guren2 escribió:El One Piece es Sabo escribió:Big Mom tiene semejante cantidad potencial de aliados cabreados que la opción de la alianza para su derrocamiento ya no sólo no me parece oscura, sino que me jodería que no se cumpliese.
Para no leer todos los mensajes anteriores, si entiendo, ¿crees que los Vinsmoke y Bege se aliaran para derrocar a BM?, entiendo a bege, el tipo parece de los que le gusta ser el jefe jefazo de todos pero los Vinsmoke no lo parecen tanto, ¿porqué crees que preferirían aliarse con Bege y algunos aliados por allí en una batalla contra una ser de alto poder de batalla y su banda entera, donde podrían perderlo todo?. ¿No sería más provechoso para ellos ser del conjunto de alianzas de BM antes de estar con Bege?...
No recuerdo como fue que lo dijo papi Vinsmoke, algo como que había escogido a Sanji porque era un hijo que no le importaba perder, era su hijo por nacimiento, pero no lo consideraba como tal, es decir, si quiere formar una alianza con alguien, no se usa un comodín... Se hace una alianza de verdad.
Bege está aliado a un pez gordo definitivamente, uno diferente a BM, no se si con los Vinsmoke, pero es una buena posibilidad.
Por otro lado, en que le beneficiaria a papi Vinsmoke derrocar a BM? Sus aliados, los de BM, están con ella por estar atados a sus hijas, y un territorio como el de ella, los necesita para protegerlo, si BM cae, pierde ese gran número de aliados, ademas que, ha estado diciendo cosas referentes a retomar el control del South Blue, creo recordar, por lo que queda la duda aquí.
Y precisamente, las hijas no muestran mucho miedo por ir contra Mom, la que está con Aladin, habla de ella con respeto, pero no por ser su madre, sino por ser Yonko... Que puede que no la odien, pero tampoco se debe ser muy feliz cuando tu único motivo para existir es otorgarle más poder de batalla a tu madre... algunas, como la que está con Bege, podría guardarle rencor por lo que ha hecho con sus padres, no se... que no es la primera vez en la historia que se narra como un hijo desprecia a sus padres por x o y razón.
Y porque ir contra BM? Pues ese es el punto, Oda nos ha planteado un escenario en que papi decide poner un hijo de adorno con BM, Bege trama algo... y tienen todo su potencial de guerra en frente de la Big Mama, sin siquiera una baja... Es obvio que si planean algo contra ella, nos explicaran luego porque, no tiras todos los recursos de una, hay que ir narrando poco a poco, para que se mantenga el interés.
Me parece que los Vinsmoke son mucho más jefazos que Bege, si se aliaron con él, sería por tener más apoyo, pero los líderes y fuerza de combate principal han de ser los Vinsmoke, en caso de que se de... Y no porque Bege sea débil, sino porque no tiene un ejercito del tamaño de un país, aunque al final pueda resultar el más beneficiado, no lo dudo.
No me puedo imaginar otro grupo de personajes que quieran ir contra BM, sin siquiera aún ser presentados... siempre se presentan todos los actores, y luego se va desenrollando poco a poco lo que traman.