RAW 807: "Hace 10 días"
-
MRwaitforitCJ
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 807: "Hace 10 días"
Pues la verdad es que yo ando un poco descolocado con este comienzo de saga. Ultimamente podía imaginarme por donde podía ir tirando la saga (sorpresas de Oda aparte) pero en esta la verdad es que no tengo ni la menor idea.
No termino de ver si sera un saga corta de transición al estilo de Whiskey Peak o si al final solo lo parecerá y acabará pasando de todo como en Thriller Bark.
Lo mismo pasa con Sanji. A ratos pienso que sera una maldita absurdez para dejarnos con la intriga y luego que sea una maldita tontería a lo Duval o si por el contrario acaba siendo un desencadenante de algo mucho mas serio.
A esperar que salga cuanto antes el 808 y ver si profundizarán más en el argumento de la saga o si avanzarán y continuaran explicando lo de los días.
No termino de ver si sera un saga corta de transición al estilo de Whiskey Peak o si al final solo lo parecerá y acabará pasando de todo como en Thriller Bark.
Lo mismo pasa con Sanji. A ratos pienso que sera una maldita absurdez para dejarnos con la intriga y luego que sea una maldita tontería a lo Duval o si por el contrario acaba siendo un desencadenante de algo mucho mas serio.
A esperar que salga cuanto antes el 808 y ver si profundizarán más en el argumento de la saga o si avanzarán y continuaran explicando lo de los días.
-
FariMachine
- Aprendiz

lo de sanji lo veo simple, se fue a buscar a violet 
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Se le olvido en Dressrosa y la fue a buscar xDFariMachine escribió:lo de sanji lo veo simple, se fue a buscar a violet

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
OjalaFariMachine escribió:lo de sanji lo veo simple, se fue a buscar a violet
Nah,se habrá ido a Mariejois porque en el caso de que sea un noble en secreto el obviamente lo sabe.
Si el va a Mariejois esto nos conduciria a una saga del Reverie con los Mugiwaras y yo la veria interesante la verdad.
Aunque no lo veo del todo,ya que a mi parecer el Reverie deberia ir después de dejar a los Samurais en su casa y dejar a Law,más que nada porque es mucha gente.
En el caso de que no sea Mariejois,habrá ido a donde Big Mom/Jack porque raptaron a Caesar y bla bla bla
Pero lo logico sería que tuviera relación con su Only Alive.
Aunque Oda ya nos ha colado dos trolleadas con Sanji,no se si fiarme de esta (en TB haciendonos creer que conocia a Abasalom o que eran hermanos,y lo de Duval).

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Sigo pensando que todo esto de Sanji está directamente relacionado con Caesar Clown.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
En todas las sagas de One piece se ha celebrado una fiesta excepto en Desrrosa, pienso que Jack liberó a doflamengo y volverán a Desrrosa por lo que retomaremos de nuevo la saga en Desrrosa. Sanji volvió con Violet y los mugís volverán otra vez
- NeoShuyin
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Sigue soñando xDDmera mera escribió:En todas las sagas de One piece se ha celebrado una fiesta excepto en Desrrosa, pienso que Jack liberó a doflamengo y volverán a Desrrosa por lo que retomaremos de nuevo la saga en Desrrosa. Sanji volvió con Violet y los mugís volverán otra vez
I´m really feeling it!!!
Mi predicción a falta de un día del 808 es la siguiente:
Toda la isla encubrió a el ninja debido a anteriores alianzas con el país de Wano a la espera de ayuda militar por parte de estos la cual nunca llegó.
Jack abandona Zou tras enterarse de la derrota de Doflamingo, seguidamente llega el Sunny y liberan a la isla de los piratas que Jack había dejado en la isla para controlarla.
Finalmente, Sanji ha dejado la isla de Zou junto a la Mink que iban persiguiendo capítulos atrás (aquella que se escondía detrás de un árbol) en dirección Wano.
Toda la isla encubrió a el ninja debido a anteriores alianzas con el país de Wano a la espera de ayuda militar por parte de estos la cual nunca llegó.
Jack abandona Zou tras enterarse de la derrota de Doflamingo, seguidamente llega el Sunny y liberan a la isla de los piratas que Jack había dejado en la isla para controlarla.
Finalmente, Sanji ha dejado la isla de Zou junto a la Mink que iban persiguiendo capítulos atrás (aquella que se escondía detrás de un árbol) en dirección Wano.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Ya corre una imagen del capítulo por ahí, si es la primera página, parece ser que continuamos directamente con el flashback de Wanda de lo sucedido en Zou.
Parece ser que veremos a Jack convertido en humano.
De donde lo he visto aparece un resumen, no diré mucho más porque no sé si el resumen es fake o no (la imagen claramente es original), pero parece que se desvela el objetivo de los samuráis y si relación con Kaido.
Parece ser que veremos a Jack convertido en humano.
De donde lo he visto aparece un resumen, no diré mucho más porque no sé si el resumen es fake o no (la imagen claramente es original), pero parece que se desvela el objetivo de los samuráis y si relación con Kaido.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f807.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Jezzail
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)
Gracias por la traducción Samba. Una pregunta, ¿al final esos "cadáveres" que se mencionan en el capítulo 805 eran debidos a una ambigüedad a la hora de interpretar la traducción o estaban tal cuál planteados?H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f807.html
EDIT: Ah, no tenía ni idea y como se había comentado que tenía algún truco el asunto me quede con las ganas de saber cuál era. Muchas gracias por la aclaración.
Última edición por Jezzail el Mié Nov 25, 2015 11:45 pm, editado 1 vez en total.

♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
En japonés no hay plural, simplemente se aprovecha de ello para hacer el chiste.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
En japonés no hay plural, simplemente se aprovecha de ello para hacer el chiste.

.jpg)