Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Mr Redfield »

Pues Dragon formaba parte de la tripulacion de Gol D Roger ( aunque no es mi teoria pero me parece interesante ). Descubrieron cosas que GM escondia y asi se empezó la revolucion.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ahora que se está empezando a saber más sobre los Vinsmoke y el tema del Germa está pegando fuerte con todo lo que se está desvelando, se me ha ocurrido un teoría, referente al familiar aspecto de los soldados del Germa, exactamente, es sobre su posible relación con Vergo :D
Ya pensé que Vergo pudo tener sus orígenes en el Germa cuando vimos por primera vez el aspecto que estos tenían, pero ya está, más allá de eso no se podía teorizar mucho, y la mayoría obviamente lo tachaba de simple coincidencia. Pero claro, con el 840 la cosa va más allá y sabemos porque entre todos los soldados del Germa son tan parecidos, son clones. Y aquí es donde empieza la teoría...

Como primer punto, tanto el Germa como Vergo vienen del North Blue, otra coincidencia además del parecido con estos clones.
Sería bastante irónico que Vergo tuviera algún vínculo genético con el Germa, tras el enfrentamiento que tuvo con Sanji, un Vinsmoke, lideres de este ejercito de super soldados.
Dada la posible referencia que ya muchos han citado a los clones de Star Wars...
Según recuerdo de la saga, los clones tuvieron como modelo de copia el cazarecompensas Jango Fett, el tipo éste que tenía un jet y varias armas
Spoiler: Mostrar
Imagen
que apareció en los primeros episodios de la saga(I,II y III). Este a su vez tuvo un hijo, Boba Fett que tenía un traje bastante parecido y también fue cazarecompensas, apareciendo en los siguientes episodios (IV, V y VI)
Imagen
Vergo es improbable que sea uno de los soldados clónicos del Germa, puesto que se le ve como un crío en el flashback de Trebol, y en el último capítulo, el 840, se dice que los clones se mantienen en las capsulas hasta su maduración, alrededor de los 20 años. Pero y si resultara que Vergo no es ni más ni menos que el hijo de ese hombre, el hombre que Judge eligió como base para llevar a cabo sus experimentos de forjar un ejercito de soldados perfectos totalmente leales. Viendo las extraoridnarias facultades de Vergo, con gran capacidad física y sin depender de la habilidad de una fruta, no es de extrañar que le venga de su padre. Si su padre era un hombre a la par que él, un "super hombre" cuadraría que Judge lo eligiera como modelo de su ejercito de "super hombres".
Otro dato que podría cuadrar, son los años, los orígenes del Germa supongo que tendrán lugar cuando los experimentos de Judge empezaron a dar sus frutos y empezó a obtener los primeros miembros de su ejercito, antes del nacimiento de Reiju, que si sus hermanos tienen 21 años, ella tendrá unos 22 o 23. Como no creo que Judge forjara su reino de la noche a la mañana y que sus investigaciones llevarían sus años pongamos la fecha del origen del Germa unos cuantos años atrás, haciendo cuentas, cuando Vergo tenía 10-15 años, etapa en la que se unió a la "banda de Tebol", siendo el un "niño de la calle" y su padre con una edad para ser un buen sujeto, siendo pruebas de los experimentos de Judge.... pura estimación según me interesa :lol:

Y ya está, ahí está la teoría loca, ya que Oda se ha metido en el tema de los clones modificados genéticamente, y si esto es un guiño a Star Wars más allá de un simple parecido, estaría guay que se cumpliera, sin duda Vergo ganaría puntos al tener ese parentesco, nunca mejor dicho sería un super hombre :o
Última edición por Super Salami el Sab Oct 01, 2016 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Super Salami escribió:...
lo que si puede ser, es que vergo sea el original... y el resto tan solo una copia de vergo. algo asi como vergas... ñe
aunque para nada lo veo como un hijo de judge...
lo que si, es que reiju tiene la misma edad que sanji... no es mayor.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Mugiwara-MH escribió:
Super Salami escribió:...
lo que si puede ser, es que vergo sea el original... y el resto tan solo una copia de vergo. algo asi como vergas... ñe
aunque para nada lo veo como un hijo de judge...
lo que si, es que reiju tiene la misma edad que sanji... no es mayor.
Que va tío, ya se ha detallado en más de un par de ocasiones que Reiju es mayor que Sanji y que por tanto sus hermanos Ichiji, Niji y Yonji que tienen la misma edad. Reiju se refiere a Sanji como su hermano pequeño, además de eso en los flashback vistos se nota que ella es algo mayor que sus hermanos, y si no es suficiente, su nombre en parte indica que es la mayor.

Bueno, no sé si has entendido del todo la teoría, yo no he dicho que Vergo fuera hijo de Judge, si no de... vamos a llamarlo "Vergo Sr." xD, un tipo que contaba con unas facultades y habilidades admirables, las cuales Vergo, su hijo, heredaría de ahí que fuera una puta maquina de matar. Por eso en teoría Judge lo escogió como modelo para los clones del Germa 66. Si he metido al padre de Vergo como este sujeto de pruebas de Judge en lugar del Vergo mismo ha sido más que nada por dos cosas:
-Por alargar el guiño que el Germa parece tener con "La guerra de las galaxias" (que aun es discutible dicho guiño), con todo el royo este de ejercito de clones modificados y super fieles en base a un soldado perfecto que luego tuvo un hijo bastante similar a él.
-Por otro lado, la fecha de origen del Germa 66, podemos estimarla años atrás cuando Vergo era un niño o peor me lo pones un adolescente ya pandillero junto a Dofla, Trebol, Diamante y Pica, fuera de las manos de Judge. No le veo sentido a que un niño fuera elegido como modelo a clonar para formar un ejercito infalible, tiene más sentido que fuera un hombre de cierta reputación.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Super Salami escribió: Que va tío, ya se ha detallado en más de un par de ocasiones que Reiju es mayor que Sanji y que por tanto sus hermanos Ichiji, Niji y Yonji que tienen la misma edad. Reiju se refiere a Sanji como su hermano pequeño, además de eso en los flashback vistos se nota que ella es algo mayor que sus hermanos, y si no es suficiente, su nombre en parte indica que es la mayor.
tienen la misma edad. sanji es mayor que yonji. ichiji es mayor que niji, niji que sanji. etc reiju es mayor que ichiji.
los gemelos o mellizos tienen la misma edad, pero no nacen al mismo tiempo.
busca:
Capitulo 838

Judge: Ya veo, han llegado.
¡¡Mis queridos hijos…!!

Reiju: …

Yonji: Va a ser digno de ver…
¡¡Su reencuentro con Sanji…!!

Sanji: …
¡¡…!!

Germa: ¡¡¡Bienvenidos de nuevo!!!

Niji: No debería venir a recibirnos… ESE TÍO.

Ichiji: Déjalo, Niji…

Germa: ¡¡Debe haber sido un complicado largo viaje!!
¡¡Habéis resuelto la larga guerra de Broc Coli!!
¡¡Niji-sama!!

[Segundo hijo de la Familia Vinsmoke (Dengeki Blue), Vinsmoke Niji.]

Germa: Ichiji-sama~~~.

[Hijo mayor de la Familia Vinsmoke (Sparking Red), Vinsmoke Ichiji.]

Narrador: ¡¡La Familia Vinsmoke en formación!! ¡¡¡Nos acercamos al “límite”…!!!
aunque en el capitulo 0 Y 4 no se los introduce igual a rei y a yon, de sanji se ha dicho es el 3er hijo de la familia vinsmoke. por que lo yon, dicha sea la obviedad, es el 4to hijo.

por lo que rei, (teniendo en cuenta que ser refiere a yonji y a sanji como hermanos pequeños, y teniendo el 0 en sus ropas) es la mayor de sus hermanos, pero es HIJA MAYOR. siendo ichiji el HIJO MAYOR.

de todas formas sigue sin gustarme la teoria de vergo, jaja ya que hubiesen mencionado algo, pero solo se menciono a vegapunk. y tampoco veo el por que de querer unir a todos los personajes conocidos por que si, jaja. tampoco son todos iguales.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me siento un spammer, dios, pero es que de repente me apetece participar en los temas del foro:

¿Y si, -me cagüen la leche, merche- y si Luffy despierta su fruta a base de pegarse una mega panzada a comer galletas y tarta de cumpleaños?
No sabemos qué hay que hacer exactamente para despertarla, a lo mejor se trata simplemente de llevar al límite tus poderes, y he aquí a Luffy que lleva 11 horas peleando, suponemos que entrando y saliendo continuamente del Gear 4, regenerando una y otra vez la energía perdida gracias a comer galletas. Y ya sabemos que a Oda le van las bizarradas. ¿No sería curioso?
Eso sí, no parece el momento más idóneo, lo suyo sería conseguirlo contra el jefazo de la saga.

Pero el Power Up está a la vuelta de la esquina, es inevitable, y tarde o temprano llegará.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Rockcorn escribió::joint: Me siento un spammer, dios, pero es que de repente me apetece participar en los temas del foro:

¿Y si, -me cagüen la leche, merche- y si Luffy despierta su fruta a base de pegarse una mega panzada a comer galletas y tarta de cumpleaños?
No sabemos qué hay que hacer exactamente para despertarla, a lo mejor se trata simplemente de llevar al límite tus poderes, y he aquí a Luffy que lleva 11 horas peleando, suponemos que entrando y saliendo continuamente del Gear 4, regenerando una y otra vez la energía perdida gracias a comer galletas. Y ya sabemos que a Oda le van las bizarradas. ¿No sería curioso?
Eso sí, no parece el momento más idóneo, lo suyo sería conseguirlo contra el jefazo de la saga.

Pero el Power Up está a la vuelta de la esquina, es inevitable, y tarde o temprano llegará.
Pues oye, sería un puntazo. Si descubre algo aquí, como hizo con Blueno por establecer un paralelismo, luego sólo es cuestión de que compita por Big Mom a ver quién come más, con Sanji de por medio.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Takagi escribió: Pues oye, sería un puntazo. Si descubre algo aquí, como hizo con Blueno por establecer un paralelismo, luego sólo es cuestión de que compita por Big Mom a ver quién come más, con Sanji de por medio.
Y de esta manera arregla asuntos con BM de manera pacifica y recupera fuerzas para combate en Wano.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Rockcorn escribió::joint: Me siento un spammer, dios, pero es que de repente me apetece participar en los temas del foro:

O incluso no el despertar, si gracias a la comida recupera fuerzas, quizas al llevar tanto rato peleando y supuestamente entrando y saliendo del G4 constantemente, gracias a eso consiga asimilar el G4 y mejorar su duracion o incluso usarlo de forma indefinida; total sera por falta de comida en Whole Cake xdd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Quizás no entre en el despertar, pero Luffy (que a veces se cosca un poco de las cosas) puede que se percate de "algo" que ha pasado con su goma y de ahí pueda sacar el despertar. Luego veríamos un flashback de la lucha con Cracker en el que Luffy cuente a todos que mientras usaba el G4 y se ponía luego gordo y tal, pasó "X" o se fijó en "Y" cosas que le llevaron a ello xDD
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

vengo con una de esas teorías que me curro, pero por lo inverosímil que me resulta no me la aceptáis como post...

LA verdadera fruta del Shogun de Wanoo y el Destino de Zoro

Imagen

Recopìlare todo lo que sabemos hasta ahora de Wanoo.
- Es un misterioso reino ambientado en el Japón feudal.
-Es un sistema basado en unas fuerza militar comandada por samurais.
-En algún momento de su historia, el país se vió amenazado por un Dragón y un samurai, armado con la espada
-Ese mismo pais esta siendo invadido por un dictador,autoproclamado "Shogun"

Empecemos... Zoro porta la actual espada que es simbolo nacional de Wano, y seguramente, el rival de Zoro sea el Shogun. Por lo que sabemos hasta ahora, todos los comandantes de Kaido son Zoans, y zoans poderosas, y teniendo en cuenta que el shogun será seguramente su mas fuerte aliado necesita una Zoan poderosa. A su vez, el actual descendiente de el emperador de Wanoo es poseedor de una zoan artificial, la zoan de dragon, haciendo este hecho muy paradójico.

Por lo que, para mí, el destino de Zoro está claro. Descubrirá que el es descendiente de algún samurai, o , viendo que hay hasta manipulaciones genéticas es posible que sea descendiente del propio dragón que Ryuma mató. Se batirá en duelo contra el dragón que el Shogun represemta, y en últimas instancias, vencerá, transformandose así en el nuevo heroe de Wano, y seguramente se le conceda la espada mas poderosa de Wano.
un saludo compis
Si vis pacem para bellum
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Togari escribió:vengo con una de esas teorías que me curro, pero por lo inverosímil que me resulta no me la aceptáis como post...

LA verdadera fruta del Shogun de Wanoo y el Destino de Zoro

Imagen

Recopìlare todo lo que sabemos hasta ahora de Wanoo.
- Es un misterioso reino ambientado en el Japón feudal.
-Es un sistema basado en unas fuerza militar comandada por samurais.
-En algún momento de su historia, el país se vió amenazado por un Dragón y un samurai, armado con la espada
-Ese mismo pais esta siendo invadido por un dictador,autoproclamado "Shogun"

Empecemos... Zoro porta la actual espada que es simbolo nacional de Wano, y seguramente, el rival de Zoro sea el Shogun. Por lo que sabemos hasta ahora, todos los comandantes de Kaido son Zoans, y zoans poderosas, y teniendo en cuenta que el shogun será seguramente su mas fuerte aliado necesita una Zoan poderosa. A su vez, el actual descendiente de el emperador de Wanoo es poseedor de una zoan artificial, la zoan de dragon, haciendo este hecho muy paradójico.

Por lo que, para mí, el destino de Zoro está claro. Descubrirá que el es descendiente de algún samurai, o , viendo que hay hasta manipulaciones genéticas es posible que sea descendiente del propio dragón que Ryuma mató. Se batirá en duelo contra el dragón que el Shogun represemta, y en últimas instancias, vencerá, transformandose así en el nuevo heroe de Wano, y seguramente se le conceda la espada mas poderosa de Wano.
un saludo compis
Seria un puntazo la verdad y veo mas logico que el shogun sea el que tenga la fruta que kaido como muchos dicen.
No me extrañaria que zoro fuese descendiente de ryuma como ya e dicho en otra ocasion y que zoro se cargara al shogun dragon seria lo maximo.
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

Togari escribió:.... Por lo que, para mí, el destino de Zoro está claro. Descubrirá que el es descendiente de algún samurai, o , viendo que hay hasta manipulaciones genéticas es posible que sea descendiente del propio dragón que Ryuma mató.
¡Oh mon Dieu!, estamos en Crónicas de la Dragolance y yo no me había enterado, ¡¡¡Haced sonar las campanas!!! Takhisis, Reina de la oscuridad, y sus hordas draconianas planean invadir este sanctasanctórum llamado guan pis.

Imagen
XIVI escribió:... que zoro se cargara al shogun dragon seria lo maximo.
El summum del aburrimiento sin duda, otro soporífero concurso por ver quien mea más lejos, si el Sr. Roronoa o el escamante Shogun.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Pues la madre de Robin es capturada por Kaido y le traduce poneglyph.
Imagen
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

King Kazma escribió:
Togari escribió:.... Por lo que, para mí, el destino de Zoro está claro. Descubrirá que el es descendiente de algún samurai, o , viendo que hay hasta manipulaciones genéticas es posible que sea descendiente del propio dragón que Ryuma mató.
¡Oh mon Dieu!, estamos en Crónicas de la Dragolance y yo no me había enterado, ¡¡¡Haced sonar las campanas!!! Takhisis, Reina de la oscuridad, y sus hordas draconianas planean invadir este sanctasanctórum llamado guan pis.

Imagen
XIVI escribió:... que zoro se cargara al shogun dragon seria lo maximo.
El summum del aburrimiento sin duda, otro soporífero concurso por ver quien mea más lejos, si el Sr. Roronoa o el escamante Shogun.
Que cinico eh
Pero vamos,por algo está en teorías locas, y teniendo en cuenta que hay hasta un post donde se sugiere que sanji es una akuma no mi...
Ay el hemoal,cuanto se te echa de menos
Si vis pacem para bellum
Cerrado