Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
elnegro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por elnegro »

Dios! ando loco para encontrar al puñetero Rey Bégimo :suicidio: , lo siento no he podido leerme todo el post, pero suplico ayuda, he matado a todos los enemigos de Confines de la Razon y de Hielos de la Sabiduria, sali, volvi a entrar, me salian los tomates/cebollas eses, los mate a los cinco, fui a Confines de la Razón, pero no me aparece, tengo que hacer algo más?, hago algo mal?, estoy realmente loco, si alguien me ayuda se lo agradecere en la vida.

Mientras seguire intentandolo hasta que me venza el sueño, que ya falta poco.

Nos vemos
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Veamos, el Rey Begimo sale cuando matas a todos los enemigos de los confines de la razon y de Hielos de la Sabiduria... pero todos todos, que no quede ni el apuntador.. tambien cabe la posibilidad que tengas que inspeccionar las zonas dos veces porque los mandragoritos mamones se regeneran y aparecen; los tienes que matar antes de que aparezca el Rey Begimo y el bicho sale en la parte de abajo de los confines de la razon...

Que vamos que mates a a todos en ambas zonas, las revises por si estan los enanos con las cabezas estrafalarias (mandragoritos) los matas tambien rapido y vas a los confines de la razon (parte de abajo) a ver si aparece el zanguango del bicho, sino pues revisas por si te has dejado a alguno con vida. Y no te alejes mas de dos zonas que sino vuelven todos los monstruos.

Por cierto, si esto te sirve de alguna ayuda y le matas; y te dan solo 250 guiles y 2 licores de baco y maldices el nombre del que te mando el encargo; abre el spoiler:
Spoiler: Mostrar
Despues de que te den la recompensa o lo que te den; vuelve a hablar con Kokomin y te hablara de una roca especial. Elimina las armas de Vaan y examina el hocico de dragon en la senda del peregrino del Monte Bur-Omisais. Lo golpeas y veras que felicidad te entra, veras como esto te gusta mas
P.D: espero haberte aclarado algo...
elnegro

Mensaje por elnegro »

:alabar: :alabar: :alabar:

Mil gracias, habia hecho todo lo que dijiste, habia matado las mandragoras (tomates, cebollas, etc.) pero iba a los confines de la razón y no me salia ni un enemigo ni nada, ni el dichoso Rey Bégimo, pero hoy lo hice igual, y volvi a entrar al otro sector y me volvía a aparecer las mandragoras, y cuando me las volvi a cargar, volvi a los confines y si estaba el bicho, tenía mucha vida, pero ya llevaba un nivel suficiente para no pasar muchos apuros, ahora guarde , a por la recompensa ire más tarde, lo que me cuentas en el spoiler ya me lo habían comentado, pero muchas gracias igualmente :ok:

Nos vemos y gracias

EDIT: ¿Alguien me puede decir por que no me dan más cacerias una vez he vencido al Rey Bégimo? Aún no me han dado (según la guia que sigo) ni a Ixion, ni a Dios (necros) ni a Paleosaurio, a parte de Yiazmat claro está, a ver si alguien me vuelve a hechar un cable.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Cuando te dejan de dar cacerias sólo significa una cosa --> avanza en la historia XD En verdad hasta llegar a Pharos puedes hacer toda la historia y a partir de allí terminar las cacerias (excepto las tres más tochas) Así aprovechas la inestimable ayuda del gran Reddas
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

'Sasto. Como ha dicho pirañón, las cacerías que mencionas te las dan después de pasar toda la parte del gran faro; si ya has hecho las del bégimo y demás significa que tienes que seguir con el argumento y tirar para el gran faro en la ciudad esa que hay perdida entre el mar.
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

el final fantasy 12 yo adoro ese juego, ( acabo de derrotar al tiamant , y aun no he llegado a luchar contra el paleodragón) pero aun asi voy muy bien ( tengo a todos los personajes en el nivel 56 (el protagonista con 8.300 de vida , tengo todas las licencias aprendidas de todos los personajes excepto la de algunos exper que estan ocultos (solo tengo cuatro exper :belias , adrammelech, zalera y cuchúlainn (el más dificil de derrotar y uno de los más recientes), y ya no me dan mas trabajos de cazaescorias :cry: ( el ultimo al que derrote fue a ultros),me he pasado TODO nabudis , y todo el pantanal de nabreus( incluido los caminos secretos ;D ESTOY SEGURO QUE DETRAS DE ESA puerta debe aver un esper) ) ,y todas las magias disponibles por ahora ( me cargue a tiamant con dos golpes (contados eh) de vaan y fran ) tengo todos los monstros cazados y con sus correspondientes historias ( incluido al garif) , y las figuritas de : vaan ,balthier ,vayne,chocobo, bash,fran,montblanc, miguelo, penelo,recks, gurdyy ashe, y mis armas son: la espada de hielo (VAAN, y la espada de fuego(balthier), tengo todos los codices del sabio,), mi pregunta es :ahí algo que me falte en donde estoy actualmente en la historia ( sin seguir hacia bur -omisaes), cualquier cosa : una espada mejor de la que tengo ,( en algun cofre o algo que tenga que vender ), gracias y si alguno teneis cualquier informacion que me ayude .gracias .( y si alguien tiene una pregunta ,estare encantado de responderla) :wave:
elnegro

Mensaje por elnegro »

Mil gracias a ambos, la verdad es que ya supuse que sería eso, pero antes aproveche que aun tengo a Reddas (aunque ya casi molesta más que otra cosa :lol: ) para ir a por el Dragón del Averno, pensé que sería más chungo, pero mucha vida y poco más, entoces seguire avanzando en la historia, y ya a la vuelta a rematar las cacería y a por Zodiark, enga mil gracias de nuevo. :ok:
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Yo consegui derrotar a Yiazmat, estoy en el 74 con Vaan y con todos los demas en el 70 aun asi no consigo derrotar a Omega VS XII es imposible es una maquina, necesitaria el nivel 100 como minimo y me gustaria conseguir la Espada de Toro.
Imagen
Pulepo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pulepo »

Yo la espada de toro aún no la tengo, pero he conseguido derrotar a Omega XII. Eso si tienes que tener unos gambits muy especificos para conseguirlo, y menudas toñas mete. Mi equipo lo forma Vaan, Balthier y Basch (no, no tengo nada en contra de las mujeres XD)

PD: es el primer FF en el que el protagonista no es el protagonista XDD
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Christian dijo:
Yo consegui derrotar a Yiazmat, estoy en el 74 con Vaan y con todos los demas en el 70 aun asi no consigo derrotar a Omega VS XII es imposible es una maquina, necesitaria el nivel 100 como minimo y me gustaria conseguir la Espada de Toro.
Pos si te dijera que en la version japonesa tiene 10 millones en vez de 1 millon como te quedas?. Creo en verdad que te viene bien subir unos nivelillos mas, ya sabes Nergamul es nuestro amigo.
Yo no se lo que tiene este jugazo que me estan entrando ganas de pasarmelo otra vez, y eso que desde que salio la version americana ya llevo jugadas mas de 250 horas al jue go pues me lo he pasado dos veces.
Por cierto cuando voy a currar me llevo la banda sonora del juego para escucharla que me parece tremenda, lo q pasa que al ser ambiental pasa mas desapercibida

Pulepo dijo:
PD: es el primer FF en el que el protagonista no es el protagonista XDD
Te corrijo es el segundo por asi decirlo el primero asi fue el Final Fantasy VI
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Pulepo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pulepo »

Puff me lo hice hace mucho y no me acuerdo bien. ¿ quien era el protagonista en realidad? ¿no era la tia?
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Es un delito que te olvides de ese juego xD, ademas es un juego que te deberias de pasar al menos una vez cada dos años como yo xD. Pos la prota era Terra pero en realidad como que tiene mas protagonismo en el juego Celes la cual no es protagonista.
Imagen

Pulepo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pulepo »

vale vale, me lo tendré que pasar otra vez, pero es que ya se me olvidan los nombres con tantos FF, Zeldas, MMorpg's y jegos en definitiva XD

PD: otro rpg que me encanto fue el chrono trigger. pero solo consegui 4 finales :S
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Ya le gane si te digo la verdad yo creía que tenia 10 millones y no podía con el, pero cuando me dijiste que tenia 1 millón fui a por el y le gane, era muy difícil pero hice berserker y no me costo nada, es normal que en la versión japonesa tengan tantos millones vi un vídeo y tenían metido un japones 500 horas, como para no ganarle, y ganaron a Yiazmat de un solo raund, espero que el próximo Final Fantasy sea un poco mas largo con un mundo muchísimo mas extenso, me ha dejado con ganas de mas, y mira que me rayaba un poco cuando me le pase porque ya le había pasado.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Cristian dijo:
Final Fantasy sea un poco mas largo con un mundo muchísimo mas extenso, me ha dejado con ganas de mas, y mira que me rayaba un poco cuando me le pase porque ya le había pasado.
Pues anda que no pides tu na xD, posiblemente el Final 12 sea el juego no online mas extenso de la historia muchisimo mas que todos los Final Fantasys anteriores que pedazo de joya, desde luego si comparamos los dos ultimos capitulos de las sagas por excelencia zelda y Final Fantasy creo que el XII ha ofrecido mil experiencias nuevas mientras que link nos ha ofrecido lo de siempre. Me estan entrendo unas ganas de rejugarlo xD
Imagen

Responder