Pues veremos el Gear 5limonero escribió:- Whos Who no es espía del CP0 si lo fuera (El) no pelearía siquiera, dejaría que los piratas se maten entre ellos ¿Para qué actuar? Eso lo dejo claro el líder del CP0.
- Algo que dijo Page One cuando peleo con Sanji es que en su forma hibrida el usuario adquiere mayor velocidad, Kaido ya es ágil en sus 2 formas y ahora en forma hibrida se podría decir que es su forma definitiva y quizás hasta le podría permitir volar... O sea, sería la perfección del G4 sin serlo.
Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Respecto a Orochi, pues pienso casis igual que tu. Nada mas que para mi es 50-50. Por un lado me imagino que esa decapitacion es algo de lo que no se pudo salvar. Por el otro, siento que el y Kanjuro no han sido explotados lo suficiente.BlueDragon escribió:Leído el capitulo, añadir a lo que dije anteriormente que parece que la chica con el ojo parece ser la que provee la información al CP0, por lo que parece que esta trabajando con ellos. En principio creíamos que los miembros con el ojo eran parte de la banda de Whos Who, sumado al hecho de que este conoce a Jinbe de su etapa Shichibukai y que también lleva mascara ¿Whos Who será parte del CP0?
Creo que no lo he leído por ningún lado y me parece cuanto menos curioso.
Fallo mío que no entendí![]()
De todas formas lo que quiero decir es que la gente no se empeñe en que este muerto o vivo y asi se ahorraran sufrimiento. Yo veo un 49/51 % a favor de que este vivo.
Sobre tu teoria de Who's Who, no la he visto por ninguna parte. Se ve interesante, le daría mas relevancia a ese enfrentamiento con Jinbe. Pero no me termina de convencer. siento que hay muchas cosas que no cierran en cuanto al actuar del CP0 en este arco.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Si aparece información "nueva" que conecta con algo anterior, pues se comenta. Ni que fuera la primera vez.Frac escribió:No oye, pero es que Oden...
Y quizás está peleando en el espacio exterior contra Enel, no te jode.srgarfio escribió: Ósea, que Oda le ha dado en la boca a la gente porque Jimbe aparece en UNA viñeta PEQUEÑA en la que se ve que “sigue luchando” contra Who’s Who y todo su séquito, viñeta en la cual no tiene absolutamente ningún rasguño y es más que posible que ni siquiera haya ocurrido nada relevante en dicha pelea, quizás ni se han enfrentado directamente, quizás Jack se ha recuperado y está enfrentándose a los dos a la vez, quizás hasta apareció un Jimbe malvado del inframundo y se está enfrentando a 3 a la vez... porque claro, es UNA VIÑETA PEQUEÑA en la que Jimbe está moviendo los brazos con 0 heridas y 0 desgaste... no entiendo esa lógica de pensar tuya.
Y lo de que tenemos otra prueba de que Kaido es mejor que Oden por lo de la forma Híbrida... vaya tela. Tiene incluso menos validez que si digo que Jozu es más débil que Doflamingo porque este lo paralizó sin el despertar. O que Akainu es más fuerte que Barbablanca porque le fundió media cara sin el despertar XDDDDDD me meo. Me apuesto lo que queráis a que si sale el mismísimo Oda diciendo textualmente “Oden es más poderoso que Kaido” (que poco falta ya para eso) algunos seguirían diciendo que no, que el autor se está haciendo mayor y que pierde la cabeza, que si forma híbrida o noseque JAJAJA.
Doflamingo solo paraliza con Parasite, técnica que no tiene que ver con el Despertar. Y ni sabes lo que es el despertar de un logia ni si es relevante para un 1 a 1. O sea, esfuérzate un poco al menos.
Por otra parte, forma híbrida > las otras formas de una zoan para el combate, tenemos todo un arco con 3 tipos con esta fruta demostrando esto. Así está establecido en la serie, por lo que tu opinión aquí solo son lloriqueos.
No va a decir eso, tranquilo.
- Salamandeer
- Capitán

El CP0 tiene la idea de pasar la escoba apenas termine toda la batalla.
Todavía no veo que pueden ganar contra Kaido y Big Mom, recién ahora se van a poner serios y todavía no pueden hacer una herida sería a ninguno de los dos, Zoro es el único que está logrando algo y por la espada de Oden. Que los vainas vuelvan para pelear podría ser una solución pero todavía falta algo.
En cuanto a los comandantes de Kaido lo seguro es que Franky le gané a Sasaki, Nami también a Ulti e Paginita y Jimbei a Who.
El problema es que pasara con los otros Marco no lo veo ganar contra King y Queen, Sanji no va a pelear contra Black María. Lo que si veo que Robin y Brook lo salven casi seguro, despues Sanji ayudando a Marco peleando contra Queen.
Pero qué pasa con Jack?
Los piratas de Big Mom?
Perospero vs Wanda y Carrot?
Todavía no veo que pueden ganar contra Kaido y Big Mom, recién ahora se van a poner serios y todavía no pueden hacer una herida sería a ninguno de los dos, Zoro es el único que está logrando algo y por la espada de Oden. Que los vainas vuelvan para pelear podría ser una solución pero todavía falta algo.
En cuanto a los comandantes de Kaido lo seguro es que Franky le gané a Sasaki, Nami también a Ulti e Paginita y Jimbei a Who.
El problema es que pasara con los otros Marco no lo veo ganar contra King y Queen, Sanji no va a pelear contra Black María. Lo que si veo que Robin y Brook lo salven casi seguro, despues Sanji ayudando a Marco peleando contra Queen.
Pero qué pasa con Jack?
Los piratas de Big Mom?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

La verdad solo ests en negación.srgarfio escribió:
Ósea, que Oda le ha dado en la boca a la gente porque Jimbe aparece en UNA viñeta PEQUEÑA en la que se ve que “sigue luchando” contra Who’s Who y todo su séquito, viñeta en la cual no tiene absolutamente ningún rasguño y es más que posible que ni siquiera haya ocurrido nada relevante en dicha pelea, quizás ni se han enfrentado directamente, quizás Jack se ha recuperado y está enfrentándose a los dos a la vez, quizás hasta apareció un Jimbe malvado del inframundo y se está enfrentando a 3 a la vez... porque claro, es UNA VIÑETA PEQUEÑA en la que Jimbe está moviendo los brazos con 0 heridas y 0 desgaste... no entiendo esa lógica de pensar tuya.
Y lo de que tenemos otra prueba de que Kaido es mejor que Oden por lo de la forma Híbrida... vaya tela. Tiene incluso menos validez que si digo que Jozu es más débil que Doflamingo porque este lo paralizó sin el despertar. O que Akainu es más fuerte que Barbablanca porque le fundió media cara sin el despertar XDDDDDD me meo. Me apuesto lo que queráis a que si sale el mismísimo Oda diciendo textualmente “Oden es más poderoso que Kaido” (que poco falta ya para eso) algunos seguirían diciendo que no, que el autor se está haciendo mayor y que pierde la cabeza, que si forma híbrida o noseque JAJAJA.
Esa viñetita dice muchisimo, cuando consideras que Jinbe fue imparable en todos los niveles de Impel Down, llegó a repartir leña en Marineford, owneo a Moria, demostró ser capaz de enfrentar a Big Mom eb WCI, y en Wano reaparece hundiendo un buque de guerra sin esfuerzo alguno.
Si un tipo como Jinbe que siempre demostró tanto poder, fue parado en seco y no logra avanzar por que *un solo* Tobi Roppo se le atravezó en el camino, pues significa que éste Tobi Roppo es tremendamente poderoso, period.
Quizá, cuando se vea ya a Kaido en su forma hibrida, sea el siguiente capitulo o el que sea, nos lo presente con el nombre de su fruta. Y puede que veamos a los demas que faltan por ver en sus formas hibridas.

- condoriano23
- Sargento

En cuanto al frente Yonkou algo tiene que pasar, Luffy tras este capítulo tiene que sacar un power up para poder hacer daño grave a los Yonkous si o si, el G4 con ryu puede dañar pero no es letal contra estos. G5 o despertar se vienen y viendo el último sbs el G5 toma mucha fuerza. Por otro lado, Hawkins tiene la habilidad de superar los límites a través de sus cartas, esto puede ser el power up de Law y Kid.Salamander-96 escribió:El CP0 tiene la idea de pasar la escoba apenas termine toda la batalla.
Pero qué pasa con Jack?
Los piratas de Big Mom?
Lo de Nami supongo que te has dejado a Usopp no? xd
Lo demás totalmente de acuerdo y es lo más lógico que pase.
Jack esta KO por los minks por el momento y los piratas de BIg Mom se cayeron de la cascada y aunque ya esten recuperados Onigashima esta volando así que se quedan fuera. Más adelante, si que podrían intervenir siendo el factor 'Buster Call de Ennies Lobby' 'Jaula de pajáros Dressorsa' para mantener ocupados al resto mientras los supernovas acaban con los Yonkous.
Bueno, leído el capitulo.
Mayormente de transición. Cada vez estoy mas interesado en saber como acabara el acto 3. La batalla cada vez avanza mas. ¿Sera que debe acabar con Luffy segundos antes de iniciar su G4 nuevamente? ¿O lo que dijo Oda en el SBS sobre la posibilidad de G5 es una realidad?
Me resulta positivo que Oda remarque que la batalla no acabara simplemente con la caída de los Yonko y que la "nueva generación" no incluye exclusivamente a los Supernova, sino a todos los miembros de cada tripulación.
Sin embargo, parece que Oda se quedo corto en este capitulo, ya que aparece el trio principal de la tripulación de Law, pero no los de Kid ni tampoco Chopper, Brook y Robin.
Sigo pensando que la batalla del tejado sigue desequilibrada.
Y no mucho mas. Buenas noticias que no hay descanso la próxima semana. Me huele a que quizás sea el final del acto 3. Solo una corazonada.
Mayormente de transición. Cada vez estoy mas interesado en saber como acabara el acto 3. La batalla cada vez avanza mas. ¿Sera que debe acabar con Luffy segundos antes de iniciar su G4 nuevamente? ¿O lo que dijo Oda en el SBS sobre la posibilidad de G5 es una realidad?
Me resulta positivo que Oda remarque que la batalla no acabara simplemente con la caída de los Yonko y que la "nueva generación" no incluye exclusivamente a los Supernova, sino a todos los miembros de cada tripulación.
Sin embargo, parece que Oda se quedo corto en este capitulo, ya que aparece el trio principal de la tripulación de Law, pero no los de Kid ni tampoco Chopper, Brook y Robin.
Sigo pensando que la batalla del tejado sigue desequilibrada.
Y no mucho mas. Buenas noticias que no hay descanso la próxima semana. Me huele a que quizás sea el final del acto 3. Solo una corazonada.
Me frustra no poder disfrutar la pelea los supernovas contra Kaido y Big Mom. Siento que es demasiada abultada la diferencia y no hay manera de que ganen.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero cual es la diferencia que ven? Kaidou ha resentido cada ataque que ha recibido, los Nueva Generación lo obligaron en dos ocasiones a cambiar de forma (en especial Luffy), primero de humana a dragón y ahora de dragón a hibrida, porque estaba perdiendo, el único que no había logrado atinarle un golpe era Zoro, pero ahora sabemos que es el único que lo puede herir con ataques cortantes (gracias a Enma), Luffy se pasa por la faja su dureza (Ryou) y el resto tienen que tirar de ingenio (Kid: aplasta y comprime, Killer: algo relacionado con el sonido y Law: cirugías sin abrirlo) pero también logran herirle internamente.
El problema es que Kaidou debe ser el mejor usuario de Zoan de OP, por tanto su Akuma debe estar despertada y debe regenerarse de una manera brutal, por lo que existe la probabilidad que el daño interno que le han causado no sea tan relevante al final, o tal vez sí...
En cuanto a BM, la Nueva Generación apenas y se ha resentido de los ataques que ha lanzado, y si pone esa cara por los ataque de Luffy a Kaidou es porque a ella también le afectarían (incluso puede que más al no tener una Zoan). Law ya le devolvió el cariño que le hizo el capitulo pasado y precisamente con un ataque que se salta su también particular dureza.
Creo que ahora el problema es que Kaidou utilizará su forma más fuerte y no esta Luffy para pararlo, ya solo son cuatro y tienen que cuidar a Luffy, diez minutos de supervivencia, diez minutos en los que Kaidou demostrará su poder y seguramente se terminó la fase de ataque de la Nueva Generación, ahora tendrán que estar a la defensiva... Y quien sabe, tal vez Kaidou en hibrida gane velocidad, agilidad, capacidad de ataque, pero pierda dureza, un ataque combinado podría funcionar, y todos hagan de carnada para que Zoro meta un tajo importante.
El problema es que Kaidou debe ser el mejor usuario de Zoan de OP, por tanto su Akuma debe estar despertada y debe regenerarse de una manera brutal, por lo que existe la probabilidad que el daño interno que le han causado no sea tan relevante al final, o tal vez sí...
En cuanto a BM, la Nueva Generación apenas y se ha resentido de los ataques que ha lanzado, y si pone esa cara por los ataque de Luffy a Kaidou es porque a ella también le afectarían (incluso puede que más al no tener una Zoan). Law ya le devolvió el cariño que le hizo el capitulo pasado y precisamente con un ataque que se salta su también particular dureza.
Creo que ahora el problema es que Kaidou utilizará su forma más fuerte y no esta Luffy para pararlo, ya solo son cuatro y tienen que cuidar a Luffy, diez minutos de supervivencia, diez minutos en los que Kaidou demostrará su poder y seguramente se terminó la fase de ataque de la Nueva Generación, ahora tendrán que estar a la defensiva... Y quien sabe, tal vez Kaidou en hibrida gane velocidad, agilidad, capacidad de ataque, pero pierda dureza, un ataque combinado podría funcionar, y todos hagan de carnada para que Zoro meta un tajo importante.
Todos comentan sobre el Yonko Zoro, sobre la posible resurrección de Orochi, sobre si Oden era más poderoso que Kaido.
Pero nadie comenta que Usopp ya tiene en su cuerpo la Habilidad del "Despertar".
Usopp ya está nuevamente en pie, listo para otro Cabezazo de Ulti.

Pero nadie comenta que Usopp ya tiene en su cuerpo la Habilidad del "Despertar".
Usopp ya está nuevamente en pie, listo para otro Cabezazo de Ulti.

Sería buena idea que Law transportara a Luffy a otro lado en lo que transcurren los 10 minutos.
Ya que de momento Luffy va a ser peso muerto, y va a provocar que Zoro pierda la concentración si tiene que protegerlo todo ese rato.
Pero naturalmente, se viene un capítulo de derrotas para la alianza.
En cuanto a Fukurokuju, pese a lo que las apariencias podrían hacernos pensar, yo creo que el cabezón va a terminar cambiándose de bando y poniéndo el Oniwabanshu al servicio de Momo.
Ya que de momento Luffy va a ser peso muerto, y va a provocar que Zoro pierda la concentración si tiene que protegerlo todo ese rato.
Pero naturalmente, se viene un capítulo de derrotas para la alianza.
En cuanto a Fukurokuju, pese a lo que las apariencias podrían hacernos pensar, yo creo que el cabezón va a terminar cambiándose de bando y poniéndo el Oniwabanshu al servicio de Momo.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Imaginate que Sanji pelee con el antiguo pelapapas del abuelo de Zeff, legendario pirata que logró pelar la papa (o patata) más dura del mundo y que tiene su espíritu en el. Lo crucificarían.0neZor0 escribió:Tenía que llegar un retardedDotoru escribió:Si Sanji usara un arma con "haki ajeno" como Zoro lo estarían matando. Pobre Sanji.![]()
Capitulazo, cualquier interacción en batalla con Luffy y Zoro como protagonistas valen oro. Llevaba tiempo esperando en algo así y lo estoy disfrutando como niño. Ojalá y más mugis suban y apoyen a Luffy que esos momentos dan vida a One Piece.
Retarded las bolas, me encantan todos los mugiwaras por igual (salvo Chopper).
Uf o llega alguien de fuera que sería muy cogido con pinzas, o de alguna forma se pegan y traicionan entre BM y Kaido o sucede el rumoreado ataque de BB a WC y BM tiene que salir de la escena dejando a Kaido solo o esto va a acabar en un powerup infumable.
La que más me gusta es la de BM saliendo por patas, y quedando Kaido que se ríe, pero después de haber recibido tanto golpe alomejor no le hace tanta gracia si se quedara solo.
La que más me gusta es la de BM saliendo por patas, y quedando Kaido que se ríe, pero después de haber recibido tanto golpe alomejor no le hace tanta gracia si se quedara solo.
En este capitulo el Cp0 nos pone en contexto general. Falta por ver a Robin, Brook y Chopper. En el 1004 podríamos ver qué harán estos, la ofensiva de Kaido híbrido y que los supernovas reciban daño de él y una redistribución definitiva de personajes como Sanji, Drake, Marco, calamidades... y ahí finalizar el acto 3 con todo en su lugar para iniciar el 4o tras un descanso de una semana.