Pon tu Foto V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda

Re: Pon tu Foto V

Mensaje por Friki_D_Master »

Sparragow escribió: ¿Y a qué no adivinais que pasó el sábado?
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡OTRO CARRITO! ¡OMG! Voy a empezar a preocuparme.
De paso dejo éstas con CHEMA y kid.
Imagen
Siempre que salimos con CHEMA acabamos en una disco gay...

Imagen
Yo, haciendo amigas en despedidas.

Imagen
CHEMA parece que va a llorar. Yo, borracha. Qué sorpresa... y kid poniendo morritos.
Foto hecha escasos minutos antes de llamar a Franxo y a Monk xD.
PD: No quiero buscar más pistas... :cry:
You Win, lo del carro es IN-SU-PE-RA-BLE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me podria definir...como el que le gusta dar la nota de buen rollo siempre, aqui me teneis maltratando a una de mis amigas:

Esto es amor :D

Para los que hayais visto How I met your mother (como conocí a vuestra madre), aquí teneis un "ey que paaasaa, choca esos cinco ahi arrivaaaa!" Barney Style
Aqui con mi cara habitual de haver soltado alguna de las mias y en general mi cara habitual XD

Frikimaster !_!

Y Finalmente, esta no es tan actual, es de Carnaval, pero me gusta como quedamos en general, mis amigos y yo en el tema "Chaotic Zombie Party", juzgad vosotros mismos:

Happy Carnival

Eso es todo, creo que si no os asustais al verme, ya no os asustareis de nada ;D

Frikimaster
espadazul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espadazul »

jajaja
la ultima foto es buenaaaa

ya pensava que era una impresionde pantalla de thriller bark :o :oops: :o

jajaj

si que se anima gente a poner fotos no?
Friki_D_Master

espadazul escribió:jajaja
la ultima foto es buenaaaa

ya pensava que era una impresionde pantalla de thriller bark :o :oops: :o

jajaj

si que se anima gente a poner fotos no?
Es una foto que ni siquiera nos preparamos, fué espontànea, y me encanta Xd

Frikimaster
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Quizá debería subir fotos de mi noche zombie (quien dice noche dice desde las 5 de la tarde hasta que cerraron los locales, XD), si consigo que llegue a mis manos alguna. La ultima foto me lo ha recordado, he de enseñar el resultado de mi esfuerzo para recrear heridas sanguinolientas, putridas y corrompidas por la descomposición.

Saludos!
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Rapusin escribió:Y Finalmente, esta no es tan actual, es de Carnaval, pero me gusta como quedamos en general, mis amigos y yo en el tema "Chaotic Zombie Party", juzgad vosotros mismos:

Happy Carnival

Eso es todo, creo que si no os asustais al verme, ya no os asustareis de nada ;D
Rapusin escribió:Quizá debería subir fotos de mi noche zombie (quien dice noche dice desde las 5 de la tarde hasta que cerraron los locales, XD), si consigo que llegue a mis manos alguna. La ultima foto me lo ha recordado, he de enseñar el resultado de mi esfuerzo para recrear heridas sanguinolientas, putridas y corrompidas por la descomposición.

Saludos!

La foto con la temática zombie me encanta (es que soy un viciado de los zombies de siempre xD). Pues me gustaría mucho ver esas fotos que comentas, Rapusin. Ojalá algún día haga algo así más o menos currado, que la última vez hace muchos años de éso y no fue para tanto jajaja! Nos vemos tarde o temprano! See ya!
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Friki_D_Master escribió:Y Finalmente, esta no es tan actual, es de Carnaval, pero me gusta como quedamos en general, mis amigos y yo en el tema "Chaotic Zombie Party", juzgad vosotros mismos:

Happy Carnival
Lo cierto es que estoy de acuerdo con los demás, está muy bien esa foto.
Ahora mi duda (cómo no)... ¿cuál eres tú?, es que he estado un buen rato mirando y tengo duda entre dos :lol:

Rapusin escribió:Quizá debería subir fotos de mi noche zombie (quien dice noche dice desde las 5 de la tarde hasta que cerraron los locales, XD), si consigo que llegue a mis manos alguna. La ultima foto me lo ha recordado, he de enseñar el resultado de mi esfuerzo para recrear heridas sanguinolientas, putridas y corrompidas por la descomposición.
Ya estás tardando demasiado en ponerlas, Rapusin. Yo sólo tengo una disfrazada de zombie de hace un montón de tiempo, que me llevó su tiempo el maquillaje ahora que recuerdo, pero como no sé dónde la metí no podré subirla :lol:
Nos vemos :wave:
Imagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

bueno, pues este es el momento que todos esperabais ¡¡mi foto¡¡ :lol:
Imagen
¡¡COSPLAY ONE PIECE¡¡
:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
franco11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por franco11 »

una foto mia toy con un amigo soy el de rojo
Imagen
Imagen
Friki_D_Master

Ups! Teneis razón, no he dicho quiene ra yo, pues es evidente, yo no necesito casi maquillaje para parecer feo (H)

Imagen

Frikimaster
T.T.C.

Mensaje por T.T.C. »

@Sparragow: Creo q la foto del carrito la vi en la mismisima camara de Tsujiji ese sábado xDD. Casualidades de la vida encontrarse a estos personajes en la cola para entrar a una discoteca. Pero me parecieron muy majos ^^
Bye!

PD: Bufff mi primer post en por lo menos mila años xD
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Aileen
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Perfeccionando mis habilidades en el noble arte del guante blanco =3

Mensaje por Aileen »

Friki_D_Master escribió:Yo me podria definir...como el que le gusta dar la nota de buen rollo siempre, aqui me teneis maltratando a una de mis amigas:

(Si ya lo dicen... del amor al odio hay un paso :angel: ) Me parece a mi que mas que otra cosa lo que quería es que no se le viera la cara o eso, o la giro por lo que le estabas haciendo... ._.
Friki_D_Master escribió:Para los que hayais visto How I met your mother (como conocí a vuestra madre), aquí teneis un "ey que paaasaa, choca esos cinco ahi arrivaaaa!" Barney Style
Mítico *-* Yo tengo una broma con unos amigos y eso mismo (Que buenos tiempos aquellos... T_T)
Friki_D_Master escribió:Ups! Teneis razón, no he dicho quiene ra yo, pues es evidente, yo no necesito casi maquillaje para parecer feo (H)

Imagen

Frikimaster
Mira que ya me dijisteis que mirara esa foto y lo he hecho veces xD pero es que cada vez que la miro sonrío irremediablemente, me encanta *-* Y si ademas es una foto espontánea, que salió asi, sin comerlo ni beberlo, pues como que ya sois mis ídolos :aplausos:

Y por último ^^ pues después de que algunos de los del foro me lo pidieran (ya fuera por msn o privado o_o) varias veces (para algunos decir varias es poco ._.) dejaré aquí unas cuantas fotos mías :3
Así que no me pidáis mas fotos :P aquí las tenéis Imagen

~Special Aileen's photos seletion~
Uhm... así que queréis verlas de verdad... pues adelante ^^ Abrid los siguientes spoiler en orden, que si no no tiene gracia T_T
¿...seguros? Entonces pasad al siguiente spoiler
¿De verdad? Pues al siguiente :3
¿Se arriesgan?
Yo no pago gastos hospitalarios ¿eeh? ¬¬
Bueno... Aqui están >:3
Si os burláis pobres de vosotros Imagen
Fotos :neko:
Ahora ya, la definitiva ^-^
Imagen
ImagenImagenDueña&señora del MMdA
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Aileen escribió:
Friki_D_Master escribió:Yo me podria definir...como el que le gusta dar la nota de buen rollo siempre, aqui me teneis maltratando a una de mis amigas:

(Si ya lo dicen... del amor al odio hay un paso :angel: ) Me parece a mi que mas que otra cosa lo que quería es que no se le viera la cara o eso, o la giro por lo que le estabas haciendo... ._.
Friki_D_Master escribió:Para los que hayais visto How I met your mother (como conocí a vuestra madre), aquí teneis un "ey que paaasaa, choca esos cinco ahi arrivaaaa!" Barney Style
Mítico *-* Yo tengo una broma con unos amigos y eso mismo (Que buenos tiempos aquellos... T_T)
Friki_D_Master escribió:Ups! Teneis razón, no he dicho quiene ra yo, pues es evidente, yo no necesito casi maquillaje para parecer feo (H)

Imagen

Frikimaster
Mira que ya me dijisteis que mirara esa foto y lo he hecho veces xD pero es que cada vez que la miro sonrío irremediablemente, me encanta *-* Y si ademas es una foto espontánea, que salió asi, sin comerlo ni beberlo, pues como que ya sois mis ídolos :aplausos:

Y por último ^^ pues después de que algunos de los del foro me lo pidieran (ya fuera por msn o privado o_o) varias veces (para algunos decir varias es poco ._.) dejaré aquí unas cuantas fotos mías :3
Así que no me pidáis mas fotos :P aquí las tenéis Imagen

~Special Aileen's photos seletion~
Uhm... así que queréis verlas de verdad... pues adelante ^^ Abrid los siguientes spoiler en orden, que si no no tiene gracia T_T
¿...seguros? Entonces pasad al siguiente spoiler
¿De verdad? Pues al siguiente :3
¿Se arriesgan?
Yo no pago gastos hospitalarios ¿eeh? ¬¬
Bueno... Aqui están >:3
Si os burláis pobres de vosotros Imagen
Fotos :neko:
Ahora ya, la definitiva ^-^
Imagen
De verdad? todos esos códigos por nada? y yo, yo ni siquiera me esperaba una foto tuya, pero tampoco tan elaborada broma, aunque han pasado mejores, si recientemente una ha matado a uno de mis amigos del foro, Q.E.P.D Hummy.

Ahora, quieres que estemos atentos a tus fotos?, por que la verdad es que yo llevo 2 años en el foro y ni se me ha ocurrido subir fotos mías a este, no se, no me nace, pero la verdadera pregunta es:

¿Te nace colocar fotos tuyas o no?
Aileen
Ubicación: Perfeccionando mis habilidades en el noble arte del guante blanco =3

Mensaje por Aileen »

Matzutzi escribió:De verdad? todos esos códigos por nada? y yo, yo ni siquiera me esperaba una foto tuya, pero tampoco tan elaborada broma, aunque han pasado mejores, si recientemente una ha matado a uno de mis amigos del foro, Q.E.P.D Hummy.

Ahora, quieres que estemos atentos a tus fotos?, por que la verdad es que yo llevo 2 años en el foro y ni se me ha ocurrido subir fotos mías a este, no se, no me nace, pero la verdadera pregunta es:

¿Te nace colocar fotos tuyas o no?
A ver, por nada... pues si, son cosas que hacen el no poder dormir >_< Cada uno se busca la vida como puede
Y no, no quiero que esteis atentos, de hecho es que me da un poco igual (sin querer darle un mal tono, eh >-<), si ya he ignorado unas cuantas peticiones de fotos no veo por que ahora debería empezar a enseñarlos por doquier. Si subiera una foto mía este seria el primer foro en el que lo hago, y de hecho creo que si alguien quiere verme que me lo diga en privado y yo ya pensaría si conozco a la persona lo suficiente y quiero pasarle una foto mía. Y lo de que si me nace colocar fotos... lo siento pero lo de nacer no se a que se refiere >_< aunque tengo mas o menos la idea.

Ah, y los comentarios sobre las fotos las hubiera puesto con "broma" o sin ella
ImagenImagenDueña&señora del MMdA
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Matzutzi escribió: De verdad? todos esos códigos por nada? y yo, yo ni siquiera me esperaba una foto tuya, pero tampoco tan elaborada broma, aunque han pasado mejores, si recientemente una ha matado a uno de mis amigos del foro, Q.E.P.D Hummy.
¡¡Explícate Matzu!! No empieces con que Humy ha muerto, ahora que es una leyenda (instantánea xDD) del foro. Además creo que posteó ayer xD

En cuanto a lo otro, pues debemos darte las gracias, al haber evitado que los demás cayeramos en la broma, eres un valiente Matzu xDDD

Para no hacer spam, pongo una foto mía, que hace mucho no cuelgo una
Imagen
Aquí en un mundial de rodeo que hubo hace poco, esperando a que empezara la monta de toros
Mostrando mi perfil griego (del cual carezco, porque mi nariz está chueca desde una pelea en secundaria xDD)
Imagen
By Natthy
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

kaizoku ou escribió:
Imagen
Amigo mío, creo que eres el segundo político del foro. El primero es Zaplana y desde esa pose me recuerdas a:
Imagen
PD: ¿Donde está Carla Bruny? :cry: :cry:
Cerrado