Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por captain scarlet »

-Ichigo- escribió:para mi no tendria sentido que derroten a Mom en este arco, es demasiado que venzan 2 yonkos en el mismo arco rompiendo la fina linea de balance de poder, sobre todo porque ni a Kidd ni a Law le interesan ocupar ese lugar de Mom, y a Luffy mucho menos el de Kaido. Bah que se yo, tampoco hara mucha diferencia si a mom la derrotan solo una saga después

Además, esta claro que Mom tiene relacion con Elbaf, y donde se hizo parte de su construccion como personaje, ni mencionar que sgue interesada en ellos... creo es ahi donde deberia ser derrotada y perder toda esperanza...

en esta saga lo unico que veo que puedan llegar a hacer es, o que logren jugarsela o herirla, y sus hijos las vuelvan a salvar o deba escapar como consecuencia de la marina y logre trackear a los mugis hasta Elbaf... esto es mas probable, y ahi sea derrotada... a Mom algo le pasará seria la continuación de las predicciones de Hawkins... y hablando de sus predicciones habia alguien que tenia 1% de chances de salir vivo?... habra que ver en que queda eso.
Esa balanza de poder de la que hablas hace un rato que ha dejado de existir, se dijo que trataba de los yonkou, la marina y los sichibukai, y estos últimos han sido abolidos, y te voy a decir más, esa balanza es muy probable que se formase después de la muerte del último rey de los piratas, eso quiere decir que antes de eso el mar no tenía dueños, ni balanzas que es lo que vendría a suceder si caen estos 2 yonkou, puede ser que no muera, pero lo más probable es que los yonkou pierdan practicamente todo su poder de intimidación hacia otros piratas, y haya muchos más tanto marines(esto está ya confirmado) como piratas increpando sus territorios sabiendo su estado.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

-Ichigo- escribió:para mi no tendria sentido que derroten a Mom en este arco, es demasiado que venzan 2 yonkos en el mismo arco rompiendo la fina linea de balance de poder, sobre todo porque ni a Kidd ni a Law le interesan ocupar ese lugar de Mom, y a Luffy mucho menos el de Kaido. Bah que se yo, tampoco hara mucha diferencia si a mom la derrotan solo una saga después

Además, esta claro que Mom tiene relacion con Elbaf, y donde se hizo parte de su construccion como personaje, ni mencionar que sgue interesada en ellos... creo es ahi donde deberia ser derrotada y perder toda esperanza...

en esta saga lo unico que veo que puedan llegar a hacer es, o que logren jugarsela o herirla, y sus hijos las vuelvan a salvar o deba escapar como consecuencia de la marina y logre trackear a los mugis hasta Elbaf... esto es mas probable, y ahi sea derrotada... a Mom algo le pasará seria la continuación de las predicciones de Hawkins... y hablando de sus predicciones habia alguien que tenia 1% de chances de salir vivo?... habra que ver en que queda eso.
Lo que no tendría sentido es luchar por tercera vez en 3 sagas con BM... No tendría tampoco ningún impacto derrotar a BM en la siguiente saga si en esta derrotan a Kaido que es más fuerte. BM claro que caerá en esta, hay que agilizar esto, si caen 2 Yonkos se agitara todo y kurohige también se moverá, junto con la marina.
BM en esta saga es derrotada o evangelizada, no tiene otra opción
Soul_Stone
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soul_Stone »

Karpaman escribió:

Lo que no tendría sentido es luchar por tercera vez en 3 sagas con BM... No tendría tampoco ningún impacto derrotar a BM en la siguiente saga si en esta derrotan a Kaido que es más fuerte. BM claro que caerá en esta, hay que agilizar esto, si caen 2 Yonkos se agitara todo y kurohige también se moverá, junto con la marina.
Exacto, Sin embargo mi teoria es que no sera derrotalla al 100% ella se retirara frustrada y enojada una vez kaido sea derrotado, el CP0 y el gobierno hara su movimiento y en ese caos ella o sus HIJOS llegaran al rescate y por el arte del GUIO-NO JUTSO ella ayudara de forma directa o oiderecta a los muguis y se retirara a su territorio muyyy cabriada
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

La verdad es que no se muy bien por donde va el tema de Big Mom. Tengo mis pros y mis contras en lo de si Big Mom acabará en esta saga o en Elbaf.
Primero porque no han derrotado a la tripulacion / familia de Big Mom.
Segundo porque ni Kidd ni Law tienen poder militar para tomar el relevo como Yonkous. Solo Luffy tiene poder propio y militar
Tercero, por las conexiones de Big Mom con Elbaf.

En cambio Luffy ha dejado claro que van a acabar con ambos en este arco. ¿Quizás una semiderrota que la haga huir y vuelva con su familia en ELbaf? Aunque la verdad que a esas alturas tanto Big Mom como katakuri como Perospero ya habrían sido derrotados. No se que mas pueden aportar si 3 de sus máximos exponentes ya han caido una vez.

Por otro lado, si vamos a Elbaf sin Big Mom como rival ¿que nos queda?
Kurohige --> Demasiado pronto pues se antoja villano final
Marina --> ¿Uno o varios Almirantes? No se que pintarian en Elbaf y aún así creo que el nivel de Luffy cuando salga de Wano ya sería superior a nivel Almirante. Serían retos de Zoro y Sanji.
Weebil? --> Bueno, no tiene nada con Luffy y si con la tripulación de Shiro, aún así podría ser rival ¿digno? No sabemos su nivel pero si realmente es el hijo de Shirohige no estaría mal. El inconveniente, que no tiene tripulación para el resto de mugis.

En cuanto a PUs de la banda:
Viendo los que han habido en Wano (Luffy, Zoro, Sanji, Robin, Nami)
Yo apostaria por 2 sagas antes de tenerla con Kurohige. Una de Elbaf donde si o si haya un PU de Ussop y otra con VegaPunk y la marina donde haya otro PU de Franky.
Última edición por Wulfgar el Lun Oct 25, 2021 6:56 pm, editado 2 veces en total.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Soul_Stone escribió:
Karpaman escribió:

Exacto, Sin embargo mi teoria es que no sera derrotalla al 100% ella se retirara frustrada y enojada una vez kaido sea derrotado, el CP0 y el gobierno hara su movimiento y en ese caos ella o sus HIJOS llegaran al rescate y por el arte del GUIO-NO JUTSO ella ayudara de forma directa o oiderecta a los muguis y se retirara a su territorio muyyy cabriada
Pero si fuera así BM quedaría como enemiga... Y no van a dejar cabos sueltos, para que ayude a los mugis tiene que ser evangelizada, ya sea por descubrir algo de madre caramel, por enterarse de que Luffy salvo a Tama o cualquier tontería relacionada con su comportamiento infantil, pero el tema BM como enemiga va a ser zanjado ya si o si, y dudo que a estas alturas sea evangelizada porque eso sería dar la puntilla a Kid como personaje importante... Algo tiene que hacer para destacar. Que Oda lo tiene abandonadisimo, no se qué planes tuvo con el cuando lo diseñó pero está claro que cambió de idea y lo abandonó
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Karpaman escribió:Que no han derrotado a su familia??? Pero si Luffy ha derrotado a sus números 1 y 3, uruoage al 4, nekomamushi al 5, Luffy, jinbei y Sanji a muchos de los del 6 hacia abajo... Sólo queda la comandante mujer por ser derrotada y un montón de randoms
No, no han derrotado a su familia. Luffy ha derrotado a 2 comandantes (1 con ayuda de Nami sino hubiese perdido) y en cuanto a Katakuri lo podía haber matado incluso al final de la batalla aunque lo cuento como derrotado.
Big Mom tiene muchos hijos y algunos con habilidades muy interesantes y potentes. Te recuerdo que huyeron porque les perseguia "su familia" y para ello necesitaron a todo el Germa, que también fue derrotado, incluso algún hermano de Sanji que estaba en ese momento por encima de él, y la ayuda de la tripulación de Jinbei en pleno mar que incluso contando con la ventaja de ser Giojins, lo pasaron mal.

Aún así, como digo, no se si tendrían algo que aportar si ya han sido derrotados sus máximos exponentes.
tosteles

Mensaje por tosteles »

Pues lo de la carta de la Torre, y qur muestren tanto a Kid con Law contra BM... Me parece que está claro que BM va a caer en este arco (que ya era hora)
Garpsinho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Garpsinho »

Karpaman escribió:

Que es mas fuerte Kadio, porque??? Por que todo el mundo lo golpea, porque hasta el momento quitando los brotes psicótico de BM, nada la a conseguido dañar, y tiene a Kidd y Law jodidos de verdad.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Quiero ver a este bartolomeo,creo que la alianza hubiera jodido bien bonito a Kaido con este bartolomeo alli jajajj
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

No creo que Big Mom caiga en este arco.

Soy más de la idea de que quizá sea derrotada, pero porque la alianza gana y entonces le tocará irse para no enfrentarse ella sola a todo.

Como dicen varios: aunque Big Mom sea vencida en Wano, ella sigue teniendo sus territorios intactos con gran parte de sus hijos, por lo que la banda no sería derrotada del todo y siempre serían una amenaza latente. Por eso en mi opinión, ella debe ser vencida en una guerra total también.

Algunos comentan que Kurohige puede aprovechar la situación y atacar Whole Cake, y en su momento lo llegué a pensar también. Pero es que esa idea al final no cuadra, porque Kuro es un rastrero que se aprovecha de las situaciones y no realizará acciones que le cuesten mucho(como cuando no enfrentó ni a Shanks ni a Akainu) y atacar Whole Cake sería perder mucho de su poder militar.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Con Big Mom hay varias posibilidades:

1ª. Que sea derrotada por Law y Kid (o bien por cualquier otro que se les una o les releve), y a saber si la matan o se la llevan sus hijos.
2ª. Que aguante hasta que sólo quede ella del bando de los Yonko y diga "Enga hasta luego" y se vaya con sus hijos.
3ª. Que se descubra algo sobre el último Road Poneglyph (vía diario de Oden) y se vaya corriendo hacia donde esté.
4ª. Que Barbanegra u otro haya invadido su territorio y se tenga que ir a defenderlo.
5ª. Que sus hijos le pidan ayuda porque lo están pasando mal con los barcos del gobierno y se vaya a ayudarlos.
6ª. Que se entere de que Sanji le hizo el pastel de bodas y quede en paz con la banda.

Si seguimos el primer escenario, Big Mom deja de ser un problema.
Con el 2º se queda con ganas de vendetta.
Con el 3º se queda como enemiga para la siguiente saga.
Con el 4º y 5º destino incierto.
Con el 6º se queda como posible aliada.

Sea como sea, en cualquiera de estas opciones la alianza Yonko se va a la basura, así que el paradigma cambiará igual. De momento la 1ª posibilidad no la veo clara. Ojalá que ocurran la 3ª o la 6ª (esta última para poner el punto y final a la saga de Whole Cake).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
pollitobb91

Mensaje por pollitobb91 »

Disculpen, veo que se menciona mucho que los mugis iran a Elbaf, hay algo ya establecido sobre esto? o es solo que todos quieren que ellos vayan para esa isla?
Por que pareciera que es un hecho y no un deseo del fandom...

Siguiendo el tema que estan discutiendo y dejando mi opinion,
Creo que ambos BM y Kaido, seran derratos, como varios mencionan ya no tiene sentido dejar la pelea contra ella para otra saga (lo unico podria ser, que Luffy le dijo que el queria derrotarla para dejar libre la isla de jimbe)... pero viendo como se ha desarrollado la trama, la siguiente pelea deberia estar entre Shanks, Teach o la Marina...
Big Mom definitivamente ya no tiene cabida en la trama de aqui en delante... Ella y Kaido sirvieron como trampolin para lo que sera las peleas más dificiles que tendra la tripulacion... al menos asi lo veo, saludos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Una posibilidad no contemplada es que La Torre de BigMom venga de camino.

Estaría wapo que se presentara Bege, Lola y Chiffón a cantarles las cuarenta a BM.

Quizás en Elbaf....por Loki, y tal.

-----

Tiene miedo Oda de no saber Despertar las frutas tochas?

Cómo serían la de Hawkins o Bege?

-----

Más que la caída de los Yonkous, quiero ver el FB de Rocks

La de Law?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Otra cosa, siento que podría pasar es que luego que Mom vea la derrota y tanto Kid como Law la amntenga entretenida, ella tome la decisión de irse.

Pero tambien veo otra posibilidad es que Yamato ayude a este duo o el propio Denjiro tambien se podría unir y entre los 4 derrotar decisivamente a Mom, aunque la verdad sigo viendo a Mom un monstruo a la par de Kaido, y encima tiene a sus homies. Aunque eso no me impide ver que Big Mom si o si debe ser derrotada, solo que se me hace complicado y mas viendo que ella ahora mismo es la 4 persona con la mayor recompensa de la historia y sería de mal gusto que un yonkou caiga sin dar todo de si y mas todo lo que se tuvo que hacer para vencer a Shiro y a Kaido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Soul_Stone

Mensaje por Soul_Stone »

Exacto, Sin embargo mi teoria es que no sera derrotalla al 100% ella se retirara frustrada y enojada una vez kaido sea derrotado, el CP0 y el gobierno hara su movimiento y en ese caos ella o sus HIJOS llegaran al rescate y por el arte del GUIO-NO JUTSO ella ayudara de forma directa o oiderecta a los muguis y se retirara a su territorio muyyy cabriada[/quote]

Pero si fuera así BM quedaría como enemiga... Y no van a dejar cabos sueltos, para que ayude a los mugis tiene que ser evangelizada, ya sea por descubrir algo de madre caramel, por enterarse de que Luffy salvo a Tama o cualquier tontería relacionada con su comportamiento infantil, pero el tema BM como enemiga va a ser zanjado ya si o si, y dudo que a estas alturas sea evangelizada porque eso sería dar la puntilla a Kid como personaje importante... Algo tiene que hacer para destacar. Que Oda lo tiene abandonadisimo, no se qué planes tuvo con el cuando lo diseñó pero está claro que cambió de idea y lo abandonó[/quote]

No tiene que se evengelizada solamente que La gorda reconosca a lufy y a su banda como Younko y se trage el fracoso de su alianza con kaido y se valla para su isla ...
Responder