Versus 5.0: Proponed Versus
-
HomerSexual
- Recluta Privado de Primera

Re: Versus 5.0: Proponed versus
11 Supernovas (pre) vs Doflamingo (a ver si esta vez cuela xD)
Daz Bones vs Blueno
Zoro y Sanji vs Luffy y Usopp
Daz Bones vs Blueno
Big mom vs akainu
Sanji vs don chinjau
Ace vs sabo
Sanji vs don chinjau
Ace vs sabo
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
11 de cada 10... Sure? No montes culebrones tampoco, a veces parece que tengamos que escribir un "xD" al final de cada frase para que dejéis de tomarlo todo tan a pecho. Y todo el mundo hace fails, pero algunos se notan mucho y hay que decirlo.el tipo que de cada 10 comentarios 11 son trolleos, y molestar a la gente?
Y ahora qué, vuelvo a mencionar el cadáver de Kuma? Alguien (creo que guren) me ha dicho que estuvo sin comer durante la defensa del Sunny. Y qué xD, se supone que es un robot al 100% ya, no va a tener las mismas necesidades que un humano. Y si no puede ponerse nevera y tal, como Franky guardando su cola. Ahora es PX-0, y yo no he visto Pacifistas valorando un buen trago.
Versus:
-Spandam vs all Yonkous: sigo pensando que daría más que hablar que otros que se suelen proponer.
-Jimbei vs Carrot: why not, hace falta un poco de cachondeo.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
jajajaj, no te voy a seguir el juego futil. que termines bien el dìa, solo hacerte la alcaraciòn y dejar zanjado el tema para cerrar bien.
simplemente decirte que sigo leyendo mi comentario y sigo sin encontrar el ataque, al parecer no tienes ningun puto sentido del humor con la parte final de ese comentario, ves ataques donde no los hay en una pregunta simple, es mas tuviste que encontrar el ataque en un comentario viejo, y vaya a busarlo, hay un problemilla ahi y falta de seguridad, hàgaselo ver. Si yo te ataco en un comentario se va a notar, no el boludeo este que hice, pero veo que sos muy sensible, todo una diva!
ademas saltas con otro comentario anterior cuando te repsondì a un trolleo casi insultivo anteriormente, que quieres que te diga?.
para peor a ver si consigues un detector de sarcasmo, hay gente que lo tiene incorporado naturalmente, otras lamentablemente no.
simplemente decirte que sigo leyendo mi comentario y sigo sin encontrar el ataque, al parecer no tienes ningun puto sentido del humor con la parte final de ese comentario, ves ataques donde no los hay en una pregunta simple, es mas tuviste que encontrar el ataque en un comentario viejo, y vaya a busarlo, hay un problemilla ahi y falta de seguridad, hàgaselo ver. Si yo te ataco en un comentario se va a notar, no el boludeo este que hice, pero veo que sos muy sensible, todo una diva!
ademas saltas con otro comentario anterior cuando te repsondì a un trolleo casi insultivo anteriormente, que quieres que te diga?.
para peor a ver si consigues un detector de sarcasmo, hay gente que lo tiene incorporado naturalmente, otras lamentablemente no.
vergo vs burguess
pica vs enel
pica vs enel

Doflamingo sera el rey de los piratas
veo que no seguiste la conversaciòn, ademas no es problema ya que este muchacho siempre termina con un xD su sarcasmo es demasiado facil de detectar y cuando no lo pone se nota que esta emputado, en fin, yo me rìo, que tenga buen dìa ud tambièn-JennyLee escribió:.
pica la tiene imposible para tocar a enel, y al tener Mantra sabra ubicar al pica real, donde quiera que estè, para peor pica no mostrò haki de premonicion para ubicar a enel mientras se desplaza... y un rayo que destruye partes de las islas sin importar que pica se recubra con el golem lo va a terminar haciendo cachos, enel puede facilmente dirigirlos a donde pica estè y no al azar para potenciar todo el daño en una parte, pica se daria cuenta de la inutilidad del golem... para peor, pica no tiene como golpearlo dado su fruta a lo "kizaru" y su mantra a un nivel alto y el haki tampoco lo va a salvar de todas esas sesiones de rayos y los ataques por la esaplda que se va a comer que levantaba tempreaturas ilogicas. respecto del thor, ya que pica no mostrò poder imbuir las piedras del golem en haki, como lo atacarìa?... el oro es un tema aparte, muy plot lo de luffy.doffy escribió:vergo vs burguess
pica vs enel
luffy lo vencio por ser prota, la realidad es que la goam debio haber sido calcinada.
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Dejando de lado el mal rollo que se respira...
Shirahosghi (+ reyes marinos) vs Shirohige
Sanji pre vs Kaku pre
Cuesta encontrar versus sin Dofla, Craker o el mamut con sobrepeso -.-'
Sanji pre vs Kaku pre
Cuesta encontrar versus sin Dofla, Craker o el mamut con sobrepeso -.-'
Grazie Jenn <3

Luffy pudo golpear a enel porque es de goma, al ser el Golem de piedra por que no podría pica golpear a enel? Y vale que enel pueda destruir el Golem y ubicar a pica pero el Golem se regenera y pica puede moverse a través de la tierra rápidamente y el efecto de los rayos de enel en relación con el haki no los hemos visto. Creo que sería un buen combate de ver.-Ichigo- escribió:pica la tiene imposible para tocar a enel, y al tener Mantra sabra ubicar al pica real, donde quiera que estè, para peor pica no mostrò haki de premonicion para ubicar a enel mientras se desplaza... y un rayo que destruye partes de las islas sin importar que pica se recubra con el golem lo va a terminar haciendo cachos, enel puede facilmente dirigirlos a donde pica estè y no al azar para potenciar todo el daño en una parte, pica se daria cuenta de la inutilidad del golem... para peor, pica no tiene como golpearlo dado su fruta a lo "kizaru" y su mantra a un nivel alto y el haki tampoco lo va a salvar de todas esas sesiones de rayos y los ataques por la esaplda que se va a comer que levantaba tempreaturas ilogicas. respecto del thor, ya que pica no mostrò poder imbuir las piedras del golem en haki, como lo atacarìa?... el oro es un tema aparte, muy plot lo de luffy.doffy escribió:vergo vs burguess
pica vs enel
luffy lo vencio por ser prota, la realidad es que la goam debio haber sido calcinada.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Laurapeque24 escribió: Shirahosghi (+ reyes marinos) vs Shirohige

Shiro cena pescado ese día

- Spoiler: Mostrar
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Lo se, no se me ocurría nada xdSoyAizen escribió:Laurapeque24 escribió: Shirahosghi (+ reyes marinos) vs Shirohige
Shiro cena pescado ese día
Grazie Jenn <3

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Estos son los versus propuestos:
Sabo y Luffy vs Kuzan
Ace vs Boa
Sanji, Zoro y Luffy vs Akainu
Alvida vs Kalifa
Crocodile vs Trebol
Boa vs Smoothy
Sabo vs Cracker
Sanji vs Hody
Vergo vs Burguess
Urouge vs Jozu
Violeta vs Baby 5
Chopper vs Franky
Marco vs Rayleigh
Shichibukais pre con Jinbe, Crocodile, Kuma y Boa Hancock vs Mihawk Doflamingo y Moriah
Sengoku vs Luffy
11 Supernovas (pre) vs Doflamingo
Daz Bones vs Blueno
Big mom vs Akainu
Sanji vs Don Chinjao
Ace vs sabo
Jinbe vs Carrot
Pica vs Enel
Sanji pre vs Kaku pre
Ya podéis votar
Sabo y Luffy vs Kuzan
Ace vs Boa
Sanji, Zoro y Luffy vs Akainu
Alvida vs Kalifa
Crocodile vs Trebol
Boa vs Smoothy
Sabo vs Cracker
Sanji vs Hody
Vergo vs Burguess
Urouge vs Jozu
Violeta vs Baby 5
Chopper vs Franky
Marco vs Rayleigh
Shichibukais pre con Jinbe, Crocodile, Kuma y Boa Hancock vs Mihawk Doflamingo y Moriah
Sengoku vs Luffy
11 Supernovas (pre) vs Doflamingo
Daz Bones vs Blueno
Big mom vs Akainu
Sanji vs Don Chinjao
Ace vs sabo
Jinbe vs Carrot
Pica vs Enel
Sanji pre vs Kaku pre
Ya podéis votar

- Spoiler: Mostrar
Re: Versus 5.0: Votad versus
No sé, intentaré no ofender aunque va a ser imposible pero, todos los versus son como... Bueno mejor no comento.
Ace vs Boa
Urouge vs Jozu, este es interesante.
Ace vs Boa
Urouge vs Jozu, este es interesante.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
claro, me referia no a eso, me referia a que los rayos debieron calcinar la goma de luffy, esos rayos levantan temperaturas ilogicas, mayores, mucho mayores a la cubierta exterior del sol, lo cual es decir un disparate de temperatura, el magma de akainu queda muy lejos en temps, entiendes el tremendo plot porque luffy es el prota? la goma se hace mierda si la golpea un rayo, ese era mi punto... si quieres contiuamos en el vs si sale...doffy escribió:Luffy pudo golpear a enel porque es de goma, al ser el Golem de piedra por que no podría pica golpear a enel? Y vale que enel pueda destruir el Golem y ubicar a pica pero el Golem se regenera y pica puede moverse a través de la tierra rápidamente y el efecto de los rayos de enel en relación con el haki no los hemos visto. Creo que sería un buen combate de ver.-Ichigo- escribió:pica la tiene imposible para tocar a enel, y al tener Mantra sabra ubicar al pica real, donde quiera que estè, para peor pica no mostrò haki de premonicion para ubicar a enel mientras se desplaza... y un rayo que destruye partes de las islas sin importar que pica se recubra con el golem lo va a terminar haciendo cachos, enel puede facilmente dirigirlos a donde pica estè y no al azar para potenciar todo el daño en una parte, pica se daria cuenta de la inutilidad del golem... para peor, pica no tiene como golpearlo dado su fruta a lo "kizaru" y su mantra a un nivel alto y el haki tampoco lo va a salvar de todas esas sesiones de rayos y los ataques por la esaplda que se va a comer que levantaba tempreaturas ilogicas. respecto del thor, ya que pica no mostrò poder imbuir las piedras del golem en haki, como lo atacarìa?... el oro es un tema aparte, muy plot lo de luffy.doffy escribió:vergo vs burguess
pica vs enel
y porque enel puede moverse a increibles velocidades y teletransportarse... ademas, si pica demuestra que fuera capaz de imbuir los puños del golem con haki si, la piedra no es capaz de golpear rayos, o si? su fruta maneja piedras y nada màs... .enel es una bestia, una bestia a la cual no se la dejo brillar porque se le puso un counter que aun asi pudo vencerlo pero no, ademas de qeu conto con mucho Plot ese encuentro.
voto por ese pica y enel
ace vs boa
luffy y sabo vs kuzan
Última edición por -Ichigo- el Dom Nov 20, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.
pica vs enel[/quote]
pica la tiene imposible para tocar a enel, y al tener Mantra sabra ubicar al pica real, donde quiera que estè, para peor pica no mostrò haki de premonicion para ubicar a enel mientras se desplaza... y un rayo que destruye partes de las islas sin importar que pica se recubra con el golem lo va a terminar haciendo cachos, enel puede facilmente dirigirlos a donde pica estè y no al azar para potenciar todo el daño en una parte, pica se daria cuenta de la inutilidad del golem... para peor, pica no tiene como golpearlo dado su fruta a lo "kizaru" y su mantra a un nivel alto y el haki tampoco lo va a salvar de todas esas sesiones de rayos y los ataques por la esaplda que se va a comer que levantaba tempreaturas ilogicas. respecto del thor, ya que pica no mostrò poder imbuir las piedras del golem en haki, como lo atacarìa?... el oro es un tema aparte, muy plot lo de luffy.
luffy lo vencio por ser prota, la realidad es que la goam debio haber sido calcinada.[/quote]
Luffy pudo golpear a enel porque es de goma, al ser el Golem de piedra por que no podría pica golpear a enel? Y vale que enel pueda destruir el Golem y ubicar a pica pero el Golem se regenera y pica puede moverse a través de la tierra rápidamente y el efecto de los rayos de enel en relación con el haki no los hemos visto. Creo que sería un buen combate de ver.[/quote]
claro, me referia no a eso, me referia a que los rayos debieron calcinar la goma de luffy, esos rayos levantan temperaturas ilogicas, mayores, mucho mayores a la cubierta exterior del sol, lo cual es decir un disparate de temperatura, el manga de kizaru queda muy lejos, entiendes el tremendo plot porque luffy es el prota? la goma se hace mierda si la golpea un rayo, ese era mi punto... si quieres contiuamos en el vs si sale...
y porque enel puede moverse a increibles velocidades y teletransportarse... ademas, si pica demuestra que fuera capaz de imbuir los puños del golem con haki si, la piedra no es capaz de golpear rayos, o si? su fruta maneja piedras y nada màs... .enel es una bestia, una bestia a la cual no se la dejo brillar porque se le puso un counter que aun asi pudo vencerlo pero no, ademas de qeu conto con mucho Plot ese encuentro.
voto por ese pica y enel
ace vs boa
luffy y sabo vs kuzan[/quote]
Mi punto sobre este versus es debatir si la piedra podría golpear a enel lo mismo que la goma o el agua en el caso de cocodrilo. Y enel tenía potencial con su fruta si pero como dijo Oda muchos piratas podrían pararle los pies en el nuevo mundo y su exceso de confianza pasa factura.
pica la tiene imposible para tocar a enel, y al tener Mantra sabra ubicar al pica real, donde quiera que estè, para peor pica no mostrò haki de premonicion para ubicar a enel mientras se desplaza... y un rayo que destruye partes de las islas sin importar que pica se recubra con el golem lo va a terminar haciendo cachos, enel puede facilmente dirigirlos a donde pica estè y no al azar para potenciar todo el daño en una parte, pica se daria cuenta de la inutilidad del golem... para peor, pica no tiene como golpearlo dado su fruta a lo "kizaru" y su mantra a un nivel alto y el haki tampoco lo va a salvar de todas esas sesiones de rayos y los ataques por la esaplda que se va a comer que levantaba tempreaturas ilogicas. respecto del thor, ya que pica no mostrò poder imbuir las piedras del golem en haki, como lo atacarìa?... el oro es un tema aparte, muy plot lo de luffy.
luffy lo vencio por ser prota, la realidad es que la goam debio haber sido calcinada.[/quote]
Luffy pudo golpear a enel porque es de goma, al ser el Golem de piedra por que no podría pica golpear a enel? Y vale que enel pueda destruir el Golem y ubicar a pica pero el Golem se regenera y pica puede moverse a través de la tierra rápidamente y el efecto de los rayos de enel en relación con el haki no los hemos visto. Creo que sería un buen combate de ver.[/quote]
claro, me referia no a eso, me referia a que los rayos debieron calcinar la goma de luffy, esos rayos levantan temperaturas ilogicas, mayores, mucho mayores a la cubierta exterior del sol, lo cual es decir un disparate de temperatura, el manga de kizaru queda muy lejos, entiendes el tremendo plot porque luffy es el prota? la goma se hace mierda si la golpea un rayo, ese era mi punto... si quieres contiuamos en el vs si sale...
voto por ese pica y enel
ace vs boa
luffy y sabo vs kuzan[/quote]
Mi punto sobre este versus es debatir si la piedra podría golpear a enel lo mismo que la goma o el agua en el caso de cocodrilo. Y enel tenía potencial con su fruta si pero como dijo Oda muchos piratas podrían pararle los pies en el nuevo mundo y su exceso de confianza pasa factura.