Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Xarlie »

Las críticas siempre son necesarias, sobretodo las críticas que no están influenciadas ni por admiración ni por el odio.

Lo malo viene cuando una obra como One Piece tan extensa quieras o no te provoca sentimientos y es muy complicado hacer críticas objetivas//neutrales.

Dicho esto, el capítulo me parece un "cortafuegos" necesario, es decir, da un poco de aire fresco dejando un lado la acción y nos prepara para lo que está por venir colocando cada pieza en su lugar.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Monquito escribió:
nelsonbs escribió:No me gusta nada el hecho de que Momo sea débil, eso significa que lo tienen que entrenar... O se va con Luffy (cosa que no me gusta) o que Yamato se quede (me gusta menos) y que lo entrene en Wano
Ninguno de esos dos tiene mas responsabilidades con el niño rata.

Literal tiene 9 vainas para entenarlo..
Jajajaja que buenos maestros
Labieye
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Labieye »

No sé si alguien lo habrá comentado ya pero lo que hay en la lava no son los cuerpo de Big Mom y Kaido sino Kaido y su capa de plumas. Por tanto el único que se está quemando en lava es la Bestia
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Wulfgar escribió:
En un principio yo también pensaba que había 8 sombras pero mirándolo detenidamente parece que delante de Raizo hay otra sombra. La parte izquierda del pelo de Raizo está ligeramente tapada y la parte izquierda de la parte de Raizo está más baja que la derecha. Asumo que hay una sombra entre Raizo y el personaje de su izquierda.
Si se han puesto 9 sombras para cumplir la profecía me sentiría mal si no estuviesen ahí Ashura y Kiku por lo menos. Realmente han aportado más que Hiyori y la ninja (bueno, lo de esta podría pasar por salvar la vida de Momo aunque poco ha luchado). Ashura no parece estar y Kiku e Izo estaban medio muertos y tampoco tiene pinta que estén ahí.
Yo conte y he revisado de nuevo y sigo viendo 8 sombras. Pues Kiku y Kinemon si o si estan fuera y mira que para mi Kinemon es el que tiene mas peso por encima de todos los vainas rojas, pero igual hay una figura que encaja con Ashura, seguro veremos ese gran retorno, hasta ahora no se nos ha dicho nada de Kanjuro espero que si se muera, despues de todo a pesar de todo lo que paso con la familia Kozuki y en esta guerra siguio pensando en su familia Kurozumi, no merece redención alguna y mas que por el casi fallaba el plan.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Bueno, ha estado bastante bien.

Lo que menos me gusta es que hasta el narrador nos "engañe" diciendo que ganó Kaido para que al final gane Luffy.

Lo de O-Toko es emotivo pero me pregunto si ha habido alguna otra muerte. Los candidatos Izo y Ashura Doji y, aunque no creo, X-Drake.

Moriran los Yonkos en el mar de lava o su dura piel será suficiente para salvarlos?

Para mi esta pelea ha sido tan empate como la de Katakuri. Entonces y ahora gana Luffy porque consigue su objetivo aunque el acebe tambien inconsciente.

No creo que Denjiro se refiera a Hiyori como el nuevo shogun, eso en el Japón tradicional no casa. A tragar con Momo. Espero que al menos no se parezca a su padre y si se parezca a su abuelo.

Y no coincido con Zunisha. Yo no confio en el criterio de Momo.
savio escribió:
ManInBlack escribió:Bueno, tengo una teoría muy buena.
Atentos, porque esto podría cambiar completamente la construcción del paradigma de lo que es el One Piece.
Cuando Luffy se recupere, y hagan la famosa fiesta en la capital de las flores.
Luffy y Momo van a tener una discusión, y se van a pelear a golpes.
Momo va a querer refugiarse en las tetas de Nami, y como ya es un adulto, se va a comer una paliza.
Y Brook, Kinemon, y Sanji, se burlarán de Momo, y se van a descojonar de risa, como si hubieran descubierto el One Piece. :lol:

Saludos. :wave:
no lo veo tan descabellado :wave: :wave: :wave: :wave:
Estaría muy bueno. Seria un gag muy One Piece.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Baxtrey escribió:
Wulfgar escribió:
En un principio yo también pensaba que había 8 sombras pero mirándolo detenidamente parece que delante de Raizo hay otra sombra. La parte izquierda del pelo de Raizo está ligeramente tapada y la parte izquierda de la parte de Raizo está más baja que la derecha. Asumo que hay una sombra entre Raizo y el personaje de su izquierda.
Si se han puesto 9 sombras para cumplir la profecía me sentiría mal si no estuviesen ahí Ashura y Kiku por lo menos. Realmente han aportado más que Hiyori y la ninja (bueno, lo de esta podría pasar por salvar la vida de Momo aunque poco ha luchado). Ashura no parece estar y Kiku e Izo estaban medio muertos y tampoco tiene pinta que estén ahí.
Yo conte y he revisado de nuevo y sigo viendo 8 sombras. Pues Kiku y Kinemon si o si estan fuera y mira que para mi Kinemon es el que tiene mas peso por encima de todos los vainas rojas, pero igual hay una figura que encaja con Ashura, seguro veremos ese gran retorno, hasta ahora no se nos ha dicho nada de Kanjuro espero que si se muera, despues de todo a pesar de todo lo que paso con la familia Kozuki y en esta guerra siguio pensando en su familia Kurozumi, no merece redención alguna y mas que por el casi fallaba el plan.
Esta es la que creo que es la novena sombra.

Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Jofureru escribió:No entiendo lo del volcán, erupciona porque si? O hay algo que motive la explosión? Y cuál es el significado, que Kaido y Big Mom han quedado atrapados por la erupción del volcan haciendo que supongamos que han muerto? Alguien puede arrojar un poco de luz?
La erupción la ha provocado el leñazo de Kaidou y Bigmom atravesando el subsuelo. De ahí que aparezcan esas grietas en el fondo marino.

Sobre la simbología ahí no sé qué decirte. Lo primero que he pensado es que tal vez la erupción modificará la geografía de Wano dejandon de tener un acceso tan complejo y facilitando la profetizada apertura de fronteras.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

me sorprende que la semana que viene de nuevo no haya cap, de una u otra manera vivimos entre parones.

repsecto a las sombras claramente se ven 8 pero queda la duda de la novena para el cpaitulo de mañana cuando salgan con mayor calidad las imagenes, pareceria ser que hay una más entre medio de 2 sombras que podria ser kawamatsu que es mas chato o en su defecto la ninja pero me queda la duda.

no obstante en la pagina anterior cuando vemos a momo podrian contarse 9 "fueguitos" negros... particulares en el pelaje de momo.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

hyte escribió:
Jofureru escribió:No entiendo lo del volcán, erupciona porque si? O hay algo que motive la explosión? Y cuál es el significado, que Kaido y Big Mom han quedado atrapados por la erupción del volcan haciendo que supongamos que han muerto? Alguien puede arrojar un poco de luz?
La erupción la ha provocado el leñazo de Kaidou y Bigmom atravesando el subsuelo. De ahí que aparezcan esas grietas en el fondo marino.

Sobre la simbología ahí no sé qué decirte. Lo primero que he pensado es que tal vez la erupción modificará la geografía de Wano dejandon de tener un acceso tan complejo y facilitando la profetizada apertura de fronteras.
Es un poco confuso porque en teoria Momo es el que tiene que abrir Wano y parece que por ahora pasa del tema.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

-Ichigo- escribió:me sorprende que la semana que viene de nuevo no haya cap, de una u otra manera vivimos entre parones.
Sí que hay cap la semana que viene no? No pone lo contrario en ninguna parte.
-Ichigo- escribió: repsecto a las sombras claramente se ven 8 pero queda la duda de la novena para el cpaitulo de mañana cuando salgan con mayor calidad las imagenes, pareceria ser que hay una más entre medio de 2 sombras que podria ser kawamatsu que es mas chato o en su defecto la ninja pero me queda la duda.

no obstante en la pagina anterior cuando vemos a momo podrian contarse 9 "fueguitos" negros... particulares en el pelaje de momo.
Yo en esa página cuento 8, más Momo dragón 9.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla_372 escribió:
-Ichigo- escribió:me sorprende que la semana que viene de nuevo no haya cap, de una u otra manera vivimos entre parones.
Sí que hay cap la semana que viene no? No pone lo contrario en ninguna parte.
-Ichigo- escribió: repsecto a las sombras claramente se ven 8 pero queda la duda de la novena para el cpaitulo de mañana cuando salgan con mayor calidad las imagenes, pareceria ser que hay una más entre medio de 2 sombras que podria ser kawamatsu que es mas chato o en su defecto la ninja pero me queda la duda.

Yo en esa página cuento 8, más Momo dragón 9.
Si en el momo dragón parecerian haber 9 "fueguitos", aunque uno es muy pequeño casi completamente difuminado (la quinta emepzando desde la cabeza, no desde atrás, aunque no es imposible que hayan un tercer y cuarto pegados), pero tiene sentido considerando lo grande que es momo, asi que ahi estarian las 9 sombras que traerian la apertura a wano y siendo ellos mismos quienes la anunciarán, como estaba profetizado... mas de uno esperaba ver a Luffy u otro en esas sombras jajaja. en fin, esto es lo que tenia mas sentido.
Última edición por -Ichigo- el Jue May 26, 2022 11:51 pm, editado 1 vez en total.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Hasta donde sé si hay capítulo la semana que viene pues no hay anuncio de descanso en este, a menos que exista algun feriado o información de último momento que indique lo contrario.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

lo de no hay cap lo vi en una imagen random de internet, quiza era falsisimo, probablemente lo era...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Por no mencionar que no conocemos el modelo de Uo Uo

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
PirateMing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateMing »

¿No es un poco rara la forma en como ha terminado esto? Qué necesidad tiene Oda de hacer pasar a Kaido y Big Mom por la parte del magma? y como acabarán? Y la erupción esa, porque nos está mostrando esto? Es necesario?

Por una parte me gustaría que esto fuera como Marineford, como cuando Luffy se las arregla para rescatar a Ace pero antes de marchar Akainu lo provoca y lo mata. No sé, me gustaría que Oda nos sorprendiera y hubiera una amenaza urgente y final que lo pone todo patas arriba o una situación inesperada y dramática.

También me parece rarísimo que los únicos testigos más directos de la derrota de Kaido sean Yamato y Momo, toda la capital de las flores mereció haber visto el puñetazo, ver como el dragon que da miedo caía ante sus ojos, que pasará ahora? Saldrá Momo a decir que Kaido ha sido derrotado y la gente se volverá eufórica porque si? No sé, me parece forzado, incluso aunque el magma expluse a Kaido y caiga directamente en la capital, sería todo repentino; que por cierto, que vastamente rotísimo es el Gear 5 por dios, con una hostia ha hundido a un monstruo como Kaido literalmente a varios kilómetros bajo el suelo, que barbaridad. Para mí esto si es un knockout justo, no como el que Luffy tuvo contra Katakuri, que se sintió casi como un empate.

Espero que haya muerto alguien también, porque si los únicos muertos son el puto Orochi, Kanjuro y el del CP0 apaga y vámonos; al menos Izo debería haber palmado y ojalá Kiku o Kinemon, o idealmente ambos; no por nada si no porque esta sería una guerra sin bajas, literalmente, no habría muerto nadie, o medio muerto, cuando Kaido masacra a Kinemon o casi mata a Luffy, y ya está, esto sería lo más parecido a tener muertes de los buenos en este arco xD. Y Kaido necesita mucho más desarrollo, tampoco es que vayamos a recordarlo por ser un villano muy memorable, lo más destacable de él es su fuerza, pero no ha matado a nadie realmente; si hubiera matado a la mitad de los Vainas Rojas si que quedaría para el recuerdo.

¿Por qué Kaido quiso quedarse en Wano, como dijo él? ¿fue porque sabía que Joy Boy estaría allí? ¿por otra razón? ¿Quienes son los tres numbers que tienen cierto parecido a los 3 samuráis que Yamato conoció en la cueva cuando estaba aprisionada? ¿Quienes son los Oni en el mundo de One Piece? ¿Qué es realmente la calavera gigante de Onigashima? y mucho más, quedan preguntas sin respuestas...

Ah, qué sentido tiene que Zunisha se este acercando ahora? si la batalla ha acabado el pavo sólo ha venido para decir que Joy Boy había vuelto; y ya está, con lo que hubiese molado ver como se cargaba Onigashima con dos trompazos o algo por el estilo.
Responder