Tema Oficial S4 League

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Chico De Goma
Recluta Privado de Primera
Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea

Re: Tema Oficial S4 League

Mensaje por Chico De Goma »

Shiryuu-Sensei escribió:Voy a empezar a jugar... lo que me interesaba era que fuese gratis. xD. Ah un cosa, se comos e hacen las firmas pero las tuyas son las mejores. xD
Las firmas se hacen mirando el 1er post, que esta currado para los nuevos, o eso creo recordar
trujiaokiji escribió:Felicidades ya eres mayor de edad :o no tendras necesidad de hacertes carnets falsos :lol: yo tampoco he podido jugar mucho se me habra caducado casi todo el inventario me tocara empezar a comprar si esque tengo pen porque me estube gastando mucho en capsulas.
Por cierto el mes pasado me pase el modo arcarde en el modo normal, dificil y experto, se sabe si van a poner algun otro modo arcarde ?

:wave:
No creo xD
trujiaokiji escribió:Ahora que ha revivido el tema, creo que seria bueno hacer la quedada en el S4 aunque alguno seguramente no pueda y sera una lastima, pero creo que con los que podamos nos lo podriamos pasar bien.
¿Que os parece ?

No estaria mal la quedada. . . si eso id posteando que aunque no conteste me paso todos los dias xD
albertuxo7
Contactar:

Mensaje por albertuxo7 »

Decidme dia y hora y haré todo lo possible para poder entrar....
PD: si puede ser en vacaciones ya finalizadas las clases, mucho mejor, asi estaremos todos, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chico De Goma
Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea

Mensaje por Chico De Goma »

CHAVULES! NOTICIAS!

http://en.alaplaya.net/forum/alaplaya-n ... 46414.html

http://es.alaplaya.net/forum/discusione ... 47354.html

PD: Soy lvl 45, y cuando querais quedar POSTEAD XD
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

No me he enterado muy bien de lo que ha sido comprada por una empresa alemana o algo asi, tendre que ver el 11 de julio que habra de nuevo pero por lo que he entendido va tener mas publicidad todos los juego de alaplaya.
Hace tiempo que no toco este tema ni el juego y por cierto el que va con el traje de viejo me suena habermelo encontrado antes :?

EDIT: Revivo tema y de paso comento el nuevo modo de juego que salio hace una semana mas o menos el modo Seize Mode, consiste en conquistar las bases del enemigo para ganar puntos y un montón de habilidades extra, los nuevos mapas son de lo más destacado. Sky Line, que permite el uso de plataformas de salto, y Iron Heart, de inspiración Steampunk.(solo estan disponibles para ese metodo de juego)
Junto a estas novedades se añaden ahora packs para personalizar a nuestros personajes y una serie de eventos que finalizan el día 16 de este mismo mes. Durante estos eventos, los jugadores pueden duplicar sus puntuaciones, aumentar más rápidamente sus estadísticas de jugador, u obtener packs para el juego y dinero virtual.
De paso dejo el nuevo video que hay en la pagina oficial:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
RayBrave
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RayBrave »

El juego es genial, pero a ido decayendo con el paso del tiempo. Hay bastante contenido decente desde que lo deje, pero hay demasiado AP. Antes entraba a jugar yo con mis ropas de PEN, y todavia podia quedar primero sin complicaciones porque el maximo AP que habia era +5. Ahora entro con PEN, y mas de la mitad de la sala con armas de capsula, con AP +15, vengaaaa, adioooos xDDD

Sin duda, si todavía hubiesen torneos importantes como los que yo jugue, todavía estaria muy bien, pero creo que en el ámbito competitivo internacional, tambien a decaido, y me temo que alaplaya no sabe organizar torneos. Lo suyo es S4 Source y ESL.

Yo fuí titular de la primera selección española de S4, en la primer Eurocopa organizada por ESL, y eso si que fue legendario heheh^^

Aunque deje de jugar hace casi 2 años.

Aquí el último video que hice, lo dejo como aporte :3

http://www.youtube.com/watch?v=5fACEkiv_eQ

PD. Hola CHICO DE GOMA!!!! ^^
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

:gota:
RayBrave escribió:El juego es genial, pero a ido decayendo con el paso del tiempo. Hay bastante contenido decente desde que lo deje, pero hay demasiado AP. Antes entraba a jugar yo con mis ropas de PEN, y todavia podia quedar primero sin complicaciones porque el maximo AP que habia era +5. Ahora entro con PEN, y mas de la mitad de la sala con armas de capsula, con AP +15, vengaaaa, adioooos xDDD

Sin duda, si todavía hubiesen torneos importantes como los que yo jugue, todavía estaria muy bien, pero creo que en el ámbito competitivo internacional, tambien a decaido, y me temo que alaplaya no sabe organizar torneos. Lo suyo es S4 Source y ESL.

Yo fuí titular de la primera selección española de S4, en la primer Eurocopa organizada por ESL, y eso si que fue legendario heheh^^

Aunque deje de jugar hace casi 2 años.

Aquí el último video que hice, lo dejo como aporte :3

http://www.youtube.com/watch?v=5fACEkiv_eQ

PD. Hola CHICO DE GOMA!!!! ^^

Se nota que ere un jugador bastante pro, el video que hiciste esta genial, los movimientos que realizas y haces cada salto, sobre todo me sorprendio el de los rayos naranjas en el st2, nunca habia visto hacer algo parecido, que ahora me ha dado por intentarlo con algun jugador con el que suelo hacer saltos y cosas parecidas. Aunque era de esperarse si juegas con chico de goma(aunque nunca he jugado contra el en persona : )

Edit: se me olvidaba :gota: bienvenido al foro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

ha cambiado bastante el juego desde el formato oscuro, y la verdad me parecen interesantes esos nuevos campos, aunque el modo de juego "Siege" es cuanto menos curioso y algo dificil de dominar, pero esa estetica militar luce tan genial, y la verdad ya alaplaya anda literalmente relgalando todo, y se me hecha en falta un poco los tutoriales de armas y skills
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Responder