elkamd escribió:VinoHumoTercero escribió:
Buah, los rubios están en racha (Marco la semana pasada). Vaya patadita en la boca a los iluminaos de turno que pensaban de Jinbei > Sanji y Jinbei > Zoro/Sanji xDDDD.

Pa la boquita papá.
Puestos a tergiversar porque eso en realidad es indicativo de poco y nada,digo que Jinbe les ayudará a que conserven su energía porque él no tiene necesidad de hacerlo,debido a que su energía es mayor.
Es lo bonito de interpretar las cosas como se nos dé la gana.
Un saludo y no cambies.
Ya bueno, pero no es como tu lo quieras, es como lo dicta el sentido común. El débil se encarga de los débiles para hacer que el fuerte conserve sus fuerzas contra el rival más fuerte. Primero de manual.
Al igual que pasó en Dressrosa con el grupito que acompañó a Luffy a subir a la meseta.
O los carpinteros de Galley La y la Franky family que se iban encargando de los soldados de Enies Lobby para que el grupo llegara lo más fresco posible ya que eran los únicos que podrían con el CP9.
O los Mugiwara que en un principio querían aguantar contra Oars simplemente hasta que Luffy se encargara de Moria.
O los samurais que lidera Hyogoro ahora que quiere debilitar algo a los Tobi Roppo aunque la palmen.
O Sanji mismo ahora queriendo ahorrarle energía a Luffy para que llegue fresco a Kaido.
No hay interpretación más allá de que Jinbei quiere ahorrarles fuerza a Luffy y Sanji, tipos más fuertes que él. Bastante simple.
Super Salami escribió:
VinoHumoTercero escribió:...
Pero y porqué recortas las dos siguientes viñetas?
No sé si será por una mala traducción, pero no deja en muy buen lugar a Sanji, porque si no he entendido mal Sanji le reprocha que ya era él quien estaba llevando a Luffy hacia allí y Jinbe incluso le invita a que vaya a ayudar a los samurais...
Idem que al otro.
Nani-Chwan escribió:VinoHumoTercero escribió:
...
Puestos a interpretar, sé que el japonés es un idioma muy ambiguo y hasta la traducción oficial dentro de unas horas, yo lo que entiendo que está diciendo Jimbei a Luffy y Sanji es que los va a escoltar hasta la azotea. A ambos.
Entiendo (y es mi opinión personal con las traducciones que he leído) que Jimbei va a proteger a Luffy hasta que lleguen arriba y a Sanji también, porque el cocinero se las tendrá que ver con los bichos voladores que ya sabemos que están por ahí arriba.
Idem. Lo mismo dice en la traducción "oficial".