Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Doragon escribió:
Mr-Mutenrap escribió:Hay mil personajes mejores para mi gusto, además en el nuevo mundo no duraría un asalto jajaja
Según tu criterio, si un personaje no es fuerte ya es un truño, por ende, Cora-san también es un mierdas según tu. :cry:
Logia con luffy es suficiente, las paramecias o las zoan son mas interesantes y dan mas juego...
como han dicho las logias en el nuevo mundo no son gran cosa, solo las mas tochas
Y ni eso, dudo que Big Mom tenga una logia por ejemplo, y que Roger la tuviese, y etc y etc... :wave:
No no ni mucho menos, a mi es el personaje el que no me convence, pero tenemos que fijarnos en la fuerza del personaje ya que estamos teorizando con un puesto en los mugiwaras. Si es el nuevo nakama si que me importa la fuerza que tiene ya que para hacer bulto que no se una nadie...xDD

No me refería a eso me refería a las que ya hemos visto como las de akainu o kizaru... pero esque no creo que haya logias tan poderosas como la del magma o la luz no creo que veamos ningún logia mas comparable a ellos.
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Mr-Mutenrap escribió:No no ni mucho menos, a mi es el personaje el que no me convence, pero tenemos que fijarnos en la fuerza del personaje ya que estamos teorizando con un puesto en los mugiwaras. Si es el nuevo nakama si que me importa la fuerza que tiene ya que para hacer bulto que no se una nadie...xDD
¿Pero como no te puede convencer un tipo que ha dicho frases como estas?:
"Incluso en las profundidades del infierno... florece la hermosa flor de la amistad... dejando sus pétalos como recuerdo. Yendo y viniendo en las olas... quizá florezca una vez más... ¡OKAMA WAY!”.
Es todo un hombre y un poeta.
Imagen
No me refería a eso me refería a las que ya hemos visto como las de akainu o kizaru... pero esque no creo que haya logias tan poderosas como la del magma o la luz no creo que veamos ningún logia mas comparable a ellos.
No, si te estaba dando la razón. :ok: :wave:
meramera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por meramera »

No jodas, Bon bon es candidato número 1 a Reina okama tras Ivankov. Y lleva dos años en la cárcel, te puede venir tras el salto temporal hecho un bicho, y pegando hostias con el okama kempo que lo flipas.
Y Kuzan, joder no he dicho que sea ya, sobre él tiene que girar mucha historia aún. Pero habrá algún momento en el que las fuerzas de Aikanu y Luffy se igualen (digo yo) y ahí podríamos ver al ex-almirante como nakama.
En cuanto a Arlong, es el segundo gyojin más fuerte que se ha conocido, realmente. Carisma para el personaje le sobra y realmente, todo el que busca incorporar un gyojin a la tripulación que no sea Jinbe busca uno como Arlong, con un diseño guapo y que meta buenas hostias. Además de que Arlong, pese a todo, siempre nos lo mostraron como un personaje muy protector de sus nakamas, incluso de su raza. Ya te digo, si Oda centra su odio en el Gobierno y no en la raza humana tenemos nakama bastante tocho.
A Gin veo que por lo menos no lo pones pegas y de Bellami no creo que cambies tu opinión jajaj
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ToniVCF »

Ya me dijo ayer Oda que el próximo en unirse es Cobi... xD no ara enserio.

Yo votaría por Trafalgar Law y como segundo a Bartolomeo.

Sin duda para mi Law es uno de mis preferidos y si se uniera se le daría mas cancha en la serie.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

ToniVCF escribió:si se uniera se le daría mas cancha en la serie.
Imagen
¿Más? Pero si ya parece un Mugi, oye, que a mi no me importa para nada, pero más cancha no le hace falta, a Bartolo si, sería un Nakama ideal, fuerte y con una personalidad extravagante, lo que falla es el pasado, pero bueno, a ver que tal va... :wave:
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Meta »

A mi me haría mucha gracia que se uniera una estatua de bronce.

Razones: Luffy ya dijo que quería poner una estatua de bronce en el barco, daría mucho juego tanto en una hipotética versión inanimada (porque permitiría a Oda rellenar uno de los puestos de la tripulación sin necesidad de darle espacio físico en las viñetas y tener que compaginar el desarrollo del personaje con el de 8 más, que luego nos flojean los otros por no tener suficiente protagonismo) como en el caso de hacer gags cómicos simplemente o -lo que más me gustaría- siendo una especie de ser humano con una fruta que lo convierte en estatua de bronce al estilo de Sengoku. Podría ser tres cosas y una a la vez, o sólo una de ellas. Además ocuparía un "puesto" en la banda que no está cubierto, y creo que podría ser una buena pieza en combate.

Sí, se que es una fumada importante, pero mira, es que tengo el cerebro licuado.
Imagen
Indebted to Movius
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Meta escribió:A mi me haría mucha gracia que se uniera una estatua de bronce.

Razones: Luffy ya dijo que quería poner una estatua de bronce en el barco, daría mucho juego tanto en una hipotética versión inanimada (porque permitiría a Oda rellenar uno de los puestos de la tripulación sin necesidad de darle espacio físico en las viñetas y tener que compaginar el desarrollo del personaje con el de 8 más, que luego nos flojean los otros por no tener suficiente protagonismo) como en el caso de hacer gags cómicos simplemente o -lo que más me gustaría- siendo una especie de ser humano con una fruta que lo convierte en estatua de bronce al estilo de Sengoku. Podría ser tres cosas y una a la vez, o sólo una de ellas. Además ocuparía un "puesto" en la banda que no está cubierto, y creo que podría ser una buena pieza en combate.

Sí, se que es una fumada importante, pero mira, es que tengo el cerebro licuado.
Sin duda alguna el comentario más original que he leído sobre el nuevo nakama. Apoyo la idea.

¿Y si es una estatua que ha comido una fruta zoan? Imagina las posibilidades.
Última edición por meheca el Mar Oct 28, 2014 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Meta escribió:A mi me haría mucha gracia que se uniera una estatua de bronce.

Lo gozaría con una estatua de bronce del gran héroe Usoland. O la de Kyros y que en su lugar pongan la de Usoland. O que los Tontatta hagan la de Usoland.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ToniVCF »

Doragon escribió:
ToniVCF escribió:si se uniera se le daría mas cancha en la serie.
Imagen
¿Más? Pero si ya parece un Mugi, oye, que a mi no me importa para nada, pero más cancha no le hace falta, a Bartolo si, sería un Nakama ideal, fuerte y con una personalidad extravagante, lo que falla es el pasado, pero bueno, a ver que tal va... :wave:
Me refería en plan de que no llegaría su fin ya que asta el final de la serie estaRÍA hay
joaakymc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joaakymc »

pienso que el próximo nakama será Bartolomeo por regla de tres, como podéis ver está Luffy(capitán), Zoro(espadachín), Sanji(cocinero), Robin(arqueóloga), etc. Y creo que Bartolomeo ocuparía el puesto de "bufón", y tiene una personalidad distinta a la del resto de la tripulación, así que encajaría a la perfección. Una cosa más, aunque pueda tener mala reputación o su pasado no haya sido bueno, no olvidemos que la familia Franky le metió una paliza a Usopp, sí, más tarde les ayudó contra el CP9, pues al igual que está haciendo ahora Bartolomeo contra Doflamingo. Espero que se me haya entendido. PD: Es mi primer comentario, soy nuevo y quería dar mi punto de vista.
Última edición por joaakymc el Mié Oct 29, 2014 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Quiero mi ballenato!

Pero la estatua de bronce de Usopland o de Kyros también me convence.
beamugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por beamugiwara »

*SPOILER*

ME NIEGO A QUE SEA JINBE.
BECCA 4EVER!
meramera

Mensaje por meramera »

beamugiwara escribió:*SPOILER*

ME NIEGO A QUE SEA JINBE.
BECCA 4EVER!
Pero si Rebecca no aportaría nada de nada a lo tripulación...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

meramera escribió:
beamugiwara escribió:ME NIEGO A QUE SEA JIMBE.
BECCA 4EVER!
Si, lagrimas. A espera que pa eso ya esta Chopper! :shock:

Lo dicho. Aparte de Jimbe quiero en la banda a otra mujer pero fuerte de verdad. Como Sanji. Y que pueda volar.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

SergioF escribió:
meramera escribió:
beamugiwara escribió:ME NIEGO A QUE SEA JIMBE.
BECCA 4EVER!
Si, lagrimas. A espera que pa eso ya esta Chopper! :shock:

Lo dicho. Aparte de Jimbe quiero en la banda a otra mujer pero fuerte de verdad. Como Sanji. Y que pueda volar.
¿Monet, eres tú? :love:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cerrado