Próximo Nakama VII
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama VII
A Rebecca no la descartaría totalmente, ni tampoco a su padre, porque han sido un pilar importante en el argumento y desarrollo de la saga.
Puede que tras ser "anulada" hace un par de capitulos haya perdido posibilidades, pero sin ir más lejos ahora mismo están dentro de una parte de la acción principal con Kyros enfrentandose a Diamante en el conjunto de los combates de la saga, es un frente importante y muy interesante precisamente para el tema del nakama.
Aunque es verdad que tal y como están las cosas me veo a Rebecca y su padre, llendo a ayudar a Luffy en su combate tras derrotar a Diamante, y que en el tramo final del Luffy vs Doflamingo a Mingo le de por controlar a Rebecca y que se ponga a atacar a su padre, enfatizando el aspecto ese de que Rebecca no quiere dañar a nadie mientras Dofla se rié de los dos y haciendo que Luffy pille rabia para dar el golpe de grácia XDDDD
Pero aún queda saga y cosas interesantes por saber y resolver, lo de que unos personajes "secundarios" se vayan a cargar a un oficial importante no deja deja de ser curioso, y más con el tema de la estatua de bronce, y aun quedan cosas sueltas, por ejemplo ¿Como termino Rebecca capturada en el coliseo?¿No lo protegía Kyros?, ect...
PD: Que manía con empezar yo siempre las paginas XDDD
Puede que tras ser "anulada" hace un par de capitulos haya perdido posibilidades, pero sin ir más lejos ahora mismo están dentro de una parte de la acción principal con Kyros enfrentandose a Diamante en el conjunto de los combates de la saga, es un frente importante y muy interesante precisamente para el tema del nakama.
Aunque es verdad que tal y como están las cosas me veo a Rebecca y su padre, llendo a ayudar a Luffy en su combate tras derrotar a Diamante, y que en el tramo final del Luffy vs Doflamingo a Mingo le de por controlar a Rebecca y que se ponga a atacar a su padre, enfatizando el aspecto ese de que Rebecca no quiere dañar a nadie mientras Dofla se rié de los dos y haciendo que Luffy pille rabia para dar el golpe de grácia XDDDD
Pero aún queda saga y cosas interesantes por saber y resolver, lo de que unos personajes "secundarios" se vayan a cargar a un oficial importante no deja deja de ser curioso, y más con el tema de la estatua de bronce, y aun quedan cosas sueltas, por ejemplo ¿Como termino Rebecca capturada en el coliseo?¿No lo protegía Kyros?, ect...
PD: Que manía con empezar yo siempre las paginas XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
He dicho fuerte de verdad xDMarkoala escribió:¿Monet, eres tú?
Pero si, no la descarto.
Última edición por SergioF el Mié Oct 29, 2014 11:26 pm, editado 1 vez en total.

- Doragon
- Sargento

¿No era para conseguir la Mera Mera?oscario escribió:¿Como termino Rebecca capturada en el coliseo?¿No lo protegía Kyros?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero Rebecca ya llevaba recluida en el coliseo un tiempo. No se sabe exactamente cuanto tiempo, pero en teoria la hacian luchar cada día, y siempre ganando con la técnica de esquivar y arrojar al agua a los rivales, de ahí lo de "mujer invicta". También le hacían "bullying" la mayoría de gladiadores asiduos, como Spartan, por no dar sangre y ser nieta del rey Riku, y se llevaba bien con los gladiadores convictos mutilados, la mujer del puesto de comida y conocía la estatua de su padre. Vamos, que conocía el sitio y llevaba un tiempo ahí, lo de la Mera Mera fué una oportunidad que miro de aprovechar al ser una gladiadora convicta para así intentar derrotar a DoflamignoDoragon escribió:¿No era para conseguir la Mera Mera?oscario escribió:¿Como termino Rebecca capturada en el coliseo?¿No lo protegía Kyros?

So what if you can see the darkest side of me
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Fue capturada tiempo atrás. Kyros no podía protegerla siempre, ten en cuenta que de noche tenía que irse.oscario escribió:Pero Rebecca ya llevaba recluida en el coliseo un tiempo. No se sabe exactamente cuanto tiempo, pero en teoria la hacian luchar cada día, y siempre ganando con la técnica de esquivar y arrojar al agua a los rivales, de ahí lo de "mujer invicta". También le hacían "bullying" la mayoría de gladiadores asiduos, como Spartan, por no dar sangre y ser nieta del rey Riku, y se llevaba bien con los gladiadores convictos mutilados, la mujer del puesto de comida y conocía la estatua de su padre. Vamos, que conocía el sitio y llevaba un tiempo ahí, lo de la Mera Mera fué una oportunidad que miro de aprovechar al ser una gladiadora convicta para así intentar derrotar a DoflamignoDoragon escribió:¿No era para conseguir la Mera Mera?oscario escribió:¿Como termino Rebecca capturada en el coliseo?¿No lo protegía Kyros?
- Spoiler: Mostrar
Creo q cada miembro de la tripulacion tiene una función en el barco.
capitan, medico, lugarteniente,almirante músico armador.cocinero escriba,tirador. todos tiene su funcion.
Veo q faltan dos funciones q suelen ser muy recurrentes en barcos piratas.
El de grumete
Y el de oteador.
como grumete podria ser el niño dragón. pero a no ser q de un giro la historia q le suba unos cuantos niveles y q de mas sentido a q se quede en el grupo no le veo.
Pero a viola si q le veo como una posible oteadora. su fruta puede darle una ventaja para ese rol.
Yo tengo una teoría de q One piece se va a mover en 4 fases principales.
Presentar personajes y entorno. esa fase termino con el time skip.
Adiestramiento.
Esta fase. en mi opinion va a terminar cuando Luffi llegue a la isla final. Hay llegaran a la vez el i barbanegra sanks se descubrira como el guardian del one piece entre otras cosas en la Isla destacaran 2.
Un Poseidon y la verdad sobre los 100 años.
Barbanegra reventara brutalmente a luffy y se apoderara del poseidon.
Sanks salvara a luffy de morir pero perderá la vida por el camino.
Barbanegra aprovechara poseidon para volar la isla y dara a luffy por muerto,
Y ahoi empezara una tercera fase.
Barbanegra sera el amo del cotarro como rey de los piratas llegando a controlar la marina.
Luffy conocedor de la verdad se aliara con su padre(q le atara en corto para q no valla como un energumeno a por barbanegra y q no le mate)
En esta tercera fase sera en formato de una gran guerra. formato naruto.
En esta guerra habrá piratas q se unan a la marina. veo claro al trio calavera de los rookies. y barios sisibukais.
Tb habrá marines q se unas a la revelion cuando se sepa la verdad.
EL hombre de hielo y el fumapuros los veo claros.
Y dentro de esta gran guerra. Jymbe entrara como nakama con el rol de mensajero.
El un pirata beterano q puede ser un gran enlace entre sitintas flotas.
y el colega de pelo rosa q no me acuerdo del nombre (como podeis ver soy un desastre para los nombres) sera el grumete.
YA por poner la teoria entera esta guerra terminara con una batalla naval (aun se han visto pocas entre barcos en la que un quin mery mejorado vencerá a poseidon. y luffi a barbanegra.
pero en esta batalla morira el padre de luffi (cada parte termina con una muerte importante para luffy.
La cuarta parte sra una saga entre los gorosei (q en la aprte anterior al darle el poder ae la marina a barbanegra habrian ascendido a el almirante de lava ) y se pegarían a un combinado de las 3 fuerzas. por los piratas luffy y zoro.
por la marina smoker y el hombre hielo. y por los rebeldes sabo y un personaje aun desconocido.
a luffy le tocaria el de la barba(no se por q me parece el mas peligroso.) a zoro el de la espada y a sabo el almirante lava Q tb le tendrá ganas por matar a su hermano.
y una vez vencidos luffy cansado de tantas batallas y de tanto sobre escuerzo morirá
la ultima viñeta una imagen de luffy muerto y sonriente.
capitan, medico, lugarteniente,almirante músico armador.cocinero escriba,tirador. todos tiene su funcion.
Veo q faltan dos funciones q suelen ser muy recurrentes en barcos piratas.
El de grumete
Y el de oteador.
como grumete podria ser el niño dragón. pero a no ser q de un giro la historia q le suba unos cuantos niveles y q de mas sentido a q se quede en el grupo no le veo.
Pero a viola si q le veo como una posible oteadora. su fruta puede darle una ventaja para ese rol.
Yo tengo una teoría de q One piece se va a mover en 4 fases principales.
Presentar personajes y entorno. esa fase termino con el time skip.
Adiestramiento.
Esta fase. en mi opinion va a terminar cuando Luffi llegue a la isla final. Hay llegaran a la vez el i barbanegra sanks se descubrira como el guardian del one piece entre otras cosas en la Isla destacaran 2.
Un Poseidon y la verdad sobre los 100 años.
Barbanegra reventara brutalmente a luffy y se apoderara del poseidon.
Sanks salvara a luffy de morir pero perderá la vida por el camino.
Barbanegra aprovechara poseidon para volar la isla y dara a luffy por muerto,
Y ahoi empezara una tercera fase.
Barbanegra sera el amo del cotarro como rey de los piratas llegando a controlar la marina.
Luffy conocedor de la verdad se aliara con su padre(q le atara en corto para q no valla como un energumeno a por barbanegra y q no le mate)
En esta tercera fase sera en formato de una gran guerra. formato naruto.
En esta guerra habrá piratas q se unan a la marina. veo claro al trio calavera de los rookies. y barios sisibukais.
Tb habrá marines q se unas a la revelion cuando se sepa la verdad.
EL hombre de hielo y el fumapuros los veo claros.
Y dentro de esta gran guerra. Jymbe entrara como nakama con el rol de mensajero.
El un pirata beterano q puede ser un gran enlace entre sitintas flotas.
y el colega de pelo rosa q no me acuerdo del nombre (como podeis ver soy un desastre para los nombres) sera el grumete.
YA por poner la teoria entera esta guerra terminara con una batalla naval (aun se han visto pocas entre barcos en la que un quin mery mejorado vencerá a poseidon. y luffi a barbanegra.
pero en esta batalla morira el padre de luffi (cada parte termina con una muerte importante para luffy.
La cuarta parte sra una saga entre los gorosei (q en la aprte anterior al darle el poder ae la marina a barbanegra habrian ascendido a el almirante de lava ) y se pegarían a un combinado de las 3 fuerzas. por los piratas luffy y zoro.
por la marina smoker y el hombre hielo. y por los rebeldes sabo y un personaje aun desconocido.
a luffy le tocaria el de la barba(no se por q me parece el mas peligroso.) a zoro el de la espada y a sabo el almirante lava Q tb le tendrá ganas por matar a su hermano.
y una vez vencidos luffy cansado de tantas batallas y de tanto sobre escuerzo morirá
la ultima viñeta una imagen de luffy muerto y sonriente.
menuda chapa he soltado como acierte...
Pero si Poseidon es la sirena-vaca de Shirahoshi...
me he liado con los nombres me refiero al arma barco
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Empecé Dressrosa de nuevo, y no me acordaba estrictamente que se dijera, pero lo acabo de ver.
No recuerdo si se comentó o tan siquiera si yo mismo llegué a comentar lo de Usopp, pero ahora lo tengo superclaro.
La estatua que Luffy lleva pidiendo desde Skypiea
Y pues eso, nada de Kyros xD
PD: Curiosamente en el Capítulo 303, también decide que el siguiente nakama será un Carpintero (por todo el tema del Merry) y que el siguiente tiene que ser un Músico. A los que los demás contestan "bueno, de eso ya hablaremos luego" jajaja
Profecías Everywhere!
@desierto: Lo que has comentado está muy bien, pero aquí no pinta nada. Incluso pinta más hacer un tema nuevo, que tampoco. Deberías haberlo posteado en el tema de Teorías Locas.
Respecto a lo que concierne a este tema, no estoy de acuerdo.
En primer lugar, no le veo sentido a un grumete. Por mucho que os guste. Decís que toda tripulación tiene, pero es mentira. La única que hemos visto que ha tenido grumetes era la del Rey de los Piratas, y éstos eran Shanks y Buggy. Los demás nada. Cómo mucho tiene novatos, recién nakamas, y el de Shanks por ejemplo, Rock Star, entró con 94 millonacos.
Un grumete, estrictamente hablando, sería un personaje que lo único que hace es limpiar el barco y hacer de chacha. Ayuda a la tripulación. Nada más. Es alguien que quiere aprender el oficio de marinero y empieza haciendo esas tareas. Por muy usada que esté la palabra "grumete" en la piratería para mí no tiene sentido alguno en una banda pirata excepto la mencionada, y no habrá ningún nakama que sea así.
En cuánto al oteador, menuda palabreja te has buscado. La ya mencionada Vigía. Es un puesto que muchos pueden cubrir. Ni se ve, de hecho. Hasta ahora lo ha sido Zoro, imagínate.
Sí, a Viola le pegaría, por el hecho de poder ver más allá y todo eso, pero también se puede hacer uso del alma de Usopp, de la vista de Usopp y su función de Francotirador, o postular otros como yo mismo hice con Monet, por ser precisamente la vigilante de Caesar y tener alas, etc.
No veo a Viola como nakama, no porque no pueda ocupar el puesto de Vigía, que podría, si no porque es la heredera actual. Riku está viejuno y ahora que recuperan el reino Viola será la Reina. Y eso no exime a Rebecca y le permite la posibilidad de ser nakama, porque ella es la siguiente al trono y porque, como bien ha dicho mil veces antybulty, su sueño es estar con Kyros.
La única opción de irse es que Kyros muera, pero vamos, ya sabemos como es Oda y me parecería muy fuerte que tuviera que morir Kyros para que sea una, más aún cuando no aporta nada.
Ha demostrado mil y una veces ser débil, llorica, y que sí, que pudo esquivar a Hakuba, pero fue un reflejo instintivo que le permitió ganar de potra. No, no y no.
Lo de siempre, Jinbe se une al final de esta saga. Estoy convencido de que su mini-historia terminará en Dressrosa juntándola con los mugis, que precisamente están luchando contra BigMam. Aparecerá para intervenir, por eso Oda lo ha dejado tanto de banda.
Y el siguiente a saber. Una chica espero. O Bartolomeo xD
Hace tiempo comenté lo de la estatua de bronce, insinuando a Kyros. No le veía pies ni cabeza, por lo comentado de Kyros y Rebecca y porque no veía a Kyros, pero se tenía que mencionar.Capítulo 743 escribió: Enanos: ¡¡¡Usoland~~~!!!
¡¡Lo lograste!! ¡¡¡La “operación SOP” ha sido un éxito!!!
Todos los juguetes…
¡¡¡Han vuelto su forma original!!!
Leo: Todas esas hegidas… ¡¡¡Las recibizte por nozotlos!!!
Snif.
¡¡¡Te hagemos una estatua de bronce!!!
Pogque, sin ninfuna duda,
¡¡¡eres nuestro héroe!!!
No recuerdo si se comentó o tan siquiera si yo mismo llegué a comentar lo de Usopp, pero ahora lo tengo superclaro.
La estatua que Luffy lleva pidiendo desde Skypiea
Capítulo 302 escribió:Luffy: ¡Ahora somos ricos! ¿Qué deberíamos comprar?
¿Qué tal una estatua gigante? Una súper increíble...
Tengo más claro que nunca que se llevará la estatua de God Usopp que le hagan los Tontatta.Capítulo 303 escribió:Nami: Es hora de repartir el botín.
Luffy: ¡Deprisa! ¡Compremos una estatua!
¡Quiero una estatua!
Y pues eso, nada de Kyros xD
PD: Curiosamente en el Capítulo 303, también decide que el siguiente nakama será un Carpintero (por todo el tema del Merry) y que el siguiente tiene que ser un Músico. A los que los demás contestan "bueno, de eso ya hablaremos luego" jajaja
Profecías Everywhere!
@desierto: Lo que has comentado está muy bien, pero aquí no pinta nada. Incluso pinta más hacer un tema nuevo, que tampoco. Deberías haberlo posteado en el tema de Teorías Locas.
Respecto a lo que concierne a este tema, no estoy de acuerdo.
En primer lugar, no le veo sentido a un grumete. Por mucho que os guste. Decís que toda tripulación tiene, pero es mentira. La única que hemos visto que ha tenido grumetes era la del Rey de los Piratas, y éstos eran Shanks y Buggy. Los demás nada. Cómo mucho tiene novatos, recién nakamas, y el de Shanks por ejemplo, Rock Star, entró con 94 millonacos.
Un grumete, estrictamente hablando, sería un personaje que lo único que hace es limpiar el barco y hacer de chacha. Ayuda a la tripulación. Nada más. Es alguien que quiere aprender el oficio de marinero y empieza haciendo esas tareas. Por muy usada que esté la palabra "grumete" en la piratería para mí no tiene sentido alguno en una banda pirata excepto la mencionada, y no habrá ningún nakama que sea así.
En cuánto al oteador, menuda palabreja te has buscado. La ya mencionada Vigía. Es un puesto que muchos pueden cubrir. Ni se ve, de hecho. Hasta ahora lo ha sido Zoro, imagínate.
Sí, a Viola le pegaría, por el hecho de poder ver más allá y todo eso, pero también se puede hacer uso del alma de Usopp, de la vista de Usopp y su función de Francotirador, o postular otros como yo mismo hice con Monet, por ser precisamente la vigilante de Caesar y tener alas, etc.
No veo a Viola como nakama, no porque no pueda ocupar el puesto de Vigía, que podría, si no porque es la heredera actual. Riku está viejuno y ahora que recuperan el reino Viola será la Reina. Y eso no exime a Rebecca y le permite la posibilidad de ser nakama, porque ella es la siguiente al trono y porque, como bien ha dicho mil veces antybulty, su sueño es estar con Kyros.
La única opción de irse es que Kyros muera, pero vamos, ya sabemos como es Oda y me parecería muy fuerte que tuviera que morir Kyros para que sea una, más aún cuando no aporta nada.
Ha demostrado mil y una veces ser débil, llorica, y que sí, que pudo esquivar a Hakuba, pero fue un reflejo instintivo que le permitió ganar de potra. No, no y no.
Lo de siempre, Jinbe se une al final de esta saga. Estoy convencido de que su mini-historia terminará en Dressrosa juntándola con los mugis, que precisamente están luchando contra BigMam. Aparecerá para intervenir, por eso Oda lo ha dejado tanto de banda.
Y el siguiente a saber. Una chica espero. O Bartolomeo xD
A mi tras Jimbe (o Arlong, ya dije que sería lo suyo) me quedaría un último personaje que debería ser un usuario de logia o de una zoan gorda. De hecho, para mi si entrase un logia se le debería dar una zoan a Usoop (al arma no por Dios) y si entrase un zoan se le debería dar una logia a Nami. Nami tiene capacidad de evolución en el tema del clima con una logia y Usoop podría tener la capacidad de evolución como franco si le mejorasen la visión con alguna habilidad de algún animal. Y la personalidad no les tendría por qué cambiar tanto.
Yo creo definitivamente que deberia ser jimbei ya que lo unico que le falta a la tripulacion es alguien que pueda controlar los mares... (ademas de un okama,claro esta)
no creo que bartolomeo ni law puedan serlo ya que deberian dejar sus propias tripulaciones y eso no seria de un gran nakama...
no creo que bartolomeo ni law puedan serlo ya que deberian dejar sus propias tripulaciones y eso no seria de un gran nakama...

- LuisSkywalker
- Cabo

os empeñáis con descartar a rebecca por cobarde, pero usopp es el mas cobarde de todos y ahí esta.
en la lucha contra diamante puede llegar a lucirse un monton. la gente ya da por supuesto que se va rajar, pero no creo que este allí solo para hacer bonito.va a ser relevante.
a ver si acaba el flashback y vuelve la saga normal y como se desarrolla. es demasiado pronto como para descartar nada.
en cuanto a jinbei, parece claro que la minihistoria acabara un poco antes de terminar la saga o el retorno oficial al manga de jinbei. juntaría todo el rollo con bigmom, posiblemente vuelvan a la isla gyojin (luffy tiene que destruirla según las predicciones infalibles de shyarly), y se uniria al final de esa saga.
en la lucha contra diamante puede llegar a lucirse un monton. la gente ya da por supuesto que se va rajar, pero no creo que este allí solo para hacer bonito.va a ser relevante.
a ver si acaba el flashback y vuelve la saga normal y como se desarrolla. es demasiado pronto como para descartar nada.
en cuanto a jinbei, parece claro que la minihistoria acabara un poco antes de terminar la saga o el retorno oficial al manga de jinbei. juntaría todo el rollo con bigmom, posiblemente vuelvan a la isla gyojin (luffy tiene que destruirla según las predicciones infalibles de shyarly), y se uniria al final de esa saga.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Por eso precisamente. Ya tenemos suficiente con las cobardias de Usopp y Chopper como para que ahora este tambien Rebecca.LuisSkywalker escribió:os empeñáis con descartar a rebecca por cobarde, pero usopp es el mas cobarde de todos y ahí esta.
Y la gente da por supuesto que se va a rajar porque es lo que lleva haciendo toda la saga y por ponerse a llorar y a pedir socorro solo con ver a Diamante. Basicamente.
EDIT:
@Psico90: trio de cobardes Mugiwaras = Usopp, Nami y Chopper.
Última edición por SergioF el Jue Nov 06, 2014 7:25 pm, editado 1 vez en total.

Si Rebecca llega unirse a la tripulación Mugiwara, ya tendríamos el trío cobardes
si tenemos el trío monstruosos ¿por qué no?
Muchos se quejan de la posible unión de Jimbe, por cosas absurdas como:
- La edad. "Está muy viejo" dicen, y entonces ¿qué pinta Brook? claro, como no tiene actitud madura no cuenta..
- El poder. Dicen que al agregarse podría romper el trío monstruoso pero, ¿qué sabemos si Zoro o Sanji Post no son superiores a éste? en más, haría falta alguien con cuerdo y fuerza a la banda, conste que para enfrentarse Yonku y su tripulación hace falta tener algo de poderío.
- La personalidad. Es muy serio, no tiene un tick cómico, eso es lo que leo por aquí. ¿Robin? Es la más seria de la banda y tiene un cierto punto que la hace cómica; cuando hace comentarios realmente sádica y exagerada dada ciertas situaciones. Jimbe podría sacar algo suyo, tampoco es que lo conozcamos al 100 % al personaje, nunca se sabe
Yo creo que las palabras de Jimbe sobre la unión, no fueron en vano. Él se iba encargar algunos asuntos, por cuales quizás no quería que Luffy y demás se involucren (porque será cosas personales y no habría motivos para meterlos al problema). Por eso decide que lo esperen a que resuelva algunas cosas ante para luego ser parte de ellos.
Y como ya dije anteriormente, tiene que pasar si o si algo MUY gordo para que Jimbe al final no se una.
Muchos se quejan de la posible unión de Jimbe, por cosas absurdas como:
- La edad. "Está muy viejo" dicen, y entonces ¿qué pinta Brook? claro, como no tiene actitud madura no cuenta..
- El poder. Dicen que al agregarse podría romper el trío monstruoso pero, ¿qué sabemos si Zoro o Sanji Post no son superiores a éste? en más, haría falta alguien con cuerdo y fuerza a la banda, conste que para enfrentarse Yonku y su tripulación hace falta tener algo de poderío.
- La personalidad. Es muy serio, no tiene un tick cómico, eso es lo que leo por aquí. ¿Robin? Es la más seria de la banda y tiene un cierto punto que la hace cómica; cuando hace comentarios realmente sádica y exagerada dada ciertas situaciones. Jimbe podría sacar algo suyo, tampoco es que lo conozcamos al 100 % al personaje, nunca se sabe
Yo creo que las palabras de Jimbe sobre la unión, no fueron en vano. Él se iba encargar algunos asuntos, por cuales quizás no quería que Luffy y demás se involucren (porque será cosas personales y no habría motivos para meterlos al problema). Por eso decide que lo esperen a que resuelva algunas cosas ante para luego ser parte de ellos.
Y como ya dije anteriormente, tiene que pasar si o si algo MUY gordo para que Jimbe al final no se una.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann