[Cap. 1.090] Tiempo Transcurrido en One Piece [Egghead Edition]
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: [2015 Edition] Tiempo Transcurrido en One Piece [Cap. 783]
Han pasado 3, o 4 días desde el salto temporal?? En la Isla Gyojin se quedan una noche, o van directos a Punk Hazard??
Sean 3 o sean 4, las portadas de los periódicos serian MUY BESTIAS:
Día 1: Los Mugiwara han vuelto después de 2 años.
(posible día extra) : el día siguiente a la isla Gyojin, Punk Hazard
Día 2: Alianza entre Monkey D. Luffy y el Shichibukai Trafalgar Law / Doflamingo abdica
Día 3: La Alianza ha derrotado a Doflamingo
En 3 días tres portadas de periódicos para ellos, sin duda se están metiendo en el ojo del huracán.
Sean 3 o sean 4, las portadas de los periódicos serian MUY BESTIAS:
Día 2: Alianza entre Monkey D. Luffy y el Shichibukai Trafalgar Law / Doflamingo abdica
En 3 días tres portadas de periódicos para ellos, sin duda se están metiendo en el ojo del huracán.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El periodico de las portadas del mundo es el mismo de la abdicación de Doflamingo (el del día actual de One Piece) es algo que se comentó mucho en su momento,así que los personajes viendo el retorno de los Mugiwaras fue a los tres días (lo normal en el mundo de One Piece,igual que las recomensas) de esta manera es logico que hayan pasado tan pocos días del Timeskip.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
samupiece escribió:El periodico de las portadas del mundo es el mismo de la abdicación de Doflamingo (el del día actual de One Piece) es algo que se comentó mucho en su momento,así que los personajes viendo el retorno de los Mugiwaras fue a los tres días (lo normal en el mundo de One Piece,igual que las recomensas) de esta manera es logico que hayan pasado tan pocos días del Timeskip.
Entonces Monet viajo al futuro para comprarse el periódico que decía del regreso de los mugiwara, cierto??
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno, eso es lo que actualmente se esta discutiendo.EsqueleQ15 escribió:Han pasado 3, o 4 días desde el salto temporal?? En la Isla Gyojin se quedan una noche, o van directos a Punk Hazard??
Acá el ultimo balance que hizo Gia: http://www.pirateking.es/foro/tiempo-tr ... ml#p984550EsqueleQ15 escribió:Sean 3 o sean 4, las portadas de los periódicos serian MUY BESTIAS:
Personalmente me gusta que Dressrosa sea al día 5. Eso de "Llego el día de la partida", como había dicho anteriormente, eso da a entender que no es al día siguiente, sino que como mucho pudo haber pasado un día como pone Gia arriba, y de todas manera de ser así,el tiempo del coating es al menos un día menos que en la superficie dada por muchas razones que hay en Isla Gyojin.
Fuera de eso, no tengo más que aportar, pero seria bueno que la gente leyera el post de Gia que puse arriba a ver si tiene algo que aportar.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
De Arlong Park Forumsgoshtom escribió:samupiece escribió:El periodico de las portadas del mundo es el mismo de la abdicación de Doflamingo (el del día actual de One Piece) es algo que se comentó mucho en su momento,así que los personajes viendo el retorno de los Mugiwaras fue a los tres días (lo normal en el mundo de One Piece,igual que las recomensas) de esta manera es logico que hayan pasado tan pocos días del Timeskip.
Entonces Monet viajo al futuro para comprarse el periódico que decía del regreso de los mugiwara, cierto??

(Es la primera portada de la minihistoria de las cubiertas del mundo)

By Trafalgar ha muerto
Interesante... aun así, es imposible que ese mismo diario haya recopilado la info de que los mugiwara volvieron, sabiendo que tanto Pekoms como Monet ya tenían el periódico que lo informaba.samupiece escribió:De Arlong Park Forumsgoshtom escribió:samupiece escribió:El periodico de las portadas del mundo es el mismo de la abdicación de Doflamingo (el del día actual de One Piece) es algo que se comentó mucho en su momento,así que los personajes viendo el retorno de los Mugiwaras fue a los tres días (lo normal en el mundo de One Piece,igual que las recomensas) de esta manera es lógico que hayan pasado tan pocos días del Timeskip.
On Topic
Acabo de revisar y cuando la tripulación esta dejando Isla Gyojin, Chopper le dice a Nami que se baño hace 2 días, un dato que seria importante tener en cuenta para la recopilación de días.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Me he confundido con lo de la portada del periódico xD porque veamos...
Cuando los sombreros de paja se re encuentran en Sabaody y parte a isla gyojin se difundió la noticia de su regreso por el mundo, cosa que cuando salieron de IG y llegaron a PunkHazard, Monet al saber que los sombrero depaja estaban en la isla le muestra a Caesar un periódico de ellos, ¿correcto?

Este periódico debe ser el que se difundió luego del Sabaody y no necesariamente es del mismo día de PH, ya que Monet busco información de ellos cuando se entero de que eran ellos los que habían ingresado a la isla.
Cuando los sombreros de paja se re encuentran en Sabaody y parte a isla gyojin se difundió la noticia de su regreso por el mundo, cosa que cuando salieron de IG y llegaron a PunkHazard, Monet al saber que los sombrero depaja estaban en la isla le muestra a Caesar un periódico de ellos, ¿correcto?

Este periódico debe ser el que se difundió luego del Sabaody y no necesariamente es del mismo día de PH, ya que Monet busco información de ellos cuando se entero de que eran ellos los que habían ingresado a la isla.
Este es el Periódico que anunciaba la alianza de Law/Luffy, publicado el mismo día de la Saga de Dressrosa, o sea al día siguiente de PunkHazard.samupiece escribió: De Arlong Park Forums
Interesante, ¿Chopper a Nami? Creo que estoy confundiendo cuando Nami dice que ella que había extrañado bañarse en el barco xDOn Topic
Acabo de revisar y cuando la tripulación esta dejando Isla Gyojin, Chopper le dice a Nami que se baño hace 2 días, un dato que seria importante tener en cuenta para la recopilación de días.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Morty,como ya he escrito es la primera portada de la minihistoria de las portadas,que Oda dibujó a finales de lla saga de la Isla Gyojin.
Lo que significa que a nivel mundial se publicó el día D (Dressrosa) pero Monet tiene un boletín informativo que a lo mejor repartieron por los sitios que los Mugiwaras podrian llegar.
Lo que significa que a nivel mundial se publicó el día D (Dressrosa) pero Monet tiene un boletín informativo que a lo mejor repartieron por los sitios que los Mugiwaras podrian llegar.

By Trafalgar ha muerto
morty escribió:Me he confundido con lo de la portada del periódico xD porque veamos...
Interesante, ¿Chopper a Nami? Creo que estoy confundiendo cuando Nami dice que ella que había extrañado bañarse en el barco xDOn Topic
Chopper da esta información en el capitulo 654, el mismo donde Nami dice lo que mencionas que extrañaba bañarse en el Sunny. (Puedes revisar el Script de Samba)
Con esta informacion concreta, pues yo dejo asi esto en el post timeskip:
Dia 1 Los Mugiwara se encuentran en Sabaody durante la tarde, Chopper como llego volando con el ave de Torino, tuvo tiempo de bañarse durante la mañana. Conociendo a Chopper me parece bien que se haya querido bañar para reencontrarse con sus nakamas.
Dia 2 Llegan inconsientes a Isla Gyojin, derrotan a Hody y empieza el banquete que dura poco por todo lo de Caribou, Luffy desafia a Big Mom
Dia 3 Viajan durante la mañana a la superficie, han pasado 2 días del baño de Chopper, las ballenas desvian el barco y salen al Nuevo Mundo, ocurre todo lo de Punk Hazzard y secuestran a Caesar.
Dia 4 Saga de Dressrosa
Conclusiones personales:
-Faltan 2 dias para la fiesta del te.
-Den es un maestro del coating con respecto a Rayleigh
-Chopper es un cochino
Hablando en serio, creo que lo que dice Chopper es un dato lo suficientemente concreto como para tomar en cuenta.
Saludos!
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Ya, pero no me queda de todo claro, así que voy a intentar ordenar los antecedentes.samupiece escribió:Morty,como ya he escrito es la primera portada de la minihistoria de las portadas,que Oda dibujó a finales de lla saga de la Isla Gyojin.
Primero que nada, cito tu mensaje de nuevo con la foto. Estuve revisando y la primera portada de la minihistoria de las cubierta del mundo es en el cap 613 (La Princesa Ningyo en la Torre de Dura Concha).
Revise la portada y no es la misma imagen:samupiece escribió: De Arlong Park Forums

Si te das cuenta, las imágenes son diferentes. No son del mismo periódico por lo que perfectamente da a entender que la minihistoria de cubiertas al mundo se sitúa en el día 2 y que ocurre al mismo tiempo que la aventura en isla gyojin.
Ademas, si miras el diario de la minihistoria, es el mismo diario que tiene Monet, por lo que en ningun momento viajo al futuro, dado que el periódico era de días anteriores (asumiendo que PunkHazard sea en el día 3 o en el día 4).
Me auto-cito:
Por lo que puedo estar en lo correcto. Ademas es imposible que haya sido en el día D (Dressrosa) como dices, porque la historia de Jimbe se esta realizando en ese día, así que calculando, según yo quedaría algo como esto:morty escribió: Cuando los sombreros de paja se re encuentran en Sabaody y parte a isla gyojin se difundió la noticia de su regreso por el mundo, cosa que cuando salieron de IG y llegaron a PunkHazard, Monet al saber que los sombrero depaja estaban en la isla le muestra a Caesar un periódico de ellos, ¿correcto?
Día 1: La banda se reencuentra y parten (y llegan) a isla gyojin
Día 2: Saga de isla Gyojin y de la Minihistoria de cubiertas en el mundo.
Día 3: La banda deja isla Gyojin.
Día 4: Saga de PunkHazard y Minihistoria de Caribou (comienza en el cap 674: Espectadores)
Día 5: Saga actual de Dressrosa y de la Minihistoria de Jimbe
Y creo que solo faltaría definir si la banda dejo la isla Gyojin el mismo día 2 o en el día 3 y en que momento real se sitúa la minihistoria de Caribou, ya que cuando Jimbe lo derrota y este va en busca de su hermano, la banda ya había abandonado la isla y el hecho de que se desarrolle en la saga de Punkhazard puede indicar que se trate del mismo día indicando que la banda dejo isla gyojin en el día 3 desde su re encuentro.
Por lo que se ve en los periódicos probablemente vayamos a ver algunas de las fotos de los carteles cambiadas dentro de poco.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Con toda esta información he quedado fatal,te pido perdón,y fuí yo que me fie de ArlongParkForums sin confirmarlo (como es una web de fiar no pensé en confirmarlo) y ahora que lo pienso si no es de la portada no se de donde habrá salido xD

By Trafalgar ha muerto
Acaso nadie se ha preguntado que dira la noticia en la que sale Dragon? :v
Pues si te refieres a esta:0pscreamo escribió:Acaso nadie se ha preguntado que dira la noticia en la que sale Dragon? :v

No creo que diga nada del otro mundo, teniendo en cuenta que a su lado aparecen Garp y Ace, supongo que la noticia pone sus caras para recordar al mundo que Luffy, el cuál acababa de volver a ser pirata era el hijo de Dragon, nieto de Garp y "hermano" de Ace tal y como se dijo en Marineford. Vamos que no era una noticia suya, sino que iba vinculada con la de Luffy.
- Blackboots
- Cabo

Creo que encontré un error en el post principal. En la parte de Water Seven, cuando se acaba la saga, dice que pasan 2 días porque Kokoro les dice que eso es lo que falta para que cargue el Log Pose. Pero en el cap 435, el narrador dice que esperan 5 días a que Franky termine de construir el barco y esto lo dice, a mi parecer, 1 día después de lo dicho por Kokoro.
Esto añadiría un total de 4 días a la cuenta total del viaje.

Si he cometido algún error, avisadme
PD: Llevo tiempo ausente del foro, es posible que nadie me recuerde ya
Edit: Solo ignórenme, Franky terminó de construir el barco antes de lo pensado
Al parecer Gia pocas veces se equivoca... 
Esto añadiría un total de 4 días a la cuenta total del viaje.

Si he cometido algún error, avisadme
PD: Llevo tiempo ausente del foro, es posible que nadie me recuerde ya
Edit: Solo ignórenme, Franky terminó de construir el barco antes de lo pensado

.jpg)