HisagiShuubei escribió:no te niego lo k dices xk no tengo ni idea xD; pero hay muchoas razones que me inpulsan a pensar que eso no es así... i la más contundente esk el actual presidente no haya usado esta información para defenderse de las acusaciones de "negociar con ETA"
es cierto ETA puede tener muchas razones para no matar i también para estar inactivo... pero es mucho más posible que las cosas sean más simples y que no mate por la escasez de "personal";
cn esto estoy pretendiendo decir que no hace falta que te hagas el martir poniendo "Moraleja:si eres de izquierdas no tienes derecho a hacer las cosas de cara ni a ser generoso" =_=
no critico la forma de gobierno de ningun partido, sólo los sinsentidos de estos
uFF,contestando a lo del presidente y la información,bueno,esa información ya se sabe,lo que pasa es que en ciertos medios no hablan de ello y hay que tener en cuenta que es información de 1998 por lo que se olvida por que nuestra memoria es corta y selecciona lo que quiere,por cierto,cierta información del CNI no se utiliza por que son papeles clasificados y moralmente estaria mal,y si se utilizasen seria antes de las proximas elecciones para dar un buen golpe al PP(que tambien estaria mal moralmente pero son politicos).
Si quieres información de la tregua del 98 metete en la pagina del Mundo ,es un diario al que no podeis acusar de izquierdista,asi que busca en ella entrevista a Jose Maria Aznar durante la epoca y te llevaras unas sorpresas.
En cuanto a la falta de personal de Eta me gustaria ver la lista que tienes de su personal,no te dejes guiar por La Cope o el diario El mundo(ni por el pais ni la ser)la realidad es simple,la izquierda abertzale que representa segun el PP , LA COPE y EL Mundo a Eta recibio 100.000 votos mas o menos,asi que eso de falta de personal es relativo sobre todo por que gilipollas dispuestos a matar por ``una causa´´ hay en todas partes.
Mariano Rajoy dice que batasuna y el partido de las tierras vascas es ETA por esa regla de tres
Batasuna =+ o - 100.000 votos=un porron de gentuza apoyando a Eta aunque la mayoria solo la apoye en las urnas o economicamente.
Moraleja:para que una asociación de victimas salga en la tele nada mejor que ser utilizada por el PP
Dos preguntas¿Donde coño estaba la AVT(ASOCIACIÓN VICTIMAS DEL TERRORISMO)en la tregua del 98 con Jose Maria Aznar acercando mas de 130 presos a las carceles cosa que no ha hecho Zapatero por ahora?
Si Eta realmente estuviese tan debil y fuese tan facil acabar con ella¿Que razon impide al gobierno hacerlo si acabar con ella le aseguraria ganar las elecciones?(que es en definitiva lo que quieren)