, y ni siquiera sabemos si su Ope Ope funciona únicamente en lo que corta él o no.
O está muerto o tiene una explicación que no se puede adivinar como la identidad de Kaminari.
No sé si os jode que Luffy no lo haya vencido (sea capaz o no) o simplemente queréis sentiros teorizadores.
Pero no vayáis tan lejos...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

JennyLee escribió:Soy la única que cree que esto es una locura?
Pero hasta dónde habéis llegado? Bon-chan y un nakama de Newgate dejándose decapitar?
No sé, pero se lee cada cosa... Una cosa es el "muere por mí" de Doflamingo a Monet, pero por qué alguien se haría pasar por él y dejarse matar cuando es más fácil prevenir el ataque? En el supuesto caso de que alguien se haya dado cuenta, claro, la única justificación (o de las únicas) es la de Law, y ni siquiera sabemos si su Ope Ope funciona únicamente en lo que corta él o no.
O está muerto o tiene una explicación que no se puede adivinar como la identidad de Kaminari.
No sé si os jode que Luffy no lo haya vencido (sea capaz o no) o simplemente queréis sentiros teorizadores.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: xD :ok: . Será tan sencillo como que es Dofla y que no está muerto xD. La incógnita será la explicación del por qué.

Imagen
Everhart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Everhart »

Le quitaria la gracia descartar a un personaje tan carismatico tan facilmente, siendo esta la saga mejor planteada a mi parecer hasta el momento en one piece.
Se me hace muy extraño creer que haya muerto asi sin mas, por lo que confio en que debe seguir vivo, no se si sea pica pero es una posibilidad ya que desaparecio del lugar donde esta zoro.

Ni chamaleone, ni mr. 2, ningun suplente suicida, eso no puede ser. Doflamingo sera jodidamente malo pero tiene cierto sentido de proteccion hacia su familia, se molesta cuando pasa algo con ellos y se ha visto (ademas mr. 2 esta en impel down y el otro es simple relleno).
Si fue pica, solo me hace pensar que no lo esquivo el mismo simplemente para tomar por sorpresa al agresor, porque con haki lo podria haber evitado.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Creo como escribió oga lo de doflamingo tiene mas que ver con una habilidad de su fruta del diablo que aun desconocemos, no mola nada que sea un logia , aunque dicen que ya esta confirmado que es un paramecia, pero oda siempre puede cambiar las reglas ya lo conocen, igual dijo algo de sabo y ya vieron lo que paso, pero al final creo que va a ser una habilidad de su fruta del diablo, si por casualidad a oda se le cruzo un cable y doflamingo realmente murió lo cual es imposible, pero nunca se sabe eso quiere decir que oda tendrá algo muy bien preparado para lo que sigue o al menos eso quiero pensar, porque un personaje como esos muera así seria inaudito mas en one piece no la forma, sino el guion,el ambiente en fin ya saben.

Todavía no hay una señal si sabo tiene fruta del diablo o no que es lo que mas me causa curiosidad, lo que si es claro que donde tenga fruta del diablo este tío va a estar muy over, ya con lo que puede hacer con haki y todo eso quien sabe que mando lleve sabo dentro de la revolución ,pero espero que no sea el mas alto me gustaría que fuera como el 3 o el 4 mas alto de los revolucionarios así habría otros personajes mas que ver, joder molaría una mujer revolucionaria en los altos cargos de los revolucionarios.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Habrá un porrón de revolucioanrios super poderosos, igual o más que Sabo incluso.

Imagen
Somethings47
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Si Sabo es tan fuerte así, entonces Dragon debe de ser un Shirohige 2 xD

Es broma, pero si debe de ser bastante fuerte si sus nakamas son así tan bestias.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

kaskaroto escribió:
JennyLee escribió:Soy la única que cree que esto es una locura?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: xD :ok: . Será tan sencillo como que es Dofla y que no está muerto xD. La incógnita será la explicación del por qué.

Si si se lee cada cosa :gota: .. es dofla y se volverá a poner la cabeza en su sitio lo más probable mediante hilos lo más sencillo u otra cosa parecida xD
Angel Heart
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Angel Heart »

Le dais demasiadas vueltas a todo esto. Siempre esperando sorpresas que nunca llegarán. Por lógica, Doflamingo sobrevivirá reconstruyéndose a sí mismo tal y como hizo Vergo en su momento. Vamos a llamarlo logia de hilos si así entendéis mejor el concepto.
Law no tiene por qué salvarle. ¿Por qué iba a estar desatado de repente? ¿Alguien va a caer en la misma trampa del kairoseki dos veces? Hay que ser idiota. Además, si Doflamingo no tuvo tiempo para reaccionar, Law menos.
Pica no va a abandonar a Zoro, es una insensatez por un sinfín de motivos. No puede dejar un duelo colgado sólo porque sospeche que su jefe está en apuros. Dejando a Zoro solo, no ayuda a invertir el caos.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Angel Heart escribió:Le dais demasiadas vueltas a todo esto. Siempre esperando sorpresas que nunca llegarán. Por lógica, Doflamingo sobrevivirá reconstruyéndose a sí mismo tal y como hizo Vergo en su momento. Vamos a llamarlo logia de hilos si así entendéis mejor el concepto.
Supongo que te refieres a una fruta como la de Basil Hawkings, la de él es como logia de.... "paca de paja".

Suena descabellado pero Oda puede salir con lo que sea.

En este caso me gustaría que Dofla muriese, sería uno de esos momentos inolvidables, una troleada épica que no creo se vuelva a repetir.

Casi todos tenemos la seguridad de que no va a morir, ya estamos acostumbrados al estilo de Oda,... y como ya dijeron muchas veces la cosa es saber ¿Como se salva?
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Angel Heart
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Angel Heart »

ucanneo_virus escribió:
Angel Heart escribió:Le dais demasiadas vueltas a todo esto. Siempre esperando sorpresas que nunca llegarán. Por lógica, Doflamingo sobrevivirá reconstruyéndose a sí mismo tal y como hizo Vergo en su momento. Vamos a llamarlo logia de hilos si así entendéis mejor el concepto.
Supongo que te refieres a una fruta como la de Basil Hawkings, la de él es como logia de.... "paca de paja".

Suena descabellado pero Oda puede salir con lo que sea.

En este caso me gustaría que Dofla muriese, sería uno de esos momentos inolvidables, una troleada épica que no creo se vuelva a repetir.

Casi todos tenemos la seguridad de que no va a morir, ya estamos acostumbrados al estilo de Oda,... y como ya dijeron muchas veces la cosa es saber ¿Como se salva?
A mí me gusta Doflamingo pero, si muriera, daría un giro radical a la saga y sería sorprendente como nunca. La opción más acertada, desde luego, es la meramente correcta: fallecer a causa del corte.
Pero precisamente por conocer a Oda y saber cómo actua, dudo muchísimo de que se dé ese giro de los acontecimientos. Me apuesto a que los hilos empiezan a unificarse en unos minutos.
No descartemos sorpresas, esta semana ya hemos tenido un gran capítulo y nos espera un descanso en Semana Santa, para los que no lo sepan aún.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

A mí me preocupa que Oda se pase de impredecible a la hora de salvar a Dofla. Como con el desenlace la la Operación SOP.
Imagen
Imagen
gomugomuvic

Mensaje por gomugomuvic »

todas las teorías de doflamingo son muy locas jajaja pero todas pueden ser reales :ok:
pero yo tengo otra :shock:
doflamingo a demostrado poder controlar a las personas y hacer lo que quiera con ellos que tal si en ese instante controlo a law para que activara "room" y el no muriera decapitado :shock:
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Con esposas de Kairoseki no puede hacer nada. Imposible

Imagen
Responder