Mientras seguire intentandolo hasta que me venza el sueño, que ya falta poco.
Nos vemos

Pos si te dijera que en la version japonesa tiene 10 millones en vez de 1 millon como te quedas?. Creo en verdad que te viene bien subir unos nivelillos mas, ya sabes Nergamul es nuestro amigo.Yo consegui derrotar a Yiazmat, estoy en el 74 con Vaan y con todos los demas en el 70 aun asi no consigo derrotar a Omega VS XII es imposible es una maquina, necesitaria el nivel 100 como minimo y me gustaria conseguir la Espada de Toro.
Te corrijo es el segundo por asi decirlo el primero asi fue el Final Fantasy VIPD: es el primer FF en el que el protagonista no es el protagonista XDD

Pues anda que no pides tu na xD, posiblemente el Final 12 sea el juego no online mas extenso de la historia muchisimo mas que todos los Final Fantasys anteriores que pedazo de joya, desde luego si comparamos los dos ultimos capitulos de las sagas por excelencia zelda y Final Fantasy creo que el XII ha ofrecido mil experiencias nuevas mientras que link nos ha ofrecido lo de siempre. Me estan entrendo unas ganas de rejugarlo xDFinal Fantasy sea un poco mas largo con un mundo muchísimo mas extenso, me ha dejado con ganas de mas, y mira que me rayaba un poco cuando me le pase porque ya le había pasado.