Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:
Sinbad escribió: Zoro y Killer se enfrentaran a King. Es lo mas plausible. Sanji seria genial enfrente a un number.

Y sanji no estaba poniendo gran fuerza contra luffy. Se estaba conteniendo. Para mi Sanji tiene el nivel de smoker. Por algo los pusieron a pelear en Stanpede.
Pues o se da la batalla en un lugar cerrado y con ventajas del guión, o no tienen posibilidades de contrarrestar a King volando...Por mucho que King sea espadachín, no va a dejar su fruta de lado para luchar contra Zoro y Killer, tiene que haber mínimo 1 personaje volador lo suficientemente fuerte como para forzarlo a estar en el suelo, y ese puede ser....
Spoiler: Mostrar
Apo
Jmena escribió:
Nightsirk escribió: OD: Por soñar, pero me gustaría que Enel bajara a la tierra a liarla y que además Oda le hubiera hecho una mejora en sus poderes, es decir, que su mantra estuviera aún más desarrollado. Ahora bien, no sé en qué bando metería a Enel, francamente xd
Si se ve en Elbaf, podría ser el rival de Sanji si no sale Gin... SI ha mejorado mucho su Haki de observación, puede ser el momento idóndeo para que Zoro se enfrente a MIhawk en Elbaf, y Sanji a Enel...Mientras que uno mejor el Haki de Armadura, el Otro el de Observación...
Eso, si no aparece Gin en Elbaf...
El Zoro vs King lo veo muy mucho, Zoro lo necesita para llegar a su nivel requerido desde el primer dia: recompensa superior a 1M.

Y la explicación es fácil : Zoro con Enma, adiós a las alas de King. De hecho, a Zoro le falta aun la Nidai Kitetsu, y aun no se que le espera por parte de Onimaru (que será la mascota de los Mugis en forma de Zorro)

Killer sacado de la ecuación : con enfrentar un Number no muy fuerte tiene suficiente. Yo creo que dará su vida por Eustass. Y pronto veremos la evangelización de Eustass.

Sanji puede que enfrente a Queen, pero con traje. Sin RS, no, nunca. Además, esto le serviría a Sanji como entrenamiento digno para triplicar su recompensa. Puede que Queen híbrido sea un Kaku digi evolucionado, no excesivamente grande pero rapidísimo y fortísimo.

Esta situación me recuerda a una de las primeras películas, donde Zoro enfrenta a uno que da patadas y Sanji a un espadachin.

------

No les daría ayuda a ninguno, ya que deben seguir a Luffy en su desarrollo. Quizás a Zoro una ayuda tonta por aquello de que el foro hierva porque sin ayuda no lo hubiera vencido etc.

-----

Compro ahora mismo el Mihawk-Enel para el futuro, pero como entrenadores personales afines cual Rayleigh, pero en forma de Jefe a batir.

Sumaria a Croco , Jabra o Caribou para otros Mugiwaras. Para Robín, Nami y Chopper por ejemplo. A Ussop lo entrenará personalmente Buggy.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

A lo de un zoro vs king, si se diera la pelea que seguro que si, el hecho de que King vuele no debería de afectarle a zoro porque esto es one piece y con las espadas tu le puedes dar a un enemigo que este a metros de distancia, a si que un king volando y un zoro en tierra se podria dar
con el tema de que king es muy rapido no voy a hablar porque esto es one piece y es zoro, y al final no creo que importe.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Es verdad, esto es One Piece y nada tiene sentido.

A King le enfrentará Urouge, Enel o cualquiera que pase por Wano a comprar pan.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Jmena escribió:Porque King es un usuario que en el manga sorprendió por su velocidad a Big Mom y su tripulación, y les incapacitó tirándoles desde la cascada...Un usuario así no es lento, y Zoro no es alguien especializado en la velocidad...
Yo creo que Zoro solo o con ayuda, podría plantarle cara a King como espadachín en el suelo, sin frutas...Pero con una fruta que te permite volar, y además te otorga una velocidad bestial, y te permite generar fuego...Yo creo que me parecería excesivo rebajarlo al nivel de peleo en el suelo como espadachín, por el honor pirata... Cuándo los piratas bestia son los que se han visto sin honor desde un principio...
Este no es Katakuri...
Que por cierto, la habilidad de Kinemon de cortar fuego, te permite generarlo...
Yo veo más probable un Zoro VS Queen, por ser un tanque...Zoro no es un usuario que luche contra velocistas... Pero bueno, un Zoro VS King, siempre que no se nerfee a King, no me parecería tan mal XD
Que Sanji sea más rápido que Zoro no significa que Zoro no pueda pelear con nadie que sea moderadamente rápido o ágil. Por ejemplo, Ryuma era más rápido que Absalom y este a su vez tenía un cuerpo que destacaba por su endurance.
Aún aceptando la premisa de que King sea particularmente rápido, sería como si en Skypeia decíamos que Zoro no puede pelear con Braham porque no tiene ataques a distancia, o que en Arabasta no podría haber peleado con Daz Bones porque no podía cortar el acero.
Katakuri se especializaba en A. con Rasgos de Observación y aún así resistió mucho más que Cracker que parecía tener mayor afinidad con la A. con Rasgos de Armadura. King tranquilamente podría ser más resistente que Queen.
La idea de que Zoro "no lucha contra velocistas" no tiene base en nada de lo que vimos en la serie, otro ejemplo, Jabra era "más tanque" que Kaku.
Imagen
東一番の悪
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Mensaje por Mig-El »

Con lo de Zoro no deberíamos darle más vueltas, tenemos una pistola de Chejov enorme con forma de Enma para saber en qué pelea participará, en la que espero también forme parte la tripulación completa
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

A ver si alguien mas entendido y listo q yo.... :(
Si Denjiro y creo q la mayoría de vainas sabe q Kinemon SIEMPRE a sido escaso de sesos, xq Denjiro se mando tremendo panegírico a favor de Kinemon???
Se esta burlando de el?...o quiere "reivindicarlo" y darle la duda a todos de q aun se puede confiar en Kinemon como "líder"?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Jmena escribió: Porque King es un usuario que en el manga sorprendió por su velocidad a Big Mom y su tripulación, y les incapacitó tirándoles desde la cascada...Un usuario así no es lento, y Zoro no es alguien especializado en la velocidad...
Te refieres al mismo Zoro que en el agua se mueve mas rápido que un Gyojin?
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

brookhanauta escribió:
Jmena escribió: Porque King es un usuario que en el manga sorprendió por su velocidad a Big Mom y su tripulación, y les incapacitó tirándoles desde la cascada...Un usuario así no es lento, y Zoro no es alguien especializado en la velocidad...
Son pequeñeces
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

brookhanauta escribió:
Si es de poner a Zoro por las nubes, sería así:
Luffy muere a manos de Kaido, nadie comprende todos pensaba que era el elegido, entonces Zoro corta la cabeza de Kaido, recordando a Ryuma. El pasado de Zoro es revelado, Zoro hijo de Joy Boy había sido enviado al futuro por Toki. Toki viaja para cuidar de él, pero no lo encuentra. Zoro aparece dentro de una cesta delante de la casa del padre de Kuina con una carta diciendo que es el elegido. El padre de Kuina sabiendo el peligro que corre parte en un barco al East Blue. Todo cuadra, Zoro se carga en un dos por tres de un solo corte a Big Mom, luego a Kuroige y a la marina e Im, One Piece termina en 5 años como dijo Oda y cuidado no menos, ya que no le hace falta armas ancestrales para destruir montañas, ni llegar a Raftel para conocer la historia del siglo vacío, con sus espadas se carga el Red Line. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :?
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por KabraTheGoat »

Oigres_ escribió: Si es de poner a Zoro por las nubes, sería así:
Luffy muere a manos de Kaido, nadie comprende todos pensaba que era el elegido, entonces Zoro corta la cabeza de Kaido, recordando a Ryuma. El pasado de Zoro es revelado, Zoro hijo de Joy Boy había sido enviado al futuro por Toki. Toki viaja para cuidar de él, pero no lo encuentra. Zoro aparece dentro de una cesta delante de la casa del padre de Kuina con una carta diciendo que es el elegido. El padre de Kuina sabiendo el peligro que corre parte en un barco al East Blue. Todo cuadra, Zoro se carga en un dos por tres de un solo corte a Big Mom, luego a Kuroige y a la marina e Im, One Piece termina en 5 años como dijo Oda y cuidado no menos, ya que no le hace falta armas ancestrales para destruir montañas, ni llegar a Raftel para conocer la historia del siglo vacío, con sus espadas se carga el Red Line. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :?
Ni ideas hay que darles, ya bastante volados están.

Sigo sin entender como ponen a Zoro en un nivel tan alto. Estamos hablando de que viene a derrotar a alguien de nivel (presuntamente) superior al enemigo que Luffy apenas y derrotó en la saga pasada. No, Zoro no va a derrotar ni a Jack, de hecho veo muy probable que la referencia a que Enma ha cortado a Kaido sea una trampa y que Zoro no logre cortarlo. La escena en la que Kaido haga la misma cara será el golpe con Ryou de Luffy.

De versus hay mucha imaginación, es probable que mucho se resuelva de manera cómica o extraña, como Franky vs. Señor Pink; si vamos al punto de "esto es One Piece" recuerden el dolor de cabeza que fue Foxy (canon, por cierto).
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Voy por más palomitas, vaya risas.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Oigres_ escribió:
brookhanauta escribió:
Si es de poner a Zoro por las nubes, sería así:
Originalidad: 10/10
Comprensión Lectora: la misma que un niño de 4 años
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que más da con quien se pelee Zoro, si la pelea va a ser un coñazo igualmente.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

En verdad lo que todos queremos ver es King vs Marco.

Estuve mirando las leyendas de yamata no Orochi y de la Hidra, y la yamata para vencerla la emborrachan para matarla y a la Hidra: Hercules la va decapitando y su sobrino Yolao le disparaba flechas de fuego en los cuellos cortados para cicatrizar la herida y que no le regenerase la cabeza de nuevo.
Se me ha ocurrido que los vainas rojas decapitasen a Orochi estando borracho por el festival y este se regeneraria, entonces Zoro (Hercules) lucharía contra Orochi y quien disparase el fuego seria Usopp (Yolao)

Por parte del shogun Orochi aunque en la leyenda japonesa no explican poderes, por parte de la griega tenia regeneración y aliento venenoso.
Última edición por Batvictor el Lun Mar 30, 2020 5:05 pm, editado 1 vez en total.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió:
Jmena escribió:
Sinbad escribió: Zoro y Killer se enfrentaran a King. Es lo mas plausible. Sanji seria genial enfrente a un number.

Y sanji no estaba poniendo gran fuerza contra luffy. Se estaba conteniendo. Para mi Sanji tiene el nivel de smoker. Por algo los pusieron a pelear en Stanpede.
Pues o se da la batalla en un lugar cerrado y con ventajas del guión, o no tienen posibilidades de contrarrestar a King volando...Por mucho que King sea espadachín, no va a dejar su fruta de lado para luchar contra Zoro y Killer, tiene que haber mínimo 1 personaje volador lo suficientemente fuerte como para forzarlo a estar en el suelo, y ese puede ser....
El Zoro vs King lo veo muy mucho, Zoro lo necesita para llegar a su nivel requerido desde el primer dia: recompensa superior a 1M.

Y la explicación es fácil : Zoro con Enma, adiós a las alas de King. De hecho, a Zoro le falta aun la Nidai Kitetsu, y aun no se que le espera por parte de Onimaru (que será la mascota de los Mugis en forma de Zorro)

Killer sacado de la ecuación : con enfrentar un Number no muy fuerte tiene suficiente. Yo creo que dará su vida por Eustass. Y pronto veremos la evangelización de Eustass.

Sanji puede que enfrente a Queen, pero con traje. Sin RS, no, nunca. Además, esto le serviría a Sanji como entrenamiento digno para triplicar su recompensa. Puede que Queen híbrido sea un Kaku digi evolucionado, no excesivamente grande pero rapidísimo y fortísimo.

Esta situación me recuerda a una de las primeras películas, donde Zoro enfrenta a uno que da patadas y Sanji a un espadachin.
Ya sabéis que yo soy de la opinión de que Zoro no luchara con King, pero vengo a hacer algunos apuntes al respecto.

Que King pueda volar me parece el menor de los problemas para que Zoro lo derrote y no creo que se necesite a nadie volador para derrotarlo. Es cierto que si King se mantienen en el aire alejado de Zoro, es improbable que Zoro acierte un golpe, pero igual de cierto es que si King se mantiene en el aire alejado de Zoro, tampoco va a derrotar a Zoro.

Al final si King quiere derrotar a Zoro u otro personaje de nivel similar no volador, tienes que bajar a tierra y su Zoan solo le proporcionara una ventaja muy puntual. Esto es algo que ya hemos visto con los miembros del CP9, al final por mucho que vuelen, estas abocado a pelear en tierra, también paso con Marco.

Volar es útil en ciertas circunstancias, pero en combate a no ser que tu rival también vuele, no te suele proporcionar una ventaja determinante.

En cuanto a la velocidad de Zoro, eso de que es muy lento es una leyenda urbana, que mejor no digo de donde viene para no crear piques innecesarios. Es cierto que antes del Time-Skip si Luffy, Zoro y Sanji echaran una carrera, Zoro es al ultimo que debes de apostar tus ahorros, pero en combate cuerpo a cuerpo Zoro a demostrado estar a un nivel igual o superior a Luffy y Sanji.

Ahora bien, despues del Time-Skip Zoro ha demostrado tener una velocidad de desplazamiento muy a tener en cuenta. En Wano la verdad es que me ha sorprendido un moton este aspecto y es que hemos tenido tres escenas en las que Zoro ha demostrado una velocidad que no me esperaba para nada.

- La primera escena es cuando Luffy y Zoro roban el barco de las provisiones, donde en una escena que me encanta, ambos desaparecen de la vista y aparecen a una distancia considerable cargándose a los random. Cuando la vi, no le di mayor importancia, pensé que solo fue una escena molona en la que se igualaba la velocidad de Zoro a la de Luffy solo por el momento épico, pero no, hemos visto mas casos similares.
- La segunda escena es cuando Zoro lucha contra el monje, donde nuevamente desaparece de la vista y aparece en un lugar alejado y elevado, ojo al dato.
- Y la ultima escena es en la ejecución de Yasuie, donde Zoro adelanta en carrera a Sanji para salvar a Hiyori.

Con esto no quiero decir que Zoro ahora sea el Mugui mas rápido, pero si que tengo claro que ni Luffy en G4, ni Sanji serian capaces de poner a Zoro en aprietos por la diferencia de velocidad y tampoco creo que King sea capaz de ponerlo en aprietos por este motivo.
Imagen
Responder