Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por LuxorHeart »

Monquito escribió: Sab Jun 15, 2024 6:43 am
LuxorHeart escribió: Vie Jun 14, 2024 3:56 pm Dos cosas que llaman supremamente mi atención por acá.

1. Está cantado desde ya que el Gorosei lleva viviendo desde hace más de doscientos años. De allí a que hayan vivido mucho más que esa cifra y sean los "sobrevivientes" del Siglo Vacío junto a Im se nos torna evidente. No obstante, a mí es que se me hace que todo eso entra en conflicto con el diálogo de cierto capítulo del Arco de Wano:
He aqui el problema, no hay ninguna evidencia de que hayan vivido 200 años.

Lo que os confunde, es que conocen la historia del robot gigante, cosa que Vegapunk tambien sabía, y no por eso tiene 200 años.
La verdad es que los Ancianos, viendo que hasta ahora han llevado látigo y correa de Luffy y Cia sin parecer afectados, tienen unas heridas de guerra que no creo que se las haya hecho ningún pelele. Hasta ahora, de doscientos años para acá no se tiene constancia de que hayan peleado con algún personaje increíblemente tocho, por decir Roger o Rocks. Además, de Ohara acá no han parecido envejecer ni un año. Aunque fuera, Ju Peters tendría que tener el cabello blanco y no amarillo (¿o se lo tinta? :lol:).

Me parece muy curioso. ¿No crees?
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

panda_man_ escribió: Sab Jun 15, 2024 1:56 pm
Baxtrey escribió: Vie Jun 14, 2024 8:59 pm Por Dios, solo fue una viñeta nada relevante pero en fin, cada quien con sus gustos.
Por Dios, solo fue un comentario nada relevante pero en fin, cada quien con su amargura
Definición de época de cristal aquí
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo creo que gin y krieg son de los enemigos mas poderosos a los que se enfrentó luffy.

Si no llega a ser porque estaban muertos de hambre (porque aunque hayan comido llevaban tiempo sin comer) y porque tuvieron la mala suerte de encontrarse con un yonkou sin reconocer nada mas entrar en el GL (Mihawk) luffy hubiese perdido, pero era el prota.

Típico personaje como cocodrile que tienes que resucitar porque su nivel no estaba a la par del momento en el que apareció.

Kuro si hubiese estado bien que saliese al fondo de una viñeta, pero krieg se merece un primer plano con alguna ambición a tener en cuenta.

Esta pasando lo mismo con smoker pero a la inversa, ha aparecido en un momento en el que su nivel deja mucho que desear, me gustaba mucho ese personaje pero nose porque oda lo quitó de en medio.

Es como lucci, gente tan radical como el gobierno mundial que si fallas te quitan de en medio, pues los meten a todos en el cp0 después de fallar una misión importantísima con años de planificación. No lo entiendo. Se merecían ser crucificados. (Con la mentalidad del gobierno claro)
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Sab Jun 15, 2024 8:56 am
Lompiero escribió: Vie Jun 14, 2024 6:06 pm
El asunto con Rocks es que Kaido lo puso a la altura de los que le han herido. Sería raro que se anote un Buggy cuando Kaido solo respeta a quienes le han dado un buen golpe.
Con Kaido siendo un aprendiz... Nunca se sabe. Quizas la banda lo puso como cabeza de turco por alguna razon.
Me sorprende que alguien "tan poderoso" tuviera una banda tan Conflictiva donde se mataban entre ellos... Donde esta el capitan para controlar esa gente?

No le veria el punto a porque Oda mostro a Bigmom diciendo eso. A no ser que el sujeto fuera... Digamos un CABEZA HUECA estilo Luffy el cual hace mejor que sea mejor hablar con otro si tienes algo importante que decir.
Lo de Kaido siendo aprendiz es irrelevante, le vimos en su juventud, era una bestia.

Que Rocks sea cabeza hueca es casi un hecho. Cuando vimos el flashback de Kuma nos mostraron a Shiro quejándose de que Rocks ya había saltado a la acción. No sería ninguna sorpresa que fuera un "Luffy malvado".

Sin embargo, su "maldad" está en cuestionamiento hasta verlo. Muchos de los tripulantes que le conocemos no eran precisamente sujetos malvados, y estaba en contra de los Tenryuubito.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Lompiero escribió: Sab Jun 15, 2024 4:30 pm
FanPiece escribió: Sab Jun 15, 2024 8:56 am
Lompiero escribió: Vie Jun 14, 2024 6:06 pm
El asunto con Rocks es que Kaido lo puso a la altura de los que le han herido. Sería raro que se anote un Buggy cuando Kaido solo respeta a quienes le han dado un buen golpe.
Con Kaido siendo un aprendiz... Nunca se sabe. Quizas la banda lo puso como cabeza de turco por alguna razon.
Me sorprende que alguien "tan poderoso" tuviera una banda tan Conflictiva donde se mataban entre ellos... Donde esta el capitan para controlar esa gente?

No le veria el punto a porque Oda mostro a Bigmom diciendo eso. A no ser que el sujeto fuera... Digamos un CABEZA HUECA estilo Luffy el cual hace mejor que sea mejor hablar con otro si tienes algo importante que decir.
Lo de Kaido siendo aprendiz es irrelevante, le vimos en su juventud, era una bestia.

Que Rocks sea cabeza hueca es casi un hecho. Cuando vimos el flashback de Kuma nos mostraron a Shiro quejándose de que Rocks ya había saltado a la acción. No sería ninguna sorpresa que fuera un "Luffy malvado".

Sin embargo, su "maldad" está en cuestionamiento hasta verlo. Muchos de los tripulantes que le conocemos no eran precisamente sujetos malvados, y estaba en contra de los Tenryuubito.
Maldad para los marines y tenryubitos osea, presumiblemente bondad para nosotros.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaporeon escribió: Sab Jun 15, 2024 10:33 am
En god valley tenemos tambien a los caballeros sagrados atacando a rocks, si no que alguien me explique porque shirohige tiene esa cicatriz de aquel bastardo (padre de shanks presuntamente)
ROGER luchando contra Barbablanca?

Que obsesion la gente(fans de Shanks sobretodo) conque Barbablanca fuera herido por ese sujeto.
Es un tenryubuito que ha matado 2 randoms. Pero se le idolatra. :gota: Como se nota que la gente le ve como EL PADRE DE SHANKS o ni siquiera sugeririan algo asi.

Ni siquiera es SHANKS y ya quieren ponerlo por encima Barbablanca :gota: :gota:
Lompiero escribió: Sab Jun 15, 2024 4:30 pm Que Rocks sea cabeza hueca es casi un hecho. Cuando vimos el flashback de Kuma nos mostraron a Shiro quejándose de que Rocks ya había saltado a la acción. No sería ninguna sorpresa que fuera un "Luffy malvado".

Ya veremos.
Menudo hype por un personaje que murio hace decadas.. Al punto que algunos creen que ni Roger, Garp, Barbablanca llego a su nivel años despues cuando estaban en su mejor momento.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

LuxorHeart escribió: Sab Jun 15, 2024 4:05 pm La verdad es que los Ancianos, viendo que hasta ahora han llevado látigo y correa de Luffy y Cia sin parecer afectados, tienen unas heridas de guerra que no creo que se las haya hecho ningún pelele. Hasta ahora, de doscientos años para acá no se tiene constancia de que hayan peleado con algún personaje increíblemente tocho, por decir Roger o Rocks. Además, de Ohara acá no han parecido envejecer ni un año. Aunque fuera, Ju Peters tendría que tener el cabello blanco y no amarillo (¿o se lo tinta? :lol:).

Es una tetra genérica de los ancianos en manga, vagamente basada en la vida real, un anciano de 70 años, a los 90 no se ve taaan diferente que digamos en esos 20 años de distancia, solo ve a cualquier presidente de U.S.
En el shonen, este aspecto es memeado al máximo, y como ejemplo Muten Roshi de Dragon Ball.

Ahora en un manga donde hay gente como Kureha, pues te compro que el Gorosei anda rondando los 90/100 años, y que tienen longevidad de cojones, pero al nivel de los gigantes de Elbaf, pues no lo veo, ni hace falta. Mas aún cuando ellos mismos establecieron que ellos no fueron quienes renombraron la Nika Nika.

Ahora sobre las peleas, yo me supongo que Garling es, digamos generacionalmente, uno de varios potenciales candidatos a reemplazar un Gorosei, conforme éstos van muriendo o abandonando la posición, y me supongo también que justo así fue como el Gorosei actual llegó a la cima de la jerarquía en Mariejoa. Entonces, generacionalmente, los enemigos que ellos tuvieron que enfrentar, pues no fueron gente de la generación de Roger, Newgate, Kaido, Linlin, etc.

Y bueno, Luffy tiene varias cicatricez, que sea un yonkou ahora, no significa que alguna vez no fue alguien a quien podías marcarle con un buen cuchillazo, el Gorosei seguro que tiene un gran historial de combate, y tampoco fueron inmunes a las heridas durante toda su carrera.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió: Sab Jun 15, 2024 5:28 pm
LuxorHeart escribió: Sab Jun 15, 2024 4:05 pm La verdad es que los Ancianos, viendo que hasta ahora han llevado látigo y correa de Luffy y Cia sin parecer afectados, tienen unas heridas de guerra que no creo que se las haya hecho ningún pelele. Hasta ahora, de doscientos años para acá no se tiene constancia de que hayan peleado con algún personaje increíblemente tocho, por decir Roger o Rocks. Además, de Ohara acá no han parecido envejecer ni un año. Aunque fuera, Ju Peters tendría que tener el cabello blanco y no amarillo (¿o se lo tinta? :lol:).

Es una tetra genérica de los ancianos en manga, vagamente basada en la vida real, un anciano de 70 años, a los 90 no se ve taaan diferente que digamos en esos 20 años de distancia, solo ve a cualquier presidente de U.S.
En el shonen, este aspecto es memeado al máximo, y como ejemplo Muten Roshi de Dragon Ball.

Ahora en un manga donde hay gente como Kureha, pues te compro que el Gorosei anda rondando los 90/100 años, y que tienen longevidad de cojones, pero al nivel de los gigantes de Elbaf, pues no lo veo, ni hace falta. Mas aún cuando ellos mismos establecieron que ellos no fueron quienes renombraron la Nika Nika.

Ahora sobre las peleas, yo me supongo que Garling es, digamos generacionalmente, uno de varios potenciales candidatos a reemplazar un Gorosei, conforme éstos van muriendo o abandonando la posición, y me supongo también que justo así fue como el Gorosei actual llegó a la cima de la jerarquía en Mariejoa. Entonces, generacionalmente, los enemigos que ellos tuvieron que enfrentar, pues no fueron gente de la generación de Roger, Newgate, Kaido, Linlin, etc.

Y bueno, Luffy tiene varias cicatricez, que sea un yonkou ahora, no significa que alguna vez no fue alguien a quien podías marcarle con un buen cuchillazo, el Gorosei seguro que tiene un gran historial de combate, y tampoco fueron inmunes a las heridas durante toda su carrera.

No es por tirar nada, pero siento que por ejemplo, los viejos respecto a ALGUNAS de sus cicatrices tambien podrian estar relacionadas con las operaciones o cirujia de la vida eterna... en su momento se hablo de esas teorías, no diga que todas, porque como dice Monquito quizá muchas de esas las recibieron cuando eran jovenes, o quizá todavia no tenian las habilidades demoniacas que tienen ahora (a no ser siempee hayan sido demonios desde un inicio, y he visto a algunos que piensan que son alterego de IMU quien los crea... es gracioso que el argumento y muy valido que se suele usar es como que parecen una mente colmena, uno dice PI y el otro termina con ZZA, pizza.... literalmente se complementan y terminan en mente colmena todas sus frases e ideas... como si todos fueran el mismo.)- Oda ha sido cuidadoso con mostrarnos a los viejos en el pasado, pero como es posible que ni uno solo, ni siquiera el mas jovencito se le oscureción un cacho el pelo 20 años despues? ni una cana, y ya se le notaba de 30 y pico entonces o 40... para mi que quieres que te diga, para mi les interrumpieron el envejecimiento con dicha cirugía, y por alguna razón a alguien tan joven, habra sido alguien relevante en el pasado?... habra hecho algo increible que lo amerite? o quizá Imu queria una figura paterna no abuelo? jajaja.... dentro de 10 años lo sabremos.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kakarlos escribió: Sab Jun 15, 2024 4:32 pm Maldad para los marines y tenryubitos osea, presumiblemente bondad para nosotros.
Exactamente. Pero no solo por eso, si sujetos como Shiro, Gloriosa o Stussy se subieron a ese barco, le doy el beneficio de la duda.
FanPiece escribió: Sab Jun 15, 2024 5:02 pm Ya veremos.
Menudo hype por un personaje que murio hace decadas.. Al punto que algunos creen que ni Roger, Garp, Barbablanca llego a su nivel años despues cuando estaban en su mejor momento.
Con el Gorosei hubo hype por dos décadas, y teníamos menos información que de Rocks.

El tema es que Rocks es un misterio, Roger, Garp y Shiro estaban en sus 30s cuando fue la caída final de Rocks, muy lejos de sus primes no estarían. Rocks, por su parte, no sabemos si estaba en su prime o si tenía la misma edad que ellos.

Si a eso le sumamos la posible relación con Kuro, el hype se multiplica.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Sab Jun 15, 2024 6:04 pm
Con el Gorosei hubo hype por dos décadas, y teníamos menos información que de Rocks.

El tema es que Rocks es un misterio, Roger, Garp y Shiro estaban en sus 30s cuando fue la caída final de Rocks, muy lejos de sus primes no estarían. Rocks, por su parte, no sabemos si estaba en su prime o si tenía la misma edad que ellos.

Si a eso le sumamos la posible relación con Kuro, el hype se multiplica.
Yo como muchos llegue a sospechar que quizas Teach es su hijo pero..... Otros me han convencido que aqui igual paso como CON ROGER Y LUFFY.. Este heredo su voluntad y no estan relacionados de sangre.

Bueno.. Quizas ese sujeto tenia alguna Fruta del diablo muy rota y rara como la Yami y de ahi que costara tanto ganarle... Ademas de que su banda estaba llena de monstruos y que no creo que jugaran limpio tampoco dejando simplemente al jefe luchando contra Garp y Roger dificultandoles la pelea.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

FanPiece escribió: Sab Jun 15, 2024 5:02 pm
ROGER luchando contra Barbablanca?

Que obsesion la gente(fans de Shanks sobretodo) conque Barbablanca fuera herido por ese sujeto.
Es un tenryubuito que ha matado 2 randoms. Pero se le idolatra. :gota: Como se nota que la gente le ve como EL PADRE DE SHANKS o ni siquiera sugeririan algo asi.

Ni siquiera es SHANKS y ya quieren ponerlo por encima Barbablanca :gota: :gota:
Vamos a ver, estamos hablando de un barbablanca JOVEN, en ese momento, no era un yonkou.

Estamos hablando también de la "patrulla real" de la gente mas poderosa del mundo. No creo que un jeque lleve de guardaespaldas al mismo que lleva justin bieber. Siempre nos hemos preguntado porque nadie del nivel de un yonkou se ha metido en mary geoise o porque los revolucionarios no se meten ya si dragón se supone que parte y reparte, y la respuesta es porque están los caballeros sagrados que no serán moco de pavo.

No sugiero que sea el padre de shanks, pero es evidente que algo hay cuando lo relacionan con su familia directamente, cuando es clavado, y cuando encima en teoria o es él o tiene un hermano gemelo que fue el que se presentó en el sofá del gorousei.

Y en teoría roger luchó contra rocks, pero es evidente que hay se metieron los caballeros sagrados de por medio, y sí, la cicatriz de este para mí si o si se la hizo 'cabesa-luna'.

Pd: Al final teach será el hijo de Imu perdido en su camino con el fin de derrocar a su padre xD.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaporeon escribió: Sab Jun 15, 2024 6:39 pm
Vamos a ver, estamos hablando de un barbablanca JOVEN, en ese momento, no era un yonkou.

Estamos hablando también de la "patrulla real" de la gente mas poderosa del mundo. No creo que un jeque lleve de guardaespaldas al mismo que lleva justin bieber. Siempre nos hemos preguntado porque nadie del nivel de un yonkou se ha metido en mary geoise o porque los revolucionarios no se meten ya si dragón se supone que parte y reparte, y la respuesta es porque están los caballeros sagrados que no serán moco de pavo.

No sugiero que sea el padre de shanks, pero es evidente que algo hay cuando lo relacionan con su familia directamente, cuando es clavado, y cuando encima en teoria o es él o tiene un hermano gemelo que fue el que se presentó en el sofá del gorousei.
Pues de momento esa guardia no ha servido ni para proteger Mariejoa de los intrusos como Fisher Tiger o los revolucionarios.. Uno entro y libero los esclavos y los otros hicieron lo mismo pero fueron los almirantes quienes aparecieron para combatirles. Lo mismo con Kuma que fue Akainu alli.
Estos agentes del GM con los intrusos.. Ni los amigos CP0 de Lucci hicieron mas que mirar :lol:

BROMAS APARTE. Se ve que le tomo BASTANTE TIEMPO para desarrollar esa idea de los Caballeros que incluso los revolucionarios&Kuma atacaron encontrando como oposicion Almirantes de la marine. Aunque si son 9.. Como mucho 2-3 podrian estar a la altura de estos marines.

Me parece que estos caballeros fueron una mala idea. O simplemente interes de Oda en darle mas historia a Shanks. Oda no supo aprovechar bien el CP0 y ahora va y crea otra elite..
No se para que hizo crecer los numeros del CP0... Para reemplazarlos ahora? Egghead se ve como su ultimo arco. Hasta la guerra final.

OJALA NO TENGA NINGUN HERMANO. Les daria un subidon tremendo a los fans de Shanks con cosas como que tienen "la FAMILIA MAS PODEROSA". Esta gente siempre busca Perfeccionismo cuando se trata de Shanks.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

FanPiece escribió: Sab Jun 15, 2024 6:49 pm
Pues de momento esa guardia no ha servido ni para proteger Mariejoa de los intrusos como Fisher Tiger o los revolucionarios.. Uno entro y libero los esclavos y los otros hicieron lo mismo pero fueron los almirantes quienes aparecieron para combatirles. Lo mismo con Kuma que fue Akainu alli.
Estos agentes del GM con los intrusos.. Ni los amigos CP0 de Lucci hicieron mas que mirar :lol:

BROMAS APARTE. Se ve que le tomo BASTANTE TIEMPO para desarrollar esa idea de los Caballeros que incluso los revolucionarios&Kuma atacaron encontrando como oposicion Almirantes de la marine. Aunque si son 9.. Como mucho 2-3 podrian estar a la altura de estos marines.

Me parece que estos caballeros fueron una mala idea. O simplemente interes de Oda en darle mas historia a Shanks. Oda no supo aprovechar bien el CP0 y ahora va y crea otra elite..
No se para que hizo crecer los numeros del CP0... Para reemplazarlos ahora? Egghead se ve como su ultimo arco. Hasta la guerra final.

OJALA NO TENGA NINGUN HERMANO. Les daria un subidon tremendo a los fans de Shanks con cosas como que tienen "la FAMILIA MAS PODEROSA". Esta gente siempre busca Perfeccionismo cuando se trata de Shanks.
Coincido plenamente en eso de que fue una idea de última hora. Efectivamente ya tenemos el cp0 lo que pasa es que estos serían como la CIA de los dragones celestiales, y los caballeros sagrados su ejercito. Los caballeros protegen directamente a los dragones y el gorousei la historia.

Es verdad que no hicieron nada, y no lo entiendo la verdad. Como excusa nos puede poner qie gracias a ellos no hubo ninguna baja de un dragón, por ejemplo cuando fue fisher tiger éste liberó esclavos porque los dragones fueron evacuados por los caballeros sagrados. Entonces lo encontró todo vacío. Pero que se supone que lo hizo todo solo entonces podrían haberlo noqueado fácilmente si tan fuertes son.

Al final va a ser lo que tu dices, que se ha reservado a shanks para última hora y para completar su biografía ha metido una serie de personajes que deberían de haber hecho acto de presencia antes. O al menos haber sugerido su existencia. Como Imu básicamente.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Sab Jun 15, 2024 6:20 pm Yo como muchos llegue a sospechar que quizas Teach es su hijo pero..... Otros me han convencido que aqui igual paso como CON ROGER Y LUFFY.. Este heredo su voluntad y no estan relacionados de sangre.

Bueno.. Quizas ese sujeto tenia alguna Fruta del diablo muy rota y rara como la Yami y de ahi que costara tanto ganarle... Ademas de que su banda estaba llena de monstruos y que no creo que jugaran limpio tampoco dejando simplemente al jefe luchando contra Garp y Roger dificultandoles la pelea.
A diferencia de Roger y Luffy, los tiempos dan con Kuro y Rocks.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Dawn escribió: Sab Jun 15, 2024 10:42 am
El punto es que la frase de Big Mom denota que Rocks era un irresponsable, un vago, un cabeza hueca o todo a la vez, pero en ningún momento se intuye que no sea muy fuerte. Desconozco en el lenguaje original qué palabra se usaría, pero ese "good for nothing" no tiene nada que ver con el poder. El Rayleigh que conocemos en Shabondy es alguien "good for nothing", un vago que se dedica a beber por bares y ser atrapado para las subastas de vez en cuando... y Rayleigh no es para nada débil.
Mucho lees tu de boca de una mujer tan poderosa y deslenguada como Linlin.

Rocks va a estar rotísimo y probablemente sabía lo que hacía y a por lo que iba, su papel no era el de niñero, era un pirata y uno probablemente no happy family como Luffy sino mas bien del estilo de Teach.

Probablemente Linlin pudiera decir lo mismo si su capitán hubiera sido alguien como Shanks que es un borracho y se monta unas fiestas de miedo y luego nadie duda que sea tan inteligente como poderoso.
Responder