Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monk
Teniente
Teniente

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Monk »

Y yo pensando que iba a ver todas vuestras ilusiones rotas, pero no va a ser hoy el día :cry:
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Realmente este partido han jugado muy bien y han sido superiores a Alemania, una pena la avaricia al final de Pedro que hasta entonces había estado de cine y que Torres sigue siendo un paquete (que no lo vuelvan a poner, coño)

Raúl Gonzalez Blanco debe estar revolviéndose en su tumba...oh, espera, que sigue vivo xD.
Media Markt ya puedes ir acojonándote... xD
Creo que la oferta de Mediamarkt incluía el ganar todos los partidos.
Y yo pensando que iba a ver todas vuestras ilusiones rotas, pero no va a ser hoy el día :cry:
No se puede ganar siempre.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Menudo cambio de equipo sin la lacra esa llamada Torres. No solo han jugado bien, han dominado por completo a una Alemania que ha salido acojonadísima al campo.

PD: Media Markt ya puedes ir acojonándote... xD
Esta vez se han cubierto las espaldas diciendo "si España gana TODOS los partidos" en las promociones. Se van a librar de una buena gracias a ese pequeño detalle.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Grande España, logro arrinconar y bailar a la selección mas solida y consistente hasta hoy.
Gracias a España no llega a la final Alemania, y gracias a España que contribuyo a no dejar que Klose marcara y le
ganara el titulo al único e inigualable goleador de los mundiales Ronaldo ( no el peluquero xD).

Excelente partido, y Puyol con ese salto le gano hasta a Pique y sus 192cms, gran gol.
Pedro muy bien pero no le perdono el egoísmo.

Nos espera una gran final Inedita, y ojo, primera vez en la historia que no esta unos de los 4 grandes en una final.
Y ojo, que Sneider ya es el digno merecedor del balón de Oro 2010, pese a que hace los goles mas afortunados que he visto.

Holanda - España
Imagen Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Dios..... ¡Qué pedazo de partido!, y como nunca es suficiente... ¡GRANDE PUYOL!. Ahora por supuesto a la final contra los "porretas", y me gusta XD. Pero que mal me ha sentado que Pedrito fallara "la ocasión"....

Eso sí, la mitad del merito ya sabéis quien se lo lleva.....
Spoiler: Mostrar
¡¡¡EL JODIDO PULPO!!!
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Partidazo de España!!

El mejor del mundial sin ninguna duda, España ha ido de menos a mas

Torres mal mal y muy mal y pedro perfecto pero egoista

Ahora a exprimir a la naranja
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Eduardo Zaplana PP escribió:
No se puede ganar siempre.
Bueno ya perdimos el primer partido, Holanda aún no ha perdido, es su turno.

Antes de las semis pensaba que el Mundial acabaría así: Holanda, España, Alemania, Uruguay. Espero equivocarme.

Lo mejor: Pedro en la alineación a pesar de lo último (espero verlo en la final de inicio)
Lo peor: Torres, teniendo 15 minutos no presionaba ni una parte de lo que lo hacía Villa estando acabado.

PD: Busquets brutal.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

uToPiaN escribió:PD: Busquets brutal.
Eso iba a decir, personalmente creo que ha hecho un partido incluso mejor que Pedro, ha cortado balones de todas las formas, siempre estaba ahí para defender... menos vistoso que Pedro pero posiblemente su trabajo haya sido más importante si cabe.

Coincido en lo de Torres, no se merece ni salir en los minutos finales, prefiero sacar a Llorente que seguro que por ser más novato se esfuerza el doble. Espero que Del Bosque siga con este 11 contra Holanda, porque es perfecto.

¿Qué dirá Aragonés esta vez? Se le ha jodido el chollo esta vez XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dreyc0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dreyc0 »

Entre todos los partidos este es el que mas me preocupaba, Alemania sun duda fue el equipo mas solido del mudial sur-africa hay que ver que ESPAÑA no para de sorprendernos esta haciendo historia este equipo, aunque igual Holanda pero aun asi que gane España que tiene con que hacerlo
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Confía en unos campeones, es posible que no ganemos eso nunca se sabe, pero joder, por juego, por iniciativa ESPAÑA HA SIDO BRUTAL. ¿Quién decía que iban a jugarnos de tú??? Los alemanes atrás esperando el contragolpe... Ozil desaparecerido.. IMPRESIONANTE, la garra de Puyol, todos los balones altos despejados por Piqué desde lo alto y Alemania a balonazos. Han echado de menos a Muller.

Bravo!, Solo Bravo, bravo, porque han jugado a su estilo y han sabido seguir en su linea, bravo por España.

Busquets Me ha SORPRENDIDO, ES UN GATTUSO!!!! y mira que pensaba que es un paquete, vino un niño y se va UN HOMBRE.

Ya que sea lo que quiera, pero hemos dejado HUELLA en este Mundial, se recordará como la Holanda de Cruiff
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Vaya historia que se está marcando este equipo.
Pedro ha sido puro nervio en este partido. Y no nos olvidemos de Piqué que ha sacado balones por doquier.
Por favor Del Bosque escucha nuestras plegarias: "deja a Torres en el banquillo y saca a Llorente que para presionar es la jostia"
PD: El domingo pá Madrid :D
SB: Hero of time
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Citan esta mañana he pensado lo mismo, jjajaja los de mediamark no tendran huevos de hacerlo, si eso no pagar el 100%, pero como minimo han de devolver el 50%

2- Yo fui el primero en decir, la derrota ante suiza nos vino bien y bajo los humos de la prensa española, hoy se ha hecho el partido mas bonito de españa y mas completo.

3- El error de alemania para mi ha sido no jugar su futbol, para es eso es para mi lo que les ha perdido, han jugado a buscar el error de españa, españa ya tuvo 2 errores, 1 con usa, y el de suiza y todos los equipos han querido imitar esa tactica renunciando a su futbol, eso puedede salirte bien alguna vez, pero cuando renuncias a tu futbol pierdes tu esencia....

4- Que del bosque aprenda la leccion y que Torres no juege la final, ha sido penoso que no presionaba cuando esta fresco y estaba estatico, yo para ser 100% feliz quitaria a Alonso que no me gusta nada

5- Que salven al pulpo Paul
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Si no lo pongo reviento:

Predicción del Pulpo Alemán, varias horas antes del partido:
Imagen
Mañana a la hora de comer en Alemania...:
Imagen
Ya podían jugar así desde que comenzó el Mundial. En el primer tiempo se notaban que ambos equipos les podía el miedo. En el segundo antes del gol de España, se los estaban comiendo a los Alemanes.

Felicidades, espero que el domingo jueguen así o mejor que hoy.
Imagen
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Terreis escribió:Si no lo pongo reviento:

Predicción del Pulpo Alemán, varias horas antes del partido:
Imagen
Mañana a la hora de comer en Alemania...:
Imagen
Ya podían jugar así desde que comenzó el Mundial. En el primer tiempo se notaban que ambos equipos les podía el miedo. En el segundo antes del gol de España, se los estaban comiendo a los Alemanes.

Felicidades, espero que el domingo jueguen así o mejor que hoy.
se ya incluso hubo una noticia de esto http://www.elchiguirebipolar.com/07-07- ... -ensalada/ aqui la tienen xD!

!!Viva España¡¡
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Me cuesta ver a España en una final de un Mundial y más aún cuando Pedro o Busquets son grandes artífices de ello. Estos dos no saben lo que se les viene encima (porque aún había quienes tras dos temporadas de escandalo en el barça no sabían como jugaba Bussi)

Ahora a no confiarse pero España en condiciones normales debería jugar mejor que los holandeses.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder