Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por redon »

Aquí tenéis más imágenes del evento.

http://op-figure.pecoro.net/?p=2727
http://akibahobby.net/2011/11/megahobby ... hoto1.html
http://akibahobby.net/2011/11/megahobby ... hoto2.html
http://www.moeyo.com/2011/11/megahobby2 ... piece.html

Voy a comentar las nuevas figuras, que anoche no pude XD.

- Donquixote Doflamingo POP: me encanta, es la mejor figura de este personaje que ha salido. Muy detallada en todos los aspectos, especialmente la cara. Veremos qué extras trae, creo que una cara extra con la lengua fuera seguro.

- Jewelry Bonney POP: esperaba esta figura para los próximos meses, pero me ha sorprendido muchísimo su pose. Creo que MegaHouse se la ha jugado en ese aspecto y por lo que leo a la gente le gusta esta postura. Por lo demás al nivel de las mejores POP, muy detallada. Se va a vender como churros XD.

- Gecko Moriah POP: sorpresón, tenía claro que iba a salir tarde o temprano (para completar a los Shichibukai) pero no esperaba verlo tan pronto. Por lo general es una figura bastante buena, aunque la cara no acaba de gustarme. Además su precio será muy alto, por el momento creo que pasaré.

- Shirahoshi POP: sólo puedo decir una cosa...¡¡me ha enamorado!! Es preciosa la mires por donde la mires, muy cuidados todos los detalles como la roca marina o el coral. El hecho de llevar a Luffy en la mano es genial. Compra segura.

- Benn Beckman POP: otra de las sorpresas de la noche, tiene una pinta increible, mucho mejor pose que la GLM. Esperaré a verlo a color para opinar mejor, pero caerá sí o sí. Lo malo es que va a desentonar mucho con el Shanks POP que hay (con el de Strong World un poco menos XD), seguro que más adelante sacan otro Shanks con su nuevo estilo. Además esto abre la puerta a un Yasopp POP, ese sí que quiero verlo ya XD.

Respecto a la no aparición de los demás Sombrero de Paja Sailing Again, seguro que en la Jump Festa del 17 y 18 de diciembre vemos algo nuevo. Abril y mayo ya está completos, pero estoy seguro que en junio veremos un nuevo miembro de la banda, no creo que MegaHouse esté 3 o 4 meses sin sacar a ninguno de ellos, saben de sobra que son las figuras más esperadas por los fans. Yo apuesto por Franky o Robin.

EDITO: Os dejo una imagen para que comparéis el tamaño de Shirahoshi POP con el de otras POP.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Zafion
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zafion »

Capitan Saiyan escribió: Y hablar de las chicas pues no voy a negar que son muy buenas figuras pero no sé las poses no me gustan, no me gustaria ver una coleccion en la que todas las figuras están de pie y de repente vemos a una Jewerly Bonney de altísima calidad sentada y abierta de piernas, por eso no me gusta esa pose.
No podría estar más de acuerdo! Bonney era la única POP k podría plantear comprarme pero al ver la posición que han puesto... pasando, no me gusta :(
Imagen
deivi_san

Mensaje por deivi_san »

Capitan Saiyan escribió:Y hablar de las chicas pues no voy a negar que son muy buenas figuras pero no sé las poses no me gustan, no me gustaria ver una coleccion en la que todas las figuras están de pie y de repente vemos a una Jewerly Bonney de altísima calidad sentada y abierta de piernas, por eso no me gusta esa pose. Y Shirahoshi no me gusta por que tiene un tamaño colosal y la van a hacer del mismo tamaño que Nami. Han hecho bien poniendo en su mano a Luffy pero como este no este bien tambien será una faena.

pues yo creo que la pose esta bastante acertada pues realza la forma de ser de Bonney, casi todas las figuras POP de chicas estan de pie marcando pecho :love: y provocando básicamente, pero esta figura al estar así nos enseña que a demas de ser una chica de Oda, también guarda su estilo, además coincido con alguien, que ahora no recuerdo, que esta postura también estará preparada para cambiarle los brazos y la cara y ponerlo como la última vez que vimos a Bonney, todo se verá....
Pero mi duda principal sigue siendo la misma, cual será el tamaño de esa Shirahoshi??? por dios como este a escala 1/8 va a medir casi un metro, o mas! y si por el contrario la ponen a una escala distinta (cosa totalmente lógica), me fastidiaría bastante pues me gusta que todo este a la misma escala....

Edito: Gracias Redon as resuelto mi duda, para mi es un poco decepcionante.....aunque es muy bella :love:
redon escribió: EDITO: Os dejo una imagen para que comparéis el tamaño de Shirahoshi POP con el de otras POP.

Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Shiraoshi me parece muy pequeña. De la altura de una pop normal. Me hubiera gustado del tamaño de kuma.

Al menos con luffy en su mano nos hacemos idea del tamaño real.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Una cosa está clara: por fin todos los Shichibukai tienen su P.O.P. :pirata:

Muchas gracias por los enlaces, redon. Hay una figura de Lelouch que por dios bendito algun dia me compro. :o
Última edición por piu.droskom el Mié Nov 23, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
jorge_itachi

Mensaje por jorge_itachi »

a escala 1/8 tranquilo que hirahoshi no va a estar XD.

He de decir que me ha sorprendido gratamente la mejora de megahouse en sus POP, han aumentado las sombras, tanto en ropa como en piel, desde que vi las saling again lo vi y dije, mmm no se si son estas por ser los mugiwara o van a ser todas asi, y ahora con doflamingo y con moria confirmadisimo, ya no son colores tan planos. Ni que decir tiene que Moria y Doflamingo los comprare, echo de menos una boa con salome y el traje de la guerra morado, pero tiempo al tiempo, megahouse la sacará.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Una lástima que Shirahoshi no vaya a ser tan grande como Kuma, Moria o Barbablanca. Es lo único que le achaco. Pero los detalles son inmensos. Unos ojitos azules y una carita que envidian a los del Gato con botas de SHREK y una genial acabado de pintura.

Moria es alucinante. El detalle de los dientes afilados es mejor que las de las otras figuras que han sacado de él. Está en mi lista de a lo mejor me la compro.

Bonney me ha decepcionado en la pose, aunque no fuera a comprarla. No me gusta nada. Aunque sea de personalidad comilona queda muy rara al lado de otras POP así sentada. Parece más una edición especial, segunda versión o limitada que una estándar.

Doflamingo no me llama mucho la atención aunque el personaje mola. Me alegro por los fans de él que vayan a comprarle. Beckman lo mismo pero me gustaría verlo en color.

Y la segunda decepción ya lo he dicho en otros sitios y que comparten algunos es la falta de Sailing Again de los Sombreros de Paja pero ya vendrán. Contento con la Estrella Blanca y el creador de zombis.

PD: Este viernes toca Bandai. Esta semana se me van a poner los dientes largos.
Última edición por Bravo Bucanero el Mié Nov 23, 2011 1:52 pm, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Fuffuffuffuffu mola? no, lo siguiente? tampoco, lo SIGUIENNTEEEE... muy currada sobretodo de cintura para arriba, el pecho y la cara sublimes, ya era hora que sacaran una figura de DoFla que llegará al nivel del personaje... y no sé si es cosa mía pero... no tienen las piernas un aire a piernas de tía? las veo raras...(por cierto, compra segura xD)

Todas las otras figuras también muy wapas, sobretodo la de Shiraoshi y Moria.
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Sólo puedo decir: JO-DER

Me quito el sombrero ante Mega-House, tanto por cómo están consiguiendo el acabado de sus figuras tanto por la tanda que han mostrado en ésta (sólo faltía que sacasen una de Camie Two Years Later y la de VVD, pero otra vez será...): la que cae seguro es la "sirenita"; me pensaré con el tiempo si hacerme con Moriah (ya tengo a Perhona ^^) y Bonney.

Sobre Donflamingo: la cara y las plumas les han quedado de putísima madre, otro 10 para Mega House en el ámbito técnico; lo único que no me ha gustado de la POP es que sea con los brazos horizontales, pues me hubiera gustado más con los brazos haciendo la V...

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
davidclementros
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Ahora que veo... a DoFlamingo se les ha olvidado los pelos de las piernas...

Tampoco es muy preocupante.
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

La que no quería que saliese van y la anuncian (Moria). Ya me empieza a doler el bolsillo de pensar que los gastos de envío serán casi el mismo valor que la figura, con el extra de paradita en aduanas jajaja

Todas las figuras excelentes, unas mucho más que las otros, especial mención a Don Flamingo y la futura reina de las Sirenas hehehe. Aun así, estoy rparcialmente decepcionado: solo espero y deseo que anuncien antes de Julio-Agosto 2012 las continuación de la linea Limited Bikini para lanzarlas en Diciembre 2012 (Robin) y Marzo 2013 (Vivi), me frustra un montón que no digan nada de esta linea y se que es por las pésimas ventas debido a editarla en 3 versiones, en fin... mi gozo en un pozo :( Y digo parcialmente porque al menos se han dignado a mostrarnos 2 chicas nuevas como semi-compensación xD

edito: es posible que la cara de Akainu haya sufrido ciertas modificaciones? Porque ahora parece no solo cabreado, parece que además sufre de estreñimiento agudo jajaja
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

La madre que los parió, me encantan todas xD.

Las de Moriah, DoFlamingo y Bonney caen fijo, y la de Shirahoshi depende de cómo esté mi bolsillo porque como figura me gusta pero el personaje no me llama la atención. Y la de Ben Beckman seguro que no xD.

Y la pose de Bonney me parece muy acertada por cierto, estaba así cuando comía y estaba así cuando la capturaron, es la pose más representativa del personaje que podrían haber puesto. ¿Que quedará medio raro con las otras? Pues tal vez, pero es lo que mejor le viene al personaje, al igual que DoFlamingo con los brazos levantados.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Me encantan todas XD Moria y Dofla estan supremas las dos, se me hace raro ver una P.O.P sentada como esta Bonney pero la verdad esque es la postura que mas le pega XD, espero que lleve algo como la roca de Shirahoshi, mas que nada para que su culo no lleve un agujero XD Shirahoshi me encanta, es logico que no sea a escala XD pero con el detalle del Luffy a escala con ella creo que queda bien (Dorry, Broggy y Laboon P.O.P ya XD) y Beckman la verdad esque esta muy guapo, como an dicho, Shanks va a quedar un poco mal a su lado, mas que nada pq ese Shanks esta basado mas bien en el Shanks del pasado de Luffy y Beckman es actual, espero que salga Yasopp y Lucky Roo.

Cada vez tengo mas esperanza de que salgan Wapol, Buggy, Arlong, Kuro, Foxy y por que no, un Rucchi Leopardo jeje
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

natthy escribió:
berniago escribió: Ahora si hablamos de Ningyo o Gyojin creo que se merecen antes una POP Camie, Hatchan o Arlong.
+1. No me quejo, pero habría preferido a Camie...

Algunas imágenes más detalladas de las nuevas POP (Fuente: myfigurecollection)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las que ha posteado piu.droskom supuestamente son de Megahouse ¿Que clase de colección son?

Las piezas de ajedrez? a pasado mucho desde que megahouse saco figuras de esas o por lo menos que yo sepa las ultimas que vi de esa colección de MH eran de naruto y no me interesaron suelen ser suelen ser varatas pero son al azar asi que debes tener suerte para que te toque la que quieres yo tratare de conseguirlas todas
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

gatest escribió:
edito: es posible que la cara de Akainu haya sufrido ciertas modificaciones? Porque ahora parece no solo cabreado, parece que además sufre de estreñimiento agudo jajaja
Tienes razón, la cara antes no me gustaba nada, pero es que ahora es sumamente peor. Espero que sea por la perspectiva o la luz. Pero incluso parece que la piel tenga un tono mas rojizo.

La imagen se puede ver en uno de los enlaces que ha dejado Redon.
Cerrado