Pues pensé que pasaría lo mismo que en Archipiélago Sabaody, dónde Zoro estuvo en aprietos por sus heridas. Pensé que las cosas se pondrían tensas al final del arco, y Zoro, uno de los mugiwaras más fuertes, no podría hacer nada, pero bueno, ya deseche esa posibilidad desde que llegó Zunesha y Luffy efectivamente hará la gran fiesta XDChoneki escribió:Esto es algo que ya se debatió hace tiempo pero igual ahora habría que recordarlo.... para ser consecuentes con la penalización a Zoro por usar la medicina mink qué haríais?, yo le dejaría la siguiente saga prácticamente inválido y que se tuviese que centrar en recuperarse.
Pero ahora con la parca tenemos un nuevo panorama, que esto sirva para darle a Zoro un nuevo PU, que pacte con el demonio o algo así. Se que es una ganancia y no una sanción, pero es algo que tendría más sentido que una penalización, dado que ya a Oda no le gustan las contrapartidas ni las situaciones bajo tensión, ni las consecuencias ni esas cosas. O puede que la parca le de una pseudo sanción también, que entra dentro de lo family friendly y las posibilidades de Oda.
Zoro estuvo fuera durante todo Whole Cake y su participación en el TS en general a sido mayoritariamente secundaria, por lo que no me cuadra mucho eso que dices, veo perfectamente que Oda pueda dejarlo fuera de cámara otros tres años como si nada la verdad XDGia Secando escribió:Dudo mucho que Oda, Shuesha y Toei quieran dejar a un lado a uno de los personajes que más fans tienen, cuando en lugar de eso pueden seguir sacándole provecho como siempre hacen. Para resolver lo que dices, yo creo que salto temporal (días o semanas) y problema resuelto. Y como la mejor medicina en OP es el licor y la carne, con la fiesta que se viene al final de la saga, que promete ser la más grande hasta ahora en la serie, Zoro tendrá suficiente xD