Cierto, mataría tres pájaros de un tiro: dos poneglyph y poder leerlos (a Pudding ). Yo creo que Pekoms se resistiría, se negaría a llevarlo hasta alla, poniendo en riesgo su lugar de origen. Habría que ver el truco que usen contra él para que acepte llevarlos a Zou.Cosmonaut escribió:Falta el poneglyph que estaba en la isla gyojin, que en su momento era territorio de barbaBlanca, quizasui Kuro tenga conocimiento de donde esta ahora.
Pero seria buen momento par atacar Whol cake, Aparte de robar el poneglyph de bigMon podria secuestra a Puddin y obligar a pekoms llevarlo a Zou.
Teorías Locas Parte V
Re: Teorías Locas Parte V
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Aprovecho y dejó esta teoría que me acabo de leer. Es de un italiano que la trasladó al inglés, nada que un buen traductor no pueda solucionar (para los que no saben inglés):
https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _few_more/
Quedo a sus comentarios. Igual, me tomaré el tiempo para ponerla en español, o si alguien se anima a hacer tan loable proeza.
https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _few_more/
Quedo a sus comentarios. Igual, me tomaré el tiempo para ponerla en español, o si alguien se anima a hacer tan loable proeza.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo que Pekoms lo llevaría, sabiendo que quieren destruir a Zou, aunque llevo a Bege pero andaban en busquedad de Caesar, y la lealtad de Pekoms esta para sus amigos de Zou y mas como traiciono a Big Mom en su propio territorio y ataco a sus hijos.silent_fs escribió:Cierto, mataría tres pájaros de un tiro: dos poneglyph y poder leerlos (a Pudding ). Yo creo que Pekoms se resistiría, se negaría a llevarlo hasta alla, poniendo en riesgo su lugar de origen. Habría que ver el truco que usen contra él para que acepte llevarlos a Zou.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aunque creo que Kurohige no es de los que destruye todo a su paso (como los de Kaido), no lo hizo en Drumm, Banaro, Impel Down, etc., no creo que lo haga tampoco en Zou (aunque no tenía en muchos de esos lugares, a tan terribles y viles sujetos, como Shiryu, Catalina, etc.), aunque eso no lo sabe Pekoms, y como dices, no creo que sea de los que arriesgue a su gente. Otro modo tendría que haber para obligarlo a llevarlos allá.Baxtrey escribió:No creo que Pekoms lo llevaría, sabiendo que quieren destruir a Zou, aunque llevo a Bege pero andaban en busquedad de Caesar, y la lealtad de Pekoms esta para sus amigos de Zou y mas como traiciono a Big Mom en su propio territorio y ataco a sus hijos.silent_fs escribió:Cierto, mataría tres pájaros de un tiro: dos poneglyph y poder leerlos (a Pudding ). Yo creo que Pekoms se resistiría, se negaría a llevarlo hasta alla, poniendo en riesgo su lugar de origen. Habría que ver el truco que usen contra él para que acepte llevarlos a Zou.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
silent_fs escribió:Aunque creo que Kurohige no es de los que destruye todo a su paso (como los de Kaido), no lo hizo en Drumm, Banaro, Impel Down, etc., no creo que lo haga tampoco en Zou (aunque no tenía en muchos de esos lugares, a tan terribles y viles sujetos, como Shiryu, Catalina, etc.), aunque eso no lo sabe Pekoms, y como dices, no creo que sea de los que arriesgue a su gente. Otro modo tendría que haber para obligarlo a llevarlos allá.Baxtrey escribió:No creo que Pekoms lo llevaría, sabiendo que quieren destruir a Zou, aunque llevo a Bege pero andaban en busquedad de Caesar, y la lealtad de Pekoms esta para sus amigos de Zou y mas como traiciono a Big Mom en su propio territorio y ataco a sus hijos.silent_fs escribió:Cierto, mataría tres pájaros de un tiro: dos poneglyph y poder leerlos (a Pudding ). Yo creo que Pekoms se resistiría, se negaría a llevarlo hasta alla, poniendo en riesgo su lugar de origen. Habría que ver el truco que usen contra él para que acepte llevarlos a Zou.
Como encuentran los mins a zunisha para llegar a zou ?
Creo recordar que era gracias a una vivrecard.
Kuro solo tendria que robarla.
silent_fs escribió:Yo creo que ya pasó mucho tiempo para que Kurohige vaya por Doflamingo, ya que debería de estar en Impel Down y dudo mucho que Kurohige vaya de nuevo ahí solamente por Doflamingo, ya que en teoría, ya lo tiene la marina, y el dice que va por algo que aún no tiene la marina y que desea ganarle el tirón.Cosmonaut escribió:Es posible que barba negra vaya por Donflamingo ?
Don flamingo seria un alido muy fuerte aparte de saber un secreto.
Barba negra tendra el poder como liberarlo ?
Lo que si es que pueda ir por uno y no por ellos. Tal vez por el "hijo" de Shirohige, aunque habría que ver que importancia o utilidad podría darle a Kurohige.
Yo creo que de los Shichibukais existentes, a Kurohige le podrían ser o no ser útiles los siguientes:
Boa, no lo creo.
Buggy, tampoco.
Doflamingo, podría ser, por lo que mencionas (sus secretos). Aunque ya esta en Impel Down (seguramente), y no creo que vuelva a ir por allá.
Mihawk, aunque no tiene fruta del diablo (una de las cosas que busca Kurohige), puede que tenga por ahí algo de importancia, aunque lo dudo.
Law, esta en Wano, y creo que no tendría importancia para Kurohige, solamente por la fruta del diablo, pero seria meterse en terreno lodoso.
Weevil, algún secreto o algo que no conozcamos que le sea útil a Kurohige (su paradero es desconocido).
Kuma, descartado, ya sabe que esta el ejercito revolucionario y la marina enfrentándose por él. No se arriesgaría. Aunque su fruta es muy buena, excelente defensa y teletransporta. Aunque si ya murió, su fruta debió haberse trasladado a otro lugar o por obra de Vegapunk haber sido absorbida.
Moria, pues descartado.
Quedarían como muy probables, en caso de que fuera por un Shichibukai, que fuera por Mihawk o Weevil.
Medio probables, Doflamingo, Law y Kuma.
Muy descartables, Boa, Buggy y Moria.
¿No se que vean los demás sobre si fuera posible que vaya por un Shichibukai y cuál sería la razón de que fuera por uno?
A Moria ya lo tiene de su lado; por que prácticamente era unirse o morir y conociendo a Moria se unió a la tripulación de Kuro.
Yo a Boa la veo uniendose a Sword como Law y Drake y Buggy uniendose a Shanks. Los shichibukai tienen que buscar respaldo para sobrevivir.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- One Pirate
- Comandante de la Flota

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Osea dejo aquí una idea que tuve un día a ver que os parece. La Marina, fujitora y ryokugyu, aparecerán casi al final de wano y serán los que evitarán que Onigashima caiga encima de la capital de las flores y verán como Luffy derrota a Kaido. Así Wano empezará a tener relación con la parte buena de la Marina ya que se tiene que abrir al mundo.
Pienso que será Fujitora el que aparecerá ya que Akainu le dijo que no volviera al cuartel general sin Luffy y Law.
Pienso que será Fujitora el que aparecerá ya que Akainu le dijo que no volviera al cuartel general sin Luffy y Law.
Alguien tiene que informar sobre los acontecimientos de wano, cuando luffy derrote a kaido y wano habra sus fronteras sera una noticia mundialzawan escribió:Osea dejo aquí una idea que tuve un día a ver que os parece. La Marina, fujitora y ryokugyu, aparecerán casi al final de wano y serán los que evitarán que Onigashima caiga encima de la capital de las flores y verán como Luffy derrota a Kaido. Así Wano empezará a tener relación con la parte buena de la Marina ya que se tiene que abrir al mundo.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
No, y no.Cosmonaut escribió:Alguien tiene que informar sobre los acontecimientos de wano, cuando luffy derrote a kaido y wano habra sus fronteras sera una noticia mundialzawan escribió:Osea dejo aquí una idea que tuve un día a ver que os parece. La Marina, fujitora y ryokugyu, aparecerán casi al final de wano y serán los que evitarán que Onigashima caiga encima de la capital de las flores y verán como Luffy derrota a Kaido. Así Wano empezará a tener relación con la parte buena de la Marina ya que se tiene que abrir al mundo.
La marina no tiene poder de decisión. Ellos responden al gobierno mundial. Y wano se cerró por algo que no sabemos pero no está en buenos términos con el gobierno mundial.
Aun asila marina tapara la victoria de los piratas o se acreditaran el hecho, como con crocodile y los marines "comprometidos" no divulgaran la información tampoco. Como en dressrosa, o god valle y o como la historia misma. Los piratas no pueden ganar y salirse con la suya.
- Grouchox
- Capitán

Pues viendo lo que hizo Morgans la última vez que el gobierno intentó decirle qué publicar, y con el pedazo de artículo que le dedicó a Luffy tras lo de Whole Cake, la verdad es que dudo mucho que la Marina sea capaz de ocultar la posible derrota de Kaido. De hecho, algo tan gordo como la derrota de DOS yonkous por manos de otro pirato es algo que no deberían ocultar.Mugiwara-MH escribió:No, y no.Cosmonaut escribió:Alguien tiene que informar sobre los acontecimientos de wano, cuando luffy derrote a kaido y wano habra sus fronteras sera una noticia mundialzawan escribió:Osea dejo aquí una idea que tuve un día a ver que os parece. La Marina, fujitora y ryokugyu, aparecerán casi al final de wano y serán los que evitarán que Onigashima caiga encima de la capital de las flores y verán como Luffy derrota a Kaido. Así Wano empezará a tener relación con la parte buena de la Marina ya que se tiene que abrir al mundo.
La marina no tiene poder de decisión. Ellos responden al gobierno mundial. Y wano se cerró por algo que no sabemos pero no está en buenos términos con el gobierno mundial.
Aun asila marina tapara la victoria de los piratas o se acreditaran el hecho, como con crocodile y los marines "comprometidos" no divulgaran la información tampoco. Como en dressrosa, o god valle y o como la historia misma. Los piratas no pueden ganar y salirse con la suya.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Es que justamente morgans es, desde mi perspectiva un tipo poderoso. Porque, como en la vida real, podría controlar los medios de comunicación, si no es un monopolio ya...Grouchox escribió: Pues viendo lo que hizo Morgans la última vez que el gobierno intentó decirle qué publicar, y con el pedazo de artículo que le dedicó a Luffy tras lo de Whole Cake, la verdad es que dudo mucho que la Marina sea capaz de ocultar la posible derrota de Kaido. De hecho, algo tan gordo como la derrota de DOS yonkous por manos de otro pirato es algo que no deberían ocultar.
Su nivel de inteligencia, logística y divulgación es ostentosa, y no creo que el gobierno pudiera, de manera sencilla callarlo.
Pero morgans no esta aquí, si estuvo en whole cake, pero wano esta aislado. La única noticia que saldrá de ahí, serán rumores por otros piratas, y verdades a medias de la marina.
Drake sabrá la verdad pero no podrá decirla. Cypher pol que esta ahí, tampoco le convendría que se sepa que el D con sombrero de paja de la peor generación derrota junto a otros piratas a 2 de los emperadores.
Lo de dressrosa no fue publico hasta que luffy rompió whole cake. Acá puede pasar lo mismo. Y es mas, si big mom sobrevive (cosa que espero) a la marina le convendría muchísimo mas decir que la alianza bigmom/kaido se rompió por que big mom traiciono a kaido derrotándolo en wanokuni. Por lo que seria una amenaza menor. Y no acreditarse lo a un pirata nuevo que amenaza con poner todo patas pa rriba
Sirry por el mucho texto
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Se podría decir que es la primera polla ninjaRockcorn escribió:El diseño en forma de polla de Raizou no es casualidad. Fijo que con algún colega, borrachísimo un lunes por la noche, se apostó a que metía una polla camuflada en su manga.
El jutsu de pollasRockcorn escribió:El diseño en forma de polla de Raizou no es casualidad. Fijo que con algún colega, borrachísimo un lunes por la noche, se apostó a que metía una polla camuflada en su manga.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust