Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
¿Porque estáis tan seguros que no es Robin la que aparece con el CP0?
Parece ella, sabemos que entró dentro despues de que llegara marco y no sería la primera vez que se infiltra para espiar...
Parece ella, sabemos que entró dentro despues de que llegara marco y no sería la primera vez que se infiltra para espiar...
creo Law salvara el dia. con su habilidad los llevara a todos abajo.
Yo no creo que Orochi esté muerto.
Creo que sobrevive aún decapitado de alguna forma y será clave para derrotar a Kaido.
No luchando, porque parece muy débil a pesar de su fruta pero si revelando algún secreto o ayudando de alguna manera. La razón es simple... Para que le han dado una fruta a Orochi si iba a morir sin hacer nada con ella?? Y encima una fruta de un animal mitológico al que le cortaban la cabeza y le salían 2... Canta mucho.
En cuanto a la lucha parece que ahora será el turno de que derroten a Zoro, Killer, kid y Law, probablemente también a X Drake y hawkins si se unen pero consigan debilitar a los yonkos para que Luffy una vez recuperado de esos 10 minutos y con un power Up nuevo los derrote.
Después la marina querrá aprovechar y capturar/matar a los ganadores pero aparecerá un nuevo aliado (flota de Luffy, shanks, etc) y se lo impediran
Creo que sobrevive aún decapitado de alguna forma y será clave para derrotar a Kaido.
No luchando, porque parece muy débil a pesar de su fruta pero si revelando algún secreto o ayudando de alguna manera. La razón es simple... Para que le han dado una fruta a Orochi si iba a morir sin hacer nada con ella?? Y encima una fruta de un animal mitológico al que le cortaban la cabeza y le salían 2... Canta mucho.
En cuanto a la lucha parece que ahora será el turno de que derroten a Zoro, Killer, kid y Law, probablemente también a X Drake y hawkins si se unen pero consigan debilitar a los yonkos para que Luffy una vez recuperado de esos 10 minutos y con un power Up nuevo los derrote.
Después la marina querrá aprovechar y capturar/matar a los ganadores pero aparecerá un nuevo aliado (flota de Luffy, shanks, etc) y se lo impediran
Esta es la lucha final, el escenario es el perfecto también, sería muy cutre huir, porque volverían a pelear cuando y donde? Y más debilitados y solos que ahora cuando estarían? Es ahora o nunca-Ichigo- escribió:creo Law salvara el dia. con su habilidad los llevara a todos abajo.
Pues como en todas las peleas de Luffy, en todas el rival es muy superior en todo hasta que se saca un power Up de la manga o tiene muchísima suerte y se libra gracias a algo. Yo creo que desde Don Crieg no tiene una pelea igualada, y ni eso... Porque corría el riesgo de caer al agua en cada momentoEzra escribió:Me frustra no poder disfrutar la pelea los supernovas contra Kaido y Big Mom. Siento que es demasiada abultada la diferencia y no hay manera de que ganen.
- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si o si debera subir Yamato a ayudarles a Luffy y los demas, porque a pesar de que los ataques que le dan a Kaido llegan a dañarlo, no son tan poderosos como para derrotarlo. Kaido es mas que probable que tenga su fruta despertada, por lo tanto su regeneracion es casi instantanea de los golpes que recibe.
Capítulo muy guapo, muchas ostias y hype, se le pone gorda a uno viendo como son capaces de plantearles cara e incluso dañarlos.
Por otro lado, el tío de pelo blanco del CP0 me recuerda a Caesar Clown, ¿Entre ellos habrá alguno conocido?
Por otro lado, el tío de pelo blanco del CP0 me recuerda a Caesar Clown, ¿Entre ellos habrá alguno conocido?
El CP0 que parece Caesar no es la primera vez que sale?
A mi modo de ver los supernovas han aguantado por Luffy y ahora sin el deberian comer suelo. Creo que hasta Kid se ha dado cuenta que Luffy es su carta del triunfo, que por cierto es el que menos esta haciendo...
A mi modo de ver los supernovas han aguantado por Luffy y ahora sin el deberian comer suelo. Creo que hasta Kid se ha dado cuenta que Luffy es su carta del triunfo, que por cierto es el que menos esta haciendo...

- Red-hawk
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Es llamativo que el CP0 haga tanto énfasis en la necesidad de derrotar a las Calamidades, o al menos recalcar que no pueden derrotar sólo al líder y creerse que han ganado. Sin duda le dará bastante importancia a los versus de los cargos más importantes de la tripulación de las Bestias.
Los Supernova parece ser que están cansados, y por otro lado podríamos decir que los emperadores se lo están pasando bien xD y eso que Kaido ha recibido unos cuantos golpes. Imagino que ocurrirá algún tipo de tragedia que dará fin a este acto
Los Supernova parece ser que están cansados, y por otro lado podríamos decir que los emperadores se lo están pasando bien xD y eso que Kaido ha recibido unos cuantos golpes. Imagino que ocurrirá algún tipo de tragedia que dará fin a este acto
Karpaman escribió:Yo no creo que Orochi esté muerto.
No recuerdo que en la legenda de Yamata no Orochi se dijera que sus cabezas volvían a crecer. Esa era la Hydra.Karpaman escribió:Esta es la lucha final, el escenario es el perfecto también, sería muy cutre huir, porque volverían a pelear cuando y donde? Y más debilitados y solos que ahora cuando estarían? Es ahora o nunca-Ichigo- escribió:creo Law salvara el dia. con su habilidad los llevara a todos abajo.
Respecto a la pelea, pues no se. Yo también creo que esta desigualada en favor de los Yonko. Los viejos aun no han usado todo su arsenal y a los Supernova se les está acabando el combustible (uno ya esta fuera de combate por 10 minutos).
Sin embargo, este es el acto 3, la batalla final debe ser en el acto 4. Debido a la aclaración de que no habrá descanso la próxima semana, tengo la corazonada de que el próximo capitulo podría ser el final del acto 3. Luffy sin G4, los otros 4 Supernova en desventaja, y Kaido usando su forma hibrida, que se supone es su forma mas fuerte. Me imagino un final al estilo del capitulo 900, para luego dar lugar a una recuperación heroica.
Aun así, sigo pensando que este 5 vs 2 sigue siendo poco. Los Supernova necesitan mas poder de fuego. No seria un sin sentido que Law sacara a todos del tejado para "reagruparse". PERO, tardaron demasiado en subir y hay demasiados enemigos abajo como para retirarse de esa manera. Es mas probable que lo den todo hasta que lleguen los refuerzos. Seguramente Luffy utilice de nuevo su G4 para hacer mas daño pero perder dicha forma nuevamente, y que lleguen varios refuerzos para darle tiempo de recuperación y finalice la batalla con un tercer uso de G4 o quizás el G5 que se menciono en el ultimo SBS.
Te olvidas de Yamato que junto a Momo y Shinobu pretenden regresar al castillo, desconozco el por que o el motivo pero se le ve motivado, me imagino que deben tener algún plan luego de leer el diario de su padre. Algo que me quede pensando es que yo veo posible que Yamato termine conociendo a Carrot.Baxtrey escribió:En primer lugar, la que esta con el CP0 no es Nico Robin, aparte el CP0 conoce a Nico Robin.
Debo admitir que Usopp a mejorado bastante y goza de una gran durabilidad, resistir dos ataques de Ulti y aún así recuperarse y seguir, es asombroso, muy pronto se convertira en ese gran guerrero del mar.
Pues Luffy y el gear 4, sigue consumiendo mucha haki y hasta Big Mom lo comento . El CP0 tiene razón sino se elimina a los oficiales, ellos van acabar con los demás rapidamente y es obvio que las calamidades y el tobi roppo, están muy arriba de los otros Shinuchi. El cp0 esta muy relajado, cuando hay una guerra a su alrededor, encima que están flotando.
Ahora si o si, Sanji va a tener que pelear con una calamidad y Jinbe en caso de que Brook lo reemplace en su pelea con Who´s Who y los demás mugiwaras deberán superar a los tobi roppo.
Ulti y Page One vs Nami y Usopp, este es seguro.
Sasaki vs Franky, seguro
Black Maria vs Robin o Brook, nada seguro
Sanji vs una calamidad, debe pasar.
Jinbe vs Who´s Who, dudoso por el momento.
Ya hemos pasado la racha de los 45 capitulos para el acto 3, y por ahora, no se sabe hasta donde llegara, por Dios Oda que empiecen los vs.
Te equivocas Luffy y Zoro ya le están causando daño a Kaido en su forma dragón mientras que Law logro causarle un pequeño daño a Big Mom con su propio poder.Salamander-96 escribió:El CP0 tiene la idea de pasar la escoba apenas termine toda la batalla.
Todavía no veo que pueden ganar contra Kaido y Big Mom, recién ahora se van a poner serios y todavía no pueden hacer una herida sería a ninguno de los dos, Zoro es el único que está logrando algo y por la espada de Oden. Que los vainas vuelvan para pelear podría ser una solución pero todavía falta algo.
En cuanto a los comandantes de Kaido lo seguro es que Franky le gané a Sasaki, Nami también a Ulti e Paginita y Jimbei a Who.
El problema es que pasara con los otros Marco no lo veo ganar contra King y Queen, Sanji no va a pelear contra Black María. Lo que si veo que Robin y Brook lo salven casi seguro, despues Sanji ayudando a Marco peleando contra Queen.
Pero qué pasa con Jack?
Los piratas de Big Mom?
Perospero vs Wanda y Carrot?
Como haría eso, a no ser que esto este vinculado al diario de Oden, Fukurokuju a ostentado su cargo por mucho tiempo verdad, algo debe saber o planear, por más traidor que sea no debe querer que Wano se convierta en tierra de nadie.Monquito escribió:Sería buena idea que Law transportara a Luffy a otro lado en lo que transcurren los 10 minutos.
Ya que de momento Luffy va a ser peso muerto, y va a provocar que Zoro pierda la concentración si tiene que protegerlo todo ese rato.
Pero naturalmente, se viene un capítulo de derrotas para la alianza.
En cuanto a Fukurokuju, pese a lo que las apariencias podrían hacernos pensar, yo creo que el cabezón va a terminar cambiándose de bando y poniéndo el Oniwabanshu al servicio de Momo.
Por cierto no les pareció que las últimas palabras del Cp0 dan a entender que la alianza va necesitar ayuda y que la guerra seguirá por más que sus jefes mueran.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
no se trata de que sea cutre o no, kaido entro en la forma hibrida y luffy ( el mas fuerte presente) se le termino el cuarto de hora, y mom no parece ser que vaya a tomar un papel secundario, ya no mas... ambos estan en primera toma ahora, y Kaido no ha dicho nada, esta de acuerdo, ambos se van a poner serios a partir del proximo capitulo. y los otros 4 no podran mantener el ritmo, deberan huir, el resto no llegara arriba A NO SER, que Law haga un mega room y suba a varios que sean necesarios, pero eso seria malo, por que? alguien tiene que encargarse de las calamidades abajo, por eso reagruparse abajo momentaneamente y decidir que hacer me parece mas inteligente.Karpaman escribió:Esta es la lucha final, el escenario es el perfecto también, sería muy cutre huir, porque volverían a pelear cuando y donde? Y más debilitados y solos que ahora cuando estarían? Es ahora o nunca-Ichigo- escribió:creo Law salvara el dia. con su habilidad los llevara a todos abajo.
En el flashback de Oden no parece que Fukurokuju se percate del plan de Orochi e Higuharashi, al contrario, parece ser que cayó victima de sus engaños y se creyó todo el teatrito del Sukiyaki falso.Aizen20 escribió: Como haría eso, a no ser que esto este vinculado al diario de Oden, Fukurokuju a ostentado su cargo por mucho tiempo verdad, algo debe saber o planear, por más traidor que sea no debe querer que Wano se convierta en tierra de nadie.
Lo que significa que, si Fukurokuju planea servir al Shogun legítimo, ese es Momo, y ahora mismo sabemos que el cabezón no esta con la cabeza de Orochi, ni tampoco con el CP-0.
Estará buscando a Momo para jurarle lealtad? Quizá.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Episodio bastante espléndido. 10/10. Hay mucha información en general. Deberíamos de estar pronto de empezar el acto final. Yo veo ahora una destrucción abismal por parte de Kaido en su forma híbrida descomunal. También, creo que veremos los ases que tienen los piratas Bestia en todos sus frentes.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Estoy hablando es de los pesos fuertes, dentro de la banda de Kaido y que solo faltan que se definan los vs.Aizen20 escribió:Te olvidas de Yamato que junto a Momo y Shinobu pretenden regresar al castillo, desconozco el por que o el motivo pero se le ve motivado, me imagino que deben tener algún plan luego de leer el diario de su padre. Algo que me quede pensando es que yo veo posible que Yamato termine conociendo a Carrot.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook