Como prometí respondería una vez salido el Volumen 9.
@chip
-Xeno me dijo que aceptaba el trío con la condición de conservar la virginidad de su "parte trasera" xD, ¿tú también aceptas?, ¿tienes una condición (como por ejemplo: obligarme a intentar ser menos sexy, aunque no sé si podré)?
Como Xeno parece estar demasiado preocupado con al integridad de donde la espalda pierde su nombre, como condición te pongo que nos encuentres a una buena moza con la que cerrar el ciclo

Además como ya te explique, solo con chicos no me llama mucho.
-¿Qué pensarías de alguien que se hace el interesante diciendo que van a venir unos a buscar bronca por donde él está pero luego sea él quien los provoque para ir?
Diría que uno no se deja provocar si no quiere. El que cae una y otra vez en lo mismo será porque hay algo.
- ¿Cómo te imaginas mi voz? (La puedes comparar con la de alguien famoso si no lo sabes explicar. Yo la tuya me la imagino como la de Faye Valentine en versión catalana).
No se como sonara eso, espero que no sea el típico personaje de anime con voz de pito xD Creo que tu voz tendrá un tono similar a la de Jesús Bazquez.
- ¿Por qué crees aquí se da por sentado que ligo mucho, cuando yo nunca lo he dicho?
No será mi caso, que precisamente creo que el ir de Don Juan es síntoma de carencia ^o^ Quien va sobrado ni lo busca.
- ¿El comentario ese de que no ves a nadie capacitado para ser moderador era para deprimir a As Puño de Fuego (mujer insensible...)?
As Puño de Fuego esta demasiado ausente para ser considerado opcion a moderador, se supone que tienen que ausentarse una vez elegidos, no antes ^o^
- ¿Crees que los de Red Line son argentinos (lo digo por lo de ser mala gente y tal xD)?
¡No insultes a los Argentinos! No se merecen que les compares con lo mas bajo de la comunidad de One Piece
- ¿Qué se necesita para reblandecer tu duro corazón?
Suficiente pasión para derretir el duro chocolate del que esta hecho.
- ¿Cuál es tu conjunto de ropa interior más provocativo? Si de paso pones una foto mucho mejor xD.
Vale, esta ya es la segunda vez que pides fotos de mi ropa interior xD Si haga caso a lo que dice Xeno, yo en pijama soy lo más sexy que ha parido este mundo ^o^ Con lo que duermo con una braguita y la parte de arriba del pijama que me llega hasta la rodilla casi. Pero claro, esos son sus fetiches raros xD Yo diría que e conjunto interior más provocativo son un tanga/sujetador negros semi-transparentes que compre para una boda.
- ¿Si en algún momento nuestros caminos se cruzaran le concederías un beso a este humilde caballero para poder decir que algún día besó a una dama como vos?
Ains… como te lo iba negar. Los dos besos del saludo no te los quita nadie y otros a su tiempo
@Rentarou Satsuma
-¿Qué opinas de este post? http://www.pirateking.es/foro/sutra235861.html#235861
Aparte de que Elessa no pudo pillar ni la mitad de la ironía tras esas preguntas (pobre xD), en el podemos ver una faceta de Xeno que no se deja mucho ver por aquí, mas que nada porque por su posición de admin y al igual que nos pasa al resto, os tomais demasiado en serio algunos de sus comentarios.
-¿Qué opinas de la comparación que hice de Xeno en esta imagen? http://img259.imageshack.us/img259/3900 ... nzeiq2.gif
Los rumores dicen que así era antes de pasar por la clínica del cirujano Sanji.
-Solo por curiosidad, ¿qué consideras que necesitaría tener un usuario para ser candidato a moderador?
Brío.
-¿Algún día cerrarás este tema?
Cuando pase los 1000 mensajes ^^
-Y después de ver lo últimos baneos de este foro y las preguntas de "la niña", se me ocurrió esta: ¿Crees que estos pleitos interminables con Red Line se terminarán algún día (ya sabes, disculpas por parte de ellos, cierre del "fastsub" o cosas de esas...) o eso sólo pasará el día en que los cerdos vuelen?
Que mas quisiéramos, nunca acabara. No han pedido ni disculpan cuando ya han admitido que mintieron cuando la unión con SHT al decir que dicho mail si es cierto, cosa que negaron en su día. Y eso no fue más que la base de todo lo que llegaría, empezaron sobre mentiras ¿Qué podemos esperar a día de hoy de ellos? Y recordemos que se han fusionado a grupos que les robaban sus propios robos, vamos que se han juntado lo peor de lo peor bajo un mismo techo ^o^
-¿Qué harías si descubrieras que alguien de Pirateking Fansubs en realidad les está soplando varias cosas e ideas para los non-gratos?
Que por eso mismo tuvimos que eliminar a un miembro que entro y no hizo nada, supongo que sabes de quien hablamos, quien resulto estar en otro grupo. Luego hablan de robar estilos

Me gustaria saber como dieron con los suyos, porque al principio ni lograban un buen tono para las fuentes de Sanji y Usopp, ahora sin iguales
-Siempre preguntan por el staff moderador pero nunca por los del fansub, ¿a crees que se deba eso? ¿crees que no nos valoran lo suficiente?
Porque sois unos falderos del Staff (dicho por Chip, quien ahora también lo es ^o^)
-¿No crees que hace falta alguien que vigile el foro cuando la mayoría en esa parte del mundo (o sea España) están durmiendo tranqullamente?
No, si algo me ha quedado claro es que la gente latinoamericana trolea menos que la española.
@crushing
-¿Es un fracaso la seccion hentai? ¿Para cuando el primero concurso de la sección Hentai?
Si sin duda, por eso lo tengo tan dejado, ha pasado precisamente lo que dije así que por mi parte ya paso de ella. El concurso para cuando alguien lo organice, que no seré yo.
@Rurouni
-Hace poco dijiste que no hay ningun usuario adecuado para ser moderador, crees que en el foro de Pirateking el 70 por ciento de los moderadores dejan mucho que desear?
Creo que el 80% de los usuarios o más deja mucho que desear, pero bueno, son cuestiones de gustos.
-Te sentiste traicionada cuando nombraste moderadores y se quitaron de en medio?
No, más bien preocupada, la desaparición de Polizonte es algo muy raro.
-Que les haceis a los moderadores para que se vayan corriendo?
Les hablamos del coco.
-Conoces un juego de Psp que se llama Gurunim( no se xq pero me recuerda a ti( usa el google)?
*Googleando* ¿Un Mr. Driller 3D?
-De que color es el gato de Michael Jackson?
Es negro pero dice ser blanco.
-Que opinas al ver uan foto de Michael Jackson Blanco con una pantera negra?
Junto a semejante bestia la pantera resulta un gatito lindo.
-Que opinas de Detective Conan?
Cae en el ciclo eterno de Doraemon. Shinichi esta condenado a ser un niño de por vida, ver como sigue siendo un imán que atrae crímenes que suceden a su alrededor y aprovechar para bañarse con Ran
-Habeis aumentado la calidad de los episodios nuevos del fansub para compensar el bajon en la animacion de la serie?
Nuestra calidad siempre es más o menos la misma, ahora las raw son mejores.
-Para cuando vais a banear a cualquier usuario que tenga algo que ver con naruto, avatares, nicks, firmas o que hayan tenido la mala suerte de nacer el mismo dia que algun personaje de Naruto?
Me han filtrado que dentro de poco hay prevista una redada anti-narutard. Permaneced atentos.
-Que opinas del anime de Monster y del de Death Note?
Monster es lo más, me encanta en todos los sentidos, Johan es uno de los mejores villanos habidos y por haber y Tenma en un protagonista que se hace adorar. Death Note es más “light” (como su prota xD), esta más orientada a las masas, la pena de esta serie es cuando las deducciones pasan a ser absurdas, pero en general es una serie obligatoria
-Cuantas veces han abierto un tema que se llame cual es el mejor pasado de los personajes o algo asi?
Empecé a contarlos con los dedos de una mano, luego con los de las dos, tuve que ayudarme de los pues y acabe por perder la cuenta…
@Dreaming_Zell
-Sabiendo tu relacion con Xeno... ¿como es posible que nadie te haya preguntado por nuestro pique? ¿A caso no llamo tanto la atencion como Sakuragui?
Seguramente porque saben que tu pique con Xeno me importa lo más mínimo, al igual que la gente que sentís afinidad con cierta gente para mi es casi como si no existierais.
@Ocelote
-¿Por qué crees que hay tan cantidad de hombres que se pasan por mujeres en el foro?
Porque en sus sueños más húmedos todos desean ser una lesbiana promiscua.
-¿Alguna vez has tenido un "Deja vu" grande?
Muchas veces, me ha sucedido eso de pararme y pensar “¿Pero esto no lo había echo yo antes?” o “Esta segura de que eso iba a pasar así”
-Soy moderador en otra web y estoy secretamente enamorado de otra moderadora (más por su cuerpo que por otra cosa), ¿cómo crees que podía entrarla -no el sentido literal (por ahora)?
Mandale un mensaje diciendo que solo te interesa su cuerpo y quieres quedar a solas con el. Obviamente como buen caballero la pagarías una entrada al cine a su mente para que se entretenga mientras hagas con el lo que quieres.
-Imaginemos que One Piece acaba en un par de años, ¿traducirías el nuevo manga de Oda?
Quien sabe si acabare de traducir One Piece siquiera.
-En un combate de boxeo entre Xeno y Kitikaze, ¿quién crees que sería el ganador?
Me parece que ambos púgiles no están en la misma categoría, a menos que Kitakaze nos sorprenda con una agilidad digna para mantener a Xeno a distancia y ganarle a puntos lo tendría complicado.
-¿Crees que Ramsus cuando juega al fútbol se queda parado en frente de la portería y grita "tiro del tigre"?
No, se para en medio campo de espaldas a la portería, levanta la pierna por encima de su cabeza y gritan “DRIVE SHOT!!!” Con lo que el balón remata en el larguero de su propia meta, el balón vuela hasta el área enemiga donde pega en la cara de su amigo Ryo Ishizaki ayudándole a meter uno de sus míticos goles de cabeza
-En un caso hipotético, imaginemos que, gracias a la radiación nuclear, unas patatas mutan adquiriendo la estatura de un hombre adulto y planean dominar el mundo. Una de las patatas se enamora de la otra. En una de sus operaciones para ser los señores del planeta, una de las patatas enamoradas muere. Sabiendo esto... ¿Podrías volver a comer patatas, sean de la clase que sean?
Hmm… ¿Si?
-¿Te ves con 40 años traduciendo One Piece en tus ratos libres?
Me da que no.
-¿Hablarías a tus hijos sobre tu labor como traductora?
Supongo, auque por ahora no hay intención de tenerlos
-Unos narutards te secuestran, llevan a un almacén abandonado y te apuntan con una pistola en la cabeza, amenazándote de que dispararán si no traduces Naruto. ¿Muerte o traducir la serie del butanero?
Lo traduciré, pero lo haré mal intencionadamente, cualquiera puede mejorar el guión de Kishimoto ^o^
Y la última pregunta...
-¿Qué valoras más en un hombre?
La sinceridad.
@kaolla11x9
Se ve que eres mujer de palabra y al final has posteado

Que me alegro que des señales de vida aunque sea solo con este mensaje. Conmigo puedes ser todo lo rancia que quieras, yo siempre te voy a ver igual de dulce igualmente, es algo que tengo metido en la cabeza.
Yo tambien escribire algo en pequeño... ya de paso te invito que te unas a la orgía que estamos organizando chip y yo, a ver si te animas ^o^